Temporada 21/22

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Temporada 21/22

Mensaje por ventemil » 10 Ene 2022, 11:29

Tranquilos, queda cerca la juntona, tan ya afilando la guillotina para volver a repetir la misma jugada que con Herrera, Baraja y JA.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Temporada 21/22

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 11:29

favallis escribió:
10 Ene 2022, 11:24
temporada tranquila, en tierra de nadie, no dicen q estamos creando un equipo de futuro formando y formado por jugadores de la casa? pues eso, temporada de crecimiento.....

Esa idea que dices,de tirar con gente de la casa y darle tiempo se dijo,ahora los que apostaban por eso lo quieren tirar abajo.¿Se apuesta o no se apuesta por este grupo renovado hasta el 2025?

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Side » 10 Ene 2022, 12:00

Este próximo verano cambiaremos de director deportivo, de entrenador, venderemos a nuestro principal y casi único delantero de los últimos años, más algún canterano para cuadrar cuentas. La propiedad seguirá inamovible cobrando su merecido sueldo y el número de socios seguirá bajando ¿Que puede salir mal para la próxima temporada? ¿A quién no le ilusiona?.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2022, 12:16

BONZO escribió:
10 Ene 2022, 11:29
favallis escribió:
10 Ene 2022, 11:24
temporada tranquila, en tierra de nadie, no dicen q estamos creando un equipo de futuro formando y formado por jugadores de la casa? pues eso, temporada de crecimiento.....

Esa idea que dices,de tirar con gente de la casa y darle tiempo se dijo,ahora los que apostaban por eso lo quieren tirar abajo.¿Se apuesta o no se apuesta por este grupo renovado hasta el 2025?
Por qué el primero que no apuesta es él mismo? Por qué es tan traidor a sus principios como Jose Alberto?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Temporada 21/22

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 12:39

Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 12:16
BONZO escribió:
10 Ene 2022, 11:29



Esa idea que dices,de tirar con gente de la casa y darle tiempo se dijo,ahora los que apostaban por eso lo quieren tirar abajo.¿Se apuesta o no se apuesta por este grupo renovado hasta el 2025?
Por qué el primero que no apuesta es él mismo? Por qué es tan traidor a sus principios como Jose Alberto?

Yo no creo que sea traidor a sus principios,nunca pudo tener la plantilla al completo,siempre tuvo que hacer encajes en las alineaciones,primero por el tema de las fichas del filial,luego por el Covid,después por las selecciones,lesiones,otra vez el Covid. Gallegó llegó a tener que jugar sin delanteros ni extremos del primer equipo. No es fácil armar un equipo con todo eso y con la plantilla tan corta que tiene.

Eso no quita para que falle como todos y tengas sus manías como todos.No pienses que va a venir un entrenador que va a tener a toda la afición contenta,no existe en el mundo.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Stojkovic » 10 Ene 2022, 12:55

Thanatos escribió:
10 Ene 2022, 10:16
Stojkovic escribió:
10 Ene 2022, 00:38


A 8 del Girona (sexto), a 14 del Valladolid (segundo) (Si el Eibar gana se pone segundo y serían 16 puntos de diferencia) y a 3 del Oviedo (con un partido menos).

En 13 jornadas (39 puntos posibles) el Girona nos ha metido 21 puntos, el Valladolid 20 y el Oviedo 11 (que pueden ser 14).

Pero todo bien. Lo las peores rachas de la hestoria del fútbol se nos da bien, eso es verdad.
Nun sabes l'amplísima gama de grises qu'hai. Yo les trincheres, pala guerra y la política.
Son datos objetivos

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Stojkovic » 10 Ene 2022, 13:01

BONZO escribió:
10 Ene 2022, 10:22
Thanatos escribió:
10 Ene 2022, 10:16


Nun sabes l'amplísima gama de grises qu'hai. Yo les trincheres, pala guerra y la política.

En el Sporting nunca hubo grises o eres muy bueno o eres muy malo.Una vez te decantes por una de las dos opciones la hay que mantener hasta el final,para ello te puedes acoger a cualquier cosa,lo importante es mantener el discurso y poder decir algún día "ya lo decía yo".
"Te puedes acoger a cualquier cosa", incluso a los datos.
Lo importante es la fe.
Y yo no pido la cabeza del entrenador, pero no creo que sea buen entrenador, ni que lo vaya a hacer bien aunque se quede su segunda temporada completa.
Simplemente no veo ninguna ganancia en sustituirlo en este momento, ni nadie nos va a llevar a playoff, ni creo que Gallego nos vaya a descender. Traer a otro a mitad de año para echarlo a mitad del año que viene es una rueda sin fin de una junta directiva sin rumbo ni estrategia.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Temporada 21/22

Mensaje por carfan » 10 Ene 2022, 13:27

BONZO escribió:
10 Ene 2022, 11:29
favallis escribió:
10 Ene 2022, 11:24
temporada tranquila, en tierra de nadie, no dicen q estamos creando un equipo de futuro formando y formado por jugadores de la casa? pues eso, temporada de crecimiento.....

Esa idea que dices,de tirar con gente de la casa y darle tiempo se dijo,ahora los que apostaban por eso lo quieren tirar abajo.¿Se apuesta o no se apuesta por este grupo renovado hasta el 2025?
No ho, que son de la Asuncion…

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2022, 15:14

BONZO escribió:
10 Ene 2022, 12:39
Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 12:16


Por qué el primero que no apuesta es él mismo? Por qué es tan traidor a sus principios como Jose Alberto?

Yo no creo que sea traidor a sus principios,nunca pudo tener la plantilla al completo,siempre tuvo que hacer encajes en las alineaciones,primero por el tema de las fichas del filial,luego por el Covid,después por las selecciones,lesiones,otra vez el Covid. Gallegó llegó a tener que jugar sin delanteros ni extremos del primer equipo. No es fácil armar un equipo con todo eso y con la plantilla tan corta que tiene.

Eso no quita para que falle como todos y tengas sus manías como todos.No pienses que va a venir un entrenador que va a tener a toda la afición contenta,no existe en el mundo.
Fui el primero que era dificilmente analizable lo de la falta de delanteros por lo que fuese.

Pero que es el primero que se acobarda ante decisiones y sobre todo, deja de "insistir" es él.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2022, 15:16

Stojkovic escribió:
10 Ene 2022, 13:01
BONZO escribió:
10 Ene 2022, 10:22



En el Sporting nunca hubo grises o eres muy bueno o eres muy malo.Una vez te decantes por una de las dos opciones la hay que mantener hasta el final,para ello te puedes acoger a cualquier cosa,lo importante es mantener el discurso y poder decir algún día "ya lo decía yo".
"Te puedes acoger a cualquier cosa", incluso a los datos.
Lo importante es la fe.
Y yo no pido la cabeza del entrenador, pero no creo que sea buen entrenador, ni que lo vaya a hacer bien aunque se quede su segunda temporada completa.
Simplemente no veo ninguna ganancia en sustituirlo en este momento, ni nadie nos va a llevar a playoff, ni creo que Gallego nos vaya a descender. Traer a otro a mitad de año para echarlo a mitad del año que viene es una rueda sin fin de una junta directiva sin rumbo ni estrategia.
Si yo estuviera seguro de lo que dices de no descender, opinaría ahora mismo igual que tú. Pero me da un miedo la fragilidad de la plantilla, sí, sin duda. Pero desde hace unas jornadas, la debillidad del entrenador.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Stojkovic » 10 Ene 2022, 15:29

La respuesta a si el descenso es un peligro real o no la vamos a tener en dos semanas. Si ganamos al Amorebieta el descenso se aleja mucho y si perdemos... está claro lo que va a pasar con Gallego.
Probablemente empataremos y nos quedaremos igual otra semana. Aunque el empate también alejaría el descenso.
A día de hoy me parece altamente improbable estar en la pelea por el descenso. A lo que me recuerda esta situación es a los comentarios que se hacían hacia el año 93/94 por el Molinon, que venían a decir que estar en la mitad de la tabla es muy aburrido... lo que vino después todavía lo estamos sufriendo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Temporada 21/22

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 16:19

Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 15:14
BONZO escribió:
10 Ene 2022, 12:39



Yo no creo que sea traidor a sus principios,nunca pudo tener la plantilla al completo,siempre tuvo que hacer encajes en las alineaciones,primero por el tema de las fichas del filial,luego por el Covid,después por las selecciones,lesiones,otra vez el Covid. Gallegó llegó a tener que jugar sin delanteros ni extremos del primer equipo. No es fácil armar un equipo con todo eso y con la plantilla tan corta que tiene.

Eso no quita para que falle como todos y tengas sus manías como todos.No pienses que va a venir un entrenador que va a tener a toda la afición contenta,no existe en el mundo.
Fui el primero que era dificilmente analizable lo de la falta de delanteros por lo que fuese.

Pero que es el primero que se acobarda ante decisiones y sobre todo, deja de "insistir" es él.

El entrenador no se acobarda antes ninguna decisión,acobardarse es hacer lo que quiere la prensa o la grada para caer en el populismo.La vez que cambió de esquema y perdió en Ponferrada,lo criticaron por cambiar y no ser fiel a sus ideas.Para los que lo odian,ni aunque logre meter al equipo en PO. Insistir significa creer en lo que se hace y creer en tu trabajo,no en lo que diga la prensa o la afición.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2022, 17:15

BONZO escribió:
10 Ene 2022, 16:19
Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 15:14


Fui el primero que era dificilmente analizable lo de la falta de delanteros por lo que fuese.

Pero que es el primero que se acobarda ante decisiones y sobre todo, deja de "insistir" es él.

El entrenador no se acobarda antes ninguna decisión,acobardarse es hacer lo que quiere la prensa o la grada para caer en el populismo.La vez que cambió de esquema y perdió en Ponferrada,lo criticaron por cambiar y no ser fiel a sus ideas.Para los que lo odian,ni aunque logre meter al equipo en PO. Insistir significa creer en lo que se hace y creer en tu trabajo,no en lo que diga la prensa o la afición.
A ver tus filias y tus fobias creo que nos las conocemos, y no me interesa debatir sobre futuribles y de lo que opinarían de él en casos hipotéticos. Estoy opinando de decisiones de él ahora, en este momento. Y además con cierta pena porque me gustaría apostar totalmente por lo que dices: cantera y un entrenador que tenga una idea de juego y la quiera hacer llegar hasta el final.

Es que lo que le critico es que ultimamente no es fiel a sus ideas. Es cerrado con ciertos jugadores, lo cual entiendo porque todos tienen sus pedradas, pero eso no es ser fiel a sus ideas.

Y está volviéndose cada vez más cobarde. Y no es fiel a lo que cree. La prueba está en que como JA, a la mínima que sale mal algo, patapum parrriba. Nos salva Djuka, Villalba, y en menor medida Aitor y últimamente Puma.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Temporada 21/22

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 17:39

¿Quién más quieres que te salve? Quitas a Pedro y no hay más que pueda aportar algo en ataque. Nacho está como está,Gaspar cuesta abajo y salvo que Guille pueda hacer algo llegando desde atrás o un centro de Kravets,no hay más.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2022, 19:08

Pero es que a lo mejor, y es no es lo que ni siquiera valoras, es que esa involución, igual que el mérito que le dimos al principoio de temporada, también es fruto de las cagadas del mister.
Cuando algo va mal no dices que vas a insistir, y luego haces todo lo contrario.

Y ya por cerrar el tema, si de verdad como pensáis algunosno vamos a pasar apuros, firmaba una temporada anodina siempre que se asienten las fórmulas por las que se apostó y quedásemos con una base para mejorar.

Independientemente de que sí sea necesario reforzar algunos puestos, eso sí, que salgan algo mejor que Campuzano. (que ahora voy a ponerte el caso que tanto te gusta a tí poner a los demás: si fuese de Mareo ya lo tenías crucificado)

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Temporada 21/22

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 19:48

Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 19:08
Pero es que a lo mejor, y es no es lo que ni siquiera valoras, es que esa involución, igual que el mérito que le dimos al principoio de temporada, también es fruto de las cagadas del mister.
Cuando algo va mal no dices que vas a insistir, y luego haces todo lo contrario.

Y ya por cerrar el tema, si de verdad como pensáis algunosno vamos a pasar apuros, firmaba una temporada anodina siempre que se asienten las fórmulas por las que se apostó y quedásemos con una base para mejorar.

Independientemente de que sí sea necesario reforzar algunos puestos, eso sí, que salgan algo mejor que Campuzano. (que ahora voy a ponerte el caso que tanto te gusta a tí poner a los demás: si fuese de Mareo ya lo tenías crucificado)

Nunca voy a criticar a un jugador que tenga la desgracia de estar lesionado y no pueda participar por culpa de eso,bastante desgracia tiene él con las lesiones.Eso sí que es ser miserable,criticar a Campuzano porque tiene la mala suerte de tener un esguince en el que casi se deja el tobillo en el campo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2022, 20:06

BONZO escribió:
10 Ene 2022, 19:48
Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 19:08
Pero es que a lo mejor, y es no es lo que ni siquiera valoras, es que esa involución, igual que el mérito que le dimos al principoio de temporada, también es fruto de las cagadas del mister.
Cuando algo va mal no dices que vas a insistir, y luego haces todo lo contrario.

Y ya por cerrar el tema, si de verdad como pensáis algunosno vamos a pasar apuros, firmaba una temporada anodina siempre que se asienten las fórmulas por las que se apostó y quedásemos con una base para mejorar.

Independientemente de que sí sea necesario reforzar algunos puestos, eso sí, que salgan algo mejor que Campuzano. (que ahora voy a ponerte el caso que tanto te gusta a tí poner a los demás: si fuese de Mareo ya lo tenías crucificado)

Nunca voy a criticar a un jugador que tenga la desgracia de estar lesionado y no pueda participar por culpa de eso,bastante desgracia tiene él con las lesiones.Eso sí que es ser miserable,criticar a Campuzano porque tiene la mala suerte de tener un esguince en el que casi se deja el tobillo en el campo.
No tergiverses que pareces el más periolisto de todos. Yo no lo he criticado. Puedes leer mis comentarios de él y verás que creo que tiene algo más de lo que dió.
Te lo vuelvo a repetir por si es que lo que pasa es que tú y yo no nos entendemos.
Digo que en caso de rendir lo que rindió Campuzano (cuando no estuvo lesionado) con uno de mareo no serías tan benevolente. Lo cruficarías, eso sí, tirando la piedra y escondiendo la mano.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Temporada 21/22

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 20:13

Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 20:06
BONZO escribió:
10 Ene 2022, 19:48



Nunca voy a criticar a un jugador que tenga la desgracia de estar lesionado y no pueda participar por culpa de eso,bastante desgracia tiene él con las lesiones.Eso sí que es ser miserable,criticar a Campuzano porque tiene la mala suerte de tener un esguince en el que casi se deja el tobillo en el campo.
No tergiverses que pareces el más periolisto de todos. Yo no lo he criticado. Puedes leer mis comentarios de él y verás que creo que tiene algo más de lo que dió.
Te lo vuelvo a repetir por si es que lo que pasa es que tú y yo no nos entendemos.
Digo que en caso de rendir lo que rindió Campuzano (cuando no estuvo lesionado) con uno de mareo no serías tan benevolente. Lo cruficarías, eso sí, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Tergiversar es lo que haces tú diciendo que critico a todo lo de Mareo cuando llevo años defendiendo a Pedro o diciendo la buena pinta que tenía Guille Rosas desde juveniles.Si tengo que decir amén a todo lo que salga de Mareo no lo vas a conseguir.
Campuzano vino después de estar parado mucho tiempo y aquí no tuvo nunca la continuidad necesaria para poder jugar más de dos o tres partidos seguidos. Y te repito que nunca voy a criticar el rendimiento de un jugador por culpa de las lesiones.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Temporada 21/22

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2022, 20:20

BONZO escribió:
10 Ene 2022, 20:13
Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 20:06

No tergiverses que pareces el más periolisto de todos. Yo no lo he criticado. Puedes leer mis comentarios de él y verás que creo que tiene algo más de lo que dió.
Te lo vuelvo a repetir por si es que lo que pasa es que tú y yo no nos entendemos.
Digo que en caso de rendir lo que rindió Campuzano (cuando no estuvo lesionado) con uno de mareo no serías tan benevolente. Lo cruficarías, eso sí, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Tergiversar es lo que haces tú diciendo que critico a todo lo de Mareo cuando llevo años defendiendo a Pedro o diciendo la buena pinta que tenía Guille Rosas desde juveniles.Si tengo que decir amén a todo lo que salga de Mareo no lo vas a conseguir.
Campuzano vino después de estar parado mucho tiempo y aquí no tuvo nunca la continuidad necesaria para poder jugar más de dos o tres partidos seguidos. Y te repito que nunca voy a criticar el rendimiento de un jugador por culpa de las lesiones.
No, el que defiende por principio aquí todo lo de mareo porque sí, no creo que sea yo precisamente. Pero que tú siempre acabas jugando a tirar la piedra y esconder la mano ye algo bastante asumido, no te preocupes. Solo vas a decir algo como... "yo no digo nada pero si este chaval llega a venir de fuera..." ¿o no?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Temporada 21/22

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 20:28

Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 20:20
BONZO escribió:
10 Ene 2022, 20:13



Tergiversar es lo que haces tú diciendo que critico a todo lo de Mareo cuando llevo años defendiendo a Pedro o diciendo la buena pinta que tenía Guille Rosas desde juveniles.Si tengo que decir amén a todo lo que salga de Mareo no lo vas a conseguir.
Campuzano vino después de estar parado mucho tiempo y aquí no tuvo nunca la continuidad necesaria para poder jugar más de dos o tres partidos seguidos. Y te repito que nunca voy a criticar el rendimiento de un jugador por culpa de las lesiones.
No, el que defiende por principio aquí todo lo de mareo porque sí, no creo que sea yo precisamente. Pero que tú siempre acabas jugando a tirar la piedra y esconder la mano ye algo bastante asumido, no te preocupes. Solo vas a decir algo como... "yo no digo nada pero si este chaval llega a venir de fuera..." ¿o no?

Coño porque es cierto que con jugadores como Moi Gómez no se tuvo la paciencia que se tuvo y se tiene con Pablo Pérez por ser de aqui.

Responder