David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Paisanín » 07 May 2022, 03:23

elguajesportinguista escribió:
06 May 2022, 17:29
Los motivos de la «explosión» de Gallego contra Martínez y Rico

Un encontranazo que se fraguaba en los meses previos

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 377478.htm
Estos dos párrafos son pa que Bonzo se queme a lo bonzo…

Uno de los motivos por la repentina alteración emocional de Gallego, además de la descarga de tensión tras un buen juego del equipo, a pesar de dejar escapar la victoria en los últimos minutos, también pasaba porque su entorno le había trasladado la información de que el Sporting sopesaba su destitución. El técnico quería tener asegurada su continuidad en el cargo antes de acceder a la sala de prensa. En medio de la discusión, aparece un Javi Rico que en vez de calmar las aguas intercede con una mayor vehemencia, llevándose a empujones al entrenador hacia el interior del vestuario local. Dentro de la caseta prosigue la fuerte discusión, pausada por la obligatoria presencia del catalán ante los medios de comunicación, pero que a la finalización de la misma se retoma con una mayor intensidad. Un encontronazo verbal habitual en el día a día de la relación profesional entre ambos, por los diferentes puntos de vista mantenidos, y por ser dos hombres de 'sangre caliente', pero las formas dejaron patente que fue la gota que colmó el vaso.

Meses antes de finalizar la temporada 2020/2021 Javi Rico le hizo saber a David Gallego que de cara a la actual campaña no se iba a contar con Javi Fuego. Tampoco seguiría Cristian Salvador, a quien en el mes de marzo se le ofreció una renovación muy a la baja. Entonces apareció el nombre de Christian Rivera, con quien ya tenía cerrado un acuerdo verbal. El sustituto del poleso nunca convenció al técnico catalán, sobre todo porque entendía que el equipo necesitaba un capitán de la casa y un hombre que pudiera servir de plataforma de crecimiento para jóvenes que estaban dando el salto como Pedro Díaz, Gragera, Gaspar, Guille Rosas y Pablo García. Rico quería realizar sí o sí el movimiento de Rivera para poder ganar más fuerza en el proyecto.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 07 May 2022, 07:48

Lo que deduzco en el artículo es lo que ya sabía, que se tenía que haber cesado en Ponferrada, porque, quizás por su carácter, es un entrenador que no sabe llevar llevar un vestuario cuando las cosas se tuercen, y que, como es tan cabezón, va a muerte con las mismas ideas y los mismos jugadores. Y así están algunos a estas alturas.

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Paisanín » 08 May 2022, 10:47

BONZO escribió:
30 Oct 2020, 11:43
Creo que le está viniendo muy bien que no haya público en el campo,no es el primero ni el último que escuché decir esta temporada que le aburría el juego del Sporting con tanto toque atrás.Si se pudiera ir al campo estoy seguro que hubiera habido murmullos y silbidos en más de una ocasión esta temporada.Es más algún periolista aún se atreve a decir que este fútbol no gusta aquí,que es más de idas y venidas.Para mi es la propuesta más ilusionante por el juego y por la juventud de la plantilla desde la época de Luis Enrique,Abelardo...Y digo y mantengo que es el mejor centro del campo del Sporting en muchos años.Ya sé que es segunda división pero tienen 20/22 años.El margen de crecimiento que tienen es infinito.Solamente tenemos un problema los Fernández son capaces de destrozarlo todo en un momento.
Tremendo comentario, amigo Bonzo...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 08 May 2022, 14:16

Paisanín escribió:
08 May 2022, 10:47
BONZO escribió:
30 Oct 2020, 11:43
Creo que le está viniendo muy bien que no haya público en el campo,no es el primero ni el último que escuché decir esta temporada que le aburría el juego del Sporting con tanto toque atrás.Si se pudiera ir al campo estoy seguro que hubiera habido murmullos y silbidos en más de una ocasión esta temporada.Es más algún periolista aún se atreve a decir que este fútbol no gusta aquí,que es más de idas y venidas.Para mi es la propuesta más ilusionante por el juego y por la juventud de la plantilla desde la época de Luis Enrique,Abelardo...Y digo y mantengo que es el mejor centro del campo del Sporting en muchos años.Ya sé que es segunda división pero tienen 20/22 años.El margen de crecimiento que tienen es infinito.Solamente tenemos un problema los Fernández son capaces de destrozarlo todo en un momento.
Tremendo comentario, amigo Bonzo...

Comparo lo que intentaba Gallego y veo la propuesta de ahora y da pena verlo.El problema debo de ser yo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 08 May 2022, 14:49

Está claro que lo de ahora no hay por donde cogerlo, pero tampoco sabemos como estaríamos ahora con Gallego, igual librábamos sin problemas o terminábamos como ahora con el equipo sin atreverse a nada, a mí me parece que la planificación física de este equipo es tan mala o peor que la deportiva pero claro va todo unido, no es normal las cosas que se han visto durante todo el año, extremos incapaces de llegar a la ayuda del lateral por piernas, incapacidad de ir a la presión y recuperar, centrales sobrepasados e incapaces de recuperar, al señor este que tienen ahí es para sacarlo de ahí en globo, de vergüenza, igual le valía para poner a los equipos a tono en los 90, ahora mismo somos un muerto en esa parcela y lo arrastra todo, no me creo que seamos tan malos y que todos los equipos nos pasen por encima.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 08 May 2022, 16:48

Es que además, a día de hoy, esa parcela es mensurable, así que no estamos ante algo opinable o discutible.
Lógicamente esos datos nunca van a trascender. Pero, internamente, ellos tienen que tenerlos y no les costará sacar conclusiones.

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Paisanín » 08 May 2022, 22:23

Yo creo que la clave de todo son los jugadores. Y en el momento que dejaron de funcionar, todo se ha ido a la mierda. Y el primer culpable de que los jugadores petasen es Gallego.

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Paisanín » 08 May 2022, 22:42

BONZO escribió:
06 Dic 2020, 19:30
Lamentable planteamiento de partido,fuimos con un complejo de inferioridad alarmante,no se quiso ir a por el partido en ningún momento,solamente cuando perdíamos 1-0.El peor partido de la temporada por culpa de un planteamiento rácano de equipo pequeño.De nada me vale que se defienda bien 88 minutos si no había ninguna idea para atacar.Así no.
Aquí se empezó a joder todo. Curiosamente ante el ex equipo de Gallego. No se me olvida la imagen de Babin sangrando y enrabietado protestando mientras el entrenador estaba a su bola en el banquillo visitante del campo de su ex equipo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 May 2022, 12:51

Paisanín escribió:
08 May 2022, 22:42
BONZO escribió:
06 Dic 2020, 19:30
Lamentable planteamiento de partido,fuimos con un complejo de inferioridad alarmante,no se quiso ir a por el partido en ningún momento,solamente cuando perdíamos 1-0.El peor partido de la temporada por culpa de un planteamiento rácano de equipo pequeño.De nada me vale que se defienda bien 88 minutos si no había ninguna idea para atacar.Así no.
Aquí se empezó a joder todo. Curiosamente ante el ex equipo de Gallego. No se me olvida la imagen de Babin sangrando y enrabietado protestando mientras el entrenador estaba a su bola en el banquillo visitante del campo de su ex equipo.

Para mí fue peor el partido de esta temporada en Ponferrada con un cambio de sistema que no venía a cuento.Ese fue el peor partido de Gallego aquí pero desde que se fue todavía no vi un partido de aprobado del equipo.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Fabes Verdinas » 10 May 2022, 13:47

No voy decir que tuvimos mala suerte en Ponferrada, pero ese partido hizo muchisimo daño.
Probar un sistema de tres centrales con carrileros, con esta banda de defensa que tenemos, era una opcion muy interesante.

Claro, te meten cuatro, quedas como la gocha, y hala... no puedes "insistir" y te cargas una de las alternativas posibles en 15 minutinos, y te obliga a volver a lo mismo, que tampoco estaba funcionando.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 11 May 2022, 08:54

BONZO escribió:
10 May 2022, 12:51
Paisanín escribió:
08 May 2022, 22:42


Aquí se empezó a joder todo. Curiosamente ante el ex equipo de Gallego. No se me olvida la imagen de Babin sangrando y enrabietado protestando mientras el entrenador estaba a su bola en el banquillo visitante del campo de su ex equipo.

Para mí fue peor el partido de esta temporada en Ponferrada con un cambio de sistema que no venía a cuento.Ese fue el peor partido de Gallego aquí pero desde que se fue todavía no vi un partido de aprobado del equipo.
Te pareció mal el partido contra el Cartagena? Porque eleva la media del juego con Gallego con mucho.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 11 May 2022, 10:47

blokhin escribió:
11 May 2022, 08:54
BONZO escribió:
10 May 2022, 12:51



Para mí fue peor el partido de esta temporada en Ponferrada con un cambio de sistema que no venía a cuento.Ese fue el peor partido de Gallego aquí pero desde que se fue todavía no vi un partido de aprobado del equipo.
Te pareció mal el partido contra el Cartagena? Porque eleva la media del juego con Gallego con mucho.
Pero si no jugamos una puta mierda! la primera parte iguala cualquier otro esperpento de la era Marti, y la segunda ganamos gracias al festival de regalos.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por loco » 11 May 2022, 14:24

Gallego si arregla la avería y deja los topicazos puede ser uno de los mejores entrenadores del fútbol español. Lo digo en serio, sacar lo que sacó de estos inútiles tiene mucho mérito.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Atticus » 16 May 2022, 08:25

En 10 días el Pitu desnuda a Gallego.

Desde que se fue Rubí solo pasaron por este banquillo teleñecos hasta ahora donde de nuevo vuelve a haber entrenador.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 22 May 2022, 00:42

No tuvo mucha acogida por aquí el nombre de García Pimienta cuando sonó para sustituir a Gallego, pero lleva 26 puntos de los últimos 30 disputados.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 22 May 2022, 00:57

Aciana escribió:
22 May 2022, 00:42
No tuvo mucha acogida por aquí el nombre de García Pimienta cuando sonó para sustituir a Gallego, pero lleva 26 puntos de los últimos 30 disputados.
Y vaya manera de jugar ese equipo.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Eurosporting » 22 May 2022, 07:46

También ayuda los jugadores que tiene. Aquí si hubiera hecho 7 de 30 con esta mierda de jugadores ya era un éxito.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 22 May 2022, 08:44

Esto no va de nombres propios. Ni Gallego, ni Pimienta, ni Rico, ni Abelardo. Por mucho Mbappe y por muchos premios Mahou que lleven Pablo Pérez y Aitor.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 22 May 2022, 12:26

Turrubiat escribió:
22 May 2022, 08:44
Esto no va de nombres propios. Ni Gallego, ni Pimienta, ni Rico, ni Abelardo. Por mucho Mbappe y por muchos premios Mahou que lleven Pablo Pérez y Aitor.
Pues allá por el mes de abril tenías claro que nuestro hombre era Pimienta
Turrubiat escribió:
11 Abr 2022, 10:35
Stojkovic escribió:
10 Abr 2022, 14:10
Es que si eres empresario, lo primero que haces es invertir tu propio capital en la empresa a la espera de que esa inversión retorne en beneficios.
Javier Fernández no ha invertido ni un solo euro de su patrimonio en la empresa de su propiedad, ni uno. Ha tenido los cojones de ponerse un sueldo y sentarse en la poltrona a ver la vida pasar. Es un funcionario al que le toca gestionar un servicio y hace lo mínimo posible para que aquello siga más o menos funcionando.

En el fútbol de las SAD, estar en manos de gente que no quiere o no puede invertir en el equipo es sinónimo de mediocridad. No podemos competir, porque los dueños de la SAD ni son empresarios, ni son nada. Heredaron la propiedad, se pusieron el sueldin y hasta que se jubilen.

Así, ni Gallego, ni Martí, ni la madre que los parió
El buenu era García Pimienta. Y seguimos sin entender nada.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 22 May 2022, 12:54

Eurosporting escribió:
22 May 2022, 07:46
También ayuda los jugadores que tiene. Aquí si hubiera hecho 7 de 30 con esta mierda de jugadores ya era un éxito.
Con estos jugadores hicimos un inicio de competición con números de ascenso. No lo tengo yo tan claro.

Responder