David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2021, 11:45

Gallego muestra fortaleza en público pero os lo dije cuando fuímos a Ponferrada,tenía una enorme preocupación sobre cómo se le había caído el equipo en el aspecto anímico,os dije que en ese sentido estaba roto.Está claro que el responsable de sacarlo adelante y cambiarles la mentalidad es él y a veces otro discurso es bueno,otra cara pero aún entendiendo que es lo normal,no tengo tan claro que alguien pueda cambiar la dinámica porque necesitan más un psicólogo que cuestiones tácticas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2021, 11:53

Joder, es que estaría cojonudo que no estuviera preocupado.

Yo creo que es un tipo con un par de cojones, eso lo tengo bastante claro. Debe tener bastante carácter.

Lo que pasa es que es un entrenador en formación, y el banquillo del Sporting, contrariamente a la creencia popular, no es un banquillo fácil. El Sporting es una institución muy fuerte, a pesar de las maldirigencias. Esto no ye el Arrancatapinos precisamente, y claro, llega un momento en que es fácil desnortarse cuando vienen mal dadas.

Yo llevo diciéndolo un mes, tiene que insistir, pero insistir en lo que le llevó a ser lider. Recuerdo una entrevista en la que decía que a él le gustaba ser dueño del balón y someter al contrario con balón. Pues cojonudo, a ello, a trabajar y a pelearlo. Pero si el plan es el primer tiempo de Las Palmas, Ponferrada, el Sanse y demás, no dura en el Sporting un cuarto de hora. De otra manera salvará el pellejo. Ni más, ni menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2021, 11:58

Pienso como tú pero ya sabes que hay otra corriente que no quiere escuchar lo de insistir y quiere un cambio en el estilo.Es una cuestión de pérdida de confianza,los partidos contra Valladolid y Almería hicieron daño. Y ya sé que antes también se había jugado en algunos tramos de otros mal pero como el resto de equipos ni más ni menos,a ver si creen todos que juegan bien los 42 partidos. Que me pongan de argumento la victoria al Alcorcón como un milagro cuando el milagro fue que no llevaran un saco de goles me parece mal intencionada.Se ganó al final igual que Las Palmas nos pudo haber metido más y entró una de churro. Los argumentos son los mismos pero en un caso valen y en otro no.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 07 Dic 2021, 12:24

Lo que no tiene sentido es dar la tabarra con insistir y luego no insistir.
Mariño lanzó 31 balones en largo en Las Palmas, no mire mucho los datos pero supongo que será algo así como el doble que el siguiente partido con más balones largos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 07 Dic 2021, 12:32

R80 escribió:
06 Dic 2021, 20:00
:arrow: Preciado cesado tras perder en Anoeta
:arrow: Manolo Murias cesado tras perder en el Mini Estadi
:arrow: Sandoval cesado tras perder en Alcorcon
:arrow: Abelardo cesado tras perder en El Molinón ante el Eibar
:arrow: Paco Herrera cesado tras perder en el Mini Estadi
:arrow: Baraja cesado tras perder en el Tartiere
:arrow: José Alberto cesado tras perder en El Molinón ante el Extremadura
osea q eso de q siempre hacen lo mismo y esperan a q el Molinón dicte sentencia para echar a los entrenadores ye una leyenda urbana, no?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2021, 12:34

Avatar escribió:
07 Dic 2021, 12:24
Lo que no tiene sentido es dar la tabarra con insistir y luego no insistir.
Mariño lanzó 31 balones en largo en Las Palmas, no mire mucho los datos pero supongo que será algo así como el doble que el siguiente partido con más balones largos.

Pero es que el aspecto mental es factor clave en la alta competición en todos los deportes y en la vida en general.Sé que todavía hay un amplio sector de la población que no cree en ello pero así es. Joder,que están cagaos por jugar en su casa el viernes,cuando eran el equipo más fuerte de segunda y el que no había dejado escapar ni un punto.Me gustaría que supiera todo el mundo lo que juega la cabeza en estas situaciones.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 07 Dic 2021, 12:38

favallis escribió:
07 Dic 2021, 12:32
R80 escribió:
06 Dic 2021, 20:00
:arrow: Preciado cesado tras perder en Anoeta
:arrow: Manolo Murias cesado tras perder en el Mini Estadi
:arrow: Sandoval cesado tras perder en Alcorcon
:arrow: Abelardo cesado tras perder en El Molinón ante el Eibar
:arrow: Paco Herrera cesado tras perder en el Mini Estadi
:arrow: Baraja cesado tras perder en el Tartiere
:arrow: José Alberto cesado tras perder en El Molinón ante el Extremadura
osea q eso de q siempre hacen lo mismo y esperan a q el Molinón dicte sentencia para echar a los entrenadores ye una leyenda urbana, no?
Bueno, es que:

Preciado tenían ganas ellos de largarlo y la goleada de Anoeta fue la excusa. Porque del último partido de El Molinón salio ovacionado.
Murias es cesado tras el partido de copa contra el Mirandés.
Sandoval ya llevaba tiempo El Molinón pidiendo su cabeza.
Paco Herrera igual.
Baraja lo mismo que Sandoval y que una derrota en el Tartiere es de lo peor.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 07 Dic 2021, 12:40

¿Pero cómo puede ser eso?, quedo a cuadros con lo que el bajón es psicológico y eses coses. Entiendo a gente que este en deporte individual jugándose ir a unos JJOO o competir para ganar no sé que torneo y con presión de patrocinadores o lo que sea. Pero un equipo de fútbol de segunda división donde el objetivo ye hacer una buena temporada e intentar luchar por meterse en playoff, donde empieza bien la temporada y de repente cuando no va ni la primera vuelta se habla de bajón psicológico, ¿pero por qué?, ¿de quién?, ¿de todos los jugadores?, ¿qué les pasó tan grave?. De verdad que no lo entiendo, si ye así es que esta gente no está ni pa trabajar en el furgón de Prosegur que recoge el dinero.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 07 Dic 2021, 12:42

Lo que suelen intentar es ahorrarse una pitada gorda, cuando barruntan que va estallar el Molinón contra ellos cortan la cabeza pa apaciguar los ánimos. Con Preciado lo que hicieron fue evitar que ganara en casa y que saliera ovacionado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2021, 12:49

RIP escribió:
07 Dic 2021, 12:40
¿Pero cómo puede ser eso?, quedo a cuadros con lo que el bajón es psicológico y eses coses. Entiendo a gente que este en deporte individual jugándose ir a unos JJOO o competir para ganar no sé que torneo y con presión de patrocinadores o lo que sea. Pero un equipo de fútbol de segunda división donde el objetivo ye hacer una buena temporada e intentar luchar por meterse en playoff, donde empieza bien la temporada y de repente cuando no va ni la primera vuelta se habla de bajón psicológico, ¿pero por qué?, ¿de quién?, ¿de todos los jugadores?, ¿qué les pasó tan grave?. De verdad que no lo entiendo, si ye así es que esta gente no está ni pa trabajar en el furgón de Prosegur que recoge el dinero.

Todas esas preguntas se las hace Gallego todos los días,me puedes creer que es así. Te aseguro que si el Molinón los apoyara el viernes como si fuera una final de Copa cambiarían las cosas,no digo que se lo merezcan,ahí sería cuestión de hablarlo.La afición va a tener que hacerlo tarde o temprano si no quieren bajar. En Coruña pasó igual,de los mercenarios,pasaron a vamos apoyarlos porque bajamos. Tenemos un equipo muy joven que le viene grande la situaciñon.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 07 Dic 2021, 13:07

BONZO escribió:
07 Dic 2021, 12:49
RIP escribió:
07 Dic 2021, 12:40
¿Pero cómo puede ser eso?, quedo a cuadros con lo que el bajón es psicológico y eses coses. Entiendo a gente que este en deporte individual jugándose ir a unos JJOO o competir para ganar no sé que torneo y con presión de patrocinadores o lo que sea. Pero un equipo de fútbol de segunda división donde el objetivo ye hacer una buena temporada e intentar luchar por meterse en playoff, donde empieza bien la temporada y de repente cuando no va ni la primera vuelta se habla de bajón psicológico, ¿pero por qué?, ¿de quién?, ¿de todos los jugadores?, ¿qué les pasó tan grave?. De verdad que no lo entiendo, si ye así es que esta gente no está ni pa trabajar en el furgón de Prosegur que recoge el dinero.

Todas esas preguntas se las hace Gallego todos los días,me puedes creer que es así. Te aseguro que si el Molinón los apoyara el viernes como si fuera una final de Copa cambiarían las cosas,no digo que se lo merezcan,ahí sería cuestión de hablarlo.La afición va a tener que hacerlo tarde o temprano si no quieren bajar. En Coruña pasó igual,de los mercenarios,pasaron a vamos apoyarlos porque bajamos. Tenemos un equipo muy joven que le viene grande la situaciñon.
No sé, sigo sin entender lo que pasa. Quizás ye que no dan pa mas. Se empezó bien la temporada, se jugo de manera aceptable y se sacaron resultados. Bien es cierto que con muchos goles al final del partido y por los pelos. El resto de equipos también jueguen y fueron descubriendo como meternos mano, los partidos que ganabamos en los minutos finales dejaron de ganarse, demasiada dependencia de los goles de Villalba y Djuka. Junto a todos esto y las ausencias por selección y lesiones fueron pasando los partidos y desde el banquillo no se encontraron respuestas o soluciones. Puedo entender que algún jugador este gachu ¿pero toda la plantilla?, ¿cuándo aun no pasó ni la primera vuelta?, no sé, no compro ese discurso. Si alguien me transmite bajón, incapacidad o poca confianza esi ye Gallego. Y no hablo de las ruedas de prensa, hablo de la gestión de la crisis en lo deportivo y de los gestos en el banquillo.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Side » 07 Dic 2021, 13:11

Y la acuciante falta de lideres con personalidad en el vestuario, ahora se echa de menos gente como Fuego, mas aún en el vestuario que en el propio terreno de juego. Mareo no produce de eso, pues hay que ficharlos coño.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2021, 13:15

Side escribió:
07 Dic 2021, 13:11
Y la acuciante falta de lideres con personalidad en el vestuario, ahora se echa de menos gente como Fuego, mas aún en el vestuario que en el propio terreno de juego. Mareo no produce de eso, pues hay que ficharlos coño.

Bueno,creo que en el terreno de juego se echa un tío de sus características,ese tipo de jugadores también te digo que aquí nunca tuvieron mucho cartel,ese tipo de jugadores como Eguren,Bergantiños,Bustos,Matabuena...,de trabajo oscuro que parece que no hacen nada pero están ahí tapando líneas de pase,metíendose entre centrales,despejando balones o evitando tiros desde la frontal nunca estuvieron muy valorados.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2021, 13:19

RIP escribió:
07 Dic 2021, 13:07
BONZO escribió:
07 Dic 2021, 12:49



Todas esas preguntas se las hace Gallego todos los días,me puedes creer que es así. Te aseguro que si el Molinón los apoyara el viernes como si fuera una final de Copa cambiarían las cosas,no digo que se lo merezcan,ahí sería cuestión de hablarlo.La afición va a tener que hacerlo tarde o temprano si no quieren bajar. En Coruña pasó igual,de los mercenarios,pasaron a vamos apoyarlos porque bajamos. Tenemos un equipo muy joven que le viene grande la situaciñon.
No sé, sigo sin entender lo que pasa. Quizás ye que no dan pa mas. Se empezó bien la temporada, se jugo de manera aceptable y se sacaron resultados. Bien es cierto que con muchos goles al final del partido y por los pelos. El resto de equipos también jueguen y fueron descubriendo como meternos mano, los partidos que ganabamos en los minutos finales dejaron de ganarse, demasiada dependencia de los goles de Villalba y Djuka. Junto a todos esto y las ausencias por selección y lesiones fueron pasando los partidos y desde el banquillo no se encontraron respuestas o soluciones. Puedo entender que algún jugador este gachu ¿pero toda la plantilla?, ¿cuándo aun no pasó ni la primera vuelta?, no sé, no compro ese discurso. Si alguien me transmite bajón, incapacidad o poca confianza esi ye Gallego. Y no hablo de las ruedas de prensa, hablo de la gestión de la crisis en lo deportivo y de los gestos en el banquillo.

Es que yo pienso que tampoco hay tantos jugadores en el banquillo para encontrar soluciones y menos con las bajas que tenemos.Veo jugar a Berto y echo de menos a Pablo Pérez,manda cojones pero es la realidad y veo a Pablo Pérez y echo de menos a Álvaro Vázquez y así sucesívamente.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 07 Dic 2021, 13:24

BONZO escribió:
07 Dic 2021, 13:19
RIP escribió:
07 Dic 2021, 13:07


No sé, sigo sin entender lo que pasa. Quizás ye que no dan pa mas. Se empezó bien la temporada, se jugo de manera aceptable y se sacaron resultados. Bien es cierto que con muchos goles al final del partido y por los pelos. El resto de equipos también jueguen y fueron descubriendo como meternos mano, los partidos que ganabamos en los minutos finales dejaron de ganarse, demasiada dependencia de los goles de Villalba y Djuka. Junto a todos esto y las ausencias por selección y lesiones fueron pasando los partidos y desde el banquillo no se encontraron respuestas o soluciones. Puedo entender que algún jugador este gachu ¿pero toda la plantilla?, ¿cuándo aun no pasó ni la primera vuelta?, no sé, no compro ese discurso. Si alguien me transmite bajón, incapacidad o poca confianza esi ye Gallego. Y no hablo de las ruedas de prensa, hablo de la gestión de la crisis en lo deportivo y de los gestos en el banquillo.

Es que yo pienso que tampoco hay tantos jugadores en el banquillo para encontrar soluciones y menos con las bajas que tenemos.Veo jugar a Berto y echo de menos a Pablo Pérez,manda cojones pero es la realidad y veo a Pablo Pérez y echo de menos a Álvaro Vázquez y así sucesívamente.
Pues sí, a mi parezme que somos un equipin que estando todos los titulares al 100% pues se puede competir con quién sea pero como falle algo como falló somos un equipo ramplón. Pero desde el banquillo lo que me trasmite el entrenador ye que está un pelín superado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2021, 13:41

RIP escribió:
07 Dic 2021, 13:24
BONZO escribió:
07 Dic 2021, 13:19



Es que yo pienso que tampoco hay tantos jugadores en el banquillo para encontrar soluciones y menos con las bajas que tenemos.Veo jugar a Berto y echo de menos a Pablo Pérez,manda cojones pero es la realidad y veo a Pablo Pérez y echo de menos a Álvaro Vázquez y así sucesívamente.
Pues sí, a mi parezme que somos un equipin que estando todos los titulares al 100% pues se puede competir con quién sea pero como falle algo como falló somos un equipo ramplón. Pero desde el banquillo lo que me trasmite el entrenador ye que está un pelín superado.

No es que esté superado,es que se encuentra una situación en la que ve que el recambio de la delantera es Berto,al que dijo en verano que buscara equipo,por ponerte un ejemplo. El confía en unos jugadores y ve que los otros no tienen nivel para jugar en el Sporting,acertádamente o no pero así lo considera porque los ve todos los días. Y se encuentra sin delanteros centros y sin jugadores de banda. Es que no cree en los recambios que tiene para cambiar esto,cree en 13/14 jugadores y el resto pueden aportar si metes a uno de vez en cuando.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por carfan » 07 Dic 2021, 13:44

Es un poco todo.
Al principio juegas con los titulares, pero ya estábamos diciendo p.e. que Djuka no pillase un catarro. Pues pilló el catarro, el COVID y la selección.
En un mismo tramo se lesiona Guille, Aitor, PP, Campuzano, Rivera… marcha el Puma, Gaspar…
Miras al banquillo y no encuentras nada. Es verdad que en parte por culpa del propio Gallego, que confía en 14-15 jugadores. Pero también porque la plantilla estaba cogida por pinzas y ahora salen todas las carencias.

Ahora el entrenador está esquizofrénico y el ST quiere echarlo para que dejen de apuntar para el también. Estamos ya en el sálvese quien pueda.

Mientras tanto, Junior en la miopía como siempre y en Mareo nada para rascar. Que esa es otra… como creamos canteranos buenos mientras no juegan…

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por CreA » 07 Dic 2021, 14:07

Se te lesiona Rosas y su suplente que venia dando cierto nivel de regularidad, sale en todas las putas fotos de los goles que te meten.
Luego Puma marcha con la selección y da la puta casualidad que se lesiona nosequien en la selección y de rebote va Gaspar a la sub21 que estaba rindiendo a su mejor nivel, y para colmo vuelve como los zorros, da pena verlo.
Tras Djuka hay la nada mas absoluta.
Pedro y Grajera que no podian con los huevos porque lo jugaban todo, porqué Rivera vino fuera de forma y encima se lesionó, y Méndez no recuerdo pero su rendimiento es bastante lamentable.

Que Gallego se ha equivocado gravemente en ciertas cosas es evidente, como dejar los últimos 20min en el campo a Babin lesionado y con cambios por hacer. O no rotar a la gente de medio campo. O no probar algo alternativo a Berto en punta.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 07 Dic 2021, 14:12

BONZO escribió:
07 Dic 2021, 13:41
RIP escribió:
07 Dic 2021, 13:24


Pues sí, a mi parezme que somos un equipin que estando todos los titulares al 100% pues se puede competir con quién sea pero como falle algo como falló somos un equipo ramplón. Pero desde el banquillo lo que me trasmite el entrenador ye que está un pelín superado.

No es que esté superado,es que se encuentra una situación en la que ve que el recambio de la delantera es Berto,al que dijo en verano que buscara equipo,por ponerte un ejemplo. El confía en unos jugadores y ve que los otros no tienen nivel para jugar en el Sporting,acertádamente o no pero así lo considera porque los ve todos los días. Y se encuentra sin delanteros centros y sin jugadores de banda. Es que no cree en los recambios que tiene para cambiar esto,cree en 13/14 jugadores y el resto pueden aportar si metes a uno de vez en cuando.
Mira, no. O, al menos, no solo. A Gallego no le gusta hacer cambios. Que además no confía en los suplentes? Puede pero además no ye muy partidariu de mover los partidos. Contra el Ciares ye un ejemplo muy claro que no ye una cuestión coyuntural, ye la manera en qué él ve el fúrgol.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 07 Dic 2021, 14:45

Paisanín escribió:
06 Dic 2021, 21:04
blokhin escribió:
06 Dic 2021, 18:41


Nada, somos una afición de faltoso. Ahora ye charnego, como antes fue el de Ikea, el parrillero y mucho antes el chapista.
charnego, charnega
Aprende a pronunciar
nombre masculino y femenino
ESPAÑA
Persona que ha emigrado a Cataluña procedente de una región española de habla no catalana.

Pues la familia del entrenador de la peor racha del Sporting en 2ª es charnega porque emigró de la provincia de Granada a Barcelona.
Claro, y negro, persona de raza negra, y sarasa, hombre afeminado. Si en papel queda muy guapo, pero cuando Ganábamos nadie lu llamaba charnego.

Responder