Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2020, 21:59

Yo lo que tengo claro es que al principio de temporada nadie daba un duro por esta plantilla y el argumento no era otro que la herencia recibida de Torrecilla,que Rico estaba atado de pies y manos y no se le podía valorar su trabajo esta temporada porque tenía muy poco margen de maniobra.Ayer quitando los laterales y Gragera el resto eran titulares el año pasado,Borja incluido al principio de temporada.Creo que se debería de ser justo con el entrenador actual y darle el mérito que tiene,que no es otro que sacarles el fútbol que tienen en las botas.Lo que me parece incomprensible es el intento por hacernos ver que esta plantilla no es la del año pasado cuando solamente hay que ver los nombres y que sea solamente con el fin de seguir la guerra con el anterior director deportivo.Vamos a ver,no se puede defender una cosa y la contraria al mismo tiempo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2020, 22:24

BONZO no pretendo volver a hablar de torrecilla. Entre los laterales de este año y los del año pasado hay un mundo. En un equipo que tiene tanto juego por dentro es fundamental la amplitud que te dan los laterales.

pablo, bogdan, guille, pelayo, gragera, gaspar, cumic son gente que no estaba en la plantilla de inicio del año pasado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2020, 22:38

Gijonesº escribió:
23 Nov 2020, 22:24
BONZO no pretendo volver a hablar de torrecilla. Entre los laterales de este año y los del año pasado hay un mundo. En un equipo que tiene tanto juego por dentro es fundamental la amplitud que te dan los laterales.

pablo, bogdan, guille, pelayo, gragera, gaspar, cumic son gente que no estaba en la plantilla de inicio del año pasado.

La base de la plantilla estaba el año pasado,la columna vertebral del equipo sí estaba.El sistema actual de juego es el que está haciendo que los jugadores luzcan como no lucieron el año pasado,Bogdan jugó el año pasado 9 partidos en la segunda vuelta hasta su lesión,luego lo sustituyó Unai haciendo muy buen final de temporada y añado que en el actual sistema Unai jugaría mejor porque es un lateral bastante ofensivo. Pelayo no está aportando nada en la actualidad,Gaspar está aportando algo más que el año pasado pero con Djukic ya jugó 5 partidos.Cumic poco está aportando por ahora.

El mérito del rendimiento de esta plantilla es del entrenador,el año pasado nunca se planteó jugar de esta manera con el centro del campo que teníamos y como algunos dijimos sí se podía.

Puedo entender que se le eche la culpa a los dos entrenadores pasados pero había mimbres el año pasado para jugar como se está jugando ahora,aunque a alguno no le guste aceptarlo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2020, 23:06

BONZO escribió:
23 Nov 2020, 22:38
Gijonesº escribió:
23 Nov 2020, 22:24
BONZO no pretendo volver a hablar de torrecilla. Entre los laterales de este año y los del año pasado hay un mundo. En un equipo que tiene tanto juego por dentro es fundamental la amplitud que te dan los laterales.

pablo, bogdan, guille, pelayo, gragera, gaspar, cumic son gente que no estaba en la plantilla de inicio del año pasado.

La base de la plantilla estaba el año pasado,la columna vertebral del equipo sí estaba.El sistema actual de juego es el que está haciendo que los jugadores luzcan como no lucieron el año pasado,Bogdan jugó el año pasado 9 partidos en la segunda vuelta hasta su lesión,luego lo sustituyó Unai haciendo muy buen final de temporada y añado que en el actual sistema Unai jugaría mejor porque es un lateral bastante ofensivo. Pelayo no está aportando nada en la actualidad,Gaspar está aportando algo más que el año pasado pero con Djukic ya jugó 5 partidos.Cumic poco está aportando por ahora.

El mérito del rendimiento de esta plantilla es del entrenador,el año pasado nunca se planteó jugar de esta manera con el centro del campo que teníamos y como algunos dijimos sí se podía.

Puedo entender que se le eche la culpa a los dos entrenadores pasados pero había mimbres el año pasado para jugar como se está jugando ahora,aunque a alguno no le guste aceptarlo.
Claro que se podía jugar a otra cosa. Con pedro y manu se puede jugar a otra cosa está claro. De todas maneras al equipo le sigue faltando gol por desgracia, eso se pago el año pasado y se está pagando este. El entrenador está siendo muy superior a los dos del año pasado no cabe duda. Por otra parte en este juego por dentro insisto que los laterales son fundamentales, y este año tenemos dos buenos laterales, los del año pasado hasta que llego bogdan eran lametables.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Arronidaeco » 08 Dic 2020, 13:21

Había qu'empaquetar a Carmona y Neftali onde sea. Y con eso traer a un delanteru y facer un par de fiches más Guille y Gaspar.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2020, 13:29

Yo me conformaba con ir haciéndole ficha a los del filial, renovar a Pedro y el año que viene mejorar el equipo en verano partiendo de esa base. Pero en este equipo de puerta grande o enfermería todo lo que no sea subir significará la venta de todo lo potable pa cuadrar cuentas. Y luego un tweet de #SeQueda con Carmona.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Oliete » 08 Dic 2020, 13:36

De cara al año que viene queda mucho y esto da muchas vueltas pero vamos que si contamos a Rosas, C.Joel, Gaspar y Pablo García como primer equipo suman 16 con los que se quedarían por contrato.

Al cubano se le puede ampliar 3 años, está en la misma situación que Gaspar al que ya han anunciado que se lo amplían.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Zanzón » 08 Dic 2020, 13:54

Voy a decir una cosa de esas que acabarán por recriminarme durante meses pero, si de verdad se confía en el cubano, no vería malo vender a Mariño. Si hay que hacer espacio salarial, caja y esas mierdas, sería al que vendería. Y si no hay que hacer caja ni nada, tampoco lo vería mal. Mariño tiene grandes virtudes pero es otro del grupo disfuncional de la plantilla con taras bastante groseras pa un porteru en estos tiempos. Vamos, no dudaría en cambiar a Mariño por un buen extremu izquierdu, por poner un ejemplu.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por joackim nilsson » 08 Dic 2020, 13:57

Quién eres y qué has hecho con Heliogabalo?

Un purista ahora?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Zanzón » 08 Dic 2020, 14:01

Purista? Haz tiempu que me perdí con los bloques foreros. Además, de alguna manera habrá que pagar a Carmona.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Oliete » 08 Dic 2020, 14:02

Yo lo de Mariño tampoco lo vería mal, pero bueno yo es que con tal de mantener a Manu, renovar a Pedro y mantener a Gragera, Gaspar, Rosas y tal vendo a Djurdjevic y Aitor sin problema junto con el portero.

El tema que yo veo aquí es que por Mariño no creo que hayan venido con una oferta interesante y cumpliendo un año mas no sé si en verano tendrán mucho interés en él.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Zanzón » 08 Dic 2020, 14:07

Y con tal de mantener a los tres primeros, también vendía a Gaspar e incluso a Rosas, no porque no sean peores jugadores, sino porque su impacto en un equipo de 2ª es menor que el de los tres centrocamistas. El tema es que por Mariño igual hay ya recambiu, de ahí ponelu a él como posibilidad. Pero bueno, al cubanu, si no lu ven pa ya, supongo que él mismu pedirá marchar. No pinta nada más años en el banquillo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Arronidaeco » 08 Dic 2020, 14:10

Oliete escribió:
08 Dic 2020, 14:02
Yo lo de Mariño tampoco lo vería mal, pero bueno yo es que con tal de mantener a Manu, renovar a Pedro y mantener a Gragera, Gaspar, Rosas y tal vendo a Djurdjevic y Aitor sin problema junto con el portero.

El tema que yo veo aquí es que por Mariño no creo que hayan venido con una oferta interesante y cumpliendo un año mas no sé si en verano tendrán mucho interés en él.
Pienso igual.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Dic 2020, 14:55

La prioridad mientras continue el xatero al mando es reducir el número de fichajes todo lo posible. No es lo mismo que te salgan un 50% de tullidos en dos fichajes que en 17.


Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Dic 2020, 23:17

Pues que se pongan las pilas y lleven a la peluqueria a Pedro y Manu pa que se pongan guapos y saquen bastante por ellos y Gragera a poder ser. Si sacamos 7 millones por estos tres, tan a gusto. El club esta por encima de los nombres y salvarse es lo primero.

Santiago99
Benjamín B
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2020, 08:03
Ubicación: México

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Santiago99 » 29 Dic 2020, 08:08

Me pregunto qué traerá la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Oliete » 29 Dic 2020, 09:17

A ver si te vendemos a tí, DOC, al pituforo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por favallis » 13 Ene 2021, 08:55

Acuerdo inminente: el Córdoba acelera para cerrar el fichaje de Berto González

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por favallis » 13 Ene 2021, 08:58

En los últimos días su agente, Gelu Rodríguez, reconoció en Cordobadeporte que se habían retomado los contactos para seguir negociando. Ahora es PTVCórdoba la que desvela que el acuerdo entre club y jugador es total. Lo que falta por concretar es el acuerdo entre clubes, aunque la citada información afirma que este puede llegar el los próximos días. En principio la fórmula de su salida será una cesión hasta el final de la presente temporada.

Cerrado