David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 01 Dic 2021, 11:24

Lo raro ye que toos acaben más o menos igual. Una pena. Otru pala picadora.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2021, 11:26

Thanatos escribió:
01 Dic 2021, 11:24
Lo raro ye que toos acaben más o menos igual. Una pena. Otru pala picadora.

Pero eso es lo que nadie se para a pensar.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Dic 2021, 11:42

BONZO escribió:
01 Dic 2021, 11:26
Thanatos escribió:
01 Dic 2021, 11:24
Lo raro ye que toos acaben más o menos igual. Una pena. Otru pala picadora.

Pero eso es lo que nadie se para a pensar.
Se a donde quieres apuntar, pero los de mas arriba no se van a ir. El único cambio esperable es el del entrenador y el del DD. Punto.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 01 Dic 2021, 11:45

Falar de los d'arriba ye una obviedá. Lo que nun sé ye a que vien esos cambios d'estilu, eses decisiones estravagantes... Quitando Don Manuel Preciado Rebolledo, toos acabaron igual.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Dic 2021, 11:47

Thanatos escribió:
01 Dic 2021, 11:45
Falar de los d'arriba ye una obviedá. Lo que nun sé ye a que vien esos cambios d'estilu, eses decisiones estravagantes... Quitando Don Manuel Preciado Rebolledo, toos acabaron igual.
Por eso, que lo de apuntar a los de arriba ya no es ni recurrente. Todos sabemos cual es el problema de fondo de este club, pero quitar responsabilidades al entrenador por eso es ser demasiado simplista.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por cartmans » 01 Dic 2021, 11:58

Evidentemente después de 20 años está claro quien sobra. Lo llamativo es que la mayoría de entrenadores que han pasado por aquí desde Preciado han hecho lo mismo: buenos inicios (incluso Abelardo en primera el año que bajamos) para después acabar perdiendo el norte y con decisiones de entrenadores de alevines.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2021, 12:01

La gestión del vestuario de este hombre es cuanto menos discutible. No se entiende demasiado bien.

El sábado convoca a Santamaria para no jugar, y acabar el partido sin delantero, lo que le impide jugar con el filial el domingo, sigue entrenando con el primer equipo se supone que para participar hoy, vuelve a salir sin delantero, y luego tien al rapaz calentando pa nada, sin haber agotado cambios. Hombre, que hagas esto en el Burgos o en el Córdoba pues vale, pero si vienes de la mano de un Director Deportivo y tus discursos oficiales desde el principio al igual que los que se producen por tus superiores es que hay una "decidida apuesta por la cantera" pues una de dos, o chiflaste o estás quedándote con el personal.

No tan grave pero parecido lo de Cesar, no tiene sentido quitarlo ayer, que juegue los 90 minutos y que aporte al equipo, prueba cosas con él, ensaya, corrige, se un entrenador, vaya.

Luego que juegue ayer Villalba 90 minutos con un campo en el que lleva lloviendo a mares una semana cuando hace un mes te presentas en Cartagena y declaras que Villalba no juega porque necesita descansar ya que está muy forzado por un problema en los isquiotibiales pues a mi que me lo expliquen despacito y con buena letra.

Luego lo de Berto, que vale, que será muy malu, que no se entera o que falla muchos goles, pero se supone que ayer o era el partido de Santamaria o era el partido de Berto. Si no lu quies dale la baja, no andes mareando.

Otra, el Puma, que lleva más kilómetros que el baúl de la Piquer ayer titular después de jugar el sábado.

No se, son cosas que a mi me resultan ininteligibles, pero bueno, él sabrá.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Dic 2021, 12:04

Él te diría que no se va a tirar un tiro en el pie y que hace lo mejor para el equipo y que siempre apuesta por el mejor once que cree conveniente el cuerpo técnico para cada partido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2021, 12:11

elguajesportinguista escribió:
01 Dic 2021, 11:42
BONZO escribió:
01 Dic 2021, 11:26



Pero eso es lo que nadie se para a pensar.
Se a donde quieres apuntar, pero los de mas arriba no se van a ir. El único cambio esperable es el del entrenador y el del DD. Punto.

Y sabrás que llevo tiempo diciendo que no hay manera de hacer nada si se está cambiando de entrenador todos las temporadas en Navidad. Todos acabaron desquiciados salvo Preciado porque en aquella época el nivel de exigencia era mínimo,veníamos de la más absoluta mediocridad y con el club bajo mínimos. Date cuenta que cuando menos exigencia tiene este equipo es cuando mejor rinde,los ejemplos son la llegada de Preciado y la de Abelardo y si me apuras la de Gallego la temporada pasada.En cuanto se aprieta un poco y se exigen cotas más altas,siempre se baja el rendimiento.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Side » 01 Dic 2021, 12:18

Hace tiempo que está deseando marchar para Barcelona por temas personales y familiares se comentó. Querrá comer el turrón allí. Blanco y en botella...

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6456
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sidreru » 01 Dic 2021, 12:29

BONZO escribió:
01 Dic 2021, 12:11
elguajesportinguista escribió:
01 Dic 2021, 11:42


Se a donde quieres apuntar, pero los de mas arriba no se van a ir. El único cambio esperable es el del entrenador y el del DD. Punto.

Y sabrás que llevo tiempo diciendo que no hay manera de hacer nada si se está cambiando de entrenador todos las temporadas en Navidad. Todos acabaron desquiciados salvo Preciado porque en aquella época el nivel de exigencia era mínimo,veníamos de la más absoluta mediocridad y con el club bajo mínimos. Date cuenta que cuando menos exigencia tiene este equipo es cuando mejor rinde,los ejemplos son la llegada de Preciado y la de Abelardo y si me apuras la de Gallego la temporada pasada.En cuanto se aprieta un poco y se exigen cotas más altas,siempre se baja el rendimiento.
Y si perdemos en Las Palmas, que hay que facer?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10491
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 01 Dic 2021, 12:31

sidreru escribió:
01 Dic 2021, 12:29
BONZO escribió:
01 Dic 2021, 12:11



Y sabrás que llevo tiempo diciendo que no hay manera de hacer nada si se está cambiando de entrenador todos las temporadas en Navidad. Todos acabaron desquiciados salvo Preciado porque en aquella época el nivel de exigencia era mínimo,veníamos de la más absoluta mediocridad y con el club bajo mínimos. Date cuenta que cuando menos exigencia tiene este equipo es cuando mejor rinde,los ejemplos son la llegada de Preciado y la de Abelardo y si me apuras la de Gallego la temporada pasada.En cuanto se aprieta un poco y se exigen cotas más altas,siempre se baja el rendimiento.
Y si perdemos en Las Palmas, que hay que facer?
Aguantar como con Baraja y Djukic, pero no con José Alberto que era muy malo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2021, 12:33

sidreru escribió:
01 Dic 2021, 12:29
BONZO escribió:
01 Dic 2021, 12:11



Y sabrás que llevo tiempo diciendo que no hay manera de hacer nada si se está cambiando de entrenador todos las temporadas en Navidad. Todos acabaron desquiciados salvo Preciado porque en aquella época el nivel de exigencia era mínimo,veníamos de la más absoluta mediocridad y con el club bajo mínimos. Date cuenta que cuando menos exigencia tiene este equipo es cuando mejor rinde,los ejemplos son la llegada de Preciado y la de Abelardo y si me apuras la de Gallego la temporada pasada.En cuanto se aprieta un poco y se exigen cotas más altas,siempre se baja el rendimiento.
Y si perdemos en Las Palmas, que hay que facer?

No hay nada que hacer,esta historia ya la viví y el resultado siempre es el mismo. Echar al entrenador,traer a otro,traer alguna incorporación en enero,acabar la temporada,sigue el nuevo entrenador y se le echa el año que viene en la misma època.Se echa al director deportivo,se trae otro que trae otro entrenador y volvemos a la casilla de salida. Mientras tranto,los periolistos y Enzo Ferrero nos dicen las soluciones.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Dic 2021, 12:33

Hay que aguantarlo hasta entrar en descenso. Ya dijo Gancedo que tenia ese margen...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Dic 2021, 12:35

BONZO escribió:
01 Dic 2021, 12:33
sidreru escribió:
01 Dic 2021, 12:29


Y si perdemos en Las Palmas, que hay que facer?

No hay nada que hacer,esta historia ya la viví y el resultado siempre es el mismo. Echar al entrenador,traer a otro,traer alguna incorporación en enero,acabar la temporada,sigue el nuevo entrenador y se le echa el año que viene en la misma època.Se echa al director deportivo,se trae otro que trae otro entrenador y volvemos a la casilla de salida. Mientras tranto,los periolistos y Enzo Ferrero nos dicen las soluciones.
Coño, el dia de la marmota. Pero es que eso en el Sporting ye asi desde hace mucho. Y seguro que lees los post en este foro de hace 20 años, 15 o 2 y los comentarios seguro que se parecen o coinciden muchísimo.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 01 Dic 2021, 12:36

elguajesportinguista escribió:
01 Dic 2021, 11:47
Thanatos escribió:
01 Dic 2021, 11:45
Falar de los d'arriba ye una obviedá. Lo que nun sé ye a que vien esos cambios d'estilu, eses decisiones estravagantes... Quitando Don Manuel Preciado Rebolledo, toos acabaron igual.
Por eso, que lo de apuntar a los de arriba ya no es ni recurrente. Todos sabemos cual es el problema de fondo de este club, pero quitar responsabilidades al entrenador por eso es ser demasiado simplista.
No hombre, al contrario, a mi parezme demasiado simplista echar la culpa al entrenador cuando cada uno de los que pasaron por aquí en los últimos lustros salen por la misma puerta, la de atrás. Lo que pasa que ye lo mas cómodo en vista que tras varios intentos de movilizar a la afición contra la propiedad la respuesta no ye la esperada ante la dimensión de la quiebra deportiva y de identidad a la que nos llevaron los Fernández. Lo normal sería día sí y día también abuchear al palco, pañolada tras pañolada sin descanso, manisfestaciones cada fin de semana en masa respaldadas por miles de sportinguistas, hacer cada partido insufrible para los dueños del Club. Pero como esto no sucede aquí estamos hablando del entrenador porque en algo hay que entretenerse ante la desidia generalizada. 30 años hablando del entrenador y aun se lee que quitarle responsabilidades ye simplista, pues vale.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2021, 12:39

Yo como sabeis soy poco de cambiar de entrenador, pero si llega el momento en que el hombre se vuelve locu por la cabeza, pues como la enmienda esa de les pelicules americanes si el presidente chifla, tireslu del Air Force One y aire.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14517
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Dic 2021, 12:43

RIP escribió:
01 Dic 2021, 12:36
elguajesportinguista escribió:
01 Dic 2021, 11:47


Por eso, que lo de apuntar a los de arriba ya no es ni recurrente. Todos sabemos cual es el problema de fondo de este club, pero quitar responsabilidades al entrenador por eso es ser demasiado simplista.
No hombre, al contrario, a mi parezme demasiado simplista echar la culpa al entrenador cuando cada uno de los que pasaron por aquí en los últimos lustros salen por la misma puerta, la de atrás. Lo que pasa que ye lo mas cómodo en vista que tras varios intentos de movilizar a la afición contra la propiedad la respuesta no ye la esperada ante la dimensión de la quiebra deportiva y de identidad a la que nos llevaron los Fernández. Lo normal sería día sí y día también abuchear al palco, pañolada tras pañolada sin descanso, manisfestaciones cada fin de semana en masa respaldadas por miles de sportinguistas, hacer cada partido insufrible para los dueños del Club. Pero como esto no sucede aquí estamos hablando del entrenador porque en algo hay que entretenerse ante la desidia generalizada. 30 años hablando del entrenador y aun se lee que quitarle responsabilidades ye simplista, pues vale.
Lo que digo es que no se puede justificar todo en que está la familia Fernandez al mando. Sino apaga y vámonos (que a lo mejor es lo que habría que hacer). Digo yo que, a pesar de eso, el entrenador de turno hará cosas criticables y mal y se podrán decir pero si siempre la respuesta es que todos acaban igual y que aquí nadie vale pues nada. Si yo no entro en eso, entro que cuando se ha destituido aquí a un entrenador es porque había que hacerlo y que el 99% pedía su cese por razones obvias.

Y estoy de acuerdo en que el ambiente de la afición y la masa sportinguista hacia la gente que manda en el club debería ser otro. Pero eso ya es otra historia.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2021, 12:47

RIP escribió:
01 Dic 2021, 12:36
elguajesportinguista escribió:
01 Dic 2021, 11:47


Por eso, que lo de apuntar a los de arriba ya no es ni recurrente. Todos sabemos cual es el problema de fondo de este club, pero quitar responsabilidades al entrenador por eso es ser demasiado simplista.
No hombre, al contrario, a mi parezme demasiado simplista echar la culpa al entrenador cuando cada uno de los que pasaron por aquí en los últimos lustros salen por la misma puerta, la de atrás. Lo que pasa que ye lo mas cómodo en vista que tras varios intentos de movilizar a la afición contra la propiedad la respuesta no ye la esperada ante la dimensión de la quiebra deportiva y de identidad a la que nos llevaron los Fernández. Lo normal sería día sí y día también abuchear al palco, pañolada tras pañolada sin descanso, manisfestaciones cada fin de semana en masa respaldadas por miles de sportinguistas, hacer cada partido insufrible para los dueños del Club. Pero como esto no sucede aquí estamos hablando del entrenador porque en algo hay que entretenerse ante la desidia generalizada. 30 años hablando del entrenador y aun se lee que quitarle responsabilidades ye simplista, pues vale.

Es que la propiedad tiene la extraña habilidad de conseguir que se hable siempre del director deportivo o del entrenador de turno antes que de ellos.Ningún entrenador y ningún director deportivo sirve. Si los periolistos dedicasen la mitad de tiempo en dar palos a los Fernández en lugar de a entrenadores,directores deportivos y jugadores igual nos iba a mejor.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 01 Dic 2021, 12:55

Entiendo que haya gente que se siga ilusionando con el Sporting, que piense que con un cambio de entrenador o de jugadores esto va a ir mejor. Yo después de tiempo estoy en el punto en el cual me la suda todo lo que rodea al Sporting, veo los partidos por tradición pero el resultado me alegra o me jode lo justo. Sé que no vamos a ser un equipo de primera consolidado como es la Real o el Betis que con sus temporadas malas vuelven a estar compitiendo porque desde su directiva quiere que así sea y si sale una época mala donde van a segunda ponen toda su energía para volver a primera y hacer un proyecto. Aquí eso es imposible porque no quieren y estar viendo esto me hierve la sangre y como tampoco quiero que me hierva pues me desconecto y me da igual quien entrene y quien juegue, sé cual va a ser el resultado final porque así lleva siendo desde hace mucho tiempo y soy incapaz de pensar en otro final que no sea el de vagar por la segunda división.

Responder