Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por Roxiblanku » 17 Jun 2021, 11:21

Mis primeros recuerdos son de la 91-92, la última de Joaquín, con iordanov, debut de juanele,...
Recuerdo ir de pequeño acompañando a mi abuelo, que vendía entradas en los aledaños, todavía no se vendían por ordenador, y el las vendía, y ganaba las propinas, se notaba cuando había un partido contra los grandes o contra el oviedo
Recuerdo que Ablanedo I reventó un balón contra el larguero, luego ya más nítidos tengo recuerdos desde la 93/94, con mi colección de cromos de ediciones este, y empecé a comprar guías de don balón, marca, as. ....

vsp
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2021, 20:15

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por vsp » 24 Jun 2021, 20:38

Mi primer recuerdo es alla por el año 1975 (ya llovió), que me llevaban mis padres a ver los últimos 20 minutos de los partidos de vez en cuando. Los más veteranos a lo mejor se acuerdan de aquellos tiempos en que te dejaban entrar gratis los últimos 20 minutos. Esos son mis primeros recuerdos con 5 añitos que tenía yo. Aun recuerdo aquella sensación inolvidable de verse metido entre todo aquel gentío. Tengo también un vago recuerdo de una especie de chapa de coca-cola gigante que había en la grada Este que era golpeada en forma de gong por algún aficionado. Supongo que sería la forma de dar ambiente al campo en aquellos tiempos cuando no habría tambores, etc.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jun 2021, 21:07

Que raro siendo tu tiu el delegáu.

Responder