Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Firmaís la venta?

Sí, que nos compre cualquier grande de Europa
32
68%
No, prefiero a los Fernández que son asturianos
15
32%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Sportman81 » 12 May 2021, 04:29

Jano escribió:
11 May 2021, 23:19
Si ye por el tema negocios y no puramente deportivo entonces nuestra baza esta clara hay que tantear al que gasea a diario esta ciudad
Mete el Musel en el pack por 100 años y tendremos Arcelor Enrique Castro Quini Molinon, y por cierto el Musel ya se lo ofrecieron segun escuche en algun mentidero sindical de la region
Imagen

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Gijonesº » 12 May 2021, 07:20

Sportman81 escribió:
12 May 2021, 04:29
Jano escribió:
11 May 2021, 23:19
Si ye por el tema negocios y no puramente deportivo entonces nuestra baza esta clara hay que tantear al que gasea a diario esta ciudad
Mete el Musel en el pack por 100 años y tendremos Arcelor Enrique Castro Quini Molinon, y por cierto el Musel ya se lo ofrecieron segun escuche en algun mentidero sindical de la region
Pues sin mucha idea creo que los puertos de gijón y aviles van a cambiar mucho su rentabilidad con el desembarco de amazon en siero, osea que lo que antes era poco apetecible ahora igual ya lo es.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 May 2021, 10:02

Arcelor ya esponsoriza algún equipo segundon en Francia, si no recuerdo mal. Respectoal Musel, puedesser cclave el uso de la regasificadora en los proyectos del corredor del hidrógeno.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por elguajesportinguista » 27 May 2021, 00:19

El Villarreal, otro que jugó con nosotros en Segunda.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Refalfiao » 27 May 2021, 00:48

elguajesportinguista escribió:
27 May 2021, 00:19
El Villarreal, otro que jugó con nosotros en Segunda.
Pero en ese caso, el propietario sí puso las perras...

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por yarguras » 27 May 2021, 10:39

En este caso, fuera de filias y fobias, lo que es innegable es que es un equipo que lleva haciendo las cosas bien desde hace tiempo y hay tienen su título continental.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por elguajesportinguista » 27 May 2021, 10:49

Nosotros seguimos con el subcampeonato de Liga y las dos finales de Copa como mayores éxitos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 May 2021, 11:13

elguajesportinguista escribió:
27 May 2021, 10:49
Nosotros seguimos con el subcampeonato de Liga y las dos finales de Copa como mayores éxitos.
No se te olvide que nos robaron todo y no ganamos por culpa de otros. Nunca tenemos culpa de nada.

Por cierto, de Aquella teniamos menos temporadas en primera que ahora el villarreal

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Sportman81 » 27 May 2021, 11:15

Refalfiao escribió:
27 May 2021, 00:48
elguajesportinguista escribió:
27 May 2021, 00:19
El Villarreal, otro que jugó con nosotros en Segunda.
Pero en ese caso, el propietario sí puso las perras...
Yo les tengo mania por lo que representan no por otra cosa, la españa del ladrillazo, aeropuertos vacios, corrupcion laboral y despotismo a saco felaciones de la cope y propaganda asquerosa, tengo colegas en Villareal y me han contado la historia del equipo y del pueblo, y vamos hace 25 años ya no es que eran nadie, es que nadie en el pueblo los iba a ver, la gente era del Madrid o del Barsa o algun colgao como mi colega que es del Atletico, lo del Villareal solo pasa en España.....lo de los exitos deportivos me jode no por los titulos en si sino por el camino para conseguirlos
Imagen

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por elguajesportinguista » 27 May 2021, 11:20

Sportman81 escribió:
27 May 2021, 11:15
Refalfiao escribió:
27 May 2021, 00:48

Pero en ese caso, el propietario sí puso las perras...
Yo les tengo mania por lo que representan no por otra cosa, la españa del ladrillazo, aeropuertos vacios, corrupcion laboral y despotismo a saco felaciones de la cope y propaganda asquerosa, tengo colegas en Villareal y me han contado la historia del equipo y del pueblo, y vamos hace 25 años ya no es que eran nadie, es que nadie en el pueblo los iba a ver, la gente era del Madrid o del Barsa o algun colgao como mi colega que es del Atletico, lo del Villareal solo pasa en España.....lo de los exitos deportivos me jode no por los titulos en si sino por el camino para conseguirlos
Como que ibas a criticar tú ese camino en el Sporting si hubiésemos ganado una Europa League, hubiésemos llegado a semis de Champions, hubiésemos peleado una Liga, etc.

Que es legitimo ver la paja en el ojo ajeno, pero que si hubiese pasado aquí estábamos dando palmas con las orejas.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por RIP » 27 May 2021, 11:23

Siempre pasa, cuando alguien consigue un logro siempre habrá quien nos venga a contar sus miserias.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Calzadito » 28 May 2021, 00:54

Eso no es ganar un titulo, es comprarlo. El Villarreal es lo que es por la pasta que le meten, pero eso no hace que su sitio natural sea la 3ª o 2ªB, y si de repente el Roig pasa de ellos tarde o temprano terminarán donde les corresponde. El Villarreal es lo que es GRACIAS a Roig y el Sporting es lo que es A PESAR de los Fernández. Esa es la gran diferencia y lo que marca lo grande que es un club, y nosotros no tenemos a nivel deportivo ni la uña del meñique del Villarreal pero desde luego como club somos más que ellos por ese motivo, porque el club no sólo sin dopaje financiero, sino con el enemigo dentro, nos da pa llevar desde que existe La Liga en las 2 divisiones más altas y un Villarreal, Getafe, etc en la misma situación no habría olido nada similar.

Si viene aqui un Roig y mete perres abondo y ganamos una UEFA pues igual no saben de mi en 3 dias de la que lio pero en el debate futbolistico reconocería que ese no es nuestro lugar natural y que si hemos ganado no es por la grandeza del club sino por las perres que nos han inyectado artificialmente.

Preguntaos que pasaría si el Villarreal termina en 3ª con un pufo impresionante al borde de la liquidación y con un Villarreal ACF en la misma categoría libre de deuda y veréis que la grandeza de los clubes de fútbol no se mide por el tamaño de sus vitrinas.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por RIP » 28 May 2021, 07:19

El Sporting sin los políticos detrás a saber dónde estaría.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por sporting200 » 28 May 2021, 08:30

Probablemente sin Fernández

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por ventemil » 28 May 2021, 08:41

"No es nuestro lugar". Me imagino a Brain Clough soltándose eso a los jugadores del Nottingham Forest antes de la primera final de Champions que ganaron, al más puro estilo de pablinos y pelayinos

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Avatar » 28 May 2021, 08:53

Calzadito escribió:
28 May 2021, 00:54
Eso no es ganar un titulo, es comprarlo. El Villarreal es lo que es por la pasta que le meten, pero eso no hace que su sitio natural sea la 3ª o 2ªB, y si de repente el Roig pasa de ellos tarde o temprano terminarán donde les corresponde. El Villarreal es lo que es GRACIAS a Roig y el Sporting es lo que es A PESAR de los Fernández. Esa es la gran diferencia y lo que marca lo grande que es un club, y nosotros no tenemos a nivel deportivo ni la uña del meñique del Villarreal pero desde luego como club somos más que ellos por ese motivo, porque el club no sólo sin dopaje financiero, sino con el enemigo dentro, nos da pa llevar desde que existe La Liga en las 2 divisiones más altas y un Villarreal, Getafe, etc en la misma situación no habría olido nada similar.

Si viene aqui un Roig y mete perres abondo y ganamos una UEFA pues igual no saben de mi en 3 dias de la que lio pero en el debate futbolistico reconocería que ese no es nuestro lugar natural y que si hemos ganado no es por la grandeza del club sino por las perres que nos han inyectado artificialmente.

Preguntaos que pasaría si el Villarreal termina en 3ª con un pufo impresionante al borde de la liquidación y con un Villarreal ACF en la misma categoría libre de deuda y veréis que la grandeza de los clubes de fútbol no se mide por el tamaño de sus vitrinas.
Siento decirte que si Roig ‘pasa de ellos’ el Villarreal es un equipo completamente autónomo. Con una cantera de la virgen y unos ingresos enormes.
Es como el Éibar pero a lo grande.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Thanatos » 28 May 2021, 10:17

El robacanteres, exemplu de ná.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por favallis » 28 May 2021, 10:25

y a mi q estos equipos ni me molestan, ni me caen mal, si hacen bien las cosas o tienen perres, mejor pa ellos, tal parece q aqui hay q ser conde o duque para poder jugar en primera y hacer historia

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por favallis » 28 May 2021, 10:28

Thanatos escribió:
28 May 2021, 10:17
El robacanteres, exemplu de ná.
meca, si son todos iguales

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por RIP » 28 May 2021, 10:31

Eso de decir que el Villarreal es lo que es GRACIAS a Roig como algo malo no lo acabo de ver. Es un señor con dinero que invirtió en el equipo y lo están gestionando de cine, lo demás pijadas. Los años que están viviendo esta gente no se los va a quitar nadie, y cuando se vayan pues ya se verá en lo que se convierten pero si vuelven a segunda o mas abajo siempre les quedarán estos años y este título.

Y me pasa lo mismo con el Depor. Andarán ahora por barrizales pero la liga y las dos copas de rey no se las quita nadie.

¿Jode?, pues según lo mires, a mi lo que me jode ye ser el equipo con mas temporadas en segunda división, andar sin proyecto de ningún tipo temporada tras temporada y salir en la tele porque la mareona fue a no se que ciudad y no por jugar finales o ganar títulos.

Responder