Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14415
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Sep 2021, 09:22

Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por carrio » 13 Sep 2021, 10:33

otru por gol...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Sportman81 » 13 Sep 2021, 12:14

Cojonudo Patatines frites y cervezina en casa y a disfrutar
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Oliete » 13 Sep 2021, 13:59

Tiene muy buena pinta el partido si eres espectador neutral, a ver si conseguimos saltar la presión que nos van a hacer y podemos meterles mano.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Zanzón » 13 Sep 2021, 21:08

Si salimos vivos de aquí, entonces sí que igul me pongo a pensar que podemos pillar un inicio de liga de esos de pegar un puñetazu en la mesa

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Leo1905 » 13 Sep 2021, 21:29

Si jugamos como en Girona ( saliendo a por ellos) creeré que podemos hacer algo grande este año sea cual sea el resultado.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por favallis » 14 Sep 2021, 10:34

ipurua se nos dió mal, luego no tan mal, como está ahora la cosa en el tema de las supersticiones?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Sep 2021, 12:50

Pues q yo recuerde últimamente ganamos en copa y bajamos allí, pero creo q ganamos

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Sep 2021, 13:02

fuyuyu1 escribió:
14 Sep 2021, 12:50
Pues q yo recuerde últimamente ganamos en copa y bajamos allí, pero creo q ganamos
Recuerdas mal porque en Copa no ganamos.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14415
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Sep 2021, 14:09

DocEmmetBrown escribió:
14 Sep 2021, 13:02
fuyuyu1 escribió:
14 Sep 2021, 12:50
Pues q yo recuerde últimamente ganamos en copa y bajamos allí, pero creo q ganamos
Recuerdas mal porque en Copa no ganamos.
Pero recuerda bien porque bajamos allí pero ganamos 0-1 con gol de Burgui creo. :grin:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por favallis » 14 Sep 2021, 14:39

DocEmmetBrown escribió:
14 Sep 2021, 13:02
fuyuyu1 escribió:
14 Sep 2021, 12:50
Pues q yo recuerde últimamente ganamos en copa y bajamos allí, pero creo q ganamos
Recuerdas mal porque en Copa no ganamos.
en copa nos empataron en los ultimos minutos,no? creo q nos pusimos 0-2 al descanso y luego nos acabaron empatando,no? (de aquella había ilusión con un entrenador joven de la casa q estaba empezando, se llamaba Jose Alberto)

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Sep 2021, 14:42

Pues no ganamos pero pasamos y fue buen resultado, así q da un poco igual

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por sidreru » 14 Sep 2021, 15:54

PelayoReconquista escribió:
13 Sep 2021, 12:15
Estos hijos la gran puta espero que no nos faigen les clasices encerrones que nos facien en segunda nos años de la miseria como aquella vez con el hijo de puta de rodado que me hierve la sangre de solu acordame puta etaaaa
Que tendrá que ver Rodado con el Eibar? Que ye que lu tenien en nómina?

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Sportman81 » 14 Sep 2021, 16:22

Ye pronto todavia, pero los equipos ya saben a lo que jugamos con la presion tan alta y ritmo que ejercemos, si nos aguanten la primera media hora el escenario cambia, todavia no sabemos si tenemos plan b en caso de que no podamos meteyos mano, ahora que visto lo visto no le tengo miedo a ningun equipo, el mayor rival del sporting es el propio sporting
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Side » 14 Sep 2021, 19:43

Y en cuanto le hagan a Villalba un marcaje al hombre, como la temporada pasada a Manu. Si bien es verdad que este último no brilló ni cuando no se lo hacian.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Oliete » 14 Sep 2021, 20:33

Sportman81 escribió:
14 Sep 2021, 16:22
Ye pronto todavia, pero los equipos ya saben a lo que jugamos con la presion tan alta y ritmo que ejercemos, si nos aguanten la primera media hora el escenario cambia, todavia no sabemos si tenemos plan b en caso de que no podamos meteyos mano, ahora que visto lo visto no le tengo miedo a ningun equipo, el mayor rival del sporting es el propio sporting
Ya, pero aunque sepan a lo que jugamos este equipo pinta a que tiene recursos, si te vienen a buscar presionando ellos puedes salir tocando y rompiendo líneas, si te esperan puedes mover la bola y rondar mucho el área y ahí te arriesgas a que en cualquier jugada les metas gol, cuando mas sufrimos es cuando nos presionan muy arriba y nos roban como las pérdidas de Pedro en Girona en ese primer tiempo o cuando nos quitan el balón y nos hunden demasiado en nuestro área como la segunda de Tenerife y los últimos minutos de Girona.

No es tan sencillo que nos puedan meter mano como el año pasado ya que conseguimos mejor circulación con el triángulo ese de Gragera-Pedro-Villalba y el enlace perfecto entre los de arriba y el medio que está siendo Fran, si a eso sumamos que has mejorado en tener mas vértigo con Kravets, Puma y que Rosas se está uniendo mas al ataque pues ya no eres tan predecible, tienes muchas formas de atacar y el contrario tiene mucho de lo que estar pendiente.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Zanzón » 14 Sep 2021, 20:53

A mí me parece que en un principio nos pueden ahogar por dentro pero creo como oliete que Kravets y el Puma pueden ser lo que nos ayude a desatascar. Si a eso se une un Aitor menos vigilado -que creo que le va a sentar muy bien, ser el que se aproveche de la vigilancia a otros jugadores y jugar él con menos responsabilidad y apareciendo de manera putual- porque el añu pasau solo Aitor y Djuka rompían al espacio, deberíamos ser más jodidos de frenar aunque nos quieran hacer embudo y cosan a patades a Villalba. Y me repito en que Pedro y Gragera ya son mejores jugadores que el añu pasau, sobre todo éste último.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Sep 2021, 11:34

HABLA RODADO.



Que por supuesto ADMITE haber hecho un arbitraje perfecto y se ARREPIENTE de que no hubiera VAR para que le hubiese dado la razon.

HHan pasado 17 años, y desde entonces su nombre se repite cada vez que al Sporting le toca ir a Ipurúa. Ángel Rodado Rodríguez (Palma de Mallorca, 25-9-1971) pasó a convertirse en una especie de enemigo público del sportinguismo tras su polémico arbitraje en la visita al Eibar en mayo de 2004. Los gijoneses llegaban con la necesidad de ganar para seguir luchando por ascender a Primera. Se encontraron con dos penaltis en contra y cinco expulsiones -tres de ellas a jugadores- que desquiciaron a equipo y afición. “No tuve la culpa de que esa campaña no ascendieran”, responde el colegiado balear, ya retirado. En la semana en la que el Sporting volverá a territorio armero, Rodado atiende a LA NUEVA ESPAÑA para analizar aquel partido y sus consecuencias. “No cambiaría ahora ninguna de mis decisiones. Tengo la conciencia muy tranquila”, adelanta.


“La puntuación del informador arbitral, un colegiado vasco que ya ha fallecido, fue muy buena y Sánchez Arminio (por entonces presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española) incluso me felicitó por cómo lo había hecho”, señala Rodado Rodríguez. El aplauso del gremio contrastaba con la bronca vivida en el campo del Eibar, donde acabó teniendo que ser escoltado por la policía para abandonar el terreno de juego.
Lo peor, cuenta, fue cuando llegó a su casa, en Mallorca. “Me empezaron a llamar por teléfono aficionados del Sporting para amenazarme de muerte. No quise darle importancia, a mí me daba igual, pero mi familia sufrió. Puse una denuncia, pero nunca supe cómo acabó todo eso. También le digo que todavía hay gente que aprovecha las redes sociales para seguir insultándome por todo aquello”, lamenta.
El contexto de aquel partido es importante para hacerse una idea de la dimensión de todo. Faltaban cinco jornadas para el final en Segunda. El Sporting, dirigido por Marcelino García Toral, había marchado casi toda la campaña en ascenso (subían directos únicamente los tres primeros) y visitaba Ipurúa como cuarto clasificado, a un punto del segundo y del tercero, Numancia y Alavés, respectivamente, y a tres del primero, el Levante. El Eibar tenía la permanencia resuelta y en el ambiente se hablaba de maletines e incentivos para comprar voluntades de uno y otro lado. También arbitrales. Lo cierto es que lo ocurrido en Eibar fue un punto de inflexión. Los gijoneses acabaron quintos, a seis puntos del tercero.
“¿Vendido? Los vendidos fueron los aficionados del Eibar que dieron sus carnés a los del Sporting. Ese día Ipurúa parecía El Molinón. Toda la gente era del Sporting. Hasta los jugadores locales, cuando iban a sacar un córner, venían y se quejaban: ‘Me están insultando’. Les decía que la culpa de todo la tenían sus seguidores. Vender tu carné, eso sí que no se entiende”, se defiende Rodado. El balear está dispuesto a analizar cada acción polémica y rectificar. “En el deporte nos podemos equivocar todos. Fallan los que tiran los penaltis porque se atreven, y en esto es parecido”, explica antes de volver a reafirmarse en cada una de sus decisiones.
“Después de que pasara todo volví a ver en imágenes el partido. En ninguna de ellas vi algo que pudiera cambiar lo que pité en el terreno de juego. Si alguien me muestra alguna toma distinta a las que existen y se evidencia que me equivoqué, no tendré problema en admitirlo. Mientras tanto, mantengo que creo que lo hice bien”, insiste sobre los dos penaltis señalados, el primero a los tres minutos de juego, y las expulsiones a Yago, Bauzá y Christian Díaz. “Estamos hablando que hubo contacto y también hubo agresiones evidentes. Se ve”, reitera. Con tres jugadores menos, más la expulsión por protestas de Marcelino García Toral y el masajista rojiblanco Diego Lobelle, el Sporting logró sumar un punto sobre la bocina gracias a un gol de Rubén (2-2). El Éibar también se había quedado con uno menos, al haber visto la roja Sáizar. Empate y enfado rojiblanco histórico.
“Si hubiera existido VAR igual me hubiera ayudado, o no. El fútbol ha evolucionado, ha cambiado alguna norma y hay que vivir cada etapa que te toque. Estoy muy tranquilo porque todo lo que pité se ve muy claro. Volvería a hacer lo mismo. No hago las cosas por cabezonería, ni por capricho”, repite Rodado. Volvió a encontrarse con el Sporting más tarde, incluso recuerda que “fui a El Molinón y no tuve ningún problema”. Dice que le duele encontrarse “con futbolistas que por delante me acabaron dando la razón, y luego salían en la prensa diciendo lo contrario. También el tratamiento que se le dio a todo desde los medios de comunicación”.
Hace un año que se retiró definitivamente. “Acabé pitando a niños. Es donde más disfruté”, explica este empresario dedicado ahora a la jardinería y a un negocio orientado a tratamientos de osteopatía. Ya ve el fútbol desde otro óptica. “Lo sigo sobre todo por televisión”, comenta antes de que surja una pregunta imprescindible. “No, no tengo pensado ver el domingo el Eibar-Sporting”, asegura. Eso sí, se despide con buenos deseos para los rojiblancos: “Mucha suerte para el Sporting esta temporada”.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por RIP » 15 Sep 2021, 12:40

17 años ya, que vieyu me acaba de hacer esti texto.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por carrio » 15 Sep 2021, 12:43

tarda en llevalu a la feria misosin o manfredo a q coma unos calamares

Responder