Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2021, 10:42

Guelu escribió:
21 Feb 2021, 10:36
Gijonesº escribió:
21 Feb 2021, 10:29


Contentos por ganar estamos todos, eso siempre es lo principal. Pero el objetivo que tenemos aquí es subir a primera división, tenemos rivales muy pontentes y supongo que la gente cree que por este camino no lo vamos a conseguir. Vamos que lo de ayer es pan para hoy y hambre para mañana.

De todas maneras yo creo que hay que ver la botella medio llena, sin con este nivel de gragera, manu y pedro llevamos 3 victorias seguidas a poco que mejoren el equipo va a ser top. La segunda reflexión es que hay plantilla, muy impotante ante una temporada tan atípica.

Por otro lado ayer vi al Español, y gana al sabadell de puto milagro, es más el sabadell le anulan un gol y tiene otras dos muy claras para el 0-1. Aquí le cuesta a todo el mundo. El sabadell viene en buena racha, pero es que el albacete de menendez venía de perder con leganes y mallorca, pero antes de eso de ganar 4 y empatar uno.
El objetivo este año debería ser formar un grupo, un equipo, que luchara el próximo año para subir. A partir de ahí todo lo que no sea seguir ese camino serán frustraciones.

Pero es que eso era lo que se pedía pero de ahí pasamos a intentar meterse entre los seis primeros y ahora ya hablamos de ascenso directo.Viene un calendario ahora con tres partidos seguidos complicados y no si la afición estará preparada si no se sacan adelante.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 21 Feb 2021, 10:43

Si, claro que renunció a jugar. Puedes hacerlo yendo al corner o pasándotela entre los centrales. Se optó por lo segundo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2021, 10:44

joackim nilsson escribió:
21 Feb 2021, 10:43
Si, claro que renunció a jugar. Puedes hacerlo yendo al corner o pasándotela entre los centrales. Se optó por lo segundo.

¿Quién iba ganando,quién tiene que tomar riesgos para empatar?

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Leo1905 » 21 Feb 2021, 10:49

Mal partido en cuanto fluidez está claro,pero a la hora de conceder este equipo es una roca,esperemos que Manu/Pedro/Gragera cojan ese puntito con el balón que nos hacia ser fluidos y tener llegadas continuas al area(otra cosa son tiros a puerta).

Los equipos que suben son los que estos partidos los ganan...y no empatan a 0 ó pierden en dos saques de banda como en Castalia.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 21 Feb 2021, 10:49

Yo es que no estoy hablando de eso. Repito, entre volcarse y sacar 3 delanteros pa sentenciar y pasársela entre los centrales 40 minutos hay una escala de grises cojonuda.

A mi lo de ayer me pareció un peligro, jugarse a cara o cruz el resultado a un balón parado, un acierto, un error del árbitro o similar me parece demasiado riesgo. Oye que a vosotros os encantó, pues cojonudo, pero haceme pasar por gilipollas como que no lo veo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2021, 10:53

No,nos encantó pero el problema no fue el planteamiento,el problema es la falta de fluidez en el centro del campo,con los del centro del campo a su nivel estaríamos hablando de otra cosa pero es que ayer y desde hace varios partidos están todos fatal,malos controles,pases sencillos errados...También hay que darle algo de mérito al Albacete que cerró muy bien los espacios,no jugamos solos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 21 Feb 2021, 10:58

Pues nada. El Albacete hizo un partidazo que solo nos permitió pasala de un central a otru y al porteru.

Mención especial al corner a favor que en dos pases acabó en Mariño.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Gijonesº » 21 Feb 2021, 10:58

Guelu escribió:
21 Feb 2021, 10:36
Gijonesº escribió:
21 Feb 2021, 10:29


Contentos por ganar estamos todos, eso siempre es lo principal. Pero el objetivo que tenemos aquí es subir a primera división, tenemos rivales muy pontentes y supongo que la gente cree que por este camino no lo vamos a conseguir. Vamos que lo de ayer es pan para hoy y hambre para mañana.

De todas maneras yo creo que hay que ver la botella medio llena, sin con este nivel de gragera, manu y pedro llevamos 3 victorias seguidas a poco que mejoren el equipo va a ser top. La segunda reflexión es que hay plantilla, muy impotante ante una temporada tan atípica.

Por otro lado ayer vi al Español, y gana al sabadell de puto milagro, es más el sabadell le anulan un gol y tiene otras dos muy claras para el 0-1. Aquí le cuesta a todo el mundo. El sabadell viene en buena racha, pero es que el albacete de menendez venía de perder con leganes y mallorca, pero antes de eso de ganar 4 y empatar uno.
El objetivo este año debería ser formar un grupo, un equipo, que luchara el próximo año para subir. A partir de ahí todo lo que no sea seguir ese camino serán frustraciones.
Ese podía ser el objetivo a principio de temporada, es más puede ser el objetivo a medio plazo sin duda, es decir no subir este año no es fracaso si los fernandez nos permiten seguir teniendo proyecto con estos chicos. Eso no quita para que en el punto de la temporada en el que nos encontramos el Sporting está en disposición de pelear por todo, con la máxima ambición y debemos ir a por el ascenso a muerte, pero como digo no hacerlo no es un fracaso.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Zanzón » 21 Feb 2021, 11:02

A mí parezme que se controló el partido y se crearon 3-4 ocasiones clares con les que no se acertó y apenas nos llegaron. Firmo esto todos los partidos de liga.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Gijonesº » 21 Feb 2021, 11:03

BONZO escribió:
21 Feb 2021, 10:42
Guelu escribió:
21 Feb 2021, 10:36


El objetivo este año debería ser formar un grupo, un equipo, que luchara el próximo año para subir. A partir de ahí todo lo que no sea seguir ese camino serán frustraciones.

Pero es que eso era lo que se pedía pero de ahí pasamos a intentar meterse entre los seis primeros y ahora ya hablamos de ascenso directo.Viene un calendario ahora con tres partidos seguidos complicados y no si la afición estará preparada si no se sacan adelante.
Corremos el serio riesgo de caer en la autocomplacencia y la falta de ambición que suele ser un mal endemico de los chicos que salen de mareo. No hemos hecho nada, el equipo hoy por hoy es tan bueno como el mejor de la categoría y debemos ir a por el ascenso (bien directo, bien a través del play-offf). No podemos caer en el discurso de somos un probinos, no podemos competir y nos valen empates pq sumamos, NO. Hay que tener y verse sobre le campo la ambición de ir a por un ascenso, lo que no quita que pase en el futuro, la nota será de notable para arriba en la temporada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2021, 11:06

Gijonesº escribió:
21 Feb 2021, 11:03
BONZO escribió:
21 Feb 2021, 10:42



Pero es que eso era lo que se pedía pero de ahí pasamos a intentar meterse entre los seis primeros y ahora ya hablamos de ascenso directo.Viene un calendario ahora con tres partidos seguidos complicados y no si la afición estará preparada si no se sacan adelante.
Corremos el serio riesgo de caer en la autocomplacencia y la falta de ambición que suele ser un mal endemico de los chicos que salen de mareo. No hemos hecho nada, el equipo hoy por hoy es tan bueno como el mejor de la categoría y debemos ir a por el ascenso (bien directo, bien a través del play-offf). No podemos caer en el discurso de somos un probinos, no podemos competir y nos valen empates pq sumamos, NO. Hay que tener y verse sobre le campo la ambición de ir a por un ascenso, lo que no quita que pase en el futuro, la nota será de notable para arriba en la temporada.

El nivel de exigencia sigue estando presente,por eso se le pide al centro del campo,para mi la mejor línea del equipo,más presencia y mejores partidos.Ahora bien,este bajón en su rendimiento también coincide con lo del Covid,no sé hasta que punto les afecta.Como dije ya desde la temporada pasada,este equipo tiene jugadores para tener más tiempo el balón y se pudo ver esta temporada,a ver si vuelven a recuperar el nivel,será clave para lo que pase en el futuro.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Gijonesº » 21 Feb 2021, 11:10

Para ser claros, los equipos que se jeugan ascensos y descensos, hay un punto donde lo que marca la diferencia es precisamente la magnitud del objetivo, a veces a favor a veces en contra. Muchas veces estos objetivos lastran infinitamente y otras muchas hacen que hagas cosas por encima de tus posibilidaes (vease la permanencia del Sporting de abelardo).

¿que miedo tengo?. Pues que este equipo no de el plus de !!cojones me estoy jugando un ascenso y tengo que morir en el intento!! pq ya hemos una temporada muy por encima de lo esperado. Esto no va a pasar contra el español, almeria y mallorca, eso te pasa a falta de pocas jornadas contra el sabadell, las palmas, fuenlabrada, etc.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Gijonesº » 21 Feb 2021, 11:12

BONZO escribió:
21 Feb 2021, 11:06
Gijonesº escribió:
21 Feb 2021, 11:03


Corremos el serio riesgo de caer en la autocomplacencia y la falta de ambición que suele ser un mal endemico de los chicos que salen de mareo. No hemos hecho nada, el equipo hoy por hoy es tan bueno como el mejor de la categoría y debemos ir a por el ascenso (bien directo, bien a través del play-offf). No podemos caer en el discurso de somos un probinos, no podemos competir y nos valen empates pq sumamos, NO. Hay que tener y verse sobre le campo la ambición de ir a por un ascenso, lo que no quita que pase en el futuro, la nota será de notable para arriba en la temporada.

El nivel de exigencia sigue estando presente,por eso se le pide al centro del campo,para mi la mejor línea del equipo,más presencia y mejores partidos.Ahora bien,este bajón en su rendimiento también coincide con lo del Covid,no sé hasta que punto les afecta.Como dije ya desde la temporada pasada,este equipo tiene jugadores para tener más tiempo el balón y se pudo ver esta temporada,a ver si vuelven a recuperar el nivel,será clave para lo que pase en el futuro.
Si correcto, tengo claro que nuestras posiblidades pasan por gragera/pedro/manu y que djuka las siga enchufando. Pero para subir hace falta ese plus del que hablo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2021, 11:12

Gijonesº escribió:
21 Feb 2021, 11:10
Para ser claros, los equipos que se jeugan ascensos y descensos, hay un punto donde lo que marca la diferencia es precisamente la magnitud del objetivo, a veces a favor a veces en contra. Muchas veces estos objetivos lastran infinitamente y otras muchas hacen que hagas cosas por encima de tus posibilidaes (vease la permanencia del Sporting de abelardo).

¿que miedo tengo?. Pues que este equipo no de el plus de !!cojones me estoy jugando un ascenso y tengo que morir en el intento!! pq ya hemos una temporada muy por encima de lo esperado. Esto no va a pasar contra el español, almeria y mallorca, eso te pasa a falta de pocas jornadas contra el sabadell, las palmas, fuenlabrada, etc.

Creo y espero que Gallego maneja bien esas cosas,por ahí no veo problema.Ya lo veremos,las ideas las tiene claras y que no haya público le va a ayudar.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Zanzón » 21 Feb 2021, 11:14

Pues no sé si va a dar el plus en liga pero lleva ya un tiempu pensando que esti equipo en playoff ye un dolor de muelas pa cualquiera que lu enfrente. Veremos esti domingo pero en los partidos con los equipos de arriba, inferiores a nadie, más bien al contrario. Quizás el único partido donde nos dominaron fue en Cornellà.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Gijonesº » 21 Feb 2021, 11:16

Zanzón escribió:
21 Feb 2021, 11:14
Pues no sé si va a dar el plus en liga pero lleva ya un tiempu pensando que esti equipo en playoff ye un dolor de muelas pa cualquiera que lu enfrente. Veremos esti domingo pero en los partidos con los equipos de arriba, inferiores a nadie, más bien al contrario. Quizás el único partido donde nos dominaron fue en Cornellà.
Si si yo lo tengo claro también. Si el equipo sigue con esta solidez y no le puede la presión del play-off va a ser jodido meternos manos. Pero eso es una bola extra, ahora mismo tenemos que pensar en el directo y tener la ambición de ir a por el directo. Es que es posible que sin codvid mediante hubieramos sacado mejores resultados de castellón y Cartagena, eso nos daría que estaríamos en las puntuaciones de los 3 primeros, vamos que somos capaces de hacer las puntuaciones que hacen esos 3, que hay que creerselo cojones (jajaajaaja)

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Zanzón » 21 Feb 2021, 11:19

Pues por mí no pensaría en nada, de hecho ye lo que hago. A ver que tal se da el partido contra el Español y na más. En tal casu, podría pensar en a ver si te metes en la pelea por el directo porque ahora mismo no estamos en eso. Ni el Oviedo en la del playoff.

Turrubiat

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Turrubiat » 21 Feb 2021, 11:24

¿Pero que ye lo que quereis? Si ye que quereis algo. Llevo años leyendo que en 2ª lo que cuenta ye tener la portería a cero y aprovechar 1 ocasion de les 2 o 3 que vamos a tener. Llevo años leyendo que jugar bien y vistoso no sirve de ná.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Gijonesº » 21 Feb 2021, 11:25

Zanzón escribió:
21 Feb 2021, 11:19
Pues por mí no pensaría en nada, de hecho ye lo que hago. A ver que tal se da el partido contra el Español y na más. En tal casu, podría pensar en a ver si te metes en la pelea por el directo porque ahora mismo no estamos en eso. Ni el Oviedo en la del playoff.
Pero es que tampoco estamos muy de lleno en la del play-off. Se va a jugar play-off con menos de 70 puntos, para llegar a esa puntuación la ponferradina tendría que hacer 30 de 48, no los va a hacer. Nosotros con menos puntos de la mitad de los que quedan jugamos play-off, no está hecho pero está muy encarrilado. Veo bien ir partido a partido sin aumentar presión, pero tiene que haber un momento donde el grupo se reuna y se les trasmita claramente que hay que ir a por el directo y que ha que dar un plus (sin procede pq si perdemos los 3 siguiente pues colorín colarado).

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]

Mensaje por Gijonesº » 21 Feb 2021, 11:26

Turrubiat escribió:
21 Feb 2021, 11:24
¿Pero que ye lo que quereis? Si ye que quereis algo. Llevo años leyendo que en 2ª lo que cuenta ye tener la portería a cero y aprovechar 1 ocasion de les 2 o 3 que vamos a tener. Llevo años leyendo que jugar bien y vistoso no sirve de ná.
Yo quiero 3 cosas:

- Ambición
- Creerselo
- Intentar ser ese equipo que trataba de dominar el partido y que jugaba relativamente bien

Responder