Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
LesPites
Alevín B
Mensajes: 120
Registrado: 15 Mar 2021, 20:11

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por LesPites » 02 Abr 2021, 19:17

Tarry escribió:
02 Abr 2021, 18:42
LesPites escribió:
02 Abr 2021, 12:34


Claro que fué orgásmico, y hasta entendería que un Huesca,un Cádiz o un Getafe de la vida, lo celebrasen como un hito en su corta historia. Pero es que nosotros somos el Sporting joder
Tengo una vecina que vino a vivir en mi barrio proveniente de uno de los barrios chic de Barcelona, Sant Gervasi. Hace poco le pidió trabajo a mi mujer. Quiere decir esto entonces que su historia es única y exclusivamente la que vivió en Sant Gervasi?
Sólo quiere.decir que a tu mujer le van bién las cosas, de lo cual me alegro.
Ya se que la historia no siempre concuerda con el presente, ni en el fútbol ni en otros aspectos. Pero a los que somos sportinguistas desde hace mucho estas cosas nos joden, a mí por lo menos.
Yo aspiro a volver a San Gervasi y quedarme una buena temporada allí

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por Tarry » 02 Abr 2021, 19:23

Joer yo soy sportinguista desde los tiempos de la década de oro lo que no quita que la victoria ante todo un Mandril fuese un hito histórico, sigue siéndolo, es parte de nuestra historia, igual que las tres cruces de Pepe Ortíz o la de tener un jugador de fútbol que no había jugado antes. Todo es parte de la historia.

A mi uno de las cosas que no me gusta celebrar es la promoción contra el Lleida, pero también es parte de la historia sportinguista.

Avatar de Usuario
LesPites
Alevín B
Mensajes: 120
Registrado: 15 Mar 2021, 20:11

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por LesPites » 02 Abr 2021, 19:28

Sólo quiero decir que para un equipo @seisuefas2.0 y con más años en primera que la mayoría de los que están en primera, conmemorar una victoria en casa de cualquier rival queda un poco raro, a no ser que esa victoria hubiese significado ganar un título. Respeto otras formas de verlo, por supuesto

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Abr 2021, 19:29

Somos el rival historico del Madrí, tres victorias 0-1 en el Bernabeu lo atestiguan

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por sidreru » 02 Abr 2021, 19:30

Joder que ganamos a un tio que llevaba 9 años sin perder en casa, en 4 equipos diferentes creo, no se, a mi parezme la ostia.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Abr 2021, 19:34

sidreru escribió:
02 Abr 2021, 19:30
Joder que ganamos a un tio que llevaba 9 años sin perder en casa, en 4 equipos diferentes creo, no se, a mi parezme la ostia.
Los entrenadores juegan.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por Tarry » 02 Abr 2021, 19:34

sidreru escribió:
02 Abr 2021, 19:30
Joder que ganamos a un tio que llevaba 9 años sin perder en casa, en 4 equipos diferentes creo, no se, a mi parezme la ostia.
No solo eso, fue el momento culminante de una época inolvidable en torno a Preciado después de un porrón de años vagando por el desierto de la segunda división.

Preciado nos devolvió la alegría de ser sportinguista y aquello fue la hostia, el reconocernos los vieyinos por un momento en aquel Sporting de los 80.

Para mi otro hito histórico fue el 0-4 en el Camp Nou. Nunca habíamos ganado en Barcelona, y hacerlo de aquella forma y verlo en directo además para mi fue igual de orgásmico que el gol de miguelito en el Bernabéu.
Última edición por Tarry el 02 Abr 2021, 19:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Abr 2021, 19:36

Somos tan grandes, tan sportingonos y tan gijonudos que nuestra horterada anual del 2 de abril de "haz equis años ganamos al Madrí" no somos capaces de quitarnosla de encima. Y eso habiendo casiganadounañiga y casiganadodoscopas. Joder somos pateticos. A mi parezme ridiculo esto. Y denota lo contrario que somos piquiñinos piquiñinos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por Zanzón » 02 Abr 2021, 19:47

Se llama memoria sentimental (creo), Edu y tienen la vigencia de la vida. Quicir, que en los libros igual no sal pero la gente recuerda con cariño o emoción lo que le sale de las pelotas.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por Tarry » 02 Abr 2021, 19:51

Zanzón escribió:
02 Abr 2021, 19:47
Se llama memoria sentimental (creo), Edu y tienen la vigencia de la vida. Quicir, que en los libros igual no sal pero la gente recuerda con cariño o emoción lo que le sale de las pelotas.
Eres capaz de diferenciar cuando está trolleando o cuando escribe en serio?

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por sidreru » 02 Abr 2021, 19:53

Tarry escribió:
02 Abr 2021, 19:34
sidreru escribió:
02 Abr 2021, 19:30
Joder que ganamos a un tio que llevaba 9 años sin perder en casa, en 4 equipos diferentes creo, no se, a mi parezme la ostia.
No solo eso, fue el momento culminante de una época inolvidable en torno a Preciado después de un porrón de años vagando por el desierto de la segunda división.

Preciado nos devolvió la alegría de ser sportinguista y aquello fue la hostia, o que fue aquel añel reconocernos los vieyinos por un momento en aquel Sporting de los 80.

Para mi otro hito histórico fue el 0-4 en el Camp Nou. Nunca habíamos ganado en Barcelona, y hacerlo de aquella forma y verlo en directo además para mi fue igual de orgásmico que el gol de miguelito en el Bernabéu.
Esi 0 a 4 si que fue la reostia, ademas creo que fue a liga del playoff que los ganamos 1 a 0 con gol de Zurdi, en aquel famosu playoff y el siguiente partido apuntu tuvimos de perder en Mallorca y quedar fuera de Uefa, creo que fué aquel añu.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por Zanzón » 02 Abr 2021, 19:55

Tarry escribió:
02 Abr 2021, 19:51
Zanzón escribió:
02 Abr 2021, 19:47
Se llama memoria sentimental (creo), Edu y tienen la vigencia de la vida. Quicir, que en los libros igual no sal pero la gente recuerda con cariño o emoción lo que le sale de las pelotas.
Eres capaz de diferenciar cuando está trolleando o cuando escribe en serio?
Siempre escribe en serio

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Abr 2021, 20:01

Zanzón escribió:
02 Abr 2021, 19:47
Se llama memoria sentimental (creo), Edu y tienen la vigencia de la vida. Quicir, que en los libros igual no sal pero la gente recuerda con cariño o emoción lo que le sale de las pelotas.
Ye que si fuesemos rival historico de algun equipo mas que el Oviedo o el Racing o el Espanyol a los que hemos ganado aqui y alla en varias ocasiones... pero hostia tar todos los putos años con la matraca de que ganamos un dia al Madrid. Ni que esto fuera hazañas belicas. Somos probes y pequeños pero vamos de grandonos

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por Thanatos » 02 Abr 2021, 20:05

:jajajajaja: Meca, a doc salió-y un sosias

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por Zanzón » 02 Abr 2021, 20:07

DocEmmetBrown escribió:
02 Abr 2021, 20:01
Zanzón escribió:
02 Abr 2021, 19:47
Se llama memoria sentimental (creo), Edu y tienen la vigencia de la vida. Quicir, que en los libros igual no sal pero la gente recuerda con cariño o emoción lo que le sale de las pelotas.
Ye que si fuesemos rival historico de algun equipo mas que el Oviedo o el Racing o el Espanyol a los que hemos ganado aqui y alla en varias ocasiones... pero hostia tar todos los putos años con la matraca de que ganamos un dia al Madrid. Ni que esto fuera hazañas belicas. Somos probes y pequeños pero vamos de grandonos
Y rompecojones que no te se olvide

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Abr 2021, 20:08

Zanzón escribió:
02 Abr 2021, 20:07
DocEmmetBrown escribió:
02 Abr 2021, 20:01


Ye que si fuesemos rival historico de algun equipo mas que el Oviedo o el Racing o el Espanyol a los que hemos ganado aqui y alla en varias ocasiones... pero hostia tar todos los putos años con la matraca de que ganamos un dia al Madrid. Ni que esto fuera hazañas belicas. Somos probes y pequeños pero vamos de grandonos
Y rompecojones que no te se olvide
Tambien. Recordamos demasiado a DLC por un gol que sirvio de eso precisamente de recordatorio perpetuo que de que un dia una vez (tambien) le metimos 11 goles al Lleida.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por Calzadito » 03 Abr 2021, 04:42

Yo por lo que recuerdo con cariño aquella victoria es porque le cerramos la boca a lo bestia a Mou y el madridismo. Veniamos de la rajada de Mou y el posterior bullying a Preciado y el Sporting porque Preciado tuvo los cojones de plantarle cara y decirle que algún dia perdería... y fue contra nosotros, con todo un Bernabeu mandándonos a segunda. Yo de aquella vivía en Madrid y tocome aguantar la previa con que si nos meterian 5 o 7 con la tipica humildad capitalina.

Además que yo en un momento de los 10 años en 2ª llegue a pensar que no volvia a ver al Sporting en primera y años despúes lo vi poniendo de rodillas al Madrid.

Turrubiat

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por Turrubiat » 03 Abr 2021, 11:52

Ganarle al poder en su casa como no va ser histórico.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por sidreru » 03 Abr 2021, 12:33

Ahora entrará el amargau a repetinos lo pequeños que somos y bla bla bla.....

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón

Mensaje por Avatar » 03 Abr 2021, 13:46

sidreru escribió:
03 Abr 2021, 12:33
Ahora entrará el amargau a repetinos lo pequeños que somos y bla bla bla.....
A recordarnos, más bien.

Responder