David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Dic 2021, 20:59

Con los centrales lentos que hay, y el coladero de la banda izquierda, con Jémez este equipo sale a tres goles en contra por partido.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 04 Dic 2021, 21:19

Ahora mismo pagaba porque viniera Jémez. Si sale mal será a lo grande y si todo salta por lo aires, sea, a tomar pol culo de una puta vez. Si la cosa sale bien, aparte de disfrutar del equipo, ver rabiar a muchos no tendría precio.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14503
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Dic 2021, 21:50

Jemez otra cosa no, pero agotar los 5 cambios por partido seguro que lo hacia. Y el primero antes del minuto 20 como las cosas no vayan bien.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Dic 2021, 23:11

Jemez uno de los mayores inútiles de los banquillos de España, pero con muy buena prensa

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 05 Dic 2021, 00:00

Qué pena me da todo esto. Qué poca paciencia. Después se habla abiertamente de proyectos y mi madre. De cantera y paciencia. Del B y de los jóvenes.
A la mierda todo

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Paisanín » 05 Dic 2021, 00:13

Yo prefiero a Abelardo y Muñiz, pero no me disgustaría lo de Paco Jémez. Sería un Clemente random. La piedra en el zapato que les faltaba a Fernández y su séquito. Ese sí que es puerta grande o enfermería. Y considerando que es comentarista de Movistar con Juanma Castaño, el súper amigo de Fernández, igual le coloca a Jémez en el Sporting como último acto de servicio a su causa.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10486
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 05 Dic 2021, 02:28

Tragamon escribió:
05 Dic 2021, 00:00
Qué pena me da todo esto. Qué poca paciencia. Después se habla abiertamente de proyectos y mi madre. De cantera y paciencia. Del B y de los jóvenes.
A la mierda todo
Con Gallego los del B y los jóvenes no existen, lo ha venido demostrando ya varias semanas. Sólo están para ocupar puestos en la convocatoria, nada más.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 05 Dic 2021, 09:53

Refalfiao escribió:
05 Dic 2021, 02:28
Tragamon escribió:
05 Dic 2021, 00:00
Qué pena me da todo esto. Qué poca paciencia. Después se habla abiertamente de proyectos y mi madre. De cantera y paciencia. Del B y de los jóvenes.
A la mierda todo
Con Gallego los del B y los jóvenes no existen, lo ha venido demostrando ya varias semanas. Sólo están para ocupar puestos en la convocatoria, nada más.
Claro, no se está usando jugadores de Mareo, claro.
El la misma cantinela que el año pasado con Pablo. Que odia a Mareo por poner a Saul... y anda! ahora Pablo tiene más protagonismo (por merito o demerito no está claro)
A lo que voy, poner por poner tampoco. Lo mismo que se critica el dar minutos en el B a jugadores "veteranos" que no van a llegar ni de lejos a segunda, debería hacerse en el A. Si Gallego cree que Aitor al 50% es mejor que cualquiera del B, no me cuesta creerlo a mí viendo los partidos que he visto de ellos esta temporada

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 05 Dic 2021, 10:51

No sé entre Berto y Santamaría cuál será mejor o si alguno valdrá algo. Lo que parece evidente es que si entre los dos hay uno con características para jugar de delantero en solitario, es el segundo. Para don Erre Que Erre, entre una ficha del primer equipo y una del filial, CERO DUDAS. Y así todo.

En fin, seguramente no llegue al martes. Ya lo estoy oyendo decir que se va con la cabeza muy alta, que ha trabajao con la másima honestidad contra más adversidades habían y blablablá.

Paco Jémez molaría. Por lo menos veríamos cosas distintas.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Dic 2021, 11:09

Tragamon escribió:
05 Dic 2021, 00:00
Qué pena me da todo esto. Qué poca paciencia. Después se habla abiertamente de proyectos y mi madre. De cantera y paciencia. Del B y de los jóvenes.
A la mierda todo
Eso de proyecto y confiar y todo eso q se dice ahora para defender a Gallego esta muy bien pero partiendo ya de la base que ningún entrenador del Sporting ni de primera ni de segunda se le a aguantado esta racha, y es en segunda, no en primera con un equipo flojo, con el Sporting en segunda.
Se ha cesado a Anquela en Alcorcon con menos y lo que es Anquela allí, pues teniendo esto en cta q ya desmiente cualquier duda sobre tener o no paciencia, de verdad si se piensa en un proyecto a 3 o 4 años lo hariaís con Gallego???
Estáis de coña o que, era un tío q venía de un filial como cdo se subió a JA, los mismos méritos, igual hasta menos con el filial, y un paso efímero con el primer equipo.
Si se busca ese proyecto sería con un entrenador con experiencia con ascensos, o con experiencia en formar equipos, trabajar con jóvenes... Etc, a un tipo así si le puedes dar varios años y si la cosa va mal puede saber reconducir lo.
Aquí se ficha lo q se ficha tanto Gallego como Rico, y llega un momento q si no sale bien más te vale cambiar xq te vas al pozo, Gallego saldrá ahora y Rico si no pita el próximo Mister en verano y vendrán otros, pero q siga Gallego es un peligro grande de descenso.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 05 Dic 2021, 11:10

Tragamon escribió:
05 Dic 2021, 09:53
Refalfiao escribió:
05 Dic 2021, 02:28

Con Gallego los del B y los jóvenes no existen, lo ha venido demostrando ya varias semanas. Sólo están para ocupar puestos en la convocatoria, nada más.
Claro, no se está usando jugadores de Mareo, claro.
El la misma cantinela que el año pasado con Pablo. Que odia a Mareo por poner a Saul... y anda! ahora Pablo tiene más protagonismo (por merito o demerito no está claro)
A lo que voy, poner por poner tampoco. Lo mismo que se critica el dar minutos en el B a jugadores "veteranos" que no van a llegar ni de lejos a segunda, debería hacerse en el A. Si Gallego cree que Aitor al 50% es mejor que cualquiera del B, no me cuesta creerlo a mí viendo los partidos que he visto de ellos esta temporada
Es que ese debate que planteas es una chorrada propia de una afición enfermiza y anormal que mira el DNI para juzgar a los jugadores. Y estoy seguro que Gallego no es un anormal. Quicir, a Gallego le da igual que los jugadores que le ponen en su plantilla sean de la Camocha o Tombuctú, alinea a los que él considera mejores. El tema al que voy es que, una vez le hacen la plantilla del primer equipo, el tío se circunscribe a esos jugadores y no mira pal filial. Que podemos pensar que el tío cree que pa que pueda mirar pal filial, los jugadores del mismo deben demostrarle algo y te lo compro, el problema es cuando tienes tantas bajas que tienes que parchear con jugadores del primer equipo pa hacer la alineación y esos parches no responden. Pues coño, en ese caso prueba a los del filial que el fracaso con los otros ya sabes que lo tienes. Dicho de otro modo, los del filial no se están ganando subir, cierto, pero cojones al menos con ellos tienes la incertidumbre de si pueden aportar algo porque no los probaste. Con algunos del primer equipo ya tienes la certeza de que no te van aportar.

Y vamos a verlo de otro modo, el tío es el entrenador y se le paga para que decida. Si tienes a tu disposición a todos los jugadores de la SAD (porque si quiere alinear un juvenil, puede perfectamente), toma decisiones y no te autolimites dejando que sea el secretario el que te reduzca los jugadores alienables a los que él marca en verano que deben subir a la primera plantilla.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 05 Dic 2021, 11:12

Pieduro escribió:
05 Dic 2021, 10:51
No sé entre Berto y Santamaría cuál será mejor o si alguno valdrá algo. Lo que parece evidente es que si entre los dos hay uno con características para jugar de delantero en solitario, es el segundo. Para don Erre Que Erre, entre una ficha del primer equipo y una del filial, CERO DUDAS. Y así todo.
Lo veo igual. Tengo muchas dudas de lo que puede aportar Santamaría ahora mismo en 2ª pero al menos con él tengo dudas. Con Berto ya no las tengo.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10486
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 05 Dic 2021, 11:26

Pero es que es un reduccionismo absurdo, puedo entender que prefieras a uno del primer equipo porque se le presupone mejor, aunque lo de Aitor contra la Real B no tiene perdón de Dios, que alineó a un tío que no estaba ni recuperado de la lesión, pero no que tengas que hacer cambios y por no meter a uno del B no hacerlos. Tampoco que de 3 centrales que hay en el filial suba para convocar a un tío que ficharon para dar experiencia y suba a entrenar con el primer equipo al tercer central y no le dé la mínima oportunidad al mejor de los 3 (y casi podría decir que de la plantilla) cada día con mayor diferencia, coño, que el martes convocó a Coto para central suplente antes que a él. Y así vas sumando.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 05 Dic 2021, 11:28

No sé para que tanto debate, creo que el propio Gallego sabe que su etapa aquí está cerrada y está deseando la destitución. Una pena.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 05 Dic 2021, 11:31

Y lo que decía Manfredo el miércoles: ¿Qué pasa si se lesiona Mariño contra el Ceares?

Ya son detalles que más de cabezón --que lo es mucho-- son de agarrarse fuerte al asiento hasta el próximo partido. O sea, de pensar en él más que en el equipo.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10486
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 05 Dic 2021, 11:35

Lo de Mariño es una gilipollez, bastante hay en el tema como para ir a eso.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 05 Dic 2021, 11:58

Refalfiao escribió:
05 Dic 2021, 11:35
Lo de Mariño es una gilipollez, bastante hay en el tema como para ir a eso.
Perdón, intentaré no decir más gilipolleces. Si rompe que rompa, que decían Los Berrones.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4352
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 05 Dic 2021, 12:08

Si se hubiese lesionado Mariño pues jugaría el del B. A ver si para la delantera sí se puede pedir que ponga a uno del filial pero para la porteria nos echamos las manos a la cabeza si faltan los 2 porteros del primer equipo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 05 Dic 2021, 12:22

Pues no, nun ye una gilipollez, nun sé si habrá otres coses más gordes pero nun ye una gilipollez. Que lo de pedir que xuegue'l delanteru del b ye porque nun hai delanteros por unes circunstancias concretes. Y pa xugar col Ciares bien podía xugar el porteru del b. Si vos paez más normal dir a xugase nun cayer en descenso casi col porteru del b porque s'haya mancao l'únicu porteru disponible del primer equipu ye que tais como porros.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por CreA » 05 Dic 2021, 12:52

Igual es que en el B no hay de donde sacar.
Hasta hace nada por aquí se leia que Berto era un tío con gol, y ya se ha visto lo que realmente es. Que Pablo era un proyecto de lateral de la de mi madre, y no le da ni pa aguantar un partido completo... Y asi todo.
Los que lo han merecido como Rosas ya están arriba.

Responder