David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 26 May 2021, 09:30

Turrubiat escribió:
25 May 2021, 21:51
elguajesportinguista escribió:
25 May 2021, 21:23
Pacheta ta libre.
Muy buen entrenador.
Lo es pero juega a lo contrario de lo que tú predicas.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 26 May 2021, 09:41

cartmans escribió:
25 May 2021, 13:17
La falta de calidad de muchos jugadores es más que evidente. Como lo es que Gallego ha armado bien el equipo. Pero también es evidente su falta de ambición. En muchos partidos que tienes que ganar se ha quedado con dos cambios nada más y no ha hecho nada por intentarlo en los últimos minutos (Fuenlabrada, Zaragoza por poner un ejemplo). Si en esos partidos en los úlitmos cinco minutos mete a Borja o Babín de delantero y perdemos en una contra nadie lo va a criticar. Pero prefiere seguir arropado atrás y sumar un punto que al final no va a servir para nada. Ayer se pone a colgar balones y no mete a Pablo Pérez, estaba el equipo fundido y no hace ningún cambio cuando Nacho y Pablo movieron un poco el ataque contra Las Palmas. Con todas las limitaciones es excesivamente conservador y al final se acaba pagando. Eso sí, cuando va ganando 1-0 no duda en hacer varios cambios y acabar con tres centrales y 3 medios defensivos.
A ver si el próximo año con otra plantilla nos demuestra que también se puede atrever en ataque.
Añadir el lamentable trabajo de la estrategia en la que no llevamos ni un gol de corner. Siempre ha habido equipos muy defensivos (como el Eibar) que pueden subir porque manejan además sus recursos en ataque. Nosotros carecemos de eso (más allá de la inspiración de Djuka) y es algo que se puede y debe trabajar.
La estrategia defensivaen los corners, por el contrario, es impecabke. Y eso que tenemos un equipo que va mal por arriba y un portero que sale poco.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 26 May 2021, 11:38

Avatar escribió:
25 May 2021, 23:25
Oliete escribió:
25 May 2021, 22:11
Si tiene que ver, de esos polvos vienen estos lodos, no se jugó mejor de lo que se juega ahora pero se sumaba de 3 en 3.

Dicho esto a mí me parece de locos no seguir con Gallego que se lo ha ganado con creces, y espero que puedan darle jugadores de cierto nivel, que no hagamos la de Marcelino de hace años.
Pues para mi no se lo ha ganado con creces, peco de lo mismo que los anteriores. Es más, si la trayectoria hubiera sido la contraria y hubiéramos pasado de la nada a dominar los partidos y el juego como se dominó en parte de la temporada no tendría ni una duda. Pero ha sido todo lo contrario.
Se ha acabado mal pero en la segunda vuelta hay momentos de buen juego, sólo hay que ver el partido de Ponferrada o el primer tiempo del Mallorca en El Molinón, está claro que es poquísimo para 20 partidos una muestra de 2 pero hay que tener en cuenta que ha sido una segunda vuelta atípica con un parón de varios en Diciembre, lesiones de Campuzano, convocatorias de selección y todo esto en un equipo que iba justo de efectivos es importante.

Yo creo que el entrenador se lo tiene que hacer mirar ese cambio y ese paso de querer ser un equipo atrevido en Octubre y parte de Noviembre a el equipo de fútbol control y poca llegada a partir de Diciembre mas o menos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 26 May 2021, 11:40

Es que ya tuvo tiempo a mirarlo y parece que le gusta porque a pesar de que se veía muy claro que la cosa no carburaba siguio insistiendo en lo mismo. Ojalá siga el año que viene y se salga, pero ahora mismo lo veo fallando por el mismo sitio que sus antecesores.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 26 May 2021, 11:53

de verdad estaís cuestionando si debe continuar David Gallego? me parece increible, con lo q está haciendo con los mimbres q tiene sería para renovarlo de por vida, estilo Ferguson

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 26 May 2021, 11:58

Nun quier subir.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 26 May 2021, 12:25

favallis escribió:
26 May 2021, 11:53
de verdad estaís cuestionando si debe continuar David Gallego? me parece increible, con lo q está haciendo con los mimbres q tiene sería para renovarlo de por vida, estilo Ferguson
Pues puedo llevar un par de meses con dudas. A mi los mimbres a estas alturas, me da un poco igual. Con estos ellos demostró que se puede jugar muy bien al fútbol y luego que se hizo caca y paso a buscar el 0-0 desesperadamente.
Lo que importa son las ideas, y Gallego como Jose Alberto empezaron de una manera y con el paso del tiempo se fueron echando atrás, tratando de aguantar el resultado, pillar una y todas esas mierdas que sirven de poco.
Si vamos a intentar ser el equipo de la primera parte de la temporada que siga hasta que se aburra, si por el contrario va a insistir en lo de la segunda mitad está sobrando desde hace meses.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 26 May 2021, 12:37

¿Habría que preguntarse por qué tanto Jose Alberto como Gallego con la misma plantilla deciden empezar de una manera para acabar de otra?.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 26 May 2021, 12:39

RIP escribió:
26 May 2021, 12:37
¿Habría que preguntarse por qué tanto Jose Alberto como Gallego con la misma plantilla deciden empezar de una manera para acabar de otra?.
Jose Alberto porque los resultados se torcieron. Con este buen hombre aún no encontré la razón para tirar por tierra algo que funcionaba como un reloj.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 26 May 2021, 12:53

Pues si lo resultados se torcieron por jugar de cierta manera igual ye que los jugadores no dan para ese sistema, y si el entrenador que viene detrás hace lo mismo, pues que sé yo, igual con lo que tienes ye mejor no insistir.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2021, 13:00

Como que José Alberto porque los resultados se torcieron? José Alberto iba montando un equipo y estaba de menos a más, venía de golear no se si al Zaragoza o al Almería entre semana, el domingo perdió 2-0 en Fuenlabrada y a partir de ahí chifló, empezó a poner laterales cambiaos de sitio, y mil pijaes más, y se fue todo a tomar por culo, pero hasta ese partido el Sporting estaba a 2 puntos del play off creo recordar, no había empezado demasiado bien pero vamos que el equipo se notaba que cada vez estaba mejor. A partir de ese partido se volvió absolutamente tarumba.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 26 May 2021, 13:02

joackim nilsson escribió:
26 May 2021, 13:00
Como que José Alberto porque los resultados se torcieron? José Alberto iba montando un equipo y estaba de menos a más, venía de golear no se si al Zaragoza o al Almería entre semana, el domingo perdió 2-0 en Fuenlabrada y a partir de ahí chifló, empezó a poner laterales cambiaos de sitio, y mil pijaes más, y se fue todo a tomar por culo, pero hasta ese partido el Sporting estaba a 2 puntos del play off creo recordar, no había empezado demasiado bien pero vamos que el equipo se notaba que cada vez estaba mejor. A partir de ese partido se volvió absolutamente tarumba.
Lo de Fuenlabrada fue el primer fin de semana de Octubre ehh. Vamos, que llevábamos mes y medio de competición.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 26 May 2021, 13:04

Yo es que tengo mala memoria, pero si dos entrenadores con la misma plantilla deciden tomar una misma decisión pues será que con lo que hay no da para otra cosa.

Antes de hablar de echarlo y esas cosas habría que darle una vuelta a esto.
Última edición por RIP el 26 May 2021, 13:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 26 May 2021, 13:06

joackim nilsson escribió:
26 May 2021, 13:00
Como que José Alberto porque los resultados se torcieron? José Alberto iba montando un equipo y estaba de menos a más, venía de golear no se si al Zaragoza o al Almería entre semana, el domingo perdió 2-0 en Fuenlabrada y a partir de ahí chifló, empezó a poner laterales cambiaos de sitio, y mil pijaes más, y se fue todo a tomar por culo, pero hasta ese partido el Sporting estaba a 2 puntos del play off creo recordar, no había empezado demasiado bien pero vamos que el equipo se notaba que cada vez estaba mejor. A partir de ese partido se volvió absolutamente tarumba.
Pues eso. Se Palma en Fuenlabrada y el siguiente partido en casa el Alcorcón te pega un baño y a partir de ahí se le cruza el cable y el Barajismo se apodera al 100% de su mente.
Pero es que el equipo de Gallego no perdió 2 partidos seguidos en toda la liga hasta que decide apostar por lo mismo (o parecido) que está abocado al fracaso si o si.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 26 May 2021, 13:07

RIP escribió:
26 May 2021, 13:04
Yo es que tengo mala memoria, pero si dos entrenadores con la misma plantilla deciden tomar una misma decisión pues será que con lo que hay no da para otra cosa.
Pero es que el equipo de Gallego demuestra que si da para otra cosa. De hecho los mejores resultados llegan jugando a ‘otra cosa’.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 26 May 2021, 13:22

Avatar escribió:
26 May 2021, 13:07
RIP escribió:
26 May 2021, 13:04
Yo es que tengo mala memoria, pero si dos entrenadores con la misma plantilla deciden tomar una misma decisión pues será que con lo que hay no da para otra cosa.
Pero es que el equipo de Gallego demuestra que si da para otra cosa. De hecho los mejores resultados llegan jugando a ‘otra cosa’.
Pero a lo mejor dio pa jugar a otra cosa durante X tiempo de la temporada, cuando los rivales no te conocen, cuando los jugadores fisicamente están mejor por decir algunos motivos que se me ocurren. Y a partir de ahí pues quizás decide dar un paso atrás y protegerse. No sé eh, no tengo ni idea pero creo que por ahí pueden ir mas las cosas que por se volvió llocu o ye un mediocre o un cagón o ....

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 26 May 2021, 14:30

si Jose Alberto ficha por el Malaga, los lleva a primera, lo tengo clarisimo

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 26 May 2021, 15:38

Parece bastante claro que despues del Covid el equipo jamás volvio a mostrar frescura arriba, que tampoco fue una locura pero se pudo ver en Mallorca con un omnipresente Pedro en la mediapunta y una mejor versión de Manu, a partir de ahi, con la debacle del Covid el equipo va a mínimos como nadie creo que pueda discutir, y según van volviendo los titulares es muy evidente que su versión está lejos de ser siquiera competitiva. Para mi Pedro ha ido recuperando y en los dos ultimos partidos se le ha visto bien, Manu en cambio jamás ha vuelto a rendir. Pretender hacer creer que Gallego cambia de parecer es un pelin forzado, por no ser mal pensado...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 26 May 2021, 15:39

RIP escribió:
26 May 2021, 12:37
¿Habría que preguntarse por qué tanto Jose Alberto como Gallego con la misma plantilla deciden empezar de una manera para acabar de otra?.
Diba decir les orxíes navideñes pero como supuestamente pala ponte la Constitución nun xugábemos nin a les chapes, pues callo la boca.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1688
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por cartmans » 26 May 2021, 16:46

En cuanto tuvo a Campuzano disponible Gallego decidió jugar con dos delanteros, cosa que funcionó aceptablemente como contra el Mallorca. El problema es que decidió seguir jugando con dos delanteros cuando faltó Djuka (en Ponferrada) y le salió aceptable, pero cuando se lesionó Campuzano insistió en el planteamiento (pese a quedar sin delanteros suplentes en el banquillo) y ahí es donde se acumularon las derrotas seguidas, demostrándose que no hay equipo para ese planteamiento. Pese a ello insistió en el partido contra el Oviedo, forzando a Campuzano que sólo duró 20 minutos y poniendo a Pablo Pérez sin que sirviera para nada. Esos partidos sólo generaron dudas y llevaron al sistema anterior pero con más control por miedo a perder los partidos. En eso Gallego ha demostrado no tener mucha capacidad para solucionar los planteamientos tácticos erróneos que pueden salirle a cualquiera.

Responder