Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por PHNeutro » 10 Ene 2022, 13:32

Joselín no, ho, ye Josín, JA, o Ikea segun el cariño que le tengas.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por ventemil » 10 Ene 2022, 13:33

Malaguista escribió:
10 Ene 2022, 13:27
HastaLasChamas escribió:
10 Ene 2022, 11:29
El partido que hizo el Málaga lo hacemos nosotros e El Molinón y decimos que vaya mierda.
Es que lo fue. Llevamos toda la temporada sin jugar una ídem. Sólo tienes que ver como estamos todos de quemados por aquí con el tal "Joselín", como le decís vosotros.
jajajaj, llamoslu josín o josi albertu.

VladoDivac
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 13 May 2018, 17:51

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por VladoDivac » 10 Ene 2022, 13:37

Malaguista escribió:
10 Ene 2022, 13:27
HastaLasChamas escribió:
10 Ene 2022, 11:29
El partido que hizo el Málaga lo hacemos nosotros e El Molinón y decimos que vaya mierda.
Es que lo fue. Llevamos toda la temporada sin jugar una ídem. Sólo tienes que ver como estamos todos de quemados por aquí con el tal "Joselín", como le decís vosotros.
No me extraña, la verdad. Lo que nunca entenderé es cómo teniendo la posibilidad de seguir con Pellicer que, en mi opinión, había hecho un buen trabajo, os pegásteis un tiro en el pié con otro ilustre representante de la escuela de: "nuestro plan de partido"

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por Oliete » 10 Ene 2022, 15:19

BONZO escribió:
10 Ene 2022, 09:52
Oliete escribió:
09 Ene 2022, 23:30
Pero vamos a ver, yo soy el primero que quería que Gallego siguiera y le diera la vuelta pero si esto no carbura pues habrá que decir que no funciona, estamos locos o qué, o aquí hay que seguir palmando partidos hasta primera RFEF pero dando palmas y apoyando.
Tú mismo,bájate del carro si quieres. Ayer Gallego hizo uno de los cambios que tanto demandaste tú y otros en partidos como el Huesca,meter a Rivera en el doble pivote con Gragera con otro por delante,Nacho en este caso.Ese día os dije que si salí mal se diría que era un cambio defensivo,ahí lo tenéis y lo que se tardó en acusar a Gallego de "amarrategui"por el cambio. Lo mismo con el planteamiento,leí mil veces que la temporada pasada se defendía más cerca del área y se salía a la contra como hicimos contra el Villarreal el jueves,el planteamiento fue ese,pues tampoco gustó y se le dan palos.Ayer nada de tocar el balón,bastante pase en largo para pillar la espalda a los centrales,se consiguió varias veces pero no se mató el partido.

Con esto digo que todo lo que haga Gallego algunos lo critican.Sois como La Gata Flora,si se la meten grita,si se la sacan llora.

Este equipo necesita refuerzos en ataque para que el entrenador tenga variantes y jugadores como Uros o Villalaba no acaben reventados,en lugar de disparar como siempre al entrenador,exigid refuerzos a quien corresponda.
Qué no es amarar y meterte atrás, que si por algo yo pedía meter Gragera, Rivera y Pedro de inicio es para intentar controlar y tener más el balón, cosa que ayer ni lo viste.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 16:09

Oliete escribió:
10 Ene 2022, 15:19
BONZO escribió:
10 Ene 2022, 09:52


Tú mismo,bájate del carro si quieres. Ayer Gallego hizo uno de los cambios que tanto demandaste tú y otros en partidos como el Huesca,meter a Rivera en el doble pivote con Gragera con otro por delante,Nacho en este caso.Ese día os dije que si salí mal se diría que era un cambio defensivo,ahí lo tenéis y lo que se tardó en acusar a Gallego de "amarrategui"por el cambio. Lo mismo con el planteamiento,leí mil veces que la temporada pasada se defendía más cerca del área y se salía a la contra como hicimos contra el Villarreal el jueves,el planteamiento fue ese,pues tampoco gustó y se le dan palos.Ayer nada de tocar el balón,bastante pase en largo para pillar la espalda a los centrales,se consiguió varias veces pero no se mató el partido.

Con esto digo que todo lo que haga Gallego algunos lo critican.Sois como La Gata Flora,si se la meten grita,si se la sacan llora.

Este equipo necesita refuerzos en ataque para que el entrenador tenga variantes y jugadores como Uros o Villalaba no acaben reventados,en lugar de disparar como siempre al entrenador,exigid refuerzos a quien corresponda.
Qué no es amarar y meterte atrás, que si por algo yo pedía meter Gragera, Rivera y Pedro de inicio es para intentar controlar y tener más el balón, cosa que ayer ni lo viste.

Ayer cuando Villalba no podía más,en uno de sus peores partidos desde que llegó aquí,mete a Rivera con Gragera y adelante a Nacho y no digo tú pero otros lo acusan de cambio defensivo. Gallego no tiene alternativas en el banquillo para cambiar un partido como muchos dicen.Las alternativas ayer en la segunda parte son César y Pedro,me juego la cabeza que si tiene a Pablo Pérez y a Villalba habrían salido fijo.Dale refuerzos y verás si hace cambios o no.

VladoDivac
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 13 May 2018, 17:51

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por VladoDivac » 10 Ene 2022, 19:11

Resulta que ahora los equipos de segunda tienen plantillas supercompletas en las que puedes hacer 5 cambios sin que merme demasiado el nivel, no como nosotros que tenemos 12 o 13 alineables y ya. Somos parias de la categoría

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2022, 19:20

BONZO escribió:
10 Ene 2022, 09:52
Oliete escribió:
09 Ene 2022, 23:30
Pero vamos a ver, yo soy el primero que quería que Gallego siguiera y le diera la vuelta pero si esto no carbura pues habrá que decir que no funciona, estamos locos o qué, o aquí hay que seguir palmando partidos hasta primera RFEF pero dando palmas y apoyando.
Tú mismo,bájate del carro si quieres. Ayer Gallego hizo uno de los cambios que tanto demandaste tú y otros en partidos como el Huesca,meter a Rivera en el doble pivote con Gragera con otro por delante,Nacho en este caso.Ese día os dije que si salí mal se diría que era un cambio defensivo,ahí lo tenéis y lo que se tardó en acusar a Gallego de "amarrategui"por el cambio. Lo mismo con el planteamiento,leí mil veces que la temporada pasada se defendía más cerca del área y se salía a la contra como hicimos contra el Villarreal el jueves,el planteamiento fue ese,pues tampoco gustó y se le dan palos.Ayer nada de tocar el balón,bastante pase en largo para pillar la espalda a los centrales,se consiguió varias veces pero no se mató el partido.

Con esto digo que todo lo que haga Gallego algunos lo critican.Sois como La Gata Flora,si se la meten grita,si se la sacan llora.

Este equipo necesita refuerzos en ataque para que el entrenador tenga variantes y jugadores como Uros o Villalaba no acaben reventados,en lugar de disparar como siempre al entrenador,exigid refuerzos a quien corresponda.
Mira que te había leído cosas increíbles pero que acuses a Oliete de que "se baja del carro" tiene una pinta de comentario miserable y de anotalo en la libretina que asusta. Háztelo mirar amigu porque tien cojones.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por Avatar » 10 Ene 2022, 19:23

Lo ridiculo es seguir en el carro de Gallego ‘porque una vez dije que me gustaba’. Yo seguiría en el carro de Gallego si con los mismos resultados de verdad hubiera insistido, pero como lo que hizo llevarse la contaría a sí mismo, aquí pinta entre poco y nada. Y es una pena porque de verdad tenía una idea de fútbol atractivo y que casaba muy bien con la plantilla que hay b

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2022, 19:24

Avatar escribió:
10 Ene 2022, 19:23
Lo ridiculo es seguir en el carro de Gallego ‘porque una vez dije que me gustaba’. Yo seguiría en el carro de Gallego si con los mismos resultados de verdad hubiera insistido, pero como lo que hizo llevarse la contaría a sí mismo, aquí pinta entre poco y nada. Y es una pena porque de verdad tenía una idea de fútbol atractivo y que casaba muy bien con la plantilla que hay b
Es que es eso precisamente. Por qué dice insistir si luego lo que fae ye imitar las peores pesadillas cuando JA o Baraja?

Fíjate yo si supiese que de verdad no pasábamos apuros pues mira, que ganásemos los 3 partido siguientes aunque fuese dando pena, que nos tranquilizásemos y que le trajeran un par de fichajes "de los mejores a los que podamos aspirar" y a ver el añu que vien.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 19:42

Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 19:20
BONZO escribió:
10 Ene 2022, 09:52


Tú mismo,bájate del carro si quieres. Ayer Gallego hizo uno de los cambios que tanto demandaste tú y otros en partidos como el Huesca,meter a Rivera en el doble pivote con Gragera con otro por delante,Nacho en este caso.Ese día os dije que si salí mal se diría que era un cambio defensivo,ahí lo tenéis y lo que se tardó en acusar a Gallego de "amarrategui"por el cambio. Lo mismo con el planteamiento,leí mil veces que la temporada pasada se defendía más cerca del área y se salía a la contra como hicimos contra el Villarreal el jueves,el planteamiento fue ese,pues tampoco gustó y se le dan palos.Ayer nada de tocar el balón,bastante pase en largo para pillar la espalda a los centrales,se consiguió varias veces pero no se mató el partido.

Con esto digo que todo lo que haga Gallego algunos lo critican.Sois como La Gata Flora,si se la meten grita,si se la sacan llora.

Este equipo necesita refuerzos en ataque para que el entrenador tenga variantes y jugadores como Uros o Villalaba no acaben reventados,en lugar de disparar como siempre al entrenador,exigid refuerzos a quien corresponda.
Mira que te había leído cosas increíbles pero que acuses a Oliete de que "se baja del carro" tiene una pinta de comentario miserable y de anotalo en la libretina que asusta. Háztelo mirar amigu porque tien cojones.

Yo no acuso,lo dice él,no lo digo yo. Él cree que Gallego ya no pinta nada aquí,como otros.Yo sigo creyendo en él. ¿Qué pasa,tengo que opinar como él? Pensaré lo que me dé la gana,era lo que me faltaba. Yo creo que Gallego se merece tener una plantilla equilibrada y se merecen los refuerzos que pidió.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por Oliete » 10 Ene 2022, 20:11

Pero repito que no es ni bajarte del barco ni subirte.

Son Gallego y sus jugadores los que destruyen ese barco cuando empiezan a traicionarse así mismos, y echan por tierra el trabajo de más de un año, y eso el que no lo quiera ver es que está ciego. A partir de ahí yo particularmente pienso que la culpa es compartida y quizá cae más de parte del futbolistas como casi siempre, pero el máximo responsable es él así que como esto no tiene pinta de darse la vuelta se deben tomar decisiones.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por Arronidaeco » 10 Ene 2022, 20:14

Avatar escribió:
10 Ene 2022, 19:23
Lo ridiculo es seguir en el carro de Gallego ‘porque una vez dije que me gustaba’. Yo seguiría en el carro de Gallego si con los mismos resultados de verdad hubiera insistido, pero como lo que hizo llevarse la contaría a sí mismo, aquí pinta entre poco y nada. Y es una pena porque de verdad tenía una idea de fútbol atractivo y que casaba muy bien con la plantilla que hay b
Ye verdá.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2022, 20:14

BONZO escribió:
10 Ene 2022, 19:42
Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 19:20


Mira que te había leído cosas increíbles pero que acuses a Oliete de que "se baja del carro" tiene una pinta de comentario miserable y de anotalo en la libretina que asusta. Háztelo mirar amigu porque tien cojones.

Yo no acuso,lo dice él,no lo digo yo. Él cree que Gallego ya no pinta nada aquí,como otros.Yo sigo creyendo en él. ¿Qué pasa,tengo que opinar como él? Pensaré lo que me dé la gana,era lo que me faltaba. Yo creo que Gallego se merece tener una plantilla equilibrada y se merecen los refuerzos que pidió.
No, tú frase es muy clara... muy clara.
A mi me parece muy bien que sigas creyendo en Gallego. Incluso puede que tengas toda la razón en hacerlo. Lo que me parece de comentario de miserable es lo de "bájate del carro si quieres", como diciendo "ya verás..:"
Y acto seguido acusas de que un cambio que pidió Oliete que es del todo punto lógico fue acusado por otros de amarrategui. ¿Lo dijo Oliete? ".Sois como La Gata Flora,si se la meten grita,si se la sacan llora." ¿De verdad no te parece miserable? ¿Por qué mezclas opiniones de unos con opiniones de otros?

Opina lo que te salga de los huevos, como llevas haciendo desde el principio, respetando con Ikea incluido por el medio.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 20:16

Oliete escribió:
10 Ene 2022, 20:11
Pero repito que no es ni bajarte del barco ni subirte.

Son Gallego y sus jugadores los que destruyen ese barco cuando empiezan a traicionarse así mismos, y echan por tierra el trabajo de más de un año, y eso el que no lo quiera ver es que está ciego. A partir de ahí yo particularmente pienso que la culpa es compartida y quizá cae más de parte del futbolistas como casi siempre, pero el máximo responsable es él así que como esto no tiene pinta de darse la vuelta se deben tomar decisiones.

Las decisiones que se deben de tomar es reforzar al equipo en los puestos de ataque y darle la posibilidad al entrenador de tener recambios y variantes y eso también es no querer verlo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por Arronidaeco » 10 Ene 2022, 20:17

Baxase del querru, namás con Josín. Los demás les notes en Xunu.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 20:21

Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 20:14
BONZO escribió:
10 Ene 2022, 19:42



Yo no acuso,lo dice él,no lo digo yo. Él cree que Gallego ya no pinta nada aquí,como otros.Yo sigo creyendo en él. ¿Qué pasa,tengo que opinar como él? Pensaré lo que me dé la gana,era lo que me faltaba. Yo creo que Gallego se merece tener una plantilla equilibrada y se merecen los refuerzos que pidió.
No, tú frase es muy clara... muy clara.
A mi me parece muy bien que sigas creyendo en Gallego. Incluso puede que tengas toda la razón en hacerlo. Lo que me parece de comentario de miserable es lo de "bájate del carro si quieres", como diciendo "ya verás..:"
Y acto seguido acusas de que un cambio que pidió Oliete que es del todo punto lógico fue acusado por otros de amarrategui. ¿Lo dijo Oliete? ".Sois como La Gata Flora,si se la meten grita,si se la sacan llora." ¿De verdad no te parece miserable? ¿Por qué mezclas opiniones de unos con opiniones de otros?

Opina lo que te salga de los huevos, como llevas haciendo desde el principio, respetando con Ikea incluido por el medio.
Creo que Oliete es lo suficiente mayor para poder rebatirme las cosas sin que necesite ayuda. Sobre el cambio de Rivera,fue una conversación que tuvimos él y yo y creo que Avatar también, en la que dije que si lo hubiera hecho en aquel partido contra el Huesca cuando nos empataron al final,lo hubieran tachado de defensivo y le recordé que ayer lo hizo y se lo volvieron a recordar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2022, 20:24

Arronidaeco escribió:
10 Ene 2022, 20:17
Baxase del querru, namás con Josín. Los demás les notes en Xunu.

Para bajarse del carro,hay que subirse primero. Nunca me subí al de JA. Fueron otros los que corearon su nombre y luego lo echaron a los leones.Y las notas siempre a final de temporada,no ves lo bien que iba el equipo al principio y lo que pasó después...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2022, 20:27

BONZO escribió:
10 Ene 2022, 20:21
Lucho Flores escribió:
10 Ene 2022, 20:14


No, tú frase es muy clara... muy clara.
A mi me parece muy bien que sigas creyendo en Gallego. Incluso puede que tengas toda la razón en hacerlo. Lo que me parece de comentario de miserable es lo de "bájate del carro si quieres", como diciendo "ya verás..:"
Y acto seguido acusas de que un cambio que pidió Oliete que es del todo punto lógico fue acusado por otros de amarrategui. ¿Lo dijo Oliete? ".Sois como La Gata Flora,si se la meten grita,si se la sacan llora." ¿De verdad no te parece miserable? ¿Por qué mezclas opiniones de unos con opiniones de otros?

Opina lo que te salga de los huevos, como llevas haciendo desde el principio, respetando con Ikea incluido por el medio.
Creo que Oliete es lo suficiente mayor para poder rebatirme las cosas sin que necesite ayuda. Sobre el cambio de Rivera,fue una conversación que tuvimos él y yo y creo que Avatar también, en la que dije que si lo hubiera hecho en aquel partido contra el Huesca cuando nos empataron al final,lo hubieran tachado de defensivo y le recordé que ayer lo hizo y se lo volvieron a recordar.
hostia, Oliete no necesita mi ayuda porque entre otras cosas sabe de futbol bastante más que yo. Pero qué quieres que te diga, aquí se puede opinar lo que se quiera pero ese plañiderismo tuyo de decir "Es que luego le dicen, es que luego la afición." joder argumenta contra el que mantenga un discurso incoherente.
Pero lo de meter a todos en un saco y acusar de la si la gata glora que si no se qué mi madre...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por Oliete » 10 Ene 2022, 20:35

Estás demasiado nerviosu con el tema Gallego.

Yo no considero a Gallego entrenador defensivo, es mas creo que muchas veces por querer agradar ha descuidado la defensa y quizá sin Fuego no era el momento de soltarse tanto cuando no tienes pegada, si vas a un intercambio de golpes tienes que ir de verdad no con balas de fogueo.

Creo que se equivoca con Borja y creo que Rivera se merecía más minutos, no termino de comprar lo de la lesión porque cuando iba convocado allá por Septiembre no le daba ni un minuto de juego, eso no es querer meter en dinámica a nadie, y claro cuando tu otro pivote baja rendimiento no tienes recambio, después hablamos de que no tiene fondo de armario, tampoco ayudó mucho él en esto.

Creo que se traiciona así mismo cuando deja que el portero saque continuamente en largo, del partido de Eibar donde en una caja de Zapatos y contra uno de los equipos que mejor presiona a lo de ahora hay un mundo, allí se salí con el balón desde atrás y llegaban como querían arriba, pues ahora es muy difícil pensar que ese equipo va a volver porque los jugadores y él no están por la labor.

Y al final a los entrenadores los echan los resultados y Gallego tiene que dar gracias de estar todavía en el banquillo, otro entrenador no pasaba del partido de la Real B.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Ene 2022, 20:39

Ayer lo comentaba con un amigu durante el partido, pero nos crearon mucho peligro en la segunda parte apareciendo gente libre dentro dl área en el espacio entre central zurdo y lateral zurdo y no fue ni una ni dos, tocaban, íbamos aculando y entraben x ese lado con un tío ocupando esi espacio sin q nadie lu cogiera, cagon ros xq eso no se soluciona, si tantu acules lo normal ye dar la banda pa centros laterales, pues agijeros x dentro y ni un movimiento al respecto.
Y eso ko ye cosa de querer q juegue uno u otru ye dar soluciones dsde el banquillo a lo q está pasando y nunca ocurre

Responder