Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 May 2021, 22:46

Aquí os lo dejo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 May 2021, 23:09

Venga

Turrubiat

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por Turrubiat » 30 May 2021, 23:16

Temporada de notable.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por Pieduro » 30 May 2021, 23:20

Notable esperpento.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por Jano » 30 May 2021, 23:37

Esti post en caliente no ye ni pa hoy ni pa estes hores

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por Tarry » 30 May 2021, 23:47

7, notable bajo.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por nel » 31 May 2021, 00:27

La Segunda debe tener 34 xornaes.
En cuanto a xugadores,destaco principalmente a Jean Sylvain,tremenda temporada.

PubLimon
Alevín A
Mensajes: 341
Registrado: 14 Feb 2021, 18:41

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por PubLimon » 31 May 2021, 01:41

Mariño, 7: Buena temporada donde fue clave en varios puntos conseguidos, pero desde Ponferrada se empeñó en estafarra el año que llevaba.

Guille, 9: Creo sinceramente que es el mejor LD de la categoría. A seguir creciendo.

Babin/Borja/Marc, 8: Para mi buena temporada de los centrales. No voy a entrar en debates de quien tiene que jugar porque los 3 me dejaron buena sensación.

Saul, 6: De más a menos, lo que le duró las piernas. Con público este chaval llevaría con la cruz desde Febrero.

Gragera, 5: Creo que junto a Manu el más perjudicado desde el COVID. Insignificante.

Pedro, 7: Tocado por el COVID, pero parecía que era el único que asomaba algo la cabeza. Piedra angular (la de verdad)

Aitor, 4: Lo intenta, se deja la vida en las ayudas, pero tien menos gol que yo antes de que me echaran del Roces. No ye titular para un equipo que aspira a subir.

Gaspar, 5.5: Corre lo mismo que ni güela, pero no se le puede discutir que tiene gol. Crecerá.

Manu, 3: Para mí la decepción de la temporada cuando es el jugador de quien más me esperaba. Si esos números los tuviera Hernan Santana con esos minutos jugados le quemaríamos el Porsche.

Djuka, 9: Sin sus 22 goles el equipo agonizaria por no bajar. En el momento que empezó a tener que fabricarselo todo el parecía el de años anteriores, pero temporada de sobresaliente. Yo vendía sin pensar por que dudo de que tenga otra así.

Banquillo: Corto y sin ideas, Pablo García tiene que ser titular el año que viene. Javi Fuego temporada de notable, pero solo renovaría a la baja. Campuzano me huele bien salvo cuando tiene que definir (problema habitual en esti equipo) y el resto pues meh, sin mucho que especificar
Fondo Sur :drinkers:

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por DSourrender » 31 May 2021, 03:22

Mariño - 7. Y posiblemente haya sido su peor temporada en el Sporting

Guille Rosas - 8. La sorpresa de la temporada. Este guaje tiene un futuro prometedor. Tiene que mejorar en defensa pero esque es jovencisimo

Bogdan - 7.5. Cumplidor siempre. No va a ser un futbolista top pero es conocedor de sus carencias y sabe suplirlas bien para vivir de esto.

Babin - 9. Imperial. Igual que el vino

Borja López - 9. No le recuerdo una mala actuación. Nivel top.

Marc Valiente - 7. Jugó bien la mayoría de los partidos pero las lesiones y la falta de ritmo..

Pelayo - 6. Cuándo le tocó jugar cumplió.

Saúl García - 6. Hubiese suspendido si nos quedasemos con sus ultimos meses pero lo cierto es que tuvo tramos de la temporada buenos

Pablo García - 6. Parecido a Pelayo.

Gragera - 4. No consiguió hacer una buena primera temporada en el fútbol profesional pero sigo confiando en él

Fuego - 8. De lo mejor de la temporada. Ancla del equipo y capitán absoluto. Renovación ya.

Pedro - 6.5. Hizo una primera vuelta de campeonato muy buena. Después del covid muy irregular. El tema de la mentalidad le juega malas pasadas. Se espera mucho más

Salvador - X. No entiendo que haya tenido tan pocos minutos

Nacho - 3. Muy lejos de lo que se espera de el. Y lo peor esque parece que es porque no quiere.

Manu - 5. Aprueba porque aun dando un nivel muy bajo, sigue siendo importante para el equipo. Está llamado a ser un jugador determinante y esta temporada fue intrascendente

Pablo Pérez - 6. Todos sabemos lo limitado que es. Cumplió su función en la plantilla cuando jugó.

Aitor - 3. Podría haber sido perfectamente su peor temporada desde que llegó al fútbol profesional. No le salio nada.

Cumic - 4. Un jugador en formación que no se adaptó en ningún momento a la competición.Sigo pensando que tiene cosas.

Gaspar Campos - 7. No estuvo nada mal, le falta continuidad y regularidad pero es muy jóven. Tres goles para empezar.

Carmona - X. Gracias y buena suerte.

Víctor Campuzano - 6. No se le puede valorar bien pero a mi me deja la impresión de que el equipo mejora con él en el campo

Djuka - 9. Es difícil hacer mejor temporada. Totalmente determinante para el equipo. Gracias por tu implicación y tu profesionalidad, Uros.

Neftalí y Alvaro - 0.

David Gallego - 8. Poco más se puede hacer con un equipo cuya segunda línea carece de gol. El equipo estuvo muy trabajado y compitió toda la temporada. A mi me gusta.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por blokhin » 31 May 2021, 08:25

DocEmmetBrown escribió:
30 May 2021, 22:46
Aquí os lo dejo.
No quiero bucear en el verano, pero, si no fuera por la pereza que me da, miraría a ver qué era lo que esperabas de este equipo en verano.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por blokhin » 31 May 2021, 08:29

En mi opinión, darle un notable a Mariño, cuando fue el gran protagonista negativo en los momentos claves de la temporada, es ser muy generoso. Que nos sostuvo en varios partidos, sí, pero es lo que que toca cuando en un presupuesto limitado eres de los que se lleva una parte importante. Pero no olvidemos que los puntos de inflexión de la temporada fueron en Ponferrada, el día del Mirandes, el derby de aquí y ayer, y en todas sale en la foto.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por ventemil » 31 May 2021, 08:33

La temporada? De notable

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14411
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por elguajesportinguista » 31 May 2021, 09:29

Mi nota global seria de un Bien (6) - No me sale poner un notable viendo como a acabado la película por mucho que hayamos estado 40 jornadas en PO.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por BONZO » 31 May 2021, 09:33

Si se analiza la temporada de cada jugador individualmente,la mayoría rindieron por debajo de su nivel.Si se analiza colectivamente,como equipo,estuvieron mejor de lo esperado pero el equipo da para lo que da.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 May 2021, 10:39

Mariño 7: temporada de sobresaliente hasta la primavera, que debe ser alergicu. QUE SIGA
C Joel 4: no me transmite seguridad alguna y me imagino que busquen una salida. SE IRA.

Rosas 7: de notable este tio, mejor en ataque que en defensa. QUE SIGA
Bogdan 6: no me gusta tanto como el otro, pero como no podemos aspirar a nada mejor QUE SIGA
Babin 7: para mi el mejor de la defensa, muy correcto, y parece ser que un lider en el vestuario QUE SIGA
Borja 7: por encima de su rendimiento anterior, entiendo que ha de seguir incluso dando pasos adelante QUE SIGA
Valiente 3: sin continuidad, y cuando salio tampoco mejoro al sustituido salvo un par de ocasiones ADIOS
Pelayo 4: el ultimo central, dificil de valorar, pero no me gusto lo que se vio. Va a seguir, asi que... QUE SIGA
Saúl 6: para mi correcto todo el año, no es un 10 en nada, para todos los demas ye siempre peor el de fuera que el de aqui, si siguiese no me molestaria, por mi QUE SIGA
Zalaya sc: solo jugo en la Copa y no creo que ni a el ni al club le interese que siga sea en el rol naue sea. SE IRA
Trabanco sc: solo jugo en Copa y habra que ver que pasa con el, si jugara en quinta categoria o SE VALORARA UNA CESION
Pablo Garcia 6: lo que se vio fue muy interesante, el año que viene me imagino que dara un paso adelante claramente QUE SIGA

Gragera 4,5:que si tuvo covid, que si las manos... Bajón. Teniamos puestas las miras muy altas con el y para mi un tipo de 37 años que el año pasado estaba para jubilar fue muchisimo mas trascendente y mejor que el. Si fuese otra epoca yo VALORARÍA UNA CESIÓN.
Fuego 7: me sorprendio su rendimiento este año teniendo en cuenta que fue de lo peor del año pasao y tiene mando en plaza. QUE SIGA
Salvador 1: gracias a los amigos oscenses por librarnos de este ladrillo. No recuerdo ninguna actuacion suya. ADIOS.
Nacho Mendez 4: yo no se que le pasa a este hombre pero es digno d estudio su estancamiento. Habria que saber si es reversible porque si no, para mi esta fuera. Entiendo que DEBE SEGUIR, pero pocas oportunidades mas.
Pedro 6: no estuvo ni cerca de ser el futbolista decisivo que pudo ser el año pasado por fases, en algunos momentos para grada. Pero le tengo confianza. QUE SIGA
Mateo sc: tiene 23 años, no creo que siga en quinta categoria y visto lo visto SE IRA, jugo un partido
Manu Garcia 4: el bluf del año. El que se supone lider y mejor jugador del equipo paso no solo inadvertido si no que en muchas ocasiones restó. Habrá que ver. Por mi, que siga, pero SI PAGAN MUY BIEN, AIRE.
Pablo Perez 5: a este lo apruebo porque este año pese a ser un futbolista que en condiciones normales no estaria aqui no resto, se limitio a ser intrascendente y en ocasiones hasta aporto algo, que pa ser él ya es mucho. Pero para mi aqui no tiene sitio. DEBERIA IRSE
Carmona 1: solamente puedo decir gracias por venir. Le sobraron las ultimas tres temporadas. ARRIVEDERCI AMICO
Aitor 3: ni rastro del futbolista que tiro del carro el año pasado en muchas ocasiones. Y no se por que tengo la impresion de que seguira, pero DEBERIA IRSE
Gaspar 6: no le pongo el 7 porque puede mejorar mucho mas y en ocasiones se le ve pequeño al lado de algunos defensas para los que no tenda problema en comerse en un futuro. Pero vamos un fijo el año que viene. SEGUIRA
Cumic 4: tuvo momentos de ser bueno, otros en losnque no se le vio... en cualquier caso no dio nada que incluso no pudiese dar Aitor, asi que que tenga suerte que no parece exento de calidad. SE IRA


Djuka 9: el mejor del año. Parezme muy bien que siga alguno en la burra de que es malisimo. Le falta usar la izquierda pa tener el 10. Si no llega a ser por el sabe dios onde tariamos. Parezme perfecto que se quede y que se vaya, lo que el quiera. Aqui ya no puede hacer mas, tambien es cierto. UNO DI NOI.
Campuzano 2: las lesiones lo lastraron, lo visto sus primeros partidos me agradó bastante. El año que viene no tiene que parecerse a este en nada, no me preocupa tampoco. QUE SIGA
Alvaro 2: porque metio un gol para ganar un partido. Recuerdo que en pretemporada para muchos aqui tenia que ser el titular por delante de Uros porque "este es futbolista", le queda un año de contraro. QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS.
Neftali sc: creo que jugo unos minutos a principio de liga. La pena es que de el hace tres años alguno dijo que tambien era mejor que Djuka y tovia alguno piensa que aporta algo porqie tienene buen disparo, yo no se lo vi nunca. QUE MARCHE

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por Jano » 31 May 2021, 12:18

Estoy muy depre como pa analizar uno por uno me limitare a sacar la escoba , dando por hecho que se vendera a los dos "jugones" y que Salvador ya esta fuera por cuenta propia me sobran unos por nula aportación temporada tras temporada otros porque estan en barrena otros a punto de cogerla y otros porque no pasaran nunca de promesas :
Carmona Fuego Aitor PP Valiente Cumic Saul Alvaro Neftalino Pelayo Joel y Nacho

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por Gambito » 31 May 2021, 16:10

Perdí el mensaje hace 4 horas por responder una parvada.

Mariño :5. Es como si Garbiñe Muguruza se reencarna en portero. Lo mismo te hace tres paradones de acojonar, que le meten 4 goles pijos. Da puntos y quita puntos, este año demasiados.

Guille Rosas :8, a mi de los de casa el que más me impresionó. A ver si crece y no se tuerce.

Saul: 7 en contra al criterio de una parte apreciable del foro, me parece un lateral digno para la categoría, amén de algún lapsus.

Babin :9 para mí el mejor este año en cuanto a rendimiento con su edad, su compromiso y lo que siente por el equipo. En esto último puede humillar a algún canterano.

Borja López :8 muy bien la verdad. Un baluarte, sin los fallos de la pasada campaña, concentrado haciendo las cosas bien, eso sí sin la proyección en ataque.

Valiente:7 bien en líneas generales, con alguna cargada que costó puntos. El año pasado a algún compañero de zaga se le crujió por eso.

Bogdan: 5 bien mientras aguanta el físico pero la categoría le viene grande.

Pablo : no me veo legitimado para puntuar su actuación testimonial.

Javi Fuego: 6. El más vieyu del equipo y los otros dos, no lo jubilan. Pues que se quede otro año, que por lo menos puede dirigirse a los árbitros sin que le amonesten.

Gragera :5 gaseosa kilim. Un inicio impresionante y una bajada al tercer anillo de Dante postCovid. Siempre entrega un par de balones en tres cuartos de campo propio a los rivales, pero pot aquí gusta porque corta balones por arriba. Landeira también prometía. Tiene que espabilar

Salvador : 4 es un tronco. Este ya tuvo tiempo de rodarse, pero le come la tostada un abuelo. Quiere ir a Huesca, me parece bien

Aitor:2 Cuasi la mayor decepción de la temporada. Se necesitaba mucho su aportación ofensiva de segunda línea, y no estuvo cuando más se le necesitó. No se esconde a la hora de reconocer su esperpento. Me jode porque si se va, se marca un Damián Suárez de manual, pero me hartó un cachu.

Pedro:5 luces y sombras a partes iguales. Tiene coses que no tiene nadie, pero también unos errores de concentración brutales. Este próximo año debe decidir si quiere ser jugador profesional o vivir del cuento.

Nacho Méndez :3 este sí parece que prefiere vivir del cuento y atechau. Es una plaza guapa donde trabaja, y no va con él un nivel de exigencia mayor. Ya cumplió 100 partidos con el primer equipo. Abandonar toda esperanza de explosión futbolistica, este tocó techo.

Manu García :3 con Aitor la otra decepción gorda, por las expectativas. Si le asusta echarse al hombro un equipo de segunda, y se pierde en intrascendencias, es que no podrá liderar ningún proyecto deportivo. El fichaje más caro de todos los tiempos no justifica la inversión.

Gaspar Campos:6 no sé si es del Madrid, del Sporting o del Cacereño, pero su temporada me parece digna. Aportó más que otros y era su primer año

Cumic :3 no sé ya si tenía coses o no, pero necesitábamos un extremo de rendimiento inmediato, y no lo tuvimos ni siquiera diferido. Apuntarlo al lumbreras que lo trajo.
Carmona: tampoco tengo demasiados elementos de juicio para evaluarlo. Reconozco que para mí su etapa aquí debería haber finalizado hace 3 años. Se merece respeto por lo que dió, y no no merecía una despedida tan triste.

Djuka:9. 22 goles y trabajo. Días contados aquí. Sigue sin convencerme como delantero pero se ha ganado un buen contrato fuera. Que le vaya muy bien, dejará buena pasta en la casina.

Pablo Pérez :5 honrado. Lleva tiempo como jugador de relleno, pero éste, no engaña a nadie.

Campuzano :3 por algo lo dejó salir el Español. Menos definición que un Nokia 3310. Otra medalla para Rico.

Álvaro Vázquez :3 nunca ha sido mi platillo favorito, y no está hecho para ir a guerra. La delantera periquito para el próximo ejercicio no da mucha garantía, y con Mazambi al rebufo... En fin para qué hacer más sangre.

David Gallego :7 ha trabajado el orden táctico y la defensa. El aspecto motivador de crecerse, de amor propio y el pelin necesario de mala leche, ha brillado por su ausencia. Un equipo que cuando se pone por detrás, sabes que no va a remontar, que es de buen conformar, y que no te monta una contra ni de casualidad, no es un equipo. Empezó fenomenal,y necesitábamos mucho creer en un entrenador. Creo que se ha ganado seguir otro año, pero tiene que hacer cambios sustanciales.

Javi Rico: acertó con el míster, y una cesión. No sale bien parado a mí modo de ver.

Salidas: Valiente, Saul salvo que quiera renovar la enésima cesión, Salvador, Carmona, Cumic, Djuka, Pablo Pérez. Me gustan Tomeu Nadal, Franco Russo, Marc Mateu del Castellón, Stoichkov,y hasta Ortuño si me apuras
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 May 2021, 16:21

No tengo mucho que decir Gambito pero un apunta Campuzano que no se si tendra o no gol, salvo Bilic y Manel ningun delantero en invierno hizo mas de 6-7 goles, digo es apuesta personal de Gallego, echarle la culpa a Rico...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por Zelig » 31 May 2021, 16:37

Mariño 6: Empezó imperial como siempre. Terminó con errores de bulto hasta llegar al esperpento de ayer.
C Joel 2: Vivo sin vivir en mí cada vez que veo a este manojo de nervios en la portería.

Rosas 8: de lo mejor este año. Imprescindible que continue.
Bogdan 6: Cumplió siempre.
Babin 9: Para mí, el mejor este año. Regular, impecable casi siempre, entregado y comprometido con el equipo.
Borja 7: Nunca pensé que lo podríamos recuperar, pero ahí estuvo. Muy bien.
Valiente 7: Aunque por momentos estuvo discontinuo, cumplió con creces.
Pelayo SC: Con lo que lo vi, no creo que deba valorarlo. Es el cuarto, apenas tiene minutos y no da guerra. Por mí puede seguir.
Saúl 6: Cumplidor con poco lustro, pero sin errores groseros. Espero que Pablo le quite el puesto pero vamos, no me molesta para nada en la plantilla.
Pablo Garcia 6: Se le vio poco, pero no lo hizo peor que el titular en su puesto.

Gragera 6: De más a menos. Hasta navidad, un 8. Ahora un aprobado después de que viniera a reclamar el 4 y medio. Confío en que vuelva el de los inicios; nos daría muchas alegrías.
Fuego 7: Al contrario que el anterior, empezó flojísimo y terminó siendo el amo del mediocentro. No sé si tien ganes para el año que viene, pero por mí, que siga.
Salvador SC: Jugó tan poco que no lo quiero valorar. Creo que en la plantilla tiene sitio pero dicen que hay muchas posibilidades de que salga.
Nacho Mendez 5: Muy irregular. Actuaciones muy destacadas con cuentagotas en medio de un montón de partidos en los que fue intrascendente y, en muchas ocasiones, se borró. Espero que recupere la senda que llevaba antes.
Pedro 6: Tiene la cara tan triste como su rendimiento desde enero. Su imagen representa como nadie la tristeza que desprende este equipo en los últimos 3 meses. Sabemos que tiene fútbol, así que a ver si volvemos a recuperarlo.
Manu Garcia 7: Para mí, el mejor del centro de campo. Y le pongo un 7 por eso, porque valoro a los jugadores por su rendimiento, no por su relación calidad/precio ni por expectativas vs realidad. Tiene mucho que aprender, sobre todo en la toma de decisiones en los últimos metros, pero tiene más fútbol que el resto de la plantilla juntos.
Pablo Perez 6: El jugador número 12. Sorprendentemente, mejor que los últimos dos años, sin haber hecho nada notable. No me va a sobrar nunca en la plantilla un tío implicado, que hace vestuario y que está ahí cuando le quieren de mediapunta, de delantero, de banda y de lo que le digan.
Carmona SC: Nuestro mejor jugador de la década de 2010. Este año su participación fue testimonial y no lo quiero valorar.
Aitor 6: Dejó su calidad a ráfagas. También fue de más a menos. Creo que es recuperable y su velocidad y su tiro a puerta nos pueden dar cosas en el futuro. Nos vamos a quedar en la mierda con la plantilla del año que viene, así que para traer a otra aventura desconocida, prefiero intentar que recupere su mejor tono.
Gaspar 7: Una de las pocas sorpresas agradables de esta temporada.
Cumic 5: Sigo creyendo que aquí hay futbolista y que está a medio cocer. Supongo que se irá, pero ojalá tuviéramos un canterano como este, con la edad de este y con lo que se le intuye a este.

Djuka 8: Tuvo partidos de 10 y una eficacia goleadora que no creo que vuelva a repetir en su vida. Cuando perdió la inspiración, desaparecimos en ataque; al final de temporada parecía el mismo delantero obtuso de antes. Después de unos años desastrosos, al final se irá de aquí dejando un muy buen sabor de boca. No quiere seguir "en segunda" así que se irá. Le deseo suerte y ojalá que tuviéramos a Torrecilla en el departamento de ventas para sacar algo de dinero de aquí.
Campuzano SC: Apenas jugó y tuvo fallos clamorosos. Pero las tuvo siempre. Delanteros así no sobran; ya entrarán.
Alvaro 4: Su rendimiento hasta navidad fue paupérrimo, mucho peor del de los años anteriores.
Neftali sc: No es futbolista, siempre lo dije. Espero que consigamos desvincularlo y no tengamos que verlo en el cesped ni en el banquillo la temporada que viene.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones temporada 2020/21. Échalos a todos.

Mensaje por Gambito » 31 May 2021, 16:38

DocEmmetBrown escribió:
31 May 2021, 16:21
No tengo mucho que decir Gambito pero un apunta Campuzano que no se si tendra o no gol, salvo Bilic y Manel ningun delantero en invierno hizo mas de 6-7 goles, digo es apuesta personal de Gallego, echarle la culpa a Rico...
Se admite, Doc
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Responder