¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Mar 2023, 13:05

Pues el dinero que se están ahorrando echando gente podían emplearlo en poner seguridad en Mareo,que hace no muchos días entraron a robar,aunque no se hizo público.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Side » 21 Mar 2023, 13:06

Si hombre, está claro, pero el hijo de Alejo cubre un puesto que es imprescindible en cualquier equipo profesional, el de utillero. Por cierto, ¿sigue siendo ayudante del utillero o es el utillero principal? Por otro lado desconozco si el puesto de Falo será cubierto por otra persona, o bien lo amortizarán o lo integraran en otro departamento de la estructura del club.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Mar 2023, 13:09

El utillero es Jorge Luís García.Habría que saber cuantos equipos profesionales tienen a un ayudante de utillero,o dos utilleros,como se quiera decir.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Mar 2023, 13:40

favallis escribió:
21 Mar 2023, 12:29
pues a mi q me la sopla q echen a toda esa gente
Tal cual, es que tengo la impresión que quitando a los periodistas y twitteros amigos me parece que esto no importa a nadie, y por supuesto no para ser noticia en medios y radios.

Gigia fans
Alevín B
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2019, 18:15

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Gigia fans » 21 Mar 2023, 14:15

Fuera echufados del club
En Gijon,solo sporting

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 21 Mar 2023, 14:25

fuyuyu1 escribió:
21 Mar 2023, 13:40
favallis escribió:
21 Mar 2023, 12:29
pues a mi q me la sopla q echen a toda esa gente
Tal cual, es que tengo la impresión que quitando a los periodistas y twitteros amigos me parece que esto no importa a nadie, y por supuesto no para ser noticia en medios y radios.
el problema es q eran todos amiguinos en el Gijón del Alma y ahora es un sacrilegio q se les eche

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Avatar » 21 Mar 2023, 14:28

Y no por ello deberías ser despedido

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 21 Mar 2023, 14:30

ni mantenerlo solo por eso

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Avatar » 21 Mar 2023, 14:30

¿En serio nadie entiende el motivo por el que despiden a un par de empleados cada semana?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Avatar » 21 Mar 2023, 14:35

favallis escribió:
21 Mar 2023, 14:30
ni mantenerlo solo por eso
La dietista, el médico, el que hace los vídeos, seguridad de El Molinón, una empleada de la boutique que coincide que es la mujer del encargado de seguridad…

A quien no despiden es los que no son capaces de conseguir permiso de trabajo a los futbolistas(algo que nunca paso en el club) o al entrenador que nos lleva de ridiculo en ridiculo o al director deportivo que no sabemos a qué se dedica.

Eso si, voy despidiendo uno a la semana a la vez que exijo a los que quedan que no se respeten las normas más básicas en materia laboral.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 21 Mar 2023, 14:38

pero si el club era una mierda, había q quemar todo y bla bla, pues está gente está creando su grupo de trabajo, no entiendo las criticas por ello

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Avatar » 21 Mar 2023, 14:51

favallis escribió:
21 Mar 2023, 14:38
pero si el club era una mierda, había q quemar todo y bla bla, pues está gente está creando su grupo de trabajo, no entiendo las criticas por ello
Si quieres crear un grupo de trabajo, o bien llegas y le pegas fuera a todo, o bien tras un tiempo prudencial tienes una reunión y despides a todo el que creas que no aporta(si tienes motivo para ello). Pero como está gente lo que hace es despedir uno o dos a la semana, y no precisamente a altos ejecutivos, que esos no se tocan, consiguen tener al resto con las orejas tiesas, y a la vez les exigen que renuncien a sus derechos laborales, parece claro que lo que buscan son esclavos en lugar de trabajadores.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Avatar » 21 Mar 2023, 14:54

Pongo el mismo ejemplo de antes que me parece bastante claro. En la vida hubo problemas para conseguir permisos de trabajo a futbolistas hasta la llegada de Orlegi a pesar de los ‘inutiles’ que trabajaban en Mareo, pues ahora es un problema recurrente y el responsable de eso sigue trabajando en el Sporting. O se le olvidó al que lo hacía, o trajeron a uno nuevo o alguien le está dando nuevas órdenes a quien se encargaba de ello. De todos modos sigue en el puesto por la gran valía demostrada.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Turrubiat » 21 Mar 2023, 15:21

Uy Falo. Esto va ser una crisis.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3032
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Stojkovic » 21 Mar 2023, 16:28

Avatar escribió:
21 Mar 2023, 14:51
favallis escribió:
21 Mar 2023, 14:38
pero si el club era una mierda, había q quemar todo y bla bla, pues está gente está creando su grupo de trabajo, no entiendo las criticas por ello
Si quieres crear un grupo de trabajo, o bien llegas y le pegas fuera a todo, o bien tras un tiempo prudencial tienes una reunión y despides a todo el que creas que no aporta(si tienes motivo para ello). Pero como está gente lo que hace es despedir uno o dos a la semana, y no precisamente a altos ejecutivos, que esos no se tocan, consiguen tener al resto con las orejas tiesas, y a la vez les exigen que renuncien a sus derechos laborales, parece claro que lo que buscan son esclavos en lugar de trabajadores.
Bien hablao.

Mi desafección con la mafia de Fernández era máxima. Pero por contraposición lo que no puedo aceptar es que vengan otros a hacerse dueños de un símbolo y un patrimonio, que por mucho que se sustancie en una SAD es de todos. Porque si el Sporting es lo que es y mueve el dinero que mueve no es por sus accionistas, es por sus aficionados e incluso por los que aún sin serlo aportan a su subsistencia por el mero hecho de pagar impuestos municipales y autonómicos.

Orlegi en el tiempo que lleva aquí ha hecho algunas cosas buenas y es evidente que supieron vender una idea y un proyecto que sonaba muy bien. Pero los hechos están dejando todos estos PowerPoint y todas esas charlas en un taburete en un trampantojo para montar una especie de secta ultracatolica en la que cualquier desavenencia con el líder o con el "proceso" se paga y muy caro.
Y tener una sociedad que más que una empresa es una secta tiene implicaciones más allá de las tonterías del calorin. Tener
fieles en vez de trabajores sirve para que cuando pasen cosas que no tienen que pasar nadie levante la voz, porque al líder no se le discute.

Abelardo no duró ni dos semanas en cuanto empezó a levantar la voz. Pero Abelardo es un privilegiado que se puede permitir que le despidan . Del resto no conozco mucho, ni se quiénes son ni como trabajan,pero que un mismo día despidan a los dos miembros de un matrimonio es miserable.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por joackim nilsson » 21 Mar 2023, 16:57

Chinin no va desencaminau. Yo por lo que palpo esto de "Ganar Sirviendo" no deja de ser un trabaya 24/30/365, y el que proteste a la calle.

Ye una forma extraña de llevar les coses, pero ye la que hay.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Turrubiat » 21 Mar 2023, 17:03

Ya visteis lo de les pulseres.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Refalfiao » 21 Mar 2023, 17:11

Lo que dicen el chino, el yugoslavo y el sueco. Exactamente es lo que es, lo extraño es que aquí haya gente aplaudiendo hasta con las orejas, lo que con total razón reprocharían a los anteriores.

Andrés
Infantil B
Mensajes: 412
Registrado: 14 Feb 2023, 05:47

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Andrés » 21 Mar 2023, 17:27

El grupo Orlegi para poner un poco de contexto, y para el que no lo sepa ya, viene de una sociedad corrupta en la que falta mucho en materia laboral y social, asociados a una figura deleznable cómo lo es Salinas Pliego, vienen de un fútbol mediocre y poco competitivo en el que poco importa el aficionado (aunque se llenen de eslóganes), un fútbol en el que el órgano regidor es una junta de dueños que tienen secuestrado al deporte hace años, un fútbol en donde no hay ascenso/descenso, donde 12 equipos de 18 tienen oportunidad de ser campeón, un fútbol de compadrazgos, multipropiedad y "pacto de caballeros" (pacto de rufianes), un fútbol en el que estos mismos dueños y las televisoras (Salinas-Tv Azteca, Emilio Azcarraga-Televisa- club América) tienen secuestrada a la selección nacional , acá el conflicto de intereses se lo pasan por el arco del triunfo. Pero en España es diferente hay leyes que se cumplen y organismos autónomos/objetivos (al menos más que en México) y su modus operandi tendrá que ser otro y adherirse a la ley aunque les cueste.
Última edición por Andrés el 21 Mar 2023, 17:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 21 Mar 2023, 17:32

Lo más apropiado sería perder sirviendo viendo como vamos.

Responder