Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DeiViS
Alevín B
Mensajes: 171
Registrado: 11 Abr 2005, 00:35

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]

Mensaje por DeiViS » 24 May 2022, 09:23

Sportman81 escribió:
24 May 2022, 08:58
DeiViS escribió:
24 May 2022, 08:37
¿Alguien sabe de algún sitio donde descargar/ver el partido otra vez?


P.D: Perdonai pol offtopic
Si esta en youtube se puede descargar, consulta algun canal sportinguista de la plataforma

¡Gracies! indagaré un poco

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]

Mensaje por Atticus » 24 May 2022, 16:46

ventemil escribió:
23 May 2022, 17:32
Atticus escribió:
23 May 2022, 15:35


Déjate de historias hombre, para jugar en Europa que es quedar entre los cuatro primeros no compites contra el maligno. De lo que hablo es del poder de la afición para echar a la propiedad y en el Atlético antes de la llegada del Cholo eran concentraciones día sí y día también, protestas y denuncias y no consiguieron nada.
No me dejo de historias más que nada porque además no es la realidad como la pintas. Por una parte porque a Gil padre lo pusieron los socios de presidente y antes de convertirlos en SAD ya ganaron títulos y luego porque cuando más protestas debió haber fue en 2ª y posteriormente, desde que subieron han vuelto a ganar competiciones e incluso títulos que no tenían antes, el único título intercontinelta que tenían si no recuerdo mal era una copa de ferias y una intercontinental de cuando jugaba Luis Aragonés, que ya me dirás... Si utilizas como argumento que la afición tenía que estar cabreada de cojones con los Gil viendo el panaroma. entonces lo raro es que en Gijón no hubiera pasado como en Fuenteovejuna.

Y ya que me mencionas al Valencia, perfecto, los tendrán hundidos en la mierda, pero de momento en escasos 2 años ya llevan más reacción que la aficionana en varias decádas, por no hablar que si ya me comparas desde que se convirtieron en SAD, es que salen ganando.

Yo no sé tú, pero a mí modo de ver, las otras dos SAD del fútbol peores que el Sporting son también asturianas: el Oviedo y el Avilés, tendría que irme muy allá para encontrar alguna peor, quizás el Salamanca o el Logroñes que los llevaron a la desaparición y poco más, porque incluso otras que desaparecieron llegaron a jugar en 1ª por primera vez en su historia como las extremeñas. Y de momento las reacciones de la afición han sido más bien nulas, ya te digo yo que si desde la base no hay reacción no va haberla desde estamentos superiores, porque el que calla otorga.

En el Atlético hubo protestas en primera y la última fue en el 2009 y la política deportiva no cambió pero repito, empezó a entrar la pelotita y se olvidó todo.


En el 2003

Queda prohibida la manifestación en contra de Gil

MADRID.- La Delegación de Gobierno ha desautorizado, ante la posibilidad de que produzcan incidentes graves, la concentración convocada para el domingo 19 por diversos colectivos de seguidores del Atlético de Madrid para pedir al ex presidente Jesús Gil que venda sus acciones y se marche.

Según la resolución aprobada por la delegación a la vista de los informes técnicos y policiales "concurren motivos suficientes para desautorizarla" ante el posible peligro "cierto y grave para las personas y los bienes", así como por la posible influencia en el desarrollo normal del partido, que se celebrará a continuación.

La concentración había sido solicitada en tiempo y forma para las 17.30 del domingo, hora y media antes del partido que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Mallorca en la séptima jornada de liga y debía transcurrir desde la Glorieta de Pirámides hasta el estadio Vicente Calderón. Los convocantes preveían reunir entre 5.000 y 8.000 aficionados para expresar su descontento con la situación actual del club en lo deportivo, lo económico y lo institucional.

Según un comunicado de los promotores de la iniciativa, que aseguran estaba respaldada por 55 peñas, con esta manifestación pretendían reclamar a Jesús Gil y Gil "máximo accionista del club, que venda y se marche con todo su equipo del histórico club".



Esta en el 2009

"Los aficionados del Atlético de Madrid mostraron ayer de manera contundente e inequívoca su protesta contra la dañina gestión de los actuales dueños del club. Más de 7.000 atléticos se manifestaron de forma pacífica para pedir a Miguel Ángel Gil y compañía que se vayan, que dejen paso a alguien capaz de volver a colocar al Atlético entre los grandes. Están cansados de tantos proyectos, de tantos vaivenes, de tantas excusas para justificar que el tercer club de España no ocupa el lugar que le corresponde.

La de ayer resultó ser la mayor concentración de atléticos en contra de los Gil en los 20 años que llevan al frente del club, desde que Jesús Gil accediera a la presidencia. Han sido dos décadas de escasos éxitos y abundantes sinsabores en lo deportivo. Pero sobre todo en los últimos tiempos se refleja una clamorosa fractura social entre los propietarios y los aficionados. La pancarta ‘Vuestra gestión es nuestra ruina’ refleja el sentir de la mayoría de atléticos.

Ayer no aparecieron por el estadio ni los Gil ni García Pitarch, desaparecido en combate desde la rocambolesca rueda de prensa en la que intentó defender lo indefendible: una política de fichajes de equipo pequeño.

Es cierto que los Gil son los dueños del Atlético. Es una Sociedad Anónima Deportiva y tienen la mayoría de las acciones, por lo que no se irán de la entidad salvo que ellos lo decidan. Y están en su derecho de no vender. Pero ayer volvió a quedar claro que no tienen el apoyo social. La gente cuestiona su política deportiva y empresarial.

En esta tesitura, lo deseable sería que la familia Gil se fuera, hoy mejor que mañana. Sin embargo, no parece que tengan la mínima intención de irse, así que están obligados a escuchar la voz del sentimiento rojiblanco. A ver si aprenden la lección que les han dado sus propios seguidores"



En Valencia ahora están metiendo un pco de ruido y "tan solo" llevan 6 años con Lim cuando llevan 25 como nosotros estarán comiendo pipas como en El Molinón.



Aquí también hubo protestas parece mentira que haya que recordarlo

"Unas 2.500 personas se han manifestado hoy por las calles de Gijón hasta los aledaños del estadio de El Molinón para protestar contra la gestión del Consejo de Administración del Sporting de Gijón, convocados por la asociación "Tu fe nunca decaiga".

Esta asociación, que aglutina a un buen número de los aficionados críticos con la actuación del consejo de administración del Sporting de Gijón, ha reunido a estos seguidores del equipo gijonés bajo el lema "Liberad al Sporting", con la que se ha pedido la marcha del máximo accionista del club, José Fernández.

A la manifestación se han unido más de medio centenar de peñas rojiblancas que se han reunido en el paseo marítimo gijonés hora y media antes del inicio del partido entre el Sporting y el Leganés para cubrir el trayecto hasta El Molinón.

Durante el recorrido se han coreado consignas contra Fernández y el director general, Alfredo García Amado, a quienes, de forma reiterada, han exigido su marcha del club.

Los actos de protesta incluía una concentración frente a la entrada de autoridades del estadio gijonés pero esta no ha podido realizarse ya que la calle en la que se encuentra está cortada por obras y sólo queda un estrecho paso para dar acceso al campo.

Si se ha realizado el tercero de los actos de protesta, una pañolada, masivamente secundada por los aficionados y que se ha llevado a cabo en el minuto 5 del partido contra el Leganés"

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]

Mensaje por Atticus » 24 May 2022, 17:01

Si aquí se hubiera hecho con Preciado como en el Atlético se hizo confiando en el Cholo otro gallo nos hubiera cantado pero eso ya son cosas mías y entrar en el terreno de las especulaciones. Lo que está claro es que podemos protestar lo que queramos pero la realidad es lo que remarco en negrita en el párrafo sobre el Atlético de Madrid. Que como te darás cuenta ya puedes escribir el mucho bien que hizo Gil pero hasta el otro día su afición no estaba de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]

Mensaje por Atticus » 27 May 2022, 20:37

La dramática fotografía económica del Valencia

27 may 2022

Está obligado a vender jugadores y empezará la próxima temporada con 54 millones de deuda
Valencia

Está obligado a vender jugadores y empezará la próxima temporada con 54 millones de deuda


La situación del Valencia CF empieza a ser dramática. El club ché tiene la necesidad de vender por valor 65-70 millones de euros este verano y el contexto financiero del equipo ché es realmente complicado. Mientras 'Meriton' sigue ofreciendo jugadores y buscando clubes compradores de sus piezas más importantes, como Carlos Soler, Gonçalo Guedes o José Gayà, la deuda a corto plazo seguirá complicando sobre manera al club. Es más, incluso obteniendo mucho dinero por estos traspasos, el futuro económico del Valencia estaría realmente complicado, porque el agua le llega al cuello.

Según "Plaza Deportiva", el Valencia empezará la temporada 2022-2023 con 54 millones de deuda a corto plazo y que tendrá que asumir antes del 30 de junio de 2023. Todo eso, sin haber contado con los 16,5 millones del préstamo de Peter Lim con vencimiento en septiembre de 2022. El diario valenciano explica que de cara al próximo curso, el Valencia CF tiene pendientes una serie de compromisos económicos que estrangulan y comprometen el futuro del club.

Cuotas y préstamos, a la orden del día
Para la próxima temporada, según avanza "Plaza Deportiva" el Valencia tiene comprometidos un pago de 14,75 correspondiente a la cuota del préstamo con 'Caixabank' que tendrá que abonar antes del 30 de junio de 2023. A eso cabe unir los problemas de tesorería que tuvo el club, que debió recurrir a tener que pedir préstamos a diferentes empresas para poder pagar las fichas de los jugadores y activos circulantes. Según "Plaza", estos movimientos han provocado que el Valencia tenga que devolver 5,2 millones de euros por este concepto durante el próximo año.

Pagos pendientes por 34 "kilos" y menos presupuesto
Hay más. El Valencia también tendrá que pagar 34,6 millones de euros a diferentes entidades deportivas, ya que todavía tiene pagos pendientes de operaciones costosas como pueden ser los casos de Guedes, Maxi Gómez o Marcos André. Todo ello conforma un total de 54 millones de euros antes de junio de 2023... sin contar el esfuerzo económico que supondrá confeccionar la plantilla de la próxima temporada entre fichajes y salarios. Cabe recordar que el Valencia presentó un presupuesto para la temporada 2021-2022 de 104 millones de euros. Ahora tendrá que afrontar su tercer año sin disputar competición europea, con lo que su presupuesto se reducirá drásticamente para la temporada 2022-23.

El préstamo de 16,5 millones de Peter Lim
A efectos contables, la deuda del Valencia antes de junio de 2023 es de 70,5 millones de euros. Sin embargo, según 'Plaza Deportiva', unos 16,5 millones de euros corresponden al préstamo que brindó el máximo accionista Lim a la entidad. Un préstamo que ya ha aplazado en dos ocasiones ante la imposibilidad de cobrarlos. El máxima accionista se garantizó el cobro con derechos pignorados de cualquier jugador del primer equipo una vez se alcancen los primeros 5 millones. Todo apunta a que Peter Lim tendrá que volver a extender el préstamo o bien capitalizarlo, como ya hizo con un anterior préstamo de 43 "kilos". Sin duda, la fotografía económica del Valencia es realmente terrible para el futuro de la entidad.

Responder