Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Go-Sporting » 29 Jun 2016, 00:53

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Cuanto cobra Nico? ¿400000? ¿Qué tipo de hortaliza ye la que tien que plantar pa justificase? ¿Y Pepín? ¿Cuánto lleva rucao? ¿Que tien que plantar Pepín, sequoyas milenarias? Este hilo no ye surrealista, ye directamente troleo puro y duro. Parez que ta escribiendo el mismo Javierín, tal cual[/QUOTE]
Sequoyas milenarias. Jajajajaja lloro.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por dorado » 29 Jun 2016, 00:58

es que aquí nadie esta exculpando a la directiva. Borringer solo dice que a lo mejor hay mas culpables en el asunto, sin exculpar en ningún momento a la directiva. ni blanco ni negro, gris.......

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Borringer » 29 Jun 2016, 00:58

[quote=Go-Sporting]¿Tú te has leido la entrevista de golaverage? A mí no me parece imposible nada viniendo de esta gente.[/QUOTE]

A ver go, que no te estoy atacando, sólo estoy dejando en el aire la posibilidad de que algo tuviese que ver el representante en todo esto.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Asturcoon » 29 Jun 2016, 01:14

Coño, mira tú por donde. Pa facer estos comunicaos si se dan priesa y eso que nun tienen dircom.

Ya tenemos campañina en ciernes, ya lo vereis. Ya vereis también comu el día que vengan de visitantes estos pol Molinón hay algún retrasaín que silbla a Jony y lu tilda de peseteru.

Si esto ye un deja-vu joder. Ya ta tardando la campañina del beberciu de peseterismu y del pesebrismu.

#loscambiosdejavierín

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Lagrange » 29 Jun 2016, 01:17

Bueno, fútbol!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Jun 2016, 02:00

[quote=loco]Yo no se porque se le da tanto bombo a esto, ni Jony es tan bueno como algunos le pintan ni Nico es la mano ejecutora del mal.[/QUOTE]

Jony tampoco es Di Stefano...


Si lo que dicen en el comunicado es cierto, ¿por qué motivo no le dejaron despedirse? Si no hay nada que ocultar y se tiene la conciencia muy tranquila, no sé yo a qué viene eso de no dejarle despedirse de la afición... Y Luis lo mismo.

Diego Castro, Riverita, Nacho Novo...

Ah, y Parrales, que era un maluto que destrozó el piso que le estaban alquilando.

Pandilla de cabrones peseteros. Todos nos la arman tarde o temprano. Y encima millonarios, oiga...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Jaimito » 29 Jun 2016, 08:45

Entrevista hoy publicada en La nueva engaña, sin novedad con respecto a la de ayer

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por ELEGANTE » 29 Jun 2016, 08:49

La palabra que mejor define el nuevo proyecto de Fernando Esteso es...ILUSIÓN !
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3892
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por loco » 29 Jun 2016, 09:06

La verdad que se huele a mierda eso del SEGUNDO MEJOR PAGADO quien coño es mejor que Jony? Sergio? Si saber las cantidades es imposible saber quién tiene razón.
[sigpic][/sigpic]

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6858
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por blokhin » 29 Jun 2016, 09:27

En mi opinión, esta vez tiene razón el club.A los representantes les interesaba más el Málaga y presionaron al jugador, y éste pensó que igual no pasaba otro tren y se veía en segunda el año siguiente.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por webmaster » 29 Jun 2016, 10:11

Yo no tengo absolutamente nada que reprocharle a Jony en sus dos años de contrato con el Sporting. Al contrario, todo es agradecimiento eterno. Y si cabe, a él un poquito mas que al resto, porque para mi ha sido el jugador más determinante del equipo en estos dos ultimos años.

Al club, tengo que reprocharle en el tema Jony lo mismo que le vengo reprochando 25 años, que son ineptos y que en este caso, como en muchos otros, llegan tarde, mal y nunca. Esto hay que dejarlo claro por enésima vez, porque ahora hay una corriente que si haces una critica a un jugador, automaticamente se convierte en una defensa al club.

Y los cojones treinta y tres, niego la mayor.

Ahora bien, la actuación de Jony de ayer no me gusta, sin mas. Porque entre otras cosas no está contando toda la verdad y él lo sabe.

El 9 de febrero el Diario Sur de Malaga da por cerrado el fichaje.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 03736.html

El fichaje de Jony por el Málaga, cerrado

ANTONIO GÓNGORA | @gongorasur
9 febrero 2016
21:30

La dirección deportiva malaguista esperó hasta el comienzo del nuevo año para buscar su contratación, ya que antes hubiera sido ilegal. En pleno periodo todavía del mercado invernal, el Málaga se movió para concretar la operación. El jugador, ante las dificultades para renovar con el conjunto sportinguista, analizó todas las propuestas y consideró que la realizada desde el club de La Rosaleda era la más seria. De ahí que se decidiera por ella muy pronto.

Acordaron las cantidades a percibir por temporada, que se sitúan en la zona media de la plantilla malaguista, y todo quedó pendiente del reconocimiento médico. Pero en este examen aparecieron algunas complicaciones, ya que los doctores apreciaron unos pequeños problemas congénitos en una de sus rodillas, algo que seguramente nunca le impedirá jugar al fútbol al máximo nivel.

Pero el Málaga quiso evitar a toda costa este problema para que nunca hubiera sorpresas. De ahí que, más por precaución que por la importancia de la anomalía, decidieran hacer un seguro que aportara la máxima tranquilidad a todas las partes. Este requisito paró momentáneamente la operación, aunque pronto se resolvieron las diferencias y el futbolista tendrá asegurada la rodilla en cuestión.
Es decir, entre reconocimientos debates de "que te pasa en las rodillas" seguro medico etc y que el 9 de febrero ya está filtrado en prensa....... Jony firmo por el Malaga, para mi minimo en Enero.

Voy con 3 preguntas de la entrevista de La Nueva España de hoy.

-¿Qué ofreció el Málaga que no ha llegado a ofrecerle el Sporting?

-En realidad, el Sporting hace una oferta de renovación en julio del año pasado, cuando se estaba renovando a Cuéllar, Sergio y Rachid. Mis representantes les transmitieron hablar de mi situación, y rápidamente tengo una propuesta. Una primera propuesta que me parece lamentable. Desde julio hasta la comida de Navidad del equipo, no se vuelve a pasar ninguna otra oferta desde el Sporting. A pesar que mis agentes, entre julio y noviembre, llegaron a venir a Mareo tres veces. En todas esas ocasiones, el club seguía firme en esa primera propuesta.

-¿Cuándo conoce el interés del Málaga?

-Viene de lejos. El Málaga preguntó por mi situación a mis representantes, que les explican que termino contrato a final de temporada. Las negociaciones empiezan en enero, cuando ya se empieza a hablar seriamente. A partir de ahí, se van manteniendo reuniones, hasta llegar al acuerdo que hoy tengo.

-¿Es cierto que en febrero usted comunica al club que se va al Málaga?

-No recuerdo la fecha exacta, pero a quien se lo comunico es a Abelardo. Le dije que llevaba muchos meses esperando, que me estaban saliendo propuestas muy buenas, y que se podría caer en caso de no aceptarlas. Se le dio un ultimátum al Sporting antes de todo lo del Málaga. Siguieron en las mismas, y pasó lo que pasó.
De esas 3 preguntas, en 2 Jony recuerda fechas, meses y detalles. En la tercera, cuando se le habla de cuando se comprometio con el Malaga..... tiene lapsus de memoria y de fechas.


¿Que pretendo decir con todo esto? Pues lo que ya he dicho, que Jony no está contando toda la verdad.

Y aun no contando toda la verdad, sigo sin tener absolutamente nada que reprocharle. Al contrario porque creo que desde que firmó por el Malaga fue cuando mejor jugó con el Sporting.

Pero yo entiendo que cuando eliges un camino, que es el de coger una buena oferta y aceptarla pronto, que es muy licito y ya lo he dicho por activa y por pasiva, yo haría lo mismo, a mi no me gusta que vayas por el camino de la pena y del "yo mas Sportinguista que nadie". Eso si que no me gusta.

Y acabo diciendo Fernandez Vete Ya y Directiva Dimision.
Última edición por webmaster el 29 Jun 2016, 10:14, editado 1 vez en total.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

cartman1
Alevín A
Mensajes: 300
Registrado: 01 Sep 2010, 11:57

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por cartman1 » 29 Jun 2016, 10:24

[quote=webmaster]Yo no tengo absolutamente nada que reprocharle a Jony en sus dos años de contrato con el Sporting. Al contrario, todo es agradecimiento eterno. Y si cabe, a él un poquito mas que al resto, porque para mi ha sido el jugador más determinante del equipo en estos dos ultimos años.

Al club, tengo que reprocharle en el tema Jony lo mismo que le vengo reprochando 25 años, que son ineptos y que en este caso, como en muchos otros, llegan tarde, mal y nunca. Esto hay que dejarlo claro por enésima vez, porque ahora hay una corriente que si haces una critica a un jugador, automaticamente se convierte en una defensa al club.

Y los cojones treinta y tres, niego la mayor.

Ahora bien, la actuación de Jony de ayer no me gusta, sin mas. Porque entre otras cosas no está contando toda la verdad y él lo sabe.

El 9 de febrero el Diario Sur de Malaga da por cerrado el fichaje.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 03736.html



Es decir, entre reconocimientos debates de "que te pasa en las rodillas" seguro medico etc y que el 9 de febrero ya está filtrado en prensa....... Jony firmo por el Malaga, para mi minimo en Enero.

Voy con 3 preguntas de la entrevista de La Nueva España de hoy.



De esas 3 preguntas, en 2 Jony recuerda fechas, meses y detalles. En la tercera, cuando se le habla de cuando se comprometio con el Malaga..... tiene lapsus de memoria y de fechas.


¿Que pretendo decir con todo esto? Pues lo que ya he dicho, que Jony no está contando toda la verdad.

Y aun no contando toda la verdad, sigo sin tener absolutamente nada que reprocharle. Al contrario porque creo que desde que firmó por el Malaga fue cuando mejor jugó con el Sporting.

Pero yo entiendo que cuando eliges un camino, que es el de coger una buena oferta y aceptarla pronto, que es muy licito y ya lo he dicho por activa y por pasiva, yo haría lo mismo, a mi no me gusta que vayas por el camino de la pena y del "yo mas Sportinguista que nadie". Eso si que no me gusta.

Y acabo diciendo Fernandez Vete Ya y Directiva Dimision.[/QUOTE]
TOTALMENTE DE ACUERDO. Jony ha cumplido mientras estuvo en el Sporting y está en su derecho a cambiar por su propio interés. Eso sí, que no venga con historias de Sportinguismo y maltrato en las ofertas porque el ejemplo de lo contrario lo tiene en Sergio, que pese a tener buenas ofertas de primera el año pasado esperó hasta el final porque su único interés era jugar en el Sporting. Jony tenía otro interés (legítimo y respetable) que era asegurarse un buen contrato después de años buscándolo. Así que mientras nosotros lamentamos su marcha lo mejor que puede hacer es estar callado.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Lucho Flores » 29 Jun 2016, 10:30

Yo sigo con mis dudas. (Ninguna en cuanto a la inconveniencia de este comunicado)
¿Alguien sabe las cifras? ¿La cuarta parde de cuanto le ofrecieron? ¿Cuanto va a ganar en Málaga?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por carrio » 29 Jun 2016, 10:42

de los creadores de "en 3 años, deuda 0"... llega ahora a sus pantallas, jony el peseteru!

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Elliot » 29 Jun 2016, 11:03

Yo también veo una frivolidad estar hablando de las cifras que se manejan en los contratos del fútbol profesional.
Se habla con una facilidad de contratos de que un contrato de 400.000 euros es una miseria para un jugador que lleva un año en primera, que me parece que se está perdiendo el norte.

Jony, igual que el resto de futbolistas, es un privilegiado que si no hubiera tenido la suerte de que destituyeron a Abelardo, igual seguía en segunda B (cobrando más que cualquiera de nosotros igualmente).
Ha sido un futbolista muy importante, con el que hemos disfrutado y el club ha hecho una pésima gestión, como siempre, para garantizar su continuidad. De eso no tengo duda.

Ahora, pasarle la mano y ser condescendiente porque se le ofrecía menos de 1 millón de euros (o lo que le ofrezcan, que no tengo ni idea), pues no. Es un bocazas y se tenía que haber callado la boca. Porque el que queda mal es él, que encima en alguna declaración le he leído que se hubiera quedado en el Sporting cobrando menos que en el Málaga. Soy el Málaga y le pongo las maletas en la puerta.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por nel » 29 Jun 2016, 11:16

Entonces Jony mercenariu y peseteru non?
Val, cuando venga alMolinón la xiblada va oyese dende Castropol fasta Colombres
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Clough
Benjamín A
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2007, 15:23

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Clough » 29 Jun 2016, 11:34

[quote=djsantacecilia]Mira, llevo días diciendo que ojalá jornada 38 Sporting-Málaga estando salvados y Jony nos casque tres pero ojalá lleguemos en la cuerda floja y nos baje. Un jugador que ha salvado al club que casi hacen desaparecer dos veces, al que le niegan una rueda de prensa de despedida y ni le dan las gracias. Son unos miserables.[/QUOTE]


Estáis pa encerrar en este puto foro.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por David_xixon » 29 Jun 2016, 11:50

[quote=Elliot]Yo también veo una frivolidad estar hablando de las cifras que se manejan en los contratos del fútbol profesional.
Se habla con una facilidad de contratos de que un contrato de 400.000 euros es una miseria para un jugador que lleva un año en primera, que me parece que se está perdiendo el norte.

Jony, igual que el resto de futbolistas, es un privilegiado que si no hubiera tenido la suerte de que destituyeron a Abelardo, igual seguía en segunda B (cobrando más que cualquiera de nosotros igualmente).
Ha sido un futbolista muy importante, con el que hemos disfrutado y el club ha hecho una pésima gestión, como siempre, para garantizar su continuidad. De eso no tengo duda.

Ahora, pasarle la mano y ser condescendiente porque se le ofrecía menos de 1 millón de euros (o lo que le ofrezcan, que no tengo ni idea), pues no. Es un bocazas y se tenía que haber callado la boca. Porque el que queda mal es él, que encima en alguna declaración le he leído que se hubiera quedado en el Sporting cobrando menos que en el Málaga. Soy el Málaga y le pongo las maletas en la puerta.[/QUOTE]

demagogia barata...

claro que es un privilegiado, pero es el mundo del fútbol... si no gustan los millones nos hacemos del Ceares que los chavales juegan después de currar...
Imagen

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Elliot » 29 Jun 2016, 11:55

[quote=nel]Entonces Jony mercenariu y peseteru non?
Val, cuando venga alMolinón la xiblada va oyese dende Castropol fasta Colombres[/QUOTE]

Mercenarios y peseteros somo la mayoría de las personas.
Raro será el que no cambia de empresa por un aumento sustancial de su retribución y de sus objetivos personales.

Ahora, que no me imagino estar discutiendo por si un directivo de Repsol, que cobra 200.000 €/año está mal valorado porque en Iberdrola le ofrecen 350.000 €/año.
En el fútbol se manejan cifras estratosféricas y la gente las acepta con una normalidad pasmosa.
Que un multimillonario de 23 años, que no ha hecho más en su vida que practicar bien un deporte, me salga diciendo que una oferta económica de 400.000 € (o de lo que sea, que no lo sé) es lamentable, me produce repugnancia e indignación.
¿tengo que sentir condescendencia con él porque juega en mi equipo?
¿el hecho que de sentir asco por sus declaraciones quita para que también lo sienta por el lamentable consejo de administración que tiene el club?

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por BarakNaul » 29 Jun 2016, 11:57

Yo también sigo con mi duda.

Imagen




Si el club no tiene nada que esconder, por qué no dejan a Luis y Jony despedirse en rdp y a Bernardo sí? Bienvenidos-a la nave-del misterio.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Responder