J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por AgapitoDiSousa » 10 Oct 2021, 10:22

Sempre_Suaves escribió:
10 Oct 2021, 01:24
Me parece bastante mal que haya habido un sólo aficionado del Sporting en este partido.Si se boicotea toda esta mierda que han montado, se boicotea.
Por otro lado, con el Oviedo jugando contra el filial en El Molinón ,hubo siempre muchos aficionados del Oviedo mezclados con gente del Sporting, y nunca pasó nada.Y en derbys del primer equipo, lo mismo.Pero siempre donde más hubo en comparación con la gente del Sporting que había,fue en esos del filial, y lo dicho.El partido en el que metió 4 Guerrero estaba encima de unos que acabaron aplaudiéndole ese día.También estuve en Santa Cruz, donde podía haber perfectamente tantos aficionados del Oviedo como de aquí, y con un dispositivo policial mucho menor, y tampoco pasó nada.Al final, cuando más ruido hacen, más medidas ponen, y más policía hay, es cuando pasa algo.Como hoy sin ir más lejos.Que se lo hagan mirar.
Pero, ¿quién y qué se boicoteaba exactamente? Ayer, lo mismo que en el último derbi con público en el Tartiere, hubo aficionados del Sporting en la zona visitante del campo. Por tanto, que adquirieron entradas para la misma cuando lo que se decía era que se habían rechazado todas. Muy animosos todos, eso sí.

Por otra parte, en el resto de gradas se veían bastantes camisetas y bufandas del Sporting: gente que iba sola, acompañando a alguno del Oviedo, en pareja o hasta en familia. Luego resulta que empatamos y casi media grada detrás de la portería se levanta a celebrar el gol. Había muchos más sportinguistas de lo que podía parecer y, por supuesto, ningún problema con nadie al menos en la zona donde me sentaba yo.

Y fuera del estadio, tres cuartos de lo mismo. Desde por la mañana se podían ver camisetas del Sporting por la calle; camino al estadio, los que llevaban distintivos del Sporting iban y entraban al campo entremezclados con los del Oviedo. Ídem a la salida. ¿Pasó algo? Claro que no.

De lo que tendrían que tomar nota los que se sientan a decidir lo que pueden o dejan de poder hacer los demás, es de esto.
Última edición por AgapitoDiSousa el 10 Oct 2021, 10:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Tragamon » 10 Oct 2021, 10:23

Buen punto con la cabeza fría. Me preocupa como se encuentra el equipo contra equipos así y más cuando no tenemos nadie haciendo de Villalba, que es el que nos da aire en esas situaciones. Espero ver ahora un poco más a Rivera o volver a dar titularidad a Nacho, necesitamos alternativas.
Estamos pagando mucho el tema de las selecciones por las pocas opciones de banda.
En resumen, hemos salvado un bache. Ganar el siguiente es importante

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Gijonesº » 10 Oct 2021, 10:27

AgapitoDiSousa escribió:
10 Oct 2021, 10:22
Sempre_Suaves escribió:
10 Oct 2021, 01:24
Me parece bastante mal que haya habido un sólo aficionado del Sporting en este partido.Si se boicotea toda esta mierda que han montado, se boicotea.
Por otro lado, con el Oviedo jugando contra el filial en El Molinón ,hubo siempre muchos aficionados del Oviedo mezclados con gente del Sporting, y nunca pasó nada.Y en derbys del primer equipo, lo mismo.Pero siempre donde más hubo en comparación con la gente del Sporting que había,fue en esos del filial, y lo dicho.El partido en el que metió 4 Guerrero estaba encima de unos que acabaron aplaudiéndole ese día.También estuve en Santa Cruz, donde podía haber perfectamente tantos aficionados del Oviedo como de aquí, y con un dispositivo policial mucho menor, y tampoco pasó nada.Al final, cuando más ruido hacen, más medidas ponen, y más policía hay, es cuando pasa algo.Como hoy sin ir más lejos.Que se lo hagan mirar.
Pero, ¿quién y qué se boicoteaba exactamente? Ayer, lo mismo que en el último derbi con público en el Tartiere, hubo aficionados del Sporting en la zona visitante del campo. Por tanto, que adquirieron entradas para la misma cuando lo que se decía era que se habían rechazado todas. Muy animosos todos, eso sí.

Por otra parte, en el resto de gradas se veían bastantes camisetas y bufandas del Sporting: gente que iba sola, acompañando a alguno del Oviedo, en pareja o hasta en familia. Luego resulta que empatamos y casi media grada detrás de la portería se levanta a celebrar el gol. Había muchos más sportinguistas de lo que podía parecer y, por supuesto, ningún problema con nadie al menos en la zona donde me sentaba yo.

Y fuera del estadio, tres cuartos de lo mismo. Desde por la mañana se podían ver camisetas del Sporting por la calle; camino al estadio, los que llevaban distintivos del Sporting iban y entraban al campo entremezclados con los del Oviedo. Ídem a la salida. ¿Pasó algo? Claro que no.

De lo que tendrían que tomar nota los que se sientan a decidir lo que pueden o dejan de poder hacer los demás, es de esto.
Exacto, así lo veo yo. Hay 4 que montan bronca que suelen estar identificados por ambos bandos. Que los localicen y los tengan controlados, pero el resto vamos no me jodas. Aquí y allí total normalidad. Hay otros sitios donde será de otra manera no lo se, pero aquí el dia a día de un aficionado del Sporting es convivir con uno del oviedo y viceversa.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por sidreru » 10 Oct 2021, 10:41

esejebi escribió:
10 Oct 2021, 09:54
Bueno señores...ahora en frío... hemos empatado un partido que sí o sí hubiésemos perdido los últimos años.... y no es el primero esta temporada...

Está empezando esto a tener una pinta muy seria...

Yo hoy lo de villalva no vi que fuera un problema.... desde el minuto 15 al 70 más o menos no pasamos del medioelcampo.... no vió balón ni villalba ni nadie... quitando a los centrales obviamente... no entiendo ese empecinamiento...


Los dos delanteros de ellos taban con gtajera pa que no recibiera y los dos mediocentros con pedro.... coño pues en vez de seguir moviendo el bslon de un central a otru, habrá que buscar soluciones...

Cuando se lesionó rosas, gallego llamó a banda a Valiente pa decirle algo... y luego siguió la cosa exactamente igual.... me pregunto qué le diría....

Y así seguimos hasta que ciganda quita a baston....grajera empieza a recibir fácil y el partido empieza a tener otro ritmo en ese sentido.... por lo menos pasan cosas, y una de ellas fue el gol...

Pedro hoy estuvo horrible, y kravets bastante mal también...

Otro de los puntos claves fue cuando rosas le hace falta a borja sanchez y éste cae como si le hubiesen disparao y se forma la tangana.... hasta entonces nosotros estábamos más metidos en el partido que ellos y por lo que sea a partir de ahí ellos se metieron más...
Encima Guille toca el balón, como me prestó lo callaos que quedaron con el gol de Djuka.

Sportinguistaporelmundo
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 12 Sep 2021, 16:47

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Sportinguistaporelmundo » 10 Oct 2021, 10:44

Si vienen al Molinón y nos sacan un punto estaríamos que nos subiríamos por las nubes. Pues hemos ido a su campo y les hemos sacado un punto. Así de sencillo. Los escocidos ellos. A seguir sumando.
Por cierto, yo tampoco ví tan mal partido de Aitor. A veces desespera las opciones que elige, pero al final siempre tiene uno o dos desbordes. Eso sí, regatear regatear como que se le da mal. Es mejor conduciendo por el espacio que cara a cara. Y lo de Campuzano...en fin. Me quedo con el punto en campo ajeno. Cabeza fría. Pies en el suelo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Oct 2021, 10:52

Como positivo de ayer la puesta en escena, varios robos, dos disparos y ganado todos los balones, ellos hasta el mn 20 q dispara Obeng una muy escorada no habían hecho nada. Lo q pasa q ellos no son tan esclavos de una manera de jugar, perdieron varias atrás y les importó un carajo, ser más directos y presionar en nuestra salida q tratar de crear.
Lo de Rosas yo tb creo q fue importante para q nos cueste más salir, en la jugada q se lesiona es una salida x derecha de esas q aporta muchas veces.
Ganando al Alcorcon pto muy bueno.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por raska » 10 Oct 2021, 11:21

Me jode muchísimo no haber ganao a estos hijos de puta. No me compensa el putu empate ni de lejos.

De mala hostia otra vez por culpa de esta mierda de partidos. No hay una vez que nos puedan dar una alegría, joder.

Canibal02
Benjamín B
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2021, 11:14

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Canibal02 » 10 Oct 2021, 11:22

[

Pero, ¿quién y qué se boicoteaba exactamente? Ayer, lo mismo que en el último derbi con público en el Tartiere, hubo aficionados del Sporting en la zona visitante del campo. Por tanto, que adquirieron entradas para la misma cuando lo que se decía era que se habían rechazado todas. Muy animosos todos, eso sí.

Por otra parte, en el resto de gradas se veían bastantes camisetas y bufandas del Sporting: gente que iba sola, acompañando a alguno del Oviedo, en pareja o hasta en familia. Luego resulta que empatamos y casi media grada detrás de la portería se levanta a celebrar el gol. Había muchos más sportinguistas de lo que podía parecer y, por supuesto, ningún problema con nadie al menos en la zona donde me sentaba yo.

Y fuera del estadio, tres cuartos de lo mismo. Desde por la mañana se podían ver camisetas del Sporting por la calle; camino al estadio, los que llevaban distintivos del Sporting iban y entraban al campo entremezclados con los del Oviedo. Ídem a la salida. ¿Pasó algo? Claro que no.

De lo que tendrían que tomar nota los que se sientan a decidir lo que pueden o dejan de poder hacer los demás, es de esto.
[/quote]

Vuelvo a escribir por aquí después de muchos años que perdí la otra cuenta.

Ya te digo que no había nadie con entrada para zona visitante, nosotros entrabamos por la puerta de al lado y preguntamos si estaba abierta nos dijeron que si y nos dejaron pasar a zona visitante.
Me imagino que el resto de la gente seria igual, a los que nos tuvieron retenidos al salir nos avisaron que guardamos las cosas que había grupos de ultras del Oviedo esperando.

Como uno ya es perro viejo en estas lides y se las conoce todas pues se evitan atajos y todo por la general.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Leo1905 » 10 Oct 2021, 11:40

El partido del Oviedo de ayer es SU partido,segundas jugadas, pelotazos y ahí Ziganda es un gran entrenador q domina perfectamente eso,de ahí que el Oviedo necesite poco para marcar y encaje poco....pero al apenas arriesgar y vivir de errores del rival no genera gran cosa y por eso empata tanto.

El Sporting no renuncia a tocar y tocar y eso hizo que a largo plazo el rival acabe machacado físicamente de correr y no es casualidad que tanto en Amorebieta como en el Tartiere nuestros mejores minutos hayan sido los 15 primeros de cada partido y los 10 ultimos de los mismos.

Los días que no estas fino sacando el balon(véase que falta Guille y que Villalba está tirado en banda) pues problemas en la circulación de balón y muchos minutos jugados en nuestro campo sin avanzar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 10 Oct 2021, 11:49

Leo1905 escribió:
10 Oct 2021, 11:40
El partido del Oviedo de ayer es SU partido,segundas jugadas, pelotazos y ahí Ziganda es un gran entrenador q domina perfectamente eso,de ahí que el Oviedo necesite poco para marcar y encaje poco....pero al apenas arriesgar y vivir de errores del rival no genera gran cosa y por eso empata tanto.

El Sporting no renuncia a tocar y tocar y eso hizo que a largo plazo el rival acabe machacado físicamente de correr y no es casualidad que tanto en Amorebieta como en el Tartiere nuestros mejores minutos hayan sido los 15 primeros de cada partido y los 10 ultimos de los mismos.

Los días que no estas fino sacando el balon(véase que falta Guille y que Villalba está tirado en banda) pues problemas en la circulación de balón y muchos minutos jugados en nuestro campo sin avanzar.

Buen análisis,dos equipos con estilos distintos pero muy definidos.Yo creo que el estilo de Ziganda no encajaría aquí.

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por AgapitoDiSousa » 10 Oct 2021, 13:14

Canibal02 escribió:
10 Oct 2021, 11:22

Pero, ¿quién y qué se boicoteaba exactamente? Ayer, lo mismo que en el último derbi con público en el Tartiere, hubo aficionados del Sporting en la zona visitante del campo. Por tanto, que adquirieron entradas para la misma cuando lo que se decía era que se habían rechazado todas. Muy animosos todos, eso sí.

Por otra parte, en el resto de gradas se veían bastantes camisetas y bufandas del Sporting: gente que iba sola, acompañando a alguno del Oviedo, en pareja o hasta en familia. Luego resulta que empatamos y casi media grada detrás de la portería se levanta a celebrar el gol. Había muchos más sportinguistas de lo que podía parecer y, por supuesto, ningún problema con nadie al menos en la zona donde me sentaba yo.

Y fuera del estadio, tres cuartos de lo mismo. Desde por la mañana se podían ver camisetas del Sporting por la calle; camino al estadio, los que llevaban distintivos del Sporting iban y entraban al campo entremezclados con los del Oviedo. Ídem a la salida. ¿Pasó algo? Claro que no.

De lo que tendrían que tomar nota los que se sientan a decidir lo que pueden o dejan de poder hacer los demás, es de esto.
Vuelvo a escribir por aquí después de muchos años que perdí la otra cuenta.

Ya te digo que no había nadie con entrada para zona visitante, nosotros entrabamos por la puerta de al lado y preguntamos si estaba abierta nos dijeron que si y nos dejaron pasar a zona visitante.
Me imagino que el resto de la gente seria igual, a los que nos tuvieron retenidos al salir nos avisaron que guardamos las cosas que había grupos de ultras del Oviedo esperando.

Como uno ya es perro viejo en estas lides y se las conoce todas pues se evitan atajos y todo por la general.
Pues así sería, tampoco tengo datos para decir lo contrario. Y me parece muy bien que dejasen entrar a esa grada a quien lo pidiera. De todos modos, no sé si habría ultras del Oviedo esperando, pero los que salían con camisetas del Sporting iban tan tranquilos entre el resto de la gente al terminar el partido; algunos hasta se paraban a hacer fotos.

A ver si para la próxima toman nota de la normalidad y sólo tratan al ganao como tal.

Canibal02
Benjamín B
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2021, 11:14

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Canibal02 » 10 Oct 2021, 13:42

AgapitoDiSousa escribió:
10 Oct 2021, 13:14
Canibal02 escribió:
10 Oct 2021, 11:22


Vuelvo a escribir por aquí después de muchos años que perdí la otra cuenta.

Ya te digo que no había nadie con entrada para zona visitante, nosotros entrabamos por la puerta de al lado y preguntamos si estaba abierta nos dijeron que si y nos dejaron pasar a zona visitante.
Me imagino que el resto de la gente seria igual, a los que nos tuvieron retenidos al salir nos avisaron que guardamos las cosas que había grupos de ultras del Oviedo esperando.

Como uno ya es perro viejo en estas lides y se las conoce todas pues se evitan atajos y todo por la general.
Pues así sería, tampoco tengo datos para decir lo contrario. Y me parece muy bien que dejasen entrar a esa grada a quien lo pidiera. De todos modos, no sé si habría ultras del Oviedo esperando, pero los que salían con camisetas del Sporting iban tan tranquilos entre el resto de la gente al terminar el partido; algunos hasta se paraban a hacer fotos.

A ver si para la próxima toman nota de la normalidad y sólo tratan al ganao como tal.
Para mí falló de la nacional el dejarnos retenidos más de media hora dentro del campo nos dejan salir cuando a todo el mundo y ya está.

Yo pedí ir a esa grada por que puedo animar a mi equipo y en las otras zonas tienes que estar más tranquilo.

Lo que si no voy a consentir es que se diga que la gente es menos sportinguista por que ir al partido.

Y Chapo por gallego y los jugadores que salieron 15 minutos después de acabar el partido a saludarnos otra vez y estuvieron un rato con nosotros desde el campo, estas cosas si unen al equipo y la afición

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 844
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por dobleman » 10 Oct 2021, 15:55

Imagen

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por RIP » 10 Oct 2021, 16:11

Ayer me ponía de una mala hostia el argentino que comentaba el partido y no sabía quién era, me enteré luego que era Esnaider, que asco de tío pedía hasta los corners para el Oviedo.

PubLimon
Alevín A
Mensajes: 341
Registrado: 14 Feb 2021, 18:41

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por PubLimon » 10 Oct 2021, 16:20

RIP escribió:
10 Oct 2021, 16:11
Ayer me ponía de una mala hostia el argentino que comentaba el partido y no sabía quién era, me enteré luego que era Esnaider, que asco de tío pedía hasta los corners para el Oviedo.
La sigue teniendo atravesada desde que descendió con el Getafe en el Villamarín..
Fondo Sur :drinkers:

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por RIP » 10 Oct 2021, 17:04

PubLimon escribió:
10 Oct 2021, 16:20
RIP escribió:
10 Oct 2021, 16:11
Ayer me ponía de una mala hostia el argentino que comentaba el partido y no sabía quién era, me enteré luego que era Esnaider, que asco de tío pedía hasta los corners para el Oviedo.
La sigue teniendo atravesada desde que descendió con el Getafe en el Villamarín..
Hostia, ¿cómo fue aquello? Que no lo recuerdo

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Refalfiao » 10 Oct 2021, 18:57

Yo sinceramente no vi a Esnaider diciendo nada raro, ni siquiera ese corner que el árbitro pitó saque de puerta

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por RIP » 10 Oct 2021, 19:01

Yo sí, no me voy a poner a desgranar los comentarios pero la sensación era que le agradaba más el Oviedo

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por sporting200 » 10 Oct 2021, 19:04

La cosa es que si el Villareal hubiese ganado habrían bajado de todas formas.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15800
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2021, 23:09

Ayer se lesionaron Ramazani y Robertone en el Almería, se habla de entre 3 y 4 semanas, llegarían muy justos a el partido entre semana en El Molinón del día 3 de Noviembre.

Hostia, esto no va aquí......

Responder