J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
lumper
Infantil B
Mensajes: 493
Registrado: 14 Jun 2011, 14:44

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por lumper » 23 Oct 2021, 20:24

Desastre defensivo,inoperancia ofensiva. Mucho toreo de salón,mucho fuego de artificio,pero al final ná de ná.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10484
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Refalfiao » 23 Oct 2021, 20:27

No comprendo que nadie compre lo visto hoy, no sé pudo hacer peor. Los laterales horribles, uno de ello regalando 2 goles, el centro del campo sin ideas, Villalba desaparecido. Quedó todo a lo que hicieran Gaspar, Aitor y Djuka y quitó a 2 de ellos para meter a gente que la nada porque Berto y el Puma fueron una bendición para la defensa del Valladolid

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Aciana » 23 Oct 2021, 20:30

Derrota totalmente inmerecida. Lo más justo hubiese sido un empate.
El equipo se vació para ganar, pero nos condenaron dos errores absurdos y la falta de puntería.
Se notó la mayor veteranía del Valladolid.
Si la enchufa Gaspar en el minuto 55, el partido hubiese sido otro.
No comparto las hostias a Pablo García. La banda izquierda estuvo más asegurada que en partidos anteriores. Y se ofreció bastante arriba.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14496
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Oct 2021, 20:31


Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Eurosporting » 23 Oct 2021, 20:51

A mi me deja muy mal sabor de boca este partido porque me da la impresión de que salvo con los 11 titulares al 100x100 en cuanto empiezan a entrar bertos y cosas así el invento se va a la mierda. Y van a tener que entrar mucho.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4867
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Gambito » 23 Oct 2021, 21:00

Aciana escribió:
23 Oct 2021, 20:30
Derrota totalmente inmerecida. Lo más justo hubiese sido un empate.
El equipo se vació para ganar, pero nos condenaron dos errores absurdos y la falta de puntería.
Se notó la mayor veteranía del Valladolid.
Si la enchufa Gaspar en el minuto 55, el partido hubiese sido otro.
No comparto las hostias a Pablo García. La banda izquierda estuvo más asegurada que en partidos anteriores. Y se ofreció bastante arriba.
Opino lo mismo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14496
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Oct 2021, 21:02

El Valladolid ya puede considerarse medio bestia negra. No les ganamos en casa desde 2009.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Gijonesº » 23 Oct 2021, 21:06

El partido es un partido abierto que puede caer para cualquier lado. El primer tiempo es así, el segundo les pasamos por encima 15 minutos donde fallamos dos muy gordas. Luego se hacen ellos con el dominio y nos cascan el segundo.

Yo creo que así se puede palmar, el equipo va a estar arriba.

Para mi hay dos errores individuales en los goles. El primero justo en la jugada anterior hay un centro con 4 tios del sporting y nada del valladolid que es un balón claro de mariño (al menos lo veo yo así en la este justo a esa altura). El segundo puedes fallar en la salida de balón como le paso a bogdan pero no puede ser que esa jugada no termine en falta, gol de infantil el que nos meten.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Gijonesº » 23 Oct 2021, 21:08

Y por cierto dos cosas, el duelo roque mesa vs pedro me ha parecido de otra categoría. Nivelazo ambos.

Pablo sufrio muchisimo el primer tiempo, luego terminó haciendo buena segunda parte.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Stojkovic » 23 Oct 2021, 21:15

Buen partido que por juego no merecimos perder. Fuimos capaces de generar mucho peligro (hasta seis ocasiones de gol claras), con fases de muy buen juego. El equipo sabe a lo que juega y mientras le da el físico lo ejecuta a la perfección.

Sin embargo, la plantilla arrastra tres defectos muy graves que marcan la diferencia entre los que van a luchar por el directo y los que, con suerte, lucharemos por el sexto puesto. El primero y más evidente es la poca profundidad de la plantilla. No sólo es que la diferencia de los titulares y los suplentes es abismal (especialmente de medio campo para adelante), es que hay puestos en los que directamente no hay alternativas. Hoy salen tres jugadores que no aportan absolutamente nada... pero es que no puedes hacer más cambios porque no te queda nadie más en el banquillo.
El segundo problema es el físico de los jugadores, que evidentemente se ve agravado por el problema anterior. Salvo Djuka, Babin y Kravets, el resto de titulares no tienen físico para terminar los partidos a un nivel competitivo. El partido de hoy ha sido de mucha exigencia física y hay que sumar que hubo partido entre semana... pero si en octubre estamos así ya... mala cosa.
El tercer defecto es la falta de efectividad de cara a gol. Generamos muchas ocasiones, pero pocas acaban en un tiro a puerta y muy pocas en gol. Este año hemos mejorado algo la llegada de segunda línea con Villalba, pero sigue siendo insuficiente.

Todo lo anterior al final es consecuencia de lo mismo, la mala gestión que nos impide invertir en una plantilla más competitiva.

Prefiero quedarme con la parte positiva y pensar que somos superiores a más de la mitad de equipos de la categoría y que creo que este año la competencia por el play off tiene un punto menos de nivel que el año pasado... pero parece claro que Valladolid, Eibar y Almería (y seguramente, Huesca) están un par de escalones por encima y solo suben tres.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Oct 2021, 21:18

Partido igualado donde nos gana un equipo con más gol.Nada nuevo.
Los dos laterales de hoy no dan el nivel, y lo de los despejes defectuosos en este equipo es algo a solucionar.
Y vale que hay poco fondo de armario, y hoy menos, pero el entrenador cuando se está abajo sólo sabe cambiar jugador por jugador.No puede quitar a Aitor, que estaba haciéndolo bien, pa meter ahí a Berto.Berto esta pa meterle arriba a ver si pilla alguna, y poco más.

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por RSG1905 » 23 Oct 2021, 21:28

La Segunda es una categoría tan tan igualada que, en el 90% de los partidos, existen grandes posibilidades de que el partido acabe en victoria, empate o derrota.

En Oviedo estábamos perdidos y empatamos a última hora, contra el Alcorcón pudimos golear, acabando estábamos empatados y en la que no contaba nadie ganamos. Contra el Cartagena puedes golear en la primera, no eres capaz a salir del área en la segunda y te ganan con un penalty de VAR. Y hoy pudo pasar de todo contra un equipo que está en Segunda con la misma plantilla que competía en Primera, demostrando que tienen más fondo de armario que nosotros en ciertos puestos, pero que no son mejores ni por el forro de los cojones.

Quien pensase que a estas alturas deberíamos estar abrasando con 30 puntos que se haga del Madrid, del Atlético o del Barcelona, que en Segunda eso no lo hacen ni los que bajan con 50 millones de presupuesto.

Tenemos un equipo MUY BIEN trabajado, como hacía muchos años que no veíamos, y seguiremos compitiendo hasta el final en la primera mitad de la tabla con otros 10 equipos, de los cuales solo subirán 3 por mínimos detalles. Pues anda que no queda guerra...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Oliete » 23 Oct 2021, 22:30

A este equipo poco mas se le puede pedir, el Valladolid no mereció los 3 puntos ni de coña pero tuvo mas acierto, la manta corta es lo que tiene y la falta de un delantero rematador para partidos como el de hoy donde vas por detrás es fundamental pero no tienes nada que pueda sustituir a Djurdjevic.

Gragera, Pedro y Villalba hicieron un partidazo, dominaron al Valladolid que es un equipo que siempre va al ataque y suele someter al contrario pero fueron incapaces salvo en determinados momentos donde Roque Mesa creció en el partido.

Una pena.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Gijonesº » 23 Oct 2021, 22:34

Oliete escribió:
23 Oct 2021, 22:30
A este equipo poco mas se le puede pedir, el Valladolid no mereció los 3 puntos ni de coña pero tuvo mas acierto, la manta corta es lo que tiene y la falta de un delantero rematador para partidos como el de hoy donde vas por detrás es fundamental pero no tienes nada que pueda sustituir a Djurdjevic.

Gragera, Pedro y Villalba hicieron un partidazo, dominaron al Valladolid que es un equipo que siempre va al ataque y suele someter al contrario pero fueron incapaces salvo en determinados momentos donde Roque Mesa creció en el partido.

Una pena.
Yo también veo este partido, pero con momentos puntuales donde nos someten. 10-15 mihutos en cada parte. Para mi el pucela también hace un partido muy completo. Ha sido un partido de poder a poder, de los que dan gusto ver.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2021, 22:37


Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Oliete » 23 Oct 2021, 22:40

A mí lo que realmente me sorprende es leer críticas hacia el juego, yo no sé si la gente es consciente de lo que está haciendo Gallego con este equipo y cómo están creciendo determinados jugadores, hoy faltaban los 2 laterales titulares, no me parece poca cosa para un equipo que no tiene las variantes del contrario, estamos sacando un rendimiento fabuloso a lo que tenemos, dale al Sporting a un par de suplentes del Valladolid o del Rayo del año pasado......

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17433
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2021, 22:49

Oliete escribió:
23 Oct 2021, 22:40
A mí lo que realmente me sorprende es leer críticas hacia el juego, yo no sé si la gente es consciente de lo que está haciendo Gallego con este equipo y cómo están creciendo determinados jugadores, hoy faltaban los 2 laterales titulares, no me parece poca cosa para un equipo que no tiene las variantes del contrario, estamos sacando un rendimiento fabuloso a lo que tenemos, dale al Sporting a un par de suplentes del Valladolid o del Rayo del año pasado......

Estoy rodeado de jubilados en la Tribunona que solamente saben decir "tirar palante". La falta de recambios ofensivos en este equipo ya no sé cómo lo hay que decir.Estamos otra vez dependiendo de Uros y los demás fallando goles.Casualmente,cuando estábamos arriba marcaban todos,desde que volvimos a la "Urosdependencia" dejamos de ganar.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por BORDERLINE » 23 Oct 2021, 22:51

RSG1905 escribió:
23 Oct 2021, 21:28
La Segunda es una categoría tan tan igualada que, en el 90% de los partidos, existen grandes posibilidades de que el partido acabe en victoria, empate o derrota.

En Oviedo estábamos perdidos y empatamos a última hora, contra el Alcorcón pudimos golear, acabando estábamos empatados y en la que no contaba nadie ganamos. Contra el Cartagena puedes golear en la primera, no eres capaz a salir del área en la segunda y te ganan con un penalty de VAR. Y hoy pudo pasar de todo contra un equipo que está en Segunda con la misma plantilla que competía en Primera, demostrando que tienen más fondo de armario que nosotros en ciertos puestos, pero que no son mejores ni por el forro de los cojones.

Quien pensase que a estas alturas deberíamos estar abrasando con 30 puntos que se haga del Madrid, del Atlético o del Barcelona, que en Segunda eso no lo hacen ni los que bajan con 50 millones de presupuesto.

Tenemos un equipo MUY BIEN trabajado, como hacía muchos años que no veíamos, y seguiremos compitiendo hasta el final en la primera mitad de la tabla con otros 10 equipos, de los cuales solo subirán 3 por mínimos detalles. Pues anda que no queda guerra...
Amén. Suscribo cada palabra. Sorprende que pronto se nos ha olvidado de donde venimos: Herrera, Baraja, José Álberto, Djukic...vaya tropa!!
Última edición por BORDERLINE el 23 Oct 2021, 23:16, editado 1 vez en total.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Gijonesº » 23 Oct 2021, 22:55

BONZO escribió:
23 Oct 2021, 22:49
Oliete escribió:
23 Oct 2021, 22:40
A mí lo que realmente me sorprende es leer críticas hacia el juego, yo no sé si la gente es consciente de lo que está haciendo Gallego con este equipo y cómo están creciendo determinados jugadores, hoy faltaban los 2 laterales titulares, no me parece poca cosa para un equipo que no tiene las variantes del contrario, estamos sacando un rendimiento fabuloso a lo que tenemos, dale al Sporting a un par de suplentes del Valladolid o del Rayo del año pasado......

Estoy rodeado de jubilados en la Tribunona que solamente saben decir "tirar palante". La falta de recambios ofensivos en este equipo ya no sé cómo lo hay que decir.Estamos otra vez dependiendo de Uros y los demás fallando goles.Casualmente,cuando estábamos arriba marcaban todos,desde que volvimos a la "Urosdependencia" dejamos de ganar.
Añado que uros este año también falla bastante más que la anterior pq está teniendo muchas más. Si tiene la efectividad goleadora de la primera vuelta del año pasado lleva 15 goles.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]

Mensaje por Oliete » 23 Oct 2021, 22:57

BONZO escribió:
23 Oct 2021, 22:49
Oliete escribió:
23 Oct 2021, 22:40
A mí lo que realmente me sorprende es leer críticas hacia el juego, yo no sé si la gente es consciente de lo que está haciendo Gallego con este equipo y cómo están creciendo determinados jugadores, hoy faltaban los 2 laterales titulares, no me parece poca cosa para un equipo que no tiene las variantes del contrario, estamos sacando un rendimiento fabuloso a lo que tenemos, dale al Sporting a un par de suplentes del Valladolid o del Rayo del año pasado......

Estoy rodeado de jubilados en la Tribunona que solamente saben decir "tirar palante". La falta de recambios ofensivos en este equipo ya no sé cómo lo hay que decir.Estamos otra vez dependiendo de Uros y los demás fallando goles.Casualmente,cuando estábamos arriba marcaban todos,desde que volvimos a la "Urosdependencia" dejamos de ganar.
Por mucho fútbol que veas si tas como un tapín ye difícil de cambiar, lo de las Vacas en Lezama o en Mareo.

En muchos casos Pepín puso les perres, díjomelo Rosety, esi ye el nivel.

Responder