Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por BONZO » 03 Abr 2021, 12:01

Gijonesº escribió:
03 Abr 2021, 11:57
Es más yo si tengo que apostar hoy digo que al Sporting con 23 puntos no le va a llegar para subir directo. Hacer más que eso es casi imposible. Supongo que rachas de más de 23 puntos en 10 partidos hayan tenido muy pocos equipos en la historia de la categoria. Hay que hacer historia para subir directo.

Te aseguro que esas pajas mentales no existen en el vestuario,igual que te digo que se considera esta jornada clave para asegurar el PO debido al enfrentamiento de esta tarde entre Girona-Ponferradina.Se considera que ganando mañana al Alcorcón el PO estaría prácticamente hecho.Esto que te digo no lo oirás en ninguna rueda de prensa pero es el pensamiento del vestuario.A partir de ahí,a seguir trabajando mejorando conceptos,para llegar a junio en la mejor forma posible para disputar el PO.Si luego hay un descalabro de los dos primeros bienvenido sea pero la idea que hay es esa.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por Gijonesº » 03 Abr 2021, 12:02

R80 escribió:
03 Abr 2021, 12:00
24/30 hizo el Getafe en el 2004
Correcto y nos pareció un puto escandalo. Es algo que pasa poquisimo, pero oye ojala pase y ojala nos llegue.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por sporting200 » 03 Abr 2021, 12:02

R80 escribió:
03 Abr 2021, 12:00
24/30 hizo el Getafe en el 2004
Y aun haciendo eso, el Mallorca podría hacer 17 que viendo su calendario parece bastante posible.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por Aciana » 03 Abr 2021, 12:03

Yo soy de los que miran para arriba.
30 puntos son un mundo. Y más aún en una pandemia que puede colarse en un vestuario en cuaquier momento. No sería el escenario deseado, pero es un factor más que entra en la ecuación.
Y la presión es relativa. Porque nadie en su sano juicio podría recriminar al equipo no lograr el ascenso directo.
Es más, diría que pase lo que pase, la temporada es ya un éxito.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por Avatar » 03 Abr 2021, 12:03

Gijonesº escribió:
03 Abr 2021, 11:52
Avatar escribió:
03 Abr 2021, 11:43


No entiendo porque está ‘casi imposible’ cuando quedan 30 puntos en disputa y solo hay 8-10 de ventaja.
Pues tiramos de matemáticas....

El espanyol y el mallorca lleva una media de 2 puntos por partido. Eso extrapolado a 10 partidos son 20 puntos de 30. Eso con el mallorca te obliga a hacer 28 y con el espanyol 29 de 30.

La vida no son matemáticas y puede que esos dos equipos hagan más o menos puntos. Yo estoy casi seguro que alguno hará de menos pero tampoco va a hacer 10 pq para algo son los más fuertes. Pueden hacer el que menos de los dos entre 15-18, lo que te lleva a tener que hacer 23-26 puntos. ¿es posible hacer 23 puntos?. eso es 7-2-1, muy muy jodido de hacer, pero ojalá. Lo malo es que igual haces eso y no sirve.
Pero es que esto es fútbol, no son matemáticas. Que lleves una media de 2 puntos por partido no va a hacer que continúes con ella, aquí hay estados de forma, presión, lesiones y 350 cosas que pueden hacer que un equipo se hunda y que otro empiece a volar.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por Avatar » 03 Abr 2021, 12:05

Gijonesº escribió:
03 Abr 2021, 12:02
R80 escribió:
03 Abr 2021, 12:00
24/30 hizo el Getafe en el 2004
Correcto y nos pareció un puto escandalo. Es algo que pasa poquisimo, pero oye ojala pase y ojala nos llegue.
24/30 hizo el Sporting de Abelardo y si buscamos no será raro encontrar cosas así.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por Gijonesº » 03 Abr 2021, 12:09

BONZO escribió:
03 Abr 2021, 12:01
Gijonesº escribió:
03 Abr 2021, 11:57
Es más yo si tengo que apostar hoy digo que al Sporting con 23 puntos no le va a llegar para subir directo. Hacer más que eso es casi imposible. Supongo que rachas de más de 23 puntos en 10 partidos hayan tenido muy pocos equipos en la historia de la categoria. Hay que hacer historia para subir directo.

Te aseguro que esas pajas mentales no existen en el vestuario,igual que te digo que se considera esta jornada clave para asegurar el PO debido al enfrentamiento de esta tarde entre Girona-Ponferradina.Se considera que ganando mañana al Alcorcón el PO estaría prácticamente hecho.Esto que te digo no lo oirás en ninguna rueda de prensa pero es el pensamiento del vestuario.A partir de ahí,a seguir trabajando mejorando conceptos,para llegar a junio en la mejor forma posible para disputar el PO.Si luego hay un descalabro de los dos primeros bienvenido sea pero la idea que hay es esa.
Y yo te digo que realmente tengo muchas dudas de cual es el camino correcto hoy. El técnico del lega ya está pensando en el PO, es decir yo creo que fisicamente va a preparar al equipo, dando descansos y con plan de entrenamiento para llegar a tope a ese momento.

Nosotros podemos equivocarnos pq igual peleamos el directo a muerte, no lo conseguimos, llegamos jodidos fisica y mentalmente, o igual no vamos a por el y resulta que hay descalabro de los dos de arriba.

Yo como dices lo primero ganar al mirandes para dejar casi sellado el play-off. A partir de ahi ver como van el resto de resultados, pero insisto, es clave, si es que procede, saber elegir el momento en el que nos apeamos del directo y nos centramos en el PO, el leganés lo hizo el jueves.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por sporting200 » 03 Abr 2021, 12:10

Avatar escribió:
03 Abr 2021, 12:05
Gijonesº escribió:
03 Abr 2021, 12:02


Correcto y nos pareció un puto escandalo. Es algo que pasa poquisimo, pero oye ojala pase y ojala nos llegue.
24/30 hizo el Sporting de Abelardo y si buscamos no será raro encontrar cosas así.
Y el Girona hizo 23/30. Por eso es tan complicado alcanzar al Mallorca, es raro que pierdan casi la mitad de los puntos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por BONZO » 03 Abr 2021, 12:15

Gijonesº escribió:
03 Abr 2021, 12:09
BONZO escribió:
03 Abr 2021, 12:01



Te aseguro que esas pajas mentales no existen en el vestuario,igual que te digo que se considera esta jornada clave para asegurar el PO debido al enfrentamiento de esta tarde entre Girona-Ponferradina.Se considera que ganando mañana al Alcorcón el PO estaría prácticamente hecho.Esto que te digo no lo oirás en ninguna rueda de prensa pero es el pensamiento del vestuario.A partir de ahí,a seguir trabajando mejorando conceptos,para llegar a junio en la mejor forma posible para disputar el PO.Si luego hay un descalabro de los dos primeros bienvenido sea pero la idea que hay es esa.
Y yo te digo que realmente tengo muchas dudas de cual es el camino correcto hoy. El técnico del lega ya está pensando en el PO, es decir yo creo que fisicamente va a preparar al equipo, dando descansos y con plan de entrenamiento para llegar a tope a ese momento.

Nosotros podemos equivocarnos pq igual peleamos el directo a muerte, no lo conseguimos, llegamos jodidos fisica y mentalmente, o igual no vamos a por el y resulta que hay descalabro de los dos de arriba.

Yo como dices lo primero ganar al mirandes para dejar casi sellado el play-off. A partir de ahi ver como van el resto de resultados, pero insisto, es clave, si es que procede, saber elegir el momento en el que nos apeamos del directo y nos centramos en el PO, el leganés lo hizo el jueves.

El camino correcto te lo irá mostrando el paso del tiempo.Comparto al 100% la filosofía de Gallego,mirar más allá de mañana no te lleva a ningún sitio,más que crear una ansiedad innecesaria que no lleva a ningún sitio y en todo caso perjudica.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por R80 » 03 Abr 2021, 12:17

A mi es que eso de hacer cuentas o preparar ya el playoff me parece una milonga. A ver si por preparar el playoff el míster del Leganés se queda sin jugarlo ( que tiene que jugar aún contra Ponfe, Sporting,Espanyol y Rayo) Aquí es ir partido a partido. Ganar al Mirandés y cuando acabe la jornada mirar la clasificación. ¿Qué pasa si ganamos mañana y el Mallorca pierde en el Insular? Recordemos que Las Palmas ya le ganó al Mallorca en la 1° vuelta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por BONZO » 03 Abr 2021, 12:27

R80 escribió:
03 Abr 2021, 12:17
A mi es que eso de hacer cuentas o preparar ya el playoff me parece una milonga. A ver si por preparar el playoff el míster del Leganés se queda sin jugarlo. Aquí es ir partido a partido. Ganar al Mirandés y cuando acabe la jornada mirar la clasificación. ¿Qué pasa si ganamos mañana y el Mallorca pierde en el Insular? Recordemos que Las Palmas ya le ganó al Mallorca en la 1° vuelta.

Preparar el PO significa que los jugadores no lleguen con el depósito vacío a esos partidos,significa que ante la mínima molestia,el jugador descanse y no fuerce para que rompa durante dos meses.

Si nosotros ganamos y pierde el Mallorca,paso lo mismo que si no ocurriera eso,hay que ir a ganar a Tenerife pero no es lo mismo ir con una urgencia teniendo que forzar a jugadores que estén tocados que ir tranquilos en la clasificación.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por sporting200 » 03 Abr 2021, 12:33

Todavía tengo en la mente lo de poner al central titular apercibido contra el Córdoba. Vaya final de temporada aquel.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por Oliete » 03 Abr 2021, 12:34

A mí no me parece normal hablar de esto a falta de 10 jornadas, una cosa es que queden 4 partidos y estés a 8, pero vamos que el Mallorca o Español hace 4 puntos de 9 en los 3 próximos partidos y tú los ganas y te pones a 1 partido.
Última edición por Oliete el 03 Abr 2021, 12:35, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por Zanzón » 03 Abr 2021, 12:34

No se empieza a preparar un playoff a diez jornadas del final, eso sería un suicidio. El playoff lo fijas a dos semanas, tres como mucho. Si ahora empiezas a ponerte el playoff como meta, lo más seguro que llegues mal preparau. Hay que salir a jugar el domingo y luego al siguiente como hasta ahora, más teniendo en cuenta que no es el Sporting un equipo que tenga un juego ni un ritmo de mucho desgaste. Ya lo dice bonzo, ir mejorando el equipo, cada vez más confianza, cada vez más jugadores metidos y ya iremos viendo que haz el Mallorca.

Si ahora empiezas a centrarte en el playoff y no te aplicas al 100% en la competición, vas a llegar fuera de ritmo mentalmente, por muy centrado que estés en el mismo. Hay que seguir y si cuando quede poco ya está todo vendido, pues ahí sí, más cuando creo que la jornada 39, 40 y 41 juéguense en diez días y sería bueno no tener que forzar a eses altures.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por BONZO » 03 Abr 2021, 12:36

Es darle vueltas a lo mismo,son suposiciones que no llevan a ningún lado.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por Oliete » 03 Abr 2021, 12:37

Además que aquí se está centrando todo en un equipo pero no es lo mismo que dependas de uno a depender de 2, el Español ha ganado bien los últimos partidos pero ha jugado 2 de ellos contra 10 desde el primer tiempo y el otro ha sido el Logroñés, hace nada estaban con el agua al cuello y con Moreno en la picota.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por sidreru » 03 Abr 2021, 13:30

BONZO escribió:
03 Abr 2021, 12:15
Gijonesº escribió:
03 Abr 2021, 12:09


Y yo te digo que realmente tengo muchas dudas de cual es el camino correcto hoy. El técnico del lega ya está pensando en el PO, es decir yo creo que fisicamente va a preparar al equipo, dando descansos y con plan de entrenamiento para llegar a tope a ese momento.

Nosotros podemos equivocarnos pq igual peleamos el directo a muerte, no lo conseguimos, llegamos jodidos fisica y mentalmente, o igual no vamos a por el y resulta que hay descalabro de los dos de arriba.

Yo como dices lo primero ganar al mirandes para dejar casi sellado el play-off. A partir de ahi ver como van el resto de resultados, pero insisto, es clave, si es que procede, saber elegir el momento en el que nos apeamos del directo y nos centramos en el PO, el leganés lo hizo el jueves.

El camino correcto te lo irá mostrando el paso del tiempo.Comparto al 100% la filosofía de Gallego,mirar más allá de mañana no te lleva a ningún sitio,más que crear una ansiedad innecesaria que no lleva a ningún sitio y en todo caso perjudica.
Y yo tambien, tovia facer cuentes cuendo falten 3 partidos ye normal, pero faltando 10, ye pa volvese chiflau.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por blokhin » 03 Abr 2021, 15:06

Zanzón escribió:
03 Abr 2021, 12:34
No se empieza a preparar un playoff a diez jornadas del final, eso sería un suicidio. El playoff lo fijas a dos semanas, tres como mucho. Si ahora empiezas a ponerte el playoff como meta, lo más seguro que llegues mal preparau. Hay que salir a jugar el domingo y luego al siguiente como hasta ahora, más teniendo en cuenta que no es el Sporting un equipo que tenga un juego ni un ritmo de mucho desgaste. Ya lo dice bonzo, ir mejorando el equipo, cada vez más confianza, cada vez más jugadores metidos y ya iremos viendo que haz el Mallorca.

Si ahora empiezas a centrarte en el playoff y no te aplicas al 100% en la competición, vas a llegar fuera de ritmo mentalmente, por muy centrado que estés en el mismo. Hay que seguir y si cuando quede poco ya está todo vendido, pues ahí sí, más cuando creo que la jornada 39, 40 y 41 juéguense en diez días y sería bueno no tener que forzar a eses altures.
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por Jorge » 03 Abr 2021, 15:27

sporting200 escribió:
03 Abr 2021, 12:33
Todavía tengo en la mente lo de poner al central titular apercibido contra el Córdoba. Vaya final de temporada aquel.
Más cuando tienes otros dos centrales y uno de ellos no podía jugar por contrato contra uno de los posibles equipos que te podian tocar y fue el que te tocó ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por Arronidaeco » 03 Abr 2021, 16:17

Preparar el play of ye una milonga más del fúbol modernu. Si quedasen dos partíos ensin otra aspiración tovía podría tener un poco sentíu pero a falta de 30 puntos ye la mayor tontá del mundo.

Responder