Composición de la plantilla 2022-2023

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Sonrrom » 25 Oct 2022, 10:32

Paisanín escribió:
14 Oct 2022, 23:48
Porteros seguimos con los mismos y no creo que Mariño esté mejor ahora que como acabó la temporada el Pichu contra Huesca, Girona y Fuenlabrada; contra Las Palmas ya jugó Mariño y palmatoria. Y no me extrañaría que, en un nuevo giro de tuerca abelardista, vuelva a jugar el Pichu en vez de Mariño. La mayor novedad en la portería es la incorporación al cuerpo técnico de Juan Pablo, el portero de Preciado, pero con Mariño no se ve que esté dando muy buenos resultados su trabajo. Es que yo no me explico cómo puede seguir Mariño…

A nivel de laterales, el gran cambio fue la vuelta de Cote, está claro, pero ojo a cómo está eh… Ayer no fue titular contra el Granada, salió en el descanso y encajamos otros tres. Y en el post del partido leí que estaba demasiado lento, así que cuidadín que Kravets le echó cojones y acabó la temporada con bastante dignidad; el día del Girona, sin ir más lejos, fue uno de los más entonados y por eso entró en los planes de Gallego, Martí y Abelardo, con los problemas mentales que podría tener el chaval por lo que estaba pasando en su país, que ya me parece un milagro que acabase la temporada en Gijón y no volviese pa Ucrania a pegar tiros, que hasta le entrevistaron en programas nacionales por el asunto militar. A ver si Diego Sánchez, el chaval que se tuvo que comer el marrón de jugar en Granada y acabó sustituido, está al nivel de Kravets, que ya digo que no aunque sea por una cuestión de inexperiencia y juventud.

Marc Valiente, al igual que a BONZO, a mí siempre me pareció muy buen jugador y no creo que Insua y Bamba sean mejores que él. Sí, Izquierdoz viene de jugar y ser capitán en Boca Juniors, casi nada, pero ayer no fue titular en Los Cármenes y ojo: a ver si aguanta aquí tantas temporadas y tantos carros y carretas como aguantó Babin, que llegó con Abelardo en 2016 en Primera y aquí se quedó hasta hace un par de meses prácticamente. A ver si el Cali se queda tantos años como Babin. Ya me parecería bastante, comiéndose incluso un descenso de Primera a Segunda en su primera temporada.

Qué queréis que os diga? Yo sigo echando de menos a Borja López. Os recuerdo que fue titular en los partidos más jodidos de la historia del Sporting la temporada pasada, peleando por no bajar a la puñetera 1ª RFEF, los 5 últimos contra Ibiza, Huesca, Girona, Fuenlabrada y Las Palmas porque se ganó el puesto con Gallego, Martí y Abelardo. Y a mí me hubiese gustado que se retirase aquí. Para Primera puede que no tenga nivel, pero pa Segunda? Aunque sea como fondo de armario? Por dios, claro que sí. Pero aquí parece que nadie tiene más derecho para hacer y deshacer que Abelardo. Él se lo guisa y él se lo come. Y nadie se podía cargar a Borja López, como a cualquiera, que no fuera él.

Fichar a Pol Valentín para que le pelee el puesto a Guille Rosas, se lo quite y se acabe comiendo un 5-0 del Granada, yo creo que se comenta solo. Que siguiera Guille Rosas fue precisamente uno de los pilares sobre los que cimentar una plantilla mejor, pero si luego traes a un catalán de Promesport pa que lo siente en el banquillo se comenta solo. Yo es que no puedo entender la manía que le tiene Abelardo a la gente de la casa, pero desprende una tirria que no es ni medio normal. Preciado era todo lo contrario y siempre trató con mimo y cariño a los canteranos, pero el Pitu reparte cruces como si fuera el cura repartiendo la hostia sagrada en misa. Menudas hostias que ha repartido Abelardo a los canteranos desde que empezó a entrenar al primer equipo. Primero fue a por Juan Muñiz y Juan Mera, ahora ya se cargó a Borja López, tiene a Guille Rosas en el banquillo y el centro del campo es otro tema.

Pedro, Gragera y Rivera ya estaban la temporada pasada y acabaron jugándolo prácticamente todo, e incluso se notaba que Abelardo confiaba más en este trivotón que meter a un jugón como Fran Villalba en la ecuación. Porque Pedro, Gragera y Rivera estaban más finos físicamente y era mucho lo que estaba en juego, pero ojo: contra el Girona el día que ganamos y conseguimos la permanencia virtual en el partido más importante de nuestra historia, jugó Villalba de titular. Y a la semana siguiente en Fuenlabrada, para sumar el punto que nos dio la salvación matemática, también jugó Fran de titular dejando en el banquillo a Rivera, Gaspar, Nacho Méndez y Campuzano. A Fran le pasó lo que le pasó, salió trasquilado, acabó enfrentándose incluso a la afición por poner “me gustas” de encabronamiento máximo y nos quedamos sin el único tocón que teníamos en la plantilla. Manu García vino a hacer la pretemporada aquí y acabó en el Aris de Salónica para hacer caja, que los mexicanos ya bastantes perres pusieron. Y lo más parecido a un tocón que nos quedó es Nacho Méndez, está jodido y a ver cuánto tiempo tarda en volver. Lo que más me preocupa es que estemos en octubre y, ya no te digo Nacho, Pedro, Gragera y Rivera dan síntomas de agotamiento como en la recta final de la temporada pasada. Eso me da bastante cague.

A ver si Otero llega al tramo final de la temporada como llegó el Puma Rodríguez, que se comió la temporada más complicada de la historia del Sporting pasando de ser líderes y estar en la zona noble de la clasificación, a eliminar en Copa al Villarreal y acabó jugando por evitar el descenso a 1ª RFEF. Y el día del Girona fue uno de los más entonados hasta el punto de que el segundo gol, el decisivo de Djuka, se lo puso él desde la izquierda. Pese a su irregularidad física, estamos hablando de todo un internacional panameño y no creo que lo regalen y por eso Otero no es internacional. A ver si Jony aguanta la temporada como la aguantó el Puma, pese a todo, la temporada pasada, pero yo firmo con que no se lesione en el tramo final como la temporada pasada y acabe bajando al campo vestido de calle para pegarse con los del Oviedo, pudo volver para el partido del Girona, que jugó los últimos minutos y casi nos mete en un lío por un mal despeje, luego ya contra el Fuenlabrada y Las Palmas ni se vistió de corto. Si el gran refuerzo de esta temporada es que la Lazio, porque no cuenta con él, nos lo dejara aquí, que dios nos pille confesados. De momento, se tuvo que comer el marrón de jugar entero el 5-0 del Granada, otra muesca más en su revólver y otra gesta más que vive Jonathan desde que volvió por 3ª vez a su Gijón del alma después de la tangana con los carbayones y pelear por no bajar a la B. Espero que su próximo reto sea volver de una vez por todas a 1ª porque como sea pelear por bajar a 2ªB y conseguirlo…

Yo no creo que Zarfino sea mejor que Fran Villalba. Sin más. Y espero que no haya que llegar a jugarse con él lo que nos jugamos la temporada pasada con Fran, pero desde luego que técnicamente no hay color.

Sabéis cuál es uno de los mejores cambios respecto a la temporada pasada? El chavalín, Queipo, pero ya le está mareando Abelardo, contra el Granada no fue titular y salió en el segundo tiempo. Lejos de aportar en ataque para darle la vuelta al marcador, se tuvo que comer 3 goles del Granada. Y esas cosas minan la moral a cualquiera y más a un chaval tan joven. Preferí la irrupción meteórica de Jony en 2014 para meter al Sporting en playoff… lo consiguió y un año después estaba celebrando un ascenso a Primera casi como la estrella de un equipo al que luego salvó y dejó en Primera con un buen chirlo en la última jornada al Villarreal. Y así se ganó ser casi un hijo pródigo sportinguista. Pues ya firmaría que a Queipo le pase lo mismo, pero demasiada responsabilidad para él. Ya me parece demasiada que me parezca el mejor fichaje de esta temporada que ya empieza a meter miedo al pánico…

Y Cristo González, veremos si aporta más que Erik Ramírez, que tampoco es difícil. Pero ojo al marronaco que se tuvo que comer el venezolano desde que llegó en invierno teniendo que entenderse con tres entrenadores distintos en medio año: Gallego, Martí y Abelardo. Pero es que ni siquiera creo que Cristo aporte más y mejor que Campuzano y por eso contra el Granada no jugó y el ex del Espanyol, que llegó de la mano de Gallego, sí que tuvo sus minutos pero se tuvo que comer los 2 últimos goles del Granada.

Sinceramente, espero equivocarme pero, con esta plantilla y Abelardo en una de sus míticas fases de desquicie, y más después de que su amigo Javi dejase de llevar el bastón de mando de la sociedad, miedo me da acabar tan apurados como hace unos meses. No creo que la plantilla dé para mucho más… salvo que los mexicanos acierten con el cambio de entrenador y los refuerzos de invierno como no acertó Fernández.
Yo debo vivir en una realidad paralela.

Resulta que para tí Abelardo es un entrenador que maltrata a la cantera, Puma Rodríguez como es internacional por la poderosísima Panamá es mejor que Juan Otero, Cristo no mejora a Campuzano...y no sigo porque chiflo.

Por favor, seamos serios.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por blokhin » 25 Oct 2022, 11:10

Yo también vivo una realidad paralela porque tampoco entiendo nada de ese texto.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Oct 2022, 11:25

Ufff menos mal que lo resumistéis xq estuve a punto de leerlo, pero si el Puma ye mejor que Otero, no fai falta leer más

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Paisanín » 29 Oct 2022, 05:05

Y si tan bueno es el Otero ese, por qué no es internacional? Vamos a ver cómo llega al final de temporada. A ver si llega mejor que el Puma.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Sonrrom » 29 Oct 2022, 08:05

Paisanín escribió:
29 Oct 2022, 05:05
Y si tan bueno es el Otero ese, por qué no es internacional? Vamos a ver cómo llega al final de temporada. A ver si llega mejor que el Puma.
Igual estás comparando la selección de Colombia con la de Panamá.

Jony tampoco es internacional. Será que nunca dió mejor nivel que el Puma.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por ventemil » 31 Oct 2022, 09:46


Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por PHNeutro » 31 Oct 2022, 10:01

Claro que si, eso ye justo lo que necesitamos.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por CreA » 31 Oct 2022, 14:12

ventemil escribió:
31 Oct 2022, 09:46
Cuando el parrilleru separó el primer equipo de los demás, montose la de mi madre.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Oct 2022, 15:57

CreA escribió:
31 Oct 2022, 14:12
ventemil escribió:
31 Oct 2022, 09:46
Cuando el parrilleru separó el primer equipo de los demás, montose la de mi madre.
Creo q no tien nada q ver lo q fizo con esto, pero bueno lo importante ye escribir algo

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por CreA » 31 Oct 2022, 19:54

fuyuyu1 escribió:
31 Oct 2022, 15:57
CreA escribió:
31 Oct 2022, 14:12


Cuando el parrilleru separó el primer equipo de los demás, montose la de mi madre.
Creo q no tien nada q ver lo q fizo con esto, pero bueno lo importante ye escribir algo
Puso un muro o algo así pa que no hubiera contacto entre primer equipo y filial, si no es así, me corriges. No entiendo lo de que lo importante es escribir algo, la verdad, fue hace casi 10 años y me puede fallar la memoria.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Oliete » 31 Oct 2022, 23:41

Necesitamos fichajes.

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Paisanín » 01 Nov 2022, 00:25

Sonrrom escribió:
29 Oct 2022, 08:05
Paisanín escribió:
29 Oct 2022, 05:05
Y si tan bueno es el Otero ese, por qué no es internacional? Vamos a ver cómo llega al final de temporada. A ver si llega mejor que el Puma.
Igual estás comparando la selección de Colombia con la de Panamá.

Jony tampoco es internacional. Será que nunca dió mejor nivel que el Puma.
Evidentemente es tan buena Colombia que no quieren a Otero ni para calentar banquillo y engordar convocatorias.

Pues es raro que Jony no sea internacional si hasta lo fueron Gaspar, el cedido al Burgos, o Gragera, el cuestionadísimo por el ilustre entrenador sportinguista.

Es que no valemos ni pa tacos de escopeta. Abramos los ojos, señores. Somos 4 amiguinos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Nov 2022, 09:53

CreA escribió:
31 Oct 2022, 19:54
fuyuyu1 escribió:
31 Oct 2022, 15:57


Creo q no tien nada q ver lo q fizo con esto, pero bueno lo importante ye escribir algo
Puso un muro o algo así pa que no hubiera contacto entre primer equipo y filial, si no es así, me corriges. No entiendo lo de que lo importante es escribir algo, la verdad, fue hace casi 10 años y me puede fallar la memoria.
Lo q se cuenta de Sandoval es q no compartían vestuario y tonterías de esas q no tiene q ver y aquí se habla q habrá instalaciones únicamente para primer equipo

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Príncipe Negro » 06 Nov 2022, 20:23

No hay más cera que la que arde.

Me subo al carro de buscar la permanencia y ya.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por PHNeutro » 06 Nov 2022, 20:55

Ahora mismo recuperar efectivos, que saquen la copa adelante los menos habituales y los que estén mas fresco y a ganar al Leganés.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por loco » 20 Nov 2022, 17:39

Príncipe Negro escribió:
06 Nov 2022, 20:23
No hay más cera que la que arde.

Me subo al carro de buscar la permanencia y ya.
Pues yo viendo estos últimos partidos de Carrillo y Campuzano soy más optimista. Recuperar a dos tíos para la causa puede darnos mucho fondo de armario. Si en invierno se refuerza a lo mejor la delantera para sustituir a Milo y el medio con extremo o interior por Jony que no creo que llegue a estar nunca, a lo mejor podemos aspirar a algo más.

Somos el equipo que más marca (y fallando todo lo que fallamos) y al final eso es lo más diferencial en el fútbol.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Refalfiao » 20 Nov 2022, 17:42

loco escribió:
20 Nov 2022, 17:39
Príncipe Negro escribió:
06 Nov 2022, 20:23
No hay más cera que la que arde.

Me subo al carro de buscar la permanencia y ya.
Pues yo viendo estos últimos partidos de Carrillo y Campuzano soy más optimista. Recuperar a dos tíos para la causa puede darnos mucho fondo de armario. Si en invierno se refuerza a lo mejor la delantera para sustituir a Milo y el medio con extremo o interior por Jony que no creo que llegue a estar nunca, a lo mejor podemos aspirar a algo más.

Somos el equipo que más marca (y fallando todo lo que fallamos) y al final eso es lo más diferencial en el fútbol.
El problema principal es la portería, de cada 2 tiros a nuestra puerta 1es gol, con esos números todo lo demás no importa. Salvo que la idea sea ganar los partidos 5-4

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Tragamon » 20 Nov 2022, 19:41

Para eso mejor seguimos empatando :sofa:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Arronidaeco » 20 Nov 2022, 20:41

loco escribió:
20 Nov 2022, 17:39
Príncipe Negro escribió:
06 Nov 2022, 20:23
No hay más cera que la que arde.

Me subo al carro de buscar la permanencia y ya.
Pues yo viendo estos últimos partidos de Carrillo y Campuzano soy más optimista. Recuperar a dos tíos para la causa puede darnos mucho fondo de armario. Si en invierno se refuerza a lo mejor la delantera para sustituir a Milo y el medio con extremo o interior por Jony que no creo que llegue a estar nunca, a lo mejor podemos aspirar a algo más.

Somos el equipo que más marca (y fallando todo lo que fallamos) y al final eso es lo más diferencial en el fútbol.
D'alcuerdu col primer párrafu pero eso de que lo más diferencial ye ser el que más marca ye mentira. Mira el Burgos que tien 17 o 18 equipos que marquen más goles qu'e!!os y tan n'ascensu.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por loco » 20 Nov 2022, 20:44

Refalfiao escribió:
20 Nov 2022, 17:42
loco escribió:
20 Nov 2022, 17:39


Pues yo viendo estos últimos partidos de Carrillo y Campuzano soy más optimista. Recuperar a dos tíos para la causa puede darnos mucho fondo de armario. Si en invierno se refuerza a lo mejor la delantera para sustituir a Milo y el medio con extremo o interior por Jony que no creo que llegue a estar nunca, a lo mejor podemos aspirar a algo más.

Somos el equipo que más marca (y fallando todo lo que fallamos) y al final eso es lo más diferencial en el fútbol.
El problema principal es la portería, de cada 2 tiros a nuestra puerta 1es gol, con esos números todo lo demás no importa. Salvo que la idea sea ganar los partidos 5-4
Yo no creo que la culpa de los goles sea siempre de mariño, no tener casi nunca la defensa titular disponible es un problema. Un portero no pasa de bueno a horrible de una temporada a otra.

Cerrado