Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por joackim nilsson » 12 Ene 2021, 10:21

Vamos allá.

Sánchez, C.J.- 1.- Tiene mucho mérito con 21 años y bastante inactividad coger la portería del Sporting de manera sobrevenida. Es lo que me habían contado. Un chico que necesita amueblar la cabeza. Alterna acciones increíbles con otras igualmente increíbles. Ayer salva el 1-1 en una mano a mano que tapa como Dios, luego hace un penalty ridículo y lo para, y luego la jugada final hay que reconocer que es una jugada muy complicada. Al final salió bien, otros días saldrá mal, pero todo esto le sirve para crecer.

Milovanov.- 1.- Con sus despistes, este chico defiende como si fueran a enviar a su hermana a Siberia. Sigo diciendo que es un proyecto de Vranjes.
Babin.- 1.- Yo no se por qué se agacha en la jugada del gol con el codo. Con el juego directo simpre sufre.
Lopez, B.- 1.- Le jugaron mucho a la espalda, le noté más inseguro.
García, S.- 1.- Cumplió como siempre. Al final tuvo un par de despistes pero es que debía estar agotado.

Fuego.- 2.- Es el que mejor entiende este tipo de partidos en que hay que nadar y guardar la ropa. Físicamente es un avión.
Salvador.- 1.- Otro que está dando un rendimiento de nota. El cansancio y la poca picardía le hizo hacer la falta final. SI no es por eso se ganaba el 2.
Cumic.- 2.- Pues a mi me gustó mucho. Le veo muy rápido, y cada vez intenta más cosas. Unas le salen y otras no, pero siempre está, siempre tira un desmarque, siempre baja a recibir. Que no se atecha, vaya.
García, A.- 1.- Mucho trabajo y poca efectividad. Lleva toda la temporada al tran tran, pero bueno, sigue aportando.
Carmona.- 1.- Para ser exfutbolista jugó un partido muy completo. Me gustó mucho al final cuando pidió balón y paró el partido con la bola que era lo que se necesitaba.

Djurdjevic.- 2.- No se le puede pedir más a un delantero.

Valiente.- sc.
García, P.- sc.
Manzambi.- sc.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Ene 2021, 10:27

le daría un 3 a Djuka pero lo demás coincido

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por joackim nilsson » 12 Ene 2021, 10:31

Djurdjevic tendría un 3 si no falla el control del primer tiempo en que rebota la pelota en Carmona y se queda solo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por favallis » 12 Ene 2021, 14:05

Djuca no hizo el Hatt trick pq en la ultima jugada llegó reventao

Turrubiat

Re: Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por Turrubiat » 12 Ene 2021, 20:46

No quiero quitarle mérito porque ayer fue el más destacau pero mete dos muy fáciles que son dos regalos.
La primera está casi dentro y la segunda con el balón botando la pica por encima del porteru que está adelantau.
Luego tien otres dos más complicaes y no les mete. Esa contra del final y otra jugada anterior que no hace un buen control en el área.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por Jorge » 12 Ene 2021, 22:35

Turrubiat escribió:
12 Ene 2021, 20:46
No quiero quitarle mérito porque ayer fue el más destacau pero mete dos muy fáciles que son dos regalos.
La primera está casi dentro y la segunda con el balón botando la pica por encima del porteru que está adelantau.
Luego tien otres dos más complicaes y no les mete. Esa contra del final y otra jugada anterior que no hace un buen control en el área.
¿Por qué es más complicada la del control? Es decir, o es un paquete porque no le sale un control fácil, o era una jugada muy complicada. Las dos a la vez, como que no.
De hecho, la más complicada es en la que le tienen que cortar con falta el último defensor, porque se plantaba solo delante del portero tras recorrer con la pelota más de medio campo y haber dejado atrás a un par de rivales con regates.

P.D. En la última, a mi me da la sensación de que llega tan desfondado que se frena a ver si le hacen penalti.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por carfan » 12 Ene 2021, 22:57

Turrubiat escribió:
12 Ene 2021, 20:46
No quiero quitarle mérito porque ayer fue el más destacau pero mete dos muy fáciles que son dos regalos.
La primera está casi dentro y la segunda con el balón botando la pica por encima del porteru que está adelantau.
Luego tien otres dos más complicaes y no les mete. Esa contra del final y otra jugada anterior que no hace un buen control en el área.
Solo mete las fáciles...

Turrubiat

Re: Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por Turrubiat » 12 Ene 2021, 23:08

Jorge escribió:
12 Ene 2021, 22:35
Turrubiat escribió:
12 Ene 2021, 20:46
No quiero quitarle mérito porque ayer fue el más destacau pero mete dos muy fáciles que son dos regalos.
La primera está casi dentro y la segunda con el balón botando la pica por encima del porteru que está adelantau.
Luego tien otres dos más complicaes y no les mete. Esa contra del final y otra jugada anterior que no hace un buen control en el área.
¿Por qué es más complicada la del control? Es decir, o es un paquete porque no le sale un control fácil, o era una jugada muy complicada. Las dos a la vez, como que no.
De hecho, la más complicada es en la que le tienen que cortar con falta el último defensor, porque se plantaba solo delante del portero tras recorrer con la pelota más de medio campo y haber dejado atrás a un par de rivales con regates.

P.D. En la última, a mi me da la sensación de que llega tan desfondado que se frena a ver si le hacen penalti.
No recuerdo la jugada con exactitud ahora pero durante el partido si me di cuenta. Fue antes de la última y por un mal control no quedo perfilau pa rematar. En la última si llega muertu pero bien pensé que al menos tiraba a puerta porque en esas jugadas es fuerte.

Turrubiat

Re: Puntuaciones Sporting - Fuenlabrada

Mensaje por Turrubiat » 12 Ene 2021, 23:08

carfan escribió:
12 Ene 2021, 22:57
Turrubiat escribió:
12 Ene 2021, 20:46
No quiero quitarle mérito porque ayer fue el más destacau pero mete dos muy fáciles que son dos regalos.
La primera está casi dentro y la segunda con el balón botando la pica por encima del porteru que está adelantau.
Luego tien otres dos más complicaes y no les mete. Esa contra del final y otra jugada anterior que no hace un buen control en el área.
Solo mete las fáciles...
Y de vez en cuando.

Responder