Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por David_xixon » 29 Jun 2016, 13:31

pero vamos a ver, todos los equipos amarran a sus mejores jugadores, aquí a ninguno, no creo que el aire de asturias cambie un chip en el cerebro de los jugadores coño...
Imagen

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por triskel90 » 29 Jun 2016, 13:33

[quote=rafadc]Aqui lo de "las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas" no caló, ¿eh?

Si a Jony le ofrecen 1M vale 1M. Punto pelota. Si le ofrecen 1000 al mes vale 1000 al mes. El trabajo de la directiva es conseguir dinero. Más que los demás. Ni mucho ni poco. Más que los demás. Ya está. No tiene más. El trabajo de la directiva es hacer que no seamos el club pobre.

Lo que pretendo es que los jugadores sean profesionales. Si fichamos a un tío de Albacete quiero que lo de todo aquí. Lo que espero del club es que sea serio y le pague lo que merece. Lo mismo que lo que espero del jugador es que sea serio y haga lo posible porque al club le vaya bien. Si fichamos a uno de Ceares espero que no le paguen ni más ni menos por ser de aquí. Espero que le paguemos lo que se merezca. Igual resulta que el de Albacete se entrega mucho más y juega mejor. Que cobre más entonces.

Es que yo alucino. Es super sencillo. Las cosas se complican cuando una de las dos partes no cumple ese precepto. ¿En serio creeis que el jugador es el que la está incumpliendo?[/QUOTE]

+1905.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por AstuRoj » 29 Jun 2016, 13:34

Ponemos encuesta de cuanta culpa tiene Directiva y Jony? Taria guapo pa pasar el rato.

Directiva--Jony
100% -- 0%
90% -- 10%
80% -- 20%
70% -- 30%
60% -- 40%
50% -- 50%
40% -- 60%
30% -- 70%
20% -- 80%
10% -- 90%
0% -- 100%
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por sporting200 » 29 Jun 2016, 13:35

22 años sufriendo el mal y aquí todavía los defendéis. El año que viene ya sabéis, cuando venga el Málaga lo llamáis pesetero y Javierín descojonándose.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Jun 2016, 13:36

[quote=David_xixon]pero vamos a ver, todos los equipos amarran a sus mejores jugadores, aquí a ninguno, no creo que el aire de asturias cambie un chip en el cerebro de los jugadores coño...[/QUOTE]

Esa es la cuestión importante
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por JaviCoso » 29 Jun 2016, 13:38

[quote=Elliot]Mercenarios y peseteros somo la mayoría de las personas.
Raro será el que no cambia de empresa por un aumento sustancial de su retribución y de sus objetivos personales.

Ahora, que no me imagino estar discutiendo por si un directivo de Repsol, que cobra 200.000 €/año está mal valorado porque en Iberdrola le ofrecen 350.000 €/año.
En el fútbol se manejan cifras estratosféricas y la gente las acepta con una normalidad pasmosa.
Que un multimillonario de 23 años, que no ha hecho más en su vida que practicar bien un deporte, me salga diciendo que una oferta económica de 400.000 € (o de lo que sea, que no lo sé) es lamentable, me produce repugnancia e indignación.
¿tengo que sentir condescendencia con él porque juega en mi equipo?
¿el hecho que de sentir asco por sus declaraciones quita para que también lo sienta por el lamentable consejo de administración que tiene el club?[/QUOTE]


Cierra la puerta al salir, vaya sarta de tonterias.Estamos hablando de un deporte que genera dinero a palaes y los que lo hacen posible son los jugadores.

Jony es un chico que no ha hecho dinero (de verdad) en esto del futbol y que su oportunidad le llega con 24/25, le ofrecen 700.000 o lo que sea y tu te plantas con que ¿400.000? ingresando este año 50.000.000. Pues te estas riendo en su cara hombre


PD: Sobre la encuesta esa que pus uno arriba
Directiva--Jony
100% -- 0%

Ponei las perras a quien se le tienen que ponen, a los jugadores, manada de cerdos

PD2: Estos chicos se ganaron en el campo durante 2 años que las mejores ofertas que les llegaran de equipos del 6º para abajo en España sean de este puto club, al que salvaron de desaparecer y dejaron en 1ª Division. Esta muy bien agradecer y darles cariño, sin duda, pero acompañalo de perras
Última edición por JaviCoso el 29 Jun 2016, 13:46, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Jun 2016, 13:42

Les perres pa Marbella. Pal campo no, que estos guajes son unos refalfiaos millonarios.

Habráse visto rechazar 400.000€...


Pásanos poco
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Asturcoon » 29 Jun 2016, 13:42

Yo nun sé comu tovía hai xente que nun ve que too esto lo lleven faciendo una y otra vegá coles estrelles del equipu, que nun ye ná nuevu. Ye comu una marca "Fernández", una política de clú que ya se va repitiendo milenta vegaes.

Equí el tema nun ye que Jony haya mentío o non en lo que dixo, queriendo xustificase y poniendo de malos malotes a la dirección del Sporting. Nun mos quedemos cola anécdota. Comu ya se dixo ta la saciedá el futbolista ye un mercenariu dende'l puntu de vista que él va onde más-i paguen. ¿Y quién non?

Equí el problema de fondu ye si el Sporting va invertir na parcela deportiva faciendo esfuerzios colos futbolistes claves pa consolidar un proyeutu deportivu de garantíes, o va siguir comu hasta agora, falando de inversión en Mareo, de deuda cero, o faciendo comunicaínos absurdos comu esti, y mareando la perdiz cola afición. Lo que tan faciendo ye echa-nos vaselina, porque nos la van siguir metiendo doblada y llueu si van mal daes echa-i la culpa al empedrao. ¿O nun lo veis?

Y qué casualidá que a estos dos (Luis y Jony) que salieron per la portiella de trás nun se-yos haya dao la oportunidá de despedise y a Bernardo sí. Esto tufa que güele pa trás.

Se están marcando un "Castro nun ye Di Stefano" de llibru.

PD: el comunicao se lo pueden dir metiendo pol culo. Munches vegáes echelos yo en falta pa defender nuestra honorabilidá, siendo calumniados por ciertos medios, echelos en falta pa defender al equipu y la de so cuerpu téunicu. Y ahora correr rápidos y veloces pa mete-nos un cominicaín de mierda pa salvar la supuesta "honorabilidá" de "ellos", non del Sporting. Son muy miserables.
Última edición por Asturcoon el 29 Jun 2016, 13:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por sporting200 » 29 Jun 2016, 13:46

Yo nun sé comu tovía hai xente que nun ve que too esto lo lleven faciendo una y otra vegá coles estrelles del equipu, que nun ye ná nuevu. Ye comu una marca "Fernández", una política de clú que ya se va repitiendo milenta vegaes.

Equí el tema nun ye que Jony haya mentío o non en lo que dixo, queriendo xustificase y poniendo de malos malotes a la dirección del Sporting. Nun mos quedemos cola anécdota. Comu ya se dixo ta la saciedá el futbolista ye un mercenariu dende'l puntu de vista que él va onde más-i paguen. ¿Y quién non?

Equí el problema de fondu ye si el Sporting va invertir na parcela deportiva faciendo esfuerzios colos futbolistes claves pa consolidar un proyeutu deportivu de garantíes, o va siguir comu hasta ahora, falando de inversión en Mareo, de deuda o faciendo comunicaínos absurdos comu esti, y mareando la perdiz cola afición. Lo que tan faciendo ye echa-nos vaselina, porque nos la van siguir metiendo doblada y llueu si van mal daes echa-i la culpa al empedrao. ¿O nun lo veis?

Y qué casualidá que a estos dos (Luis y Jony) que salieron per la portiella de trás nun se-yos haya dao la oportunidá de despedise y a Bernardo sí. Esto tufa que güele pa trás.

Se están marcando un "Castro nun ye Di Stefano" de llibru.

PD: el comunicao se lo pueden dir metiendo pol culo. Munches vegáes echelos yo en falta pa defender nuestra honorabilidá, siendo calumniados por ciertos medios, echelos en falta pa defender al equipu y la de so cuerpu téunicu. Y ahora correr rápidos y veloces pa mete-nos un cominicaín de mierda pa salvar la supuesta "honorabilidá" de "ellos", non del Sporting. Son muy miserables.
Y no hay más. 22 años con el mismo modus operandi y aquí todavía justificando y atacando al jugador que con sus goles ha hecho que no estemos pidiendo por España pa pagar pufos pa no desaparecer como el Huelva.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Jun 2016, 13:52

[quote=Asturcoon]Equí el problema de fondu ye si el Sporting va invertir na parcela deportiva faciendo esfuerzios colos futbolistes claves pa consolidar un proyeutu deportivu de garantíes,[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Y para responder a esa pregunta que planteas:

- ¿Cuánto dinero se gastó el Sporting en traspasos para fichar jugadores en los últimos 23 años?

- ¿Cuánto dinero ingresó el club en ese tiempo traspasando jugadores con lazo y a hombros?

- ¿Cuántas veces el club hizo un esfuerzo económico de verdad para retener a un jugador y que no se fuese de aquí a la primera oferta?


¿Proyecto deportivo? ¿Con estos? Home, no me jodas, que son 23 años...

Ahí sí se deberían notar los cambios de Jr. Lo demás, pijadinas.

Y por último recordar que estuvimos 2 años enteros sin poder fichar (que habría que ver si esto fue verdad, pero ese ya es otro tema), y ahora que podríamos hacerlo y que vamos a tener el mayor presupuesto de la historia del club, se nos dice que vamos a seguir trayendo cedidos o jugadores libres y no pagar un puto traspaso... Mientras tanto, perres pa recomprar Mareo, para remodelarlo o para puestinos parece que hay de sobra. Vaya huevazos. Y la gente aplaudiendo.


Repito, pásanos poco.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por David_xixon » 29 Jun 2016, 14:01

[quote=crass]Por eso yo quería saber si eso que diz el club de que iba a ser el segundo mejor pagao ye verdá, que de mano viniendo de ellos ya pienso que no, pero me da que eso no se sabrá.[/QUOTE]

1º a saber si es verdad
2º en caso de que le hayan hecho esa oferta, que no sea después de que haya firmado por el Málaga...
Imagen

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por David_xixon » 29 Jun 2016, 14:08

y si queremos compararlo con nosotros si el compañero mio cobra 1300 y yo 650 y soy mejor que el en una empresa con dudoso futuro, si viene uno y me paga 1600 en una empresa que el día de mañana va estar si o si me voy...

que en el futbol pueden entrar los sentimientos, pues si, pero tampoco ser gilipollas...
Imagen

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Elliot » 29 Jun 2016, 14:16

[quote=JaviCoso]Cierra la puerta al salir, vaya sarta de tonterias.Estamos hablando de un deporte que genera dinero a palaes y los que lo hacen posible son los jugadores.

Jony es un chico que no ha hecho dinero (de verdad) en esto del futbol y que su oportunidad le llega con 24/25, le ofrecen 700.000 o lo que sea y tu te plantas con que ¿400.000? ingresando este año 50.000.000. Pues te estas riendo en su cara hombre


PD: Sobre la encuesta esa que pus uno arriba
Directiva--Jony
100% -- 0%

Ponei las perras a quien se le tienen que ponen, a los jugadores, manada de cerdos

PD2: Estos chicos se ganaron en el campo durante 2 años que las mejores ofertas que les llegaran de equipos del 6º para abajo en España sean de este puto club, al que salvaron de desaparecer y dejaron en 1ª Division. Esta muy bien agradecer y darles cariño, sin duda, pero acompañalo de perras[/QUOTE]

Perdona, es cierto, tienes razón, muy bien argumentado. Gracias por los insultos. Cierro la puerta

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Oliete » 29 Jun 2016, 14:20

Porqué habláis de dinero si lo hay a mansalva.....

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Asturcoon » 29 Jun 2016, 14:29

Ye que el mero hecho de facer el comunicau ya ye hasta ofensivu pa xente comu yo que llevo viviendo el Sporting cuantayá d'años. A buen sitiu van a parar, cuandu ellos van yo toi de vuelta, véolos hasta colos güeyos cerraos lo que van maquinar, que un ya tien el culo pelao pa saber de qué va la película.

La bisoñez de xuventú tien un pase, pero lo de los paisanones que tovía tragen colo que-yos echen ye un casu extrañu (y no son pocos). Nunca vi afición con más tragaeres que esta, la verdá.

Que a naide se-i olvide que si miente o dexa de mentir Jony ye anecdótico, y mientres nos tengan entreteníos maquinando si Jony ye un mentirosu o non por unes cifres a les que supuestamente ellos non pudieron llegar na negociación, habrán vencido. Menudo encantador de serpientes está fecho el miniyó esti. Poniendo la pelota siempre nel teyau del futbolista. Igualitu a so pá.

Y termino diciendo que el futbol ye lo que ye, pué gustanos más o menos que se lleguen a ciertes cifres, pero mira, esto ye la ufierta y la demanda, quien nun lo lleve que se faiga del Ciares comu álguien puso per equí.

Y los conseyeros que nun seyan capaces de llegar a una negociación ni en tiempu ni forma pues que vendan el chiringo y se dediquen a otros menesteres, comu por exemplo de xateros, que al final ye lo que son, unos xateros del tres al cuartu.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Jun 2016, 14:29

[quote=AstuRoj]Ponemos encuesta de cuanta culpa tiene Directiva y Jony? Taria guapo pa pasar el rato.

Directiva--Jony
100% -- 0%
90% -- 10%
80% -- 20%
70% -- 30%
60% -- 40%
50% -- 50%
40% -- 60%
30% -- 70%
20% -- 80%
10% -- 90%
0% -- 100%[/QUOTE]
60-40

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Menendez » 29 Jun 2016, 14:37

[quote=Side]Me parece bastante triste utilizar solo como argumento para defender la supuesta bondad y veracidad de Jony en todo este caso lo malos que son Javierin y cia.

Que lo son, ojo, son lo peor de lo peor, es lo que han demostrado hasta ahora, pero eso no hace a Jony ni mas inocente, ni le hace tener toda la razon, una cosa no quita a la otra, y lo que cuenta Jony en esa entrevista no se sostiene por su propio peso, al igual que lo que cuenta el club.

Pero si os mola rasgaros las vestiduras y ser una pelota de ping pong entre jugador y club, allá cada uno.[/QUOTE]

La cosa es que Jony es agua pasada, sea culpable o inocente, ya no está aquí. Los que siguen son los de siempre, los que han hecho lo mismo en varias ocasiones anteriores y los que lo volverán a hacer sin ningún tipo de duda. Ésos son los que tendrían que preocuparnos.

Responder