Composición de la plantilla 2022-2023

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Tragamon » 15 May 2023, 14:18

Hombre, desde que entró Ramírez los únicos jugadores que llegan son Amores y Marsa.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6858
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por blokhin » 15 May 2023, 20:56

fuyuyu1 escribió:
15 May 2023, 14:04
dijo Ramirez en la rueda de prensa que había herencias recibidas, yo entiendo que va por Rivera, Villalba y Campuzano, xq a Djuka lu renovaron ellos, los Pedro, Rosas, Gaspar, Queipo lo dudo, Cristo ye cesión, Milovanovic o Bamba lo trajeron ellos..con lo que me salen esos tres que tien pinta que serán los primeros a tratar de colocar si o si

Yo a Valentin lu sacaba y dejaba a Coto con Rosas para el lateral derecho, no tienes xq dejarlo marchar, puedes buscarle una cesión en un segunda, no creo que tenga gran ficha, y necesita jugar regularmente, no creo que fuera problema encontrarle cesión y si juega y rinde vuelve el año siguiente
Yo incluiría en las herencias al Cali. Más que nada porque en una entrevista la semana pasada decía que estaba muy a gusto aquí pero que no quería ser un estorbo, que tendrían que hablar.Y además creo que se refiere MAR a sus herencias recibidas ,no de Orlegi.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por R80 » 15 May 2023, 21:04

fuyuyu1 escribió:
15 May 2023, 14:04
dijo Ramirez en la rueda de prensa que había herencias recibidas, yo entiendo que va por Rivera, Villalba y Campuzano, xq a Djuka lu renovaron ellos, los Pedro, Rosas, Gaspar, Queipo lo dudo, Cristo ye cesión, Milovanovic o Bamba lo trajeron ellos..con lo que me salen esos tres que tien pinta que serán los primeros a tratar de colocar si o si

Yo a Valentin lu sacaba y dejaba a Coto con Rosas para el lateral derecho, no tienes xq dejarlo marchar, puedes buscarle una cesión en un segunda, no creo que tenga gran ficha, y necesita jugar regularmente, no creo que fuera problema encontrarle cesión y si juega y rinde vuelve el año siguiente
Milo y Bamba lo trajeron ellos pero para Abelardo, probablemente Ramírez también les incluya en el grupo de las herencias porque además tienen contratos largos. Y Zarfino puede ser otro que quizás Ramírez preferiría no tener.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por fuyuyu1 » 15 May 2023, 22:00

Lo de Zarfino no lo tengo tan claro, yo creo q ye típico q juega mn con todos los entrenadores, pero a mi me pareció q iba x los de otros años tipo Rivera o Campu

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6858
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por blokhin » 16 May 2023, 10:14

Lo que no entiendo ye ocupar una plaza de extranjero con un chaval que es reserva de reservas.Si quieren el pasaporte,i gual era mejor que lo cedieran a un recién ascendido como el Ferrol ,si lo consigue

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por favallis » 17 May 2023, 09:06

Ramírez cita a Álex Oyón, cuyo futuro está en estudio
La situación del atacante se analizará en las próximas semanas, sin descartar una cesión o que trate de convencer a 'MAR' en pretemporada

este parece el mejor de su quinta, al menos q haga la pretemporada con el primer equipo, sería lo logico

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por fuyuyu1 » 17 May 2023, 11:50

yo ya pense en el que si sale Cristo, ceden a Milo, y coloquen a Campuzano que seguro lo intenten, pués lo normal es que haga pretemporada y a ver como funciona, calidad, desborde y velocidad tiene, luego hay que velu más arriba pa ver si le da o no

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2023, 20:38

Yo echaba a rosas cali insua bamba bruno Aitor djuka rivera campuzano cristo milo y jony. La defensa entera salvo cote y valentin buscándoles alguno quebles haga jugar poco.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por R80 » 20 May 2023, 21:50

Pues echando a todos esos quizás haya que poner a los infantes a jugar puesto que el tope salarial iba estar un poquito jodido.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Eurosporting » 21 May 2023, 00:54

Ya es que cobran todos dos duros. No vamos a encontrar a nadie. Somos piquiñinos. Hay que quedarse con todos. Djuka cobra en chapas y rivera el multicoches tb.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Oliete » 21 May 2023, 12:37

Para hacer la plantilla del año que viene hay que tener muy en cuenta los salarios de cada uno pero si los que más cobran de los que quedan con contrato son Djurdjevic, Cali, Campuzano y Rivera deben salir los 4, solamente me quedaría con Cote y no por rendimiento, a partir de ahí supongo que Zarfino, Méndez y Bamba sigan ya que están lesionados.

Milovanovic debe salir cedido.

Cristian Joel, Rosas, Valentin, Enol, Insua, Bamba, Diego, Cote, Pablo García, Martin, Varane, Pedro, Méndez, Zarfino, Gaspar, Queipo, Villalba y Carrillo

De estos 18 supongo que estén en el aire el Cubano, Bamba, Enol y Pablo García.

Total que cuentas mas o menos con unos 14 futbolistas para formar plantilla, si alguno de estos sigue alguno menos.

Se necesitan 10 fichajes.

2 porteros, 3 centrales, 1 pivote, 1 extremo y 3 delanteros.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10475
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Refalfiao » 21 May 2023, 12:56

Campuzano cobra menos que Pedro

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Oliete » 21 May 2023, 13:00

Refalfiao escribió:
21 May 2023, 12:56
Campuzano cobra menos que Pedro
Ya, pero para mí Pedro no ha estado al nivel de esos 4.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10475
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Refalfiao » 21 May 2023, 13:11

Oliete escribió:
21 May 2023, 13:00
Refalfiao escribió:
21 May 2023, 12:56
Campuzano cobra menos que Pedro
Ya, pero para mí Pedro no ha estado al nivel de esos 4.
Ya, pero lo que vengo a decir es que Campuzano no es de los que más cobra, cobra más de lo que debería por rol, pero no exagerado.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por elguajesportinguista » 22 May 2023, 12:00


Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 May 2023, 12:01


El Sporting del futuro: el club aborda una revolución en la plantilla
Ramírez iniciará su primera temporada de cero | El "caso Djuka", y el futuro de Cali, con ofertas en el extranjero, sujetos a debate



Gerardo García, Fredi Lobeiras, Israel Villaseñor y Andrés Conesa llevan tiempo trabajando dentro de Mareo en una profunda remodelación en la plantilla, con el profundo convencimiento de que se necesitan hacer cambios estructurales en el Sporting. Hasta el momento se hacía sobre papel mojado. Ahora, con la salvación en el bolsillo, y las primeras estimaciones del presupuesto, se comenzarán a dar los primeros pasos, iniciando el trabajo de campo. El "problema" que tienen los técnicos para moverse es la pata económica. Una vía sería un traspaso.

El Sporting deberá hacer un ejercicio de imaginación para encajar todas las piezas del puzle. Y, de momento, el siguiente proyecto cuenta con 23 fichas fijas, a la espera de ver qué sucede con Enol Coto, cedido en el Racing de Ferrol y que no regresará al filial. También con Pablo García, prestado en el Alcorcón. O Christian Joel, que apunta a volver tras su cesión en el Celta B. La continuidad de Miguel Ángel Ramírez es además un hecho. No se ha debatido en ningún momento. El área deportiva prepara, de hecho, la siguiente confección partiendo de un sistema con tres centrales (5-3-2).

Los cambios comenzarán ya este mismo 30 de junio. Nueve jugadores terminan contrato. Seis cedidos (De Amores, José Marsà, Jeraldino, Cristo, Otero y Jony). Y tres más agotan su etapa, sin que se haya presentado aún la oferta de renovación: Bruno, Cuéllar y Aitor García. Estos comenzarán la "operación salida", que se intuye mucho mayor. Varios de esos nueve casos arrojan aún incertidumbre. Sobre todo, Juan Otero, que gusta a los técnicos. Su continuidad no es fácil, pero en las últimas semanas se han producido algunos contactos entre el Sporting y sus agentes.

Otero quiere seguir. El Sporting también llegó a un convenio de colaboración con el América, club que posee sus derechos. Y Orlegi Sports tiene una gran relación con el equipo mexicano, el más importante del país. Pero la operación no es fácil de encajar económicamente. El club tiene una opción de compra, pero es prohibitiva. Este caso se puede dilatar. Hay otras situaciones sujetas a debate interno. Marsà gusta, pero en las negociaciones con el Sporting de Portugal no se incluyó una opción de compra. Sí un derecho preferencial. Y es un jugador cotizado.

Además, ha perdido protagonismo. El resto, apuntan a una salida. Incluso Jeraldino. Y De Amores, que cuenta con avalistas en el club, pero que, de momento, está inédito, sin que se le intuya la confianza de Ramírez. Las situaciones de Cuéllar y Aitor parecen claras, sin la intención de renovar sus contratos. Por Bruno tampoco se han hecho movimientos. Los responsables deportivos tienen, en cualquier caso, la previsión de mantener encuentros individuales con los jugadores, que podrían iniciarse en los próximos días o, a más tardar, tras el encuentro ante la Ponferradina.

Además de estos nueve casos particulares, en cierto modo, por sus situaciones contractuales, la idea es trasladarles a cada uno de los jugadores el pensamiento que existe a nivel interno sobre su futuro. Hay varias carpetas que se van a abrir. Dos importantes por el peso que tienen: Djuka y Cali Izquierdoz. El área deportiva lleva tiempo valorando la conveniencia de una salida para el delantero, al que se le reconoce su enorme profesionalidad. Pero no es una decisión fácil. Esta la vía de una salida a México a través de Santos Laguna o, sobre todo, Atlas,pero Djuka prefiere quedarse en Europa.

También está la carpeta de Izquierdoz, que tiene un año más de contrato, y es un jugador muy respetado en el vestuario. El central argentino ya dejó su futuro abierto si Ramírez no le ve como imprescindible. Cali tiene pretendientes en México y Argentina. La situación de Rivera también se tratará, sin descartarse una salida.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por joackim nilsson » 22 May 2023, 12:05

Vaya veranito que nos espera.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10475
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Refalfiao » 22 May 2023, 12:19

Gaspar y Queipo para ocupar 2 puestos de delantero, no lo ví venir...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Zanzón » 22 May 2023, 12:32

elguajesportinguista escribió:
22 May 2023, 12:00
Esto ye una opinión de esti puntu o ye lo que diz que tien en mente la SAD?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por joackim nilsson » 22 May 2023, 12:42

Es que me da la sensación de que este verano va a ser un descojono de dimes y diretes sin tener ni puta idea nadie de nada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cerrado