Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 11 May 2021, 09:19

Lucho Flores escribió:
11 May 2021, 08:43
Cómo canté el gol. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.
Ya se echaba de menos. :rsg:

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por blokhin » 11 May 2021, 10:39

Zanzón escribió:
10 May 2021, 23:08
Que el equipo se esté jugando lo que se está jugando y que haya tanto forero incapaz de dejar de lado la soplapollez de Mareo y el tema con Saúl, la verdad, resulta estragante. Porque nadie en su sano jucio pediría a Pablo García si fuera murcianu y un fichaje pero como ye de aquí ye inexplicable que no juegue. Y jugándonos meternos en el playoff, con dos cojones.
Saúl, ahora mismo, está pidiendo banquillo a gritos. Aparte de no poner una bien, Gérard Valentín hizo con él lo que hubiera hecho con un cadete.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 11 May 2021, 10:56

Zanzón escribió:
10 May 2021, 23:08
Que el equipo se esté jugando lo que se está jugando y que haya tanto forero incapaz de dejar de lado la soplapollez de Mareo y el tema con Saúl, la verdad, resulta estragante. Porque nadie en su sano jucio pediría a Pablo García si fuera murcianu y un fichaje pero como ye de aquí ye inexplicable que no juegue. Y jugándonos meternos en el playoff, con dos cojones.

Luis Edu ayer le preguntó a Gallego si Saúl no le quería pasar a Gaspar el balón. A ese nivel llegamos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por favallis » 11 May 2021, 11:07

BONZO escribió:
11 May 2021, 10:56
Zanzón escribió:
10 May 2021, 23:08
Que el equipo se esté jugando lo que se está jugando y que haya tanto forero incapaz de dejar de lado la soplapollez de Mareo y el tema con Saúl, la verdad, resulta estragante. Porque nadie en su sano jucio pediría a Pablo García si fuera murcianu y un fichaje pero como ye de aquí ye inexplicable que no juegue. Y jugándonos meternos en el playoff, con dos cojones.

Luis Edu ayer le preguntó a Gallego si Saúl no le quería pasar a Gaspar el balón. A ese nivel llegamos.
el primer analisis q hizo Jamar al descanso fue ese, por eso lo preguntó, no se le pasaba a Gaspar, siempre patrás (la obsesion de esa cadena y de ese pollo con Saul es acojonante, no es la primera vez q al descanso su primer analisis del partido es pa criticar a Saul, la diferencia un día al descanso estaba en q el lateral izquierdo del equipo contrario subía y el nuestro no, gran analisis)
Y saul lleva varios partidos en los q yo lo veo fundido, no está bien

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Gijonesº » 11 May 2021, 12:17

A ver yo mi intención tampoco es centrar el debate en saul. Saul es un lateral correcto para la categoría, con oficio que cumple normalmente. No es un jugador que me guste, ofensivamente creo que da muy poco, pero es un lateral más de la categoría.

Donde yo voy es que el equipo a dia de hoy está muy plano, demasiado y así no vamos a conseguir subir, que a estas alturas y estando donde estamos es de lo que hablamos.

En mi humilde opinión, soluciones para no ser tan planos:

- Poner en banda arriba gente que tenga cierto atrevimiento. Sin ser jugadores desequilibrantes, eso pasa por gaspar, aitor y cumic. Gapar tiene que ser indiscutible pq tiene gol y calidad. No se está saliendo pero sabe jugar a la pelota, y en este equipo por el mero hecho de tener gol tiene que ser indiscutible. Aitor y cumic pues al nivel que están el que mejor vea el entrenador en cada momento. Ayer aitor inicio las dos únicas contras potables que tu el equipo(el gol y otra). Nacho en banda no es una solución válida a dia de hoy.

- Atrevimiento con balón. No puede ser que la linea de 3 (manu, gaspar y aitor) consigan tener un balon entre lineas y no se giren a buscar al rival sino que vuelva la pelota constantemente atrás para no asumir riesgos. Atrevimiento para saltarse lineas. No arriesgamos nada en la salida de balón, incluso cuando hay pases relativamente sencillos.

- Ya que los extremos no tiene un gran desborde hay que intentar que los laterales aparezcan por sorpresa y hagan daño. Saul y bogdan aparecen pero no han ni cosquillas al rival.

- Recuperar nivel alto de gente como pedro, manu, gragera, aitor.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 11 May 2021, 12:44

La jugada del gol no se puede decir que fue de casualidad y que no está trabajada porque fue un gol de equipo,de haber trabajado esos movimientos mil veces y a este equipo eso se le ve.Yo respeto a los que no les gusta el estilo pero ahí llevan 38 jornadas entre los seis primeros y serán 39 pase lo que pase el lunes.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Tragamon » 11 May 2021, 12:46

BONZO escribió:
11 May 2021, 10:56
Zanzón escribió:
10 May 2021, 23:08
Que el equipo se esté jugando lo que se está jugando y que haya tanto forero incapaz de dejar de lado la soplapollez de Mareo y el tema con Saúl, la verdad, resulta estragante. Porque nadie en su sano jucio pediría a Pablo García si fuera murcianu y un fichaje pero como ye de aquí ye inexplicable que no juegue. Y jugándonos meternos en el playoff, con dos cojones.

Luis Edu ayer le preguntó a Gallego si Saúl no le quería pasar a Gaspar el balón. A ese nivel llegamos.
Yo seguía a Luis Edu pero ha perdido el norte con sus fibias y fobias

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Gijonesº » 11 May 2021, 12:51

BONZO escribió:
11 May 2021, 12:44
La jugada del gol no se puede decir que fue de casualidad y que no está trabajada porque fue un gol de equipo,de haber trabajado esos movimientos mil veces y a este equipo eso se le ve.Yo respeto a los que no les gusta el estilo pero ahí llevan 38 jornadas entre los seis primeros y serán 39 pase lo que pase el lunes.
Este equipo lleva en la segunda vuelta 25 puntos en 17 partidos, si mantiene la progresión va a 31 puntos en una vuelta. Va de más a menos claramente y no sólo en resultados, sino en juego y sensaciones. Podemos quedarnos con una actitud autocomplaciente diciendonos lo guapos que somos, lo bien que lo hemos hecho hasta la fecha, no cambiar nada y dificilmente se conseguirá nada, o ver que no estamos haciendo bien e intentar mejorar un cacho que es lo que se necesita para tener opciones.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Avatar » 11 May 2021, 12:55

Gijonesº escribió:
11 May 2021, 12:51
BONZO escribió:
11 May 2021, 12:44
La jugada del gol no se puede decir que fue de casualidad y que no está trabajada porque fue un gol de equipo,de haber trabajado esos movimientos mil veces y a este equipo eso se le ve.Yo respeto a los que no les gusta el estilo pero ahí llevan 38 jornadas entre los seis primeros y serán 39 pase lo que pase el lunes.
Este equipo lleva en la segunda vuelta 25 puntos en 17 partidos, si mantiene la progresión va a 31 puntos en una vuelta. Va de más a menos claramente y no sólo en resultados, sino en juego y sensaciones. Podemos quedarnos con una actitud autocomplaciente diciendonos lo guapos que somos, lo bien que lo hemos hecho hasta la fecha, no cambiar nada y dificilmente se conseguirá nada, o ver que no estamos haciendo bien e intentar mejorar un cacho que es lo que se necesita para tener opciones.
31 puntos en una vuelta, lejos de ser malos números, lo son de equipo de playoff. No se a donde quieres llegar con eso.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Gijonesº » 11 May 2021, 12:59

Avatar escribió:
11 May 2021, 12:55
Gijonesº escribió:
11 May 2021, 12:51


Este equipo lleva en la segunda vuelta 25 puntos en 17 partidos, si mantiene la progresión va a 31 puntos en una vuelta. Va de más a menos claramente y no sólo en resultados, sino en juego y sensaciones. Podemos quedarnos con una actitud autocomplaciente diciendonos lo guapos que somos, lo bien que lo hemos hecho hasta la fecha, no cambiar nada y dificilmente se conseguirá nada, o ver que no estamos haciendo bien e intentar mejorar un cacho que es lo que se necesita para tener opciones.
31 puntos en una vuelta, lejos de ser malos números, lo son de equipo de playoff. No se a donde quieres llegar con eso.
Seran de play-off otros años, este no. Con 62 puntos este año no juegas play-off. El equipo hizo 36 puntos en la primera vuelta, en la segunda va a hacer menos previsiblemente. Lo único que trato de decir es que tanto en resultados, como en juego, como en sensaciones el equipo va para abajo nada más.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Zanzón » 11 May 2021, 14:16

A mí me parece bien que no guste Saúl, cada tiene sus gustos o preferencias. Ver el partido y entrar en el hilo donde parece que todos nuestros males sean culpa del lateral izquierdu que si precisamente algo tien ye regularidad, me suena a broma. Y si no fuera porque conozco el percal y Saúl ye de fuera y su suplente de Mareo, no estaría entendiendo nada.

También dije y lo repito otra vez que justo ahora, cuando más te estás jugando, dejar un poco de lao estas pedradas igual era lo suyo. No porque Pablo sea malu ni siquiera peor que Saúl. Ye que a un chaval con pocos partidos en 2@ no lu pones cuando más aprieta el tema. Hubo toda una temporada entera pa hacelo antes.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Jorge » 11 May 2021, 14:27

Gijonesº escribió:
11 May 2021, 12:59
Avatar escribió:
11 May 2021, 12:55


31 puntos en una vuelta, lejos de ser malos números, lo son de equipo de playoff. No se a donde quieres llegar con eso.
Seran de play-off otros años, este no. Con 62 puntos este año no juegas play-off. El equipo hizo 36 puntos en la primera vuelta, en la segunda va a hacer menos previsiblemente. Lo único que trato de decir es que tanto en resultados, como en juego, como en sensaciones el equipo va para abajo nada más.
Como todos los que luchan por jugar dicho play-off menos el Girona. Almería, Leganés o Rayo no es que estén para tirar cohetes tampoco.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Jorge » 11 May 2021, 14:30

Zanzón escribió:
11 May 2021, 14:16
A mí me parece bien que no guste Saúl, cada tiene sus gustos o preferencias. Ver el partido y entrar en el hilo donde parece que todos nuestros males sean culpa del lateral izquierdu que si precisamente algo tien ye regularidad, me suena a broma. Y si no fuera porque conozco el percal y Saúl ye de fuera y su suplente de Mareo, no estaría entendiendo nada.

También dije y lo repito otra vez que justo ahora, cuando más te estás jugando, dejar un poco de lao estas pedradas igual era lo suyo. No porque Pablo sea malu ni siquiera peor que Saúl. Ye que a un chaval con pocos partidos en 2@ no lu pones cuando más aprieta el tema. Hubo toda una temporada entera pa hacelo antes.
Yo creo que lo mismo estaríamos leyendo del lateral contrario ayer si a Bodgan se le hubiese fichado en su día para el primer equipo en vez de para el filial.
Y ojo, que a Saúl se le ve lejos del nivel de comienzo de temporada, donde siempre encaraba varias veces por partido a su par. Ahora muchos de sus centros no llevan a nada por eso, busca centrar rápido y no encara.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 11 May 2021, 14:32

Se gana a un equipo que se juega la vida, despues de tres derrotas y 2 empates. Yo no se qué queréis, de verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Tragamon » 11 May 2021, 14:33

También igual tiene que ver el que en el área del Lugo había 6 visitantes, sino más

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Avatar » 11 May 2021, 14:35

joackim nilsson escribió:
11 May 2021, 14:32
Se gana a un equipo que se juega la vida, despues de tres derrotas y 2 empates. Yo no se qué queréis, de verdad.
Pues haber ganado esos 3 que se perdieron, por ejemplo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 11 May 2021, 14:38

Ya, pero eso como que no va a poder ser. Ayer se cumplió con lo que se tenía que hacer, que era ganar, ahora viene un partido de los que hay que jugar y que sirven para la cabeza de muchos jugadores novatos. Hay que saber con quién estamos jugando.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Gijonesº » 11 May 2021, 15:45

joackim nilsson escribió:
11 May 2021, 14:32
Se gana a un equipo que se juega la vida, despues de tres derrotas y 2 empates. Yo no se qué queréis, de verdad.
Si de lo que se trata es de ser resultadista cojonudo que vayan cerrando el hilo. Si de lo que se trata es de ver si el equipo está en disposición de pelear por subir entonces hay mucho debate. Ayer el lugo si hacer nada para generar ocasiones tien 4 o 5 claras, incluso la última es increíble que la hayan fallado. Lo siento pero no, a mi lo de ayer no me vale si lo que queremos es pelear por subir. Hay muchos problemas que nos vienen penalizando los rivales constantemente desde hace tiempo y ayer el lugo no te jode pq va penultimo y es lo que es.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 11 May 2021, 16:43

No se trata de ser resultadista por ser resultadista, se trata de que ayer era un partido muy cabrón, porque estás en una muy mala dinámica y entran los nervios. Y el objetivo era ganarlo, igual que ahora el objetivo es sacar algo en Gerona por lo civil o por lo criminal.

Ayer juega el Rayo con el Leganes y en el descuento remata un tio solo como la una al poste, y 10 minutos antes remata un tio solo como la una en el área pequeña. Las últimas jornadas en segunda son la hostia. La gente va a bloque, se dan fallos, los jugadores hacen cosas que en otras circunstancias no hacen, porque no se atreven, o por lo que sea, y ayer esto pasa. El Lugo se va arriba y tira dos balones a la olla que le caen a huevo al delantero con dos centros que salen cojonudos, y que igual otro día echen el centro al aparcamiento. De esto yo ya no me asusto, entra dentro de lo esperado.

Respecto al partido, a mi me parece que el equipo hizo lo que haría el Gerona, que ahora tal parece el Honved. Llevó el peso del partido, creo que lo que pudo, y en un momento determinado trocotró. A partir de ahí, nadar y guardar la ropa, la cosa salió bien pues ya está, tampoco hay que darle más vueltas. Y ello teniendo en cuenta que Aitor se lesionó, Gaspar marchó tocado y Manu estaba fundido, que Campuzano no está, que Pedro era baja y que hay lo que hay.

Que otros partidos se estuvo mejor, claro, que otros se estuvo peor, pues también, pero yo de cara a un hipotético play off, pues como decía Preciado, todos chinos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cosco
Cadete A
Mensajes: 902
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Jª38. -Real Sporting- CD Lugo [Lunes 10 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por cosco » 11 May 2021, 17:45

joackim nilsson escribió:
11 May 2021, 14:32
Se gana a un equipo que se juega la vida, despues de tres derrotas y 2 empates. Yo no se qué queréis, de verdad.
Jugar un poco mejor al fútbol. A lo mejor así ye más fácil subir.

Responder