¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Calzadito » 22 Mar 2023, 00:36

Una de las cosas que más me flipó de Reino Unido es que entras en la web de cualquier club y tienes un apartado que llaman "vacancies" o "careers" donde tienes plazas para taquillas, tienda del club, utillero, fisio, etc.. Incluso si necesitan un entrenador para el cadete del United te encuentras ahi la oferta.

Para trabajar en el Sporting todos sabemos lo que hace falta. Hasta el punto de que el responsable de seguridad resulta que no estaba cualificado para el puesto que desempeñaba.

Yo no me fio mucho de lo que está haciendo Orlegui, pero pena no me va a dar alguien cuyo puesto de trabajo depende de a quien conoce y no de su nivel de competencia. Si resulta que se acabaron los enchufes en el Sporting me alegro. Y si resulta que estan cargándose a los enchufados del fernandismo para colocar a los suyos, pues los que están siendo despedidos aceptaron las reglas de juego cuando le quitaron el puesto de trabajo sin pudor alguno a quien lo merecia de verdad.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por RIP » 22 Mar 2023, 07:20

BONZO escribió:
22 Mar 2023, 00:03
Lo que faltaba es que tuvieran que mantener a las remoras de los antiguos dueños. Ahora con su dinero pondrán a quien les salga de los cojones y les pedirán las explicaciones a esos. Al que no le guste que no renueve el abono. Por fin hay alguien, que bien o mal, no hace las cosas por el que dirán. El césped del Molinón está como hace años que no estaba y también echaron a los anteriores. Cuánta gente vivía de puta madre a costa del Sporting.,..
Pero de qué rémoras hablas? Sabes cómo trabajaba el tío que hacía los vídeos? Sabes cuál es el motivo del despido? O simplemente te quedas con lo de Falo porque encaja en tu visión de lo que ye Gijón y el Sporting.

O el otro de más arriba que habla de enchufes ¿Pensáis que todos los que están echando son enchufados? ¿Que los que van a meter no lo son?

No tenéis ni puta idea de que están haciendo pero hey ..... Mola, echaron a Falo el hermano de Quini que era un enchufao.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Turrubiat » 22 Mar 2023, 07:56

Calzadito escribió:
22 Mar 2023, 00:36
Una de las cosas que más me flipó de Reino Unido es que entras en la web de cualquier club y tienes un apartado que llaman "vacancies" o "careers" donde tienes plazas para taquillas, tienda del club, utillero, fisio, etc.. Incluso si necesitan un entrenador para el cadete del United te encuentras ahi la oferta.

Para trabajar en el Sporting todos sabemos lo que hace falta. Hasta el punto de que el responsable de seguridad resulta que no estaba cualificado para el puesto que desempeñaba.

Yo no me fio mucho de lo que está haciendo Orlegui, pero pena no me va a dar alguien cuyo puesto de trabajo depende de a quien conoce y no de su nivel de competencia. Si resulta que se acabaron los enchufes en el Sporting me alegro. Y si resulta que estan cargándose a los enchufados del fernandismo para colocar a los suyos, pues los que están siendo despedidos aceptaron las reglas de juego cuando le quitaron el puesto de trabajo sin pudor alguno a quien lo merecia de verdad.
¿Pa trabajar en el Sporting? ¿O pa trabajar en España fuera del sector público?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 22 Mar 2023, 08:41

No sé si será verdad lo que dice la perfumería aquí.
Sea verdad o sea mentira vaya manera de hacerle la pelota a Orlegi en todo por parte de la perfumería. ¿Ya les han dado pase de prensa o todavía siguen mendigandolo como en verano?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 22 Mar 2023, 08:46

https://www.lne.es/sporting/2023/03/22/ ... 87286.html

Comentan aquí que solo tiene 3 años de antigüedad porque antes estaba con Prosegur. Que van a renovar la manera de acceder al campo con tarjetas para empleados y que en este proceso no encajaba su perfil.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17727
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 22 Mar 2023, 08:51

"Sí me sorprenden decisiones como las de Falo. Más que por su trabajo o importancia en El Molinón es por lo que era él para el Sporting. Tendrán sus motivos y tal, pero me parece raro, extraño. Juan Muñiz

q se supone q era Falo para el sporting?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21029
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Avatar » 22 Mar 2023, 08:56

Ahora lo entiendo es que el señor Castro y su esposa no saben usar una tarjeta magnética y de ahí su despido.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 22 Mar 2023, 09:01

Yo lo que veo es que es bastante probable que lo de que fuese hermano de Quini le facilitase mucho la contratación por parte del Sporting. También que es un puesto en el que esta gente les interesa meter a uno "de los suyos" y que probablemente para el aficionado sea peor. Que despidan el mismo día a su mujer de un puesto no cualificado suena a que hubo algo más que una simple renovación del perfil. Y luego hay movimientos que parecen de chiste, como lo de echar a Maestro por no estar todo el día en Mareo y que a las primeras de cambio se te lesione un jugador en la rodilla (especialidad de Maestro) y el que traes para sustituirlo lo lleva a Madrid a que lo operen otros de fuera de la entidad.

Estamos recibiendo lo malo de la profesionalización como despidos de gente más cercana y subidas de precio masivas pero seguimos recibiendo lo malo del amateurismo con enchufes en puestos clave y posibilidad alta de descenso

Oviedono
Alevín A
Mensajes: 322
Registrado: 26 Feb 2019, 22:08

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Oviedono » 22 Mar 2023, 09:32

sporting200 escribió:
22 Mar 2023, 09:01
Yo lo que veo es que es bastante probable que lo de que fuese hermano de Quini le facilitase mucho la contratación por parte del Sporting. También que es un puesto en el que esta gente les interesa meter a uno "de los suyos" y que probablemente para el aficionado sea peor. Que despidan el mismo día a su mujer de un puesto no cualificado suena a que hubo algo más que una simple renovación del perfil. Y luego hay movimientos que parecen de chiste, como lo de echar a Maestro por no estar todo el día en Mareo y que a las primeras de cambio se te lesione un jugador en la rodilla (especialidad de Maestro) y el que traes para sustituirlo lo lleva a Madrid a que lo operen otros de fuera de la entidad.

Estamos recibiendo lo malo de la profesionalización como despidos de gente más cercana y subidas de precio masivas pero seguimos recibiendo lo malo del amateurismo con enchufes en puestos clave y posibilidad alta de descenso
Son muy profesionales estos , nos ponen de director deportivo , de presidente y de entrenador a gente que nunca hizo ese trabajo ( al menos en España).
En lo deportivo lo que más necesitábamos era un portero y un delantero , traen a los 2. Uno no sé si debutará y el otro si llegará a los 60 minutos jugados.
Están vaciando el campo , echando a todo dios y nos tienen cerca del fútbol no profesional.
Muy profesionales , solo falta que traigan a Pazos a dirigir Mareo.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 987
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Kosolapof » 22 Mar 2023, 09:54

Yo no veo nada raro, está pasando lo que todos sabíamos que iba a pasar… y el que no lo viera venir, cree en los Reyes Magos…

Y si no hay ladrillo y hormigón pronto, que es su único fin, venderán hasta al portero suplente del cadete.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Mar 2023, 10:47

Podremos discutir de la parcela deportiva,que a la vista está el resultado,de la gente que han puesto,y en el futuro de los que están poniendo y van a poner.Pero en este mismo foro los comentarios eran que había que echar a todos los que sobraban en una estructura sobredimensionada y a todos los del calorín por ser ex de dudoso talento,amigos,familiares de, etc etc,y ahora es que vaya hijoputas que mandan a la gente a su casa.El hermano de Quini lleva un montón de años viviendo de puta madre en un puestín cojonudo y está a punto de jubilarse,pena me da de los miles que mandan a su casa a diario con una hipoteca y dos guajes que mantener.Con todos los que echaron hasta ahora no había ninguna polémica ni ninguna pena.Si echan a la hija de Rosety seguro que nadie va a dudar de por qué estaba ahí ni se va a valorar que al margen de eso a lo mejor es una buena trabajadora.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17727
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 22 Mar 2023, 10:59

un tema q no se está contemplando es q igual esa gente cobraba unos sueldos no acordes al trabajo q desarrollaban, q en algún caso me consta q es así

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por xurdix » 22 Mar 2023, 11:02

A mi me da la sensación que igual estan echando gente que cobraba mucho mas de lo que requería el puesto y en parte era por enchufismo. Y me temo que van a pasar a todo lo contrario y van a pagar poco y echar horas por amor al arte. Como si fueran una empresa asturiana normal, de esas que no saben porque no encuentran trabajadores

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por RIP » 22 Mar 2023, 11:18

Ya te digo yo que no echan a la gente por cobrar mucho y menos por estar ahí por enchufismo. Echan porque quieren más horas por el mismo dinero y que calles la boca. Pero oye, que como hay gente con hipoteca que se queda sin curro estos que se jodan.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Tragamon » 22 Mar 2023, 11:44

Pero más horas porque estaban a media jornada o qué?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por joackim nilsson » 22 Mar 2023, 11:49

No, más horas porque aquí se pide dedicación exclusiva 24/7/365, y el que rechiste a la calle.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21029
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Avatar » 22 Mar 2023, 11:53

Tragamon escribió:
22 Mar 2023, 11:44
Pero más horas porque estaban a media jornada o qué?
Más horas porque son unos explotadores. Más horas y encima no las cobres.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 22 Mar 2023, 11:55

RIP escribió:
22 Mar 2023, 07:20
BONZO escribió:
22 Mar 2023, 00:03
Lo que faltaba es que tuvieran que mantener a las remoras de los antiguos dueños. Ahora con su dinero pondrán a quien les salga de los cojones y les pedirán las explicaciones a esos. Al que no le guste que no renueve el abono. Por fin hay alguien, que bien o mal, no hace las cosas por el que dirán. El césped del Molinón está como hace años que no estaba y también echaron a los anteriores. Cuánta gente vivía de puta madre a costa del Sporting.,..
Pero de qué rémoras hablas? Sabes cómo trabajaba el tío que hacía los vídeos? Sabes cuál es el motivo del despido? O simplemente te quedas con lo de Falo porque encaja en tu visión de lo que ye Gijón y el Sporting.

O el otro de más arriba que habla de enchufes ¿Pensáis que todos los que están echando son enchufados? ¿Que los que van a meter no lo son?

No tenéis ni puta idea de que están haciendo pero hey ..... Mola, echaron a Falo el hermano de Quini que era un enchufao.

El Grupo Orlegi es el actual propietario del club,por lo tanto podrá estructurar el mismo como quiera y con las personas que considere adecuadas para las necesidades que tengan,igual que los anteriores hicieron antes y bien que nos quejábamos de la incompetencia de algunos.
Lo que se trata no es que el que entre sea amigo de fulanito o menganito,es que esté capacitado para el trabajo a desarrollar y que cumpla.Evidentemente todos meteríamos en nuestra empresa a gente que conocemos antes que a otros desconocidos pero eso sí,siempre que tengan las condiciones para hacer ese trabajo.Lo que hay que valorar es el rendimiento del trabajador,nada más que eso.
Echan a Victor Robledo del departamento de comunicación y meten a Manu Carriles.Algún motivo habrá.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por joackim nilsson » 22 Mar 2023, 12:01

Yo no creo que que se esté echando a gente por el rendimiento en su puesto de trabajo, de ser así toda la Dirección Deprotiva tenía que estar en la puta calle, y me consta que los motivos no son por estar hablando de buenos o malos profesionales, o por tener gente más o menos afín.

De todas formas les viene de puta madre, la fábrica de humo va viento en popa, y podemos tirar otra semana sin hablar del bochorno de temporada que se está perpetrando, por responsabilidad directa de los que siguen ahí como si nada y del representante del máximo accionista y su bravuconada.

Pero nada nuevo, yo esto de las SAD lo conozco desde hace 30 años.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por xurdix » 22 Mar 2023, 12:05

Echar muchas horas sin cobrar, trabajar con una titulación y cobrar por una categoria inferior, contrato a media jornada y trabajar a jornada completa, cosas nunca vistas en las empresas asturianas, eso fijo que es cosa de Mexico porque aqui no papfffffffffffjajajajajajajajajajajaj

Responder