Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2020, 00:53

Así es este deporte,el mejor partido de la temporada creando tantas ocasiones como en los seis anteriores y sin que el rival apenas tire a puerta y se pierde.Otras veces ganamos haciendo menos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2020, 00:58

-Aburrís hasta les piedres dalgunos col cuentu de los gafes antes durante y depués del partíu, pero muncho eh!

-El meyor partíu del Sporting en muncho tiempu, sobretoo pola actitú. Merecimos ganar y eso empezando perdiendo ya ni lo recordaba, más méritu tovia.

- Hai un penalti clarísimu. El nuestru nun ta en fuera xuegu. Les llinies que sacan nun les veo paraleles y nun ye la primera vez que me pasa eso en distintos partíos. Somos mongoles, nengún aficionáu d'otru equipu negaría que-y robaron un penalti clarísimu nel supuestu casu que nun pidieran gol directamente, pero nosotros manteniendo la postura de ser racistes con nosotros mesmos, tenemos munchos aficionaos defendiendo que tamos en fuera xuegu y nun ye penalti. ... si nun somos gilipollas paecémoslo totalmente. Aparte, como ya dixo daquién, hai más coses (amarielles pa nos, pa ellos non, faltes, corners, tiempu añadíu...) ye un robu. Aparte lo del fuera xuegu, que llevemos dos hores debatiendo si fo o nun fo debería ser bastante pa reconocer que como poco ye dudoso y según tengo entendío ante la duda hai que dexar xugar. Lo dicho, somos mongolonos.

-Gallego bien, si sigue asina será entrenaor de un bon equipu fúbol anque si nun ganamos lu echemos pa traer un amarrategui triste inútil de la vida como los que solemos traer.

-Guille, Gragera, Gaspar, Cumic, Mariño, Borja y Manu yo vilos bien. Los demás regular o mal. Pero un partíu ye un partíu.

-Nun tenemos gol, como ya se sabe fai milenta años. Pero esti añu enriba ni fichemos ni cambiemos cromos a ver si ganábamos col cambiu, conque nun sé de que nos estrañamos. Aitor y Yuca güei fallaron lo que nun se pue fallar pero nun ye culpa ni del entrenaor ni d'ellos mesmos, la culpa ye de nun fichar otru putu delanteru a ver si pinta que la tira a puerta cuando reciben solu nel área.

Espero que Galego mantenga esti equipu reserva que xugó meyor que los supuestos titulares, con unes cuantes escepciones.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Oct 2020, 06:33

A mi no me gustó el equipo. En mi opinión Gallego se vuelve a equivocar con el planteamiento. Pocos equipos pueden plantear un juego combinativo, de sacar el balón jugado desde atrá, etc , sin realizar una inversión económica diferencial . El Sporting no tiene plantilla para proponer un juego estéticamente vistoso. Quizá algún día la tenga, aunque con Fernandez lo dudo muchisimo. Aitor y Djuka no hacen buenos partidos porque si tienen que jugar en el área en estático se pierden, necesitan metros por delante para correr. Sin ellos no hacen daño alguno, les cuesta un triunfo ver puerta. Atrás, Guille Rosas ve bienel juego en la faceta ofensiva a base de dejar una autopista a su espalda que Babin tiene que tapar , desplazándose de su sitio,lo cual a su vez provoca que Borja también tenga que multiplicarse, y que a Saúl se le vean todas las carencias que son muchas. De momento no se explica qué justificación hay para gastar una de las pocas opciones que había para reforzarse en un jugador que no está aportando nada.
Tampoco me gustó Gragera. Impreciso y endeble a la hora de defender su zona. Nacho no aportó nada
Lo mejor, Mariño,Manu y Borja.
En resumen, en segunda se sube siendo más práctico, inteligente y zorro que el rival, no emperrandose en hacer lo que no sabes. Gallego debe volver al concepto inicial cuanto antes, no encajar, olvidarse de la posesión y aprovechar las contras.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Vlado » 23 Oct 2020, 06:48

carfan escribió:
22 Oct 2020, 21:30
Vlado escribió:
22 Oct 2020, 21:25


Yo también prefiero que juegue Pablo, por lo que les vi a los dos me gusta más que Saúl. Pero es que leo que si juegan por contrato y que es incomprensible que no juegue...joder, no me creo que nadie tenga obligación de jugar por contrato ni que el entrenador sea gilopollas poniendo a quien le guste menos
Obligación no creo, pero que la cesión te saldrá más barata cuanto más juegue, puede ser perfectamente.
¿ Y tú crees que un entrenador va a andar mirando cómo ahorrar 50.000 € por delante del rendimiento del equipo?. Yo no lo creo

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por HastaLasChamas » 23 Oct 2020, 07:37

Que pena no haber jugado así desde el principio en vez de hacerlo cuando ya vas perdiendo.
:rsg:

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por sportunista » 23 Oct 2020, 08:24

Merecimos más en la segunda parte, para mi fue un timo arbitral. Creo que el tema de las fichas profesionales nos lastra.
Última edición por sportunista el 23 Oct 2020, 09:36, editado 1 vez en total.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por G4ZZ4 » 23 Oct 2020, 09:12

Refalfiao escribió:
23 Oct 2020, 00:32
Lamentable nivel escribió:
23 Oct 2020, 00:30


Si se la pasa me parece que estaba Uros en fuera de juego.
No hay fuera de juego en un pase hacia atrás o perpendicular, sólo hacia adelante
El linier había levantado la bandera, si es gol con VAR nos lo dan, si se la pasa a Uros ya no se iba a revisar.

Al menos eso dijo Yofra Mateu

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por BORDERLINE » 23 Oct 2020, 09:41

Respecto al fuera de juego se estan montando unas peliculas al trazar las lineas que da para un ciclo de psicocine. A mi lo que me cueste entender, y me imagino que estará asi en la norma pero aun asi me parece inc0mprensible, es que la linea se traze al limite de la parte del cuerpo que este mas adelantada, sea cabeza, mano o pie. En mi lógica, pero como es mia supongo que no todo el mundo la compartirá, lo que te puede dar ventaja es la posición de los pies, desde donde arrancan en la carrera, no que tengas un brazo extendido. Por eso lo que me pareceria mas raznonable es que las lineas se trazasen de pie del atacante a pie del defensor, y además de razonable me parece mucho mas justo porque , como antes decia, tener el brazo extendido en direccion porteria no es ninguna ventaja que debe invaludar la jugada.

No deja de ser curioso que en deportes que nose juegan con el pie (baloncesto o balonmano) lo que determina la zona o la falta por pisar area sean los pies, no el resto del cuerpo, mientras que en futbol, que se llamará asi por algo, determine la infracción hasta un flequillo Grease style
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Refalfiao » 23 Oct 2020, 09:42

G4ZZ4 escribió:
23 Oct 2020, 09:12
Refalfiao escribió:
23 Oct 2020, 00:32

No hay fuera de juego en un pase hacia atrás o perpendicular, sólo hacia adelante
El linier había levantado la bandera, si es gol con VAR nos lo dan, si se la pasa a Uros ya no se iba a revisar.

Al menos eso dijo Yofra Mateu
El linier no puede levantar el banderín hasta que acabe la jugada, si lo hizo estaba cometiendo un error grave, y si el árbitro no pita hasta el gol el VAR entra, otra cosa es que pitara antes, pero seguiría siendo un error grave, ahora de linier y árbitro

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Refalfiao » 23 Oct 2020, 09:43

BORDERLINE escribió:
23 Oct 2020, 09:41
Respecto al fuera de juego se estan montando unas peliculas al trazar las lineas que da para un ciclo de psicocine. A mi lo que me cueste entender, y me imagino que estará asi en la norma pero aun asi me parece inc0mprensible, es que la linea se traze al limite de la parte del cuerpo que este mas adelantada, sea cabeza, mano o pie. En mi lógica, pero como es mia supongo que no todo el mundo la compartirá, lo que te puede dar ventaja es la posición de los pies, desde donde arrancan en la carrera, no que tengas un brazo extendido. Por eso lo que me pareceria mas raznonable es que las lineas se trazasen de pie del atacante a pie del defensor, y además de razonable me parece mucho mas justo porque , como antes decia, tener el brazo extendido en direccion porteria no es ninguna ventaja que debe invaludar la jugada.

No deja de ser curioso que en deportes que nose juegan con el pie (baloncesto o balonmano) lo que determina la zona o la falta por pisar area sean los pies, no el resto del cuerpo, mientras que en futbol, que se llamará asi por algo, determine la infracción hasta un flequillo Grease style
Se tiene que tener en cuenta cualquier parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol, el brazo no lo es

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por samuxixon » 23 Oct 2020, 09:56

Refalfiao escribió:
23 Oct 2020, 09:43
BORDERLINE escribió:
23 Oct 2020, 09:41
Respecto al fuera de juego se estan montando unas peliculas al trazar las lineas que da para un ciclo de psicocine. A mi lo que me cueste entender, y me imagino que estará asi en la norma pero aun asi me parece inc0mprensible, es que la linea se traze al limite de la parte del cuerpo que este mas adelantada, sea cabeza, mano o pie. En mi lógica, pero como es mia supongo que no todo el mundo la compartirá, lo que te puede dar ventaja es la posición de los pies, desde donde arrancan en la carrera, no que tengas un brazo extendido. Por eso lo que me pareceria mas raznonable es que las lineas se trazasen de pie del atacante a pie del defensor, y además de razonable me parece mucho mas justo porque , como antes decia, tener el brazo extendido en direccion porteria no es ninguna ventaja que debe invaludar la jugada.

No deja de ser curioso que en deportes que nose juegan con el pie (baloncesto o balonmano) lo que determina la zona o la falta por pisar area sean los pies, no el resto del cuerpo, mientras que en futbol, que se llamará asi por algo, determine la infracción hasta un flequillo Grease style
Se tiene que tener en cuenta cualquier parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol, el brazo no lo es
Este año el CTA se ha sacado de la manga, nunca mejor dicho, que el hombro no es mano (el tramo comprendido entre el hombro y la altura de la axila para ser mas exactos) y por tanto un gol con esa zona del cuerpo es legal (vamos, lo contrario a lo del gol de Djuka en los Pajaritos, creo que había sido).
El problema es que me pintes unas líneas que una sale del hombro de Aitor y la otra del pecho del defensa porque no se ve el hombro. No saques nada y que prevalezca la opinión del linier, muy a nuestro pesar, pero al menos no me tratan de tonto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2020, 09:58

BORDERLINE escribió:
23 Oct 2020, 09:41
Respecto al fuera de juego se estan montando unas peliculas al trazar las lineas que da para un ciclo de psicocine. A mi lo que me cueste entender, y me imagino que estará asi en la norma pero aun asi me parece inc0mprensible, es que la linea se traze al limite de la parte del cuerpo que este mas adelantada, sea cabeza, mano o pie. En mi lógica, pero como es mia supongo que no todo el mundo la compartirá, lo que te puede dar ventaja es la posición de los pies, desde donde arrancan en la carrera, no que tengas un brazo extendido. Por eso lo que me pareceria mas raznonable es que las lineas se trazasen de pie del atacante a pie del defensor, y además de razonable me parece mucho mas justo porque , como antes decia, tener el brazo extendido en direccion porteria no es ninguna ventaja que debe invaludar la jugada.

No deja de ser curioso que en deportes que nose juegan con el pie (baloncesto o balonmano) lo que determina la zona o la falta por pisar area sean los pies, no el resto del cuerpo, mientras que en futbol, que se llamará asi por algo, determine la infracción hasta un flequillo Grease style

Estoy de acuerdo,muchas veces es simplemente la posición del cuerpo,pueden estar los pies más atrás pero al estar iniciando la carrera tener el tronco adelantado mientras el defensa tiene una posición más horizontal como ocurrió ayer.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6843
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por blokhin » 23 Oct 2020, 10:02

Arronidaeco escribió:
23 Oct 2020, 00:58
-Aburrís hasta les piedres dalgunos col cuentu de los gafes antes durante y depués del partíu, pero muncho eh!

-El meyor partíu del Sporting en muncho tiempu, sobretoo pola actitú. Merecimos ganar y eso empezando perdiendo ya ni lo recordaba, más méritu tovia.

- Hai un penalti clarísimu. El nuestru nun ta en fuera xuegu. Les llinies que sacan nun les veo paraleles y nun ye la primera vez que me pasa eso en distintos partíos. Somos mongoles, nengún aficionáu d'otru equipu negaría que-y robaron un penalti clarísimu nel supuestu casu que nun pidieran gol directamente, pero nosotros manteniendo la postura de ser racistes con nosotros mesmos, tenemos munchos aficionaos defendiendo que tamos en fuera xuegu y nun ye penalti. ... si nun somos gilipollas paecémoslo totalmente. Aparte, como ya dixo daquién, hai más coses (amarielles pa nos, pa ellos non, faltes, corners, tiempu añadíu...) ye un robu. Aparte lo del fuera xuegu, que llevemos dos hores debatiendo si fo o nun fo debería ser bastante pa reconocer que como poco ye dudoso y según tengo entendío ante la duda hai que dexar xugar. Lo dicho, somos mongolonos.

-Gallego bien, si sigue asina será entrenaor de un bon equipu fúbol anque si nun ganamos lu echemos pa traer un amarrategui triste inútil de la vida como los que solemos traer.

-Guille, Gragera, Gaspar, Cumic, Mariño, Borja y Manu yo vilos bien. Los demás regular o mal. Pero un partíu ye un partíu.

-Nun tenemos gol, como ya se sabe fai milenta años. Pero esti añu enriba ni fichemos ni cambiemos cromos a ver si ganábamos col cambiu, conque nun sé de que nos estrañamos. Aitor y Yuca güei fallaron lo que nun se pue fallar pero nun ye culpa ni del entrenaor ni d'ellos mesmos, la culpa ye de nun fichar otru putu delanteru a ver si pinta que la tira a puerta cuando reciben solu nel área.

Espero que Galego mantenga esti equipu reserva que xugó meyor que los supuestos titulares, con unes cuantes escepciones.
Lo firmo punto por punto.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por favallis » 23 Oct 2020, 10:06

Gambito escribió:
23 Oct 2020, 00:07
Lo del apartado disciplinario desde que empezó la liga es una vergüenza. Hoy con 5 faltas 2 tarjetas. Al Manu lo abrasan según recibe. Ellos 10 faltas y 1....al final. El zoquete del árbitro de risitas con los del Málaga todo el partido. Esto es la basura del pozo de segunda. Lo del día del Almería fue otra. Que cruz
.
joder, pues el de almeria rectificó el penalti q nos había pitao en contra, al menos rectificó

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por joackim nilsson » 23 Oct 2020, 10:19

PHNeutro escribió:
22 Oct 2020, 20:30
Pues yo creo que hay que asumir, Suecu.
Aqui estamos pa cumplir, chato. Como un paisano.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Vlado » 23 Oct 2020, 10:21

Al contrario, no iba desencaminado el informador

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por BORDERLINE » 23 Oct 2020, 10:29

Refalfiao escribió:
23 Oct 2020, 09:43
BORDERLINE escribió:
23 Oct 2020, 09:41
Respecto al fuera de juego se estan montando unas peliculas al trazar las lineas que da para un ciclo de psicocine. A mi lo que me cueste entender, y me imagino que estará asi en la norma pero aun asi me parece inc0mprensible, es que la linea se traze al limite de la parte del cuerpo que este mas adelantada, sea cabeza, mano o pie. En mi lógica, pero como es mia supongo que no todo el mundo la compartirá, lo que te puede dar ventaja es la posición de los pies, desde donde arrancan en la carrera, no que tengas un brazo extendido. Por eso lo que me pareceria mas raznonable es que las lineas se trazasen de pie del atacante a pie del defensor, y además de razonable me parece mucho mas justo porque , como antes decia, tener el brazo extendido en direccion porteria no es ninguna ventaja que debe invaludar la jugada.

No deja de ser curioso que en deportes que nose juegan con el pie (baloncesto o balonmano) lo que determina la zona o la falta por pisar area sean los pies, no el resto del cuerpo, mientras que en futbol, que se llamará asi por algo, determine la infracción hasta un flequillo Grease style
Se tiene que tener en cuenta cualquier parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol, el brazo no lo es
Pues entonces ayer Aitor no estaba en fuera de juego, asi de claro y rotundo
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Refalfiao » 23 Oct 2020, 10:32

samuxixon escribió:
23 Oct 2020, 09:56
Refalfiao escribió:
23 Oct 2020, 09:43

Se tiene que tener en cuenta cualquier parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol, el brazo no lo es
Este año el CTA se ha sacado de la manga, nunca mejor dicho, que el hombro no es mano (el tramo comprendido entre el hombro y la altura de la axila para ser mas exactos) y por tanto un gol con esa zona del cuerpo es legal (vamos, lo contrario a lo del gol de Djuka en los Pajaritos, creo que había sido).
El problema es que me pintes unas líneas que una sale del hombro de Aitor y la otra del pecho del defensa porque no se ve el hombro. No saques nada y que prevalezca la opinión del linier, muy a nuestro pesar, pero al menos no me tratan de tonto.
De hecho tras el confinamiento ya no era, que Benzemá le marcó a la Real el gol de Djuka al Numancia y no fue mano...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2020, 10:32

BORDERLINE escribió:
23 Oct 2020, 10:29
Refalfiao escribió:
23 Oct 2020, 09:43

Se tiene que tener en cuenta cualquier parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol, el brazo no lo es
Pues entonces ayer Aitor no estaba en fuera de juego, asi de claro y rotundo

Ayer en teoría fue el hombro lo que estaba más adelantado.En la imagen ralentizada sin ninguna línea la sensación es que no es fuera de juego, de hecho Fouto le dice a Álvaro que es gol legal durante el partido.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por joackim nilsson » 23 Oct 2020, 10:33

La jugada ye un penalty escandaloso. Luego ya si hay fuera de juego o no me pierdo, pero el fuera de juego es cuando entras en contactos o intentas jugar el balón.

La mano del defensa del Málaga es un pase filtrado que desvía con la mano, si por casualidades de la vida ese pase no se toca con la mano y el portero hace una cantada tipo Lafuente ese gol no lo anula nadie, aunque haya gente en fuera de juego.

Ye penalty de libro. Una pena.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder