Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por epokhe » 28 Feb 2021, 18:54

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Feb 2021, 18:52
Eso. La culpa ye de Manu.
“la culpa” no es de nadie.. pero tenemos dos o tres que desde lo del Covid no están aportando al equipo... no es coincidencia que desde ahí el equipo este jugando (y lo más difícil, ganando) de otra manera..

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Aciana » 28 Feb 2021, 18:57

epokhe escribió:
28 Feb 2021, 18:50
Lamentable nivel escribió:
28 Feb 2021, 18:46


Claro. El problema ye de Manu, que no la rasca, un día más. Qué puto inútil que nunca gana por alto un patapún enviado por Babin, a pesar de su enorme estatura
Manu no la rasca, Pedro no la rasca y Nacho ídem desde Diciembre.. precisamente por eso hay que poner en valor el trabajo de Gallego... señores tenemos 47 puntos.
En eso estoy completamente de acuerdo. Contra viento y marea, el rendimiento extraído a la plantilla es para quitarse el sombrero.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por epokhe » 28 Feb 2021, 18:58

Guelu escribió:
28 Feb 2021, 18:55
La culpa ye de todos y todo menos de él, como con Pablo Pérez.
cuando Djuka no marcaba goles no se podía decir que éramos una banda y que no le llegaban balones para rematar.. la culpa siempre era suya. parece que cuando los demás no juegan bien la culpa siempre es ajena, curioso.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6880
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por blokhin » 28 Feb 2021, 19:01

Turrubiat escribió:
28 Feb 2021, 18:49
Hay dos equipos en 2ª que son mucho más superiores que el resto: Espanyol y Almería. A veces pierden algún puntu porque esto ye un juegu y tien un componente importante de azar y de suerte. El Espanyol tien unos cuantos jugadores de 1ª división y eso nótase.
Sí, son el Milán de Sacci y el Dream Team.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6880
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por blokhin » 28 Feb 2021, 19:03

epokhe escribió:
28 Feb 2021, 18:40
Rajar de este equipo y de Gallego.. tiene delito...

Sospechosamente muchos son los mismos que rajaban de Saul a la mínima oportunidad..
Ah, que no se puede decir que están haciendo muy buena temporada, pero hoy hicieron un puta mierda de partido, no?

Turrubiat

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Turrubiat » 28 Feb 2021, 19:03

blokhin escribió:
28 Feb 2021, 19:01
Turrubiat escribió:
28 Feb 2021, 18:49
Hay dos equipos en 2ª que son mucho más superiores que el resto: Espanyol y Almería. A veces pierden algún puntu porque esto ye un juegu y tien un componente importante de azar y de suerte. El Espanyol tien unos cuantos jugadores de 1ª división y eso nótase.
Sí, son el Milán de Sacci y el Dream Team.
Lo que tu quieras que sean pero lo demás ye pa echar a correr. Hay 10 o 15 equipos que son pa echar a correr.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Zanzón » 28 Feb 2021, 19:04

A mí me parece que se sale en la 2ª parte con la idea de parar el inicio del Español y luego crecer pero el Español no sale en tromba, simplemente se lo toma con calma pa no desfondase y se encuentra un equipo que le regala metros y el balón, así que cojonudo pa ellos. Si alguien se iba a desfondar era el Sporting defendiendo. Luego que los jugadores no sepan salir del lío ye una mezcla del exceso de años de Fuego, de la escasez de los mismos en Gragera y Gaspar y de la falta de capacidad de Aitor. El problema ye que desde el banquillo, viendo el panorama, tampoco se hizo nada. Este entrenador tiene un problema y alguien tiene que decírselo. Igual es que ve los partidos muy revolucionadu o yo qué sé . Que haga yoga, meditación trascendental o lo que le salga los cojones pero que haga algo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Feb 2021, 19:06

epokhe escribió:
28 Feb 2021, 18:54
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Feb 2021, 18:52
Eso. La culpa ye de Manu.
“la culpa” no es de nadie.. pero tenemos dos o tres que desde lo del Covid no están aportando al equipo... no es coincidencia que desde ahí el equipo este jugando (y lo más difícil, ganando) de otra manera..
Pedro y Nacho, que son dos de los que citaste, no son titulares, asi que ya me contarás.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Feb 2021, 19:06

epokhe escribió:
28 Feb 2021, 18:50
Lamentable nivel escribió:
28 Feb 2021, 18:46


Claro. El problema ye de Manu, que no la rasca, un día más. Qué puto inútil que nunca gana por alto un patapún enviado por Babin, a pesar de su enorme estatura
Manu no la rasca, Pedro no la rasca y Nacho ídem desde Diciembre.. precisamente por eso hay que poner en valor el trabajo de Gallego... señores tenemos 47 puntos.
Pues sí, 47 puntazos y de los últimos 5 partidos ganamos 3 y empatamos 2. Hasta ahí yo creo que no cabe discusión posible y que cualquier sportinguista está contento con ello.

Pero eso no quita para que hoy hayamos hecho un partido lamentable. Y no sólo hoy. La cuestión es si estamos jugando tan horriblemente porque no nos queda otra, por los afectados del covid, y entonces el mister está esperando a recuperar jugadores para seguir como antes de diciembre o si nos estamos volviendo un equipo rácano, estilo Herrera, Baraja o JA. Por mi parte, ojalá fuese lo primero. Pero hay cosas que me mosquean, porque si estás intentando que esta situación pase pronto porque es debida al tema físico de los medios, entonces no comprendo cómo es que se hacen los cambios tan tarde.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por epokhe » 28 Feb 2021, 19:10

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Feb 2021, 19:06
epokhe escribió:
28 Feb 2021, 18:54


“la culpa” no es de nadie.. pero tenemos dos o tres que desde lo del Covid no están aportando al equipo... no es coincidencia que desde ahí el equipo este jugando (y lo más difícil, ganando) de otra manera..
Pedro y Nacho, que son dos de los que citaste, no son titulares, asi que ya me contarás.
Coño, por eso mismo no es titular Pedro, porque no está al nivel.. Nacho ya no era titular de antes pero es otro de los que se esperaría que aportase en el tema de la elaboración del juego..

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por carfan » 28 Feb 2021, 19:10

Algunos hoy debieron de atragantar la fabada mientras veían el partido...
Primera parte regular y segunda francamente mala. Igual había que tener en cuenta a quien teníamos enfrente...
Yo no veo mucha diferencia en la forma de jugar. Es posible que lo que haya son jugadores a mucho peor nivel, como Pedro o Gragera.
Llevo diciéndolo desde principio de temporada, no puedo con esos pases entre los centrales. Está bien salir con el balón, pero si no lo mueves deprisa y renuncias a romper la primera línea de presión cuando tienes ventaja, te pasas así todo el partido.

Tenemos lo que tenemos. Descubrimos ahora que tenemos un problema en las bandas... ahora??? El medio campo sin Pedro no crea... sorpresa!

Independientemente de lo de hoy, creo que poco más se le puede pedir a este equipo. 5° detrás de equipos que, el que menos, te cuadriplican el límite salarial.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Feb 2021, 19:13

Sí, todo eso que dices lo comparto y me parece innegable, pero el equipo que tuvimos hoy enfrente lo tuvimos también en la primera vuelta enfrente y no dimos tanta pena.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Vlado » 28 Feb 2021, 19:14

El día que los contagiados dejen de tener secuelas veremos a muchos borrar mensajes en el foro. Teniendo en cuenta que los mejores futbolistas del equipo están al 60% de su rendimiento habitual, siendo generosos, y aún así el equipo sigue arriba, imagino que cuando recuperen su nivel normal el equipo lo notará y mucho.
Hoy jugaba un equipo de 7 M de tope salarial contra otro de 70, pero parece que había que haberles pasado por encima..

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Avatar » 28 Feb 2021, 19:16

Yo no creo que hoy hayamos hecho un partido lamentable. Hicimos una buena primera parte y una Segunda donde el rival fue muy superior. Una mierda de partido fue en Albacete y ante el Malaga jugamos peor.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Zanzón » 28 Feb 2021, 19:18

Vlado escribió:
28 Feb 2021, 19:14
El día que los contagiados dejen de tener secuelas veremos a muchos borrar mensajes en el foro. Teniendo en cuenta que los mejores futbolistas del equipo están al 60% de su rendimiento habitual, siendo generosos, y aún así el equipo sigue arriba, imagino que cuando recuperen su nivel normal el equipo lo notará y mucho.
Hoy jugaba un equipo de 7 M de tope salarial contra otro de 70, pero parece que había que haberles pasado por encima..
Seguramente las críticas sean sageradas pero entiendo la frustración y es que a este equipo hasta ahora no lo había superado nadie más que a ratos y hoy el Español te pasa por encima toda la segunda parte. Es normal que la gente esté mosca porque no estamos acostumbrados.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por sporting200 » 28 Feb 2021, 19:19

Zanzón escribió:
28 Feb 2021, 19:18
Vlado escribió:
28 Feb 2021, 19:14
El día que los contagiados dejen de tener secuelas veremos a muchos borrar mensajes en el foro. Teniendo en cuenta que los mejores futbolistas del equipo están al 60% de su rendimiento habitual, siendo generosos, y aún así el equipo sigue arriba, imagino que cuando recuperen su nivel normal el equipo lo notará y mucho.
Hoy jugaba un equipo de 7 M de tope salarial contra otro de 70, pero parece que había que haberles pasado por encima..
Seguramente las críticas sean sageradas pero entiendo la frustración y es que a este equipo hasta ahora no lo había superado nadie más que a ratos y hoy el Español te pasa por encima toda la segunda parte. Es normal que la gente esté mosca porque no estamos acostumbrados.
El Español en la primera vuelta nos superó durante todo el partido.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por nel » 28 Feb 2021, 19:21

Tal como diba el partido foi una pena nun arriesgar algo más xusto cuando ellos quitaron a Bare y pusieron 2 medios más ofensivos como Mérida y Darder.
Quiciabes ehí un Pedro,Nacho más frescos nos hubieren venío bien y non tan al final.
Puntu ser puntu y a seguir sumando en Ponferrada

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Avatar » 28 Feb 2021, 19:22

Zanzón escribió:
28 Feb 2021, 19:18
Vlado escribió:
28 Feb 2021, 19:14
El día que los contagiados dejen de tener secuelas veremos a muchos borrar mensajes en el foro. Teniendo en cuenta que los mejores futbolistas del equipo están al 60% de su rendimiento habitual, siendo generosos, y aún así el equipo sigue arriba, imagino que cuando recuperen su nivel normal el equipo lo notará y mucho.
Hoy jugaba un equipo de 7 M de tope salarial contra otro de 70, pero parece que había que haberles pasado por encima..
Seguramente las críticas sean sageradas pero entiendo la frustración y es que a este equipo hasta ahora no lo había superado nadie más que a ratos y hoy el Español te pasa por encima toda la segunda parte. Es normal que la gente esté mosca porque no estamos acostumbrados.
Ya, pero es que es normal que un equipo como el Espanyol te pase por encima porque son muy buenos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Vlado » 28 Feb 2021, 19:26

Zanzón escribió:
28 Feb 2021, 19:18
Vlado escribió:
28 Feb 2021, 19:14
El día que los contagiados dejen de tener secuelas veremos a muchos borrar mensajes en el foro. Teniendo en cuenta que los mejores futbolistas del equipo están al 60% de su rendimiento habitual, siendo generosos, y aún así el equipo sigue arriba, imagino que cuando recuperen su nivel normal el equipo lo notará y mucho.
Hoy jugaba un equipo de 7 M de tope salarial contra otro de 70, pero parece que había que haberles pasado por encima..
Seguramente las críticas sean sageradas pero entiendo la frustración y es que a este equipo hasta ahora no lo había superado nadie más que a ratos y hoy el Español te pasa por encima toda la segunda parte. Es normal que la gente esté mosca porque no estamos acostumbrados.
Yo también tengo mi grado de frustración, y también me jode jugar a no perderla entre centrales. Pero es que solo tenemos a 4 equipos por encima y 47 puntazos, que muchos de los que hoy ponen el grito en el cielo nos veían en 2a-B antes de empezar la temporada. Yo leo algún mensaje y dudo si estoy en un foro del Sporting o del Bayern Munich

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Feb 2021, 19:32

El problema no es que te superen. Esto es fútbol y eso pasa a menudo. Y si pierdes, pues perdiste y tampoco pasa nada. El problema es que no juegues a nada, que es lo que creo que lleva haciendo el equipo desde hace unos partidos. Y hoy yo vi al equipo jugar a lo mismo que tanto se le criticaba en este foro cuando estaban Herrera, Baraja o JA: pasecitos entre centrales, balón a Álex Pérez y patapún parriba sin ton ni son. Y llevamos unos cuantos partidos así últimamente, con la única diferencia que el del patapún es Babín. Cero enlazar jugadas en el medio del campo y cero balones arriba con sentido.

Hoy me hubiese quedado más tranquilo con una derrota, y aunque fuese "merecida", que con ver a un equipo que no propone absolutamente nada desde hace ya varios partidos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder