¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por ventemil » 29 Mar 2023, 08:30

Luis Enrique el que no quiso manchar su historial de jugador en segunda va a venir a entrenar a la RFEF.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 29 Mar 2023, 09:13

La polémica de la bandera de Orlegi en Mareo ya es historia

La polémica por la imagen de la bandera de Orlegi Sports compartiendo el mismo mástil en la que tradicionalmente ha ondeado los últimos años la enseña del Sporting ya es un capítulo para la historia de Mareo. El club rojiblanco, que ya había anunciado en su momento que se trataba de una "solución puntual", mostrando "respeto a los símbolos", terminó ayer con esa famosa imagen, que había desatado críticas por parte de la afición, al retirar ambas banderas de forma momentánea debido a las obras que está teniendo lugar en estos momentos en las instalaciones de Mareo.


por fin, menos mal, pq era un pecado mortal lo de la bandera.....

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15421
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Mar 2023, 09:58

Pecao no sé, pero desde luego no pinta absolutamente nada ahí

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Mar 2023, 21:41

Hugo Pérez: «Hay cosas raras en el Sporting, mucho marketing»

El que fuera futbolista del Real Sporting de Gijón entre los años 95 y 97, Hugo 'Perico' Pérez, atendió la llamada de Pablo Acebo para el programa radiofónico Deportes Cope Asturias y analizó la situación actual del conjunto rojiblanco, así como las últimas decisiones bajo la gestión del Grupo Orlegi.

[...]

"Estoy muy preocupado por el Sporting. Estaba escuchando lo que estabas contando del arbitraje y no voy a darle lecciones a nadie de lo que tiene que hacer, pero antes de quejarse en público existen los escritorios donde uno puede exponer de una manera un poco más personalizada, sin necesidad de tener que hablar ante los medios si te pitan o no un penalti. Puede ser que dos, tres o cuatro partidos tuvieras que sacar uno o dos puntos más, pero ahora mismo tenemos los puntos que tenemos y estamos en una situación intermedia entre estar en Primera o estar con la Ponferradina para bajar. En el momento de ser finos no lo son con el Sporting; hay algo más de fondo. El que no lo quiera ver que no lo vea".

"Digo que hay pretensiones. Todos queríamos ver a un equipo que pudiera subir a Primera. Esto de los árbitros nos daría quizá cinco puntos más, pero seguiría siendo pobre para el Sporting, para la historia del Sporting. A ver, muchachos, conozco el fútbol, lo viví, lo practiqué, sé lo que se siente cuando estás arriba o abajo. Me parece que hay cosas raras. He llegado a ver un dibujo del jugador que se quiere en el Sporting. Más alto, más fuerte... como si estuvieran creando una raza nueva. El jugador español tiene su esencia. Me puedo modernizar en entrenamientos, trabajando más en reacción que en correr 12 kilómetros como antes, pero tratar de cambiar la esencia del jugador del fútbol no tiene sentido. Se está caminando por lugares que no entran para nada en lo que tiene que hacer un jugador de fútbol".

"Hay mucho marketing. No sé en qué puede variar en una institución que echen a Falo Castro del departamento de seguridad. No sé en qué puede afectar en el campo de juego. Son cosas que no entiendo. Que se empiece a echar gente de las tiendas... son un montón de cosas que no entiendo. Puedo entender que se hagan en silencio, pero que haya noticias públicas no lo entiendo. A nivel de fútbol, ojalá empiecen a aparecer futbolistas, pero el 80% se tiene que poner en el fútbol y el resto de la mirada alrededor del fútbol. Esto de El Molinón y 2030... hay cosas para solucionar en el Sporting antes que eso. Objetivos que cumplir, que es lo que la gente espera desde hace tiempo".

"Me parece que hay que tener un entrenador durante un año. Aquí entra uno y sale otro, cada uno de una manera diferente. Hay cosas que hay que lavar dentro y no sacarlas fuera. Veo cosas que no son de fútbol, que son de empresa. El fútbol se juega en la calle, haciéndose hombre. ¿Esto de los árbitros? Hacerlo público viendo lo que está pasando con el Barcelona no es conveniente, creo".

"Nosotros en Argentina tenemos una gran disyuntiva. Tenemos una idiosincrasia que nos llevó a ganar el Campeonato del Mundo. Ahora, como Guardiola sale jugando con el portero, todos los equipos en Argentina salen jugando con el portero. Los porteros no pueden jugar todos de líberos, no es así. A mí me encanta cómo juega Luis Enrique, pero en el Mundial no salió bien y no por eso lo tienes que cambiar todo, habrá que implementar más cosas, cosas nuevas. No puedes cambiarlo todo de raíz porque hay esencias que marcan el fútbol español como el de Marruecos o el de Estados Unidos. Creo que quieren (Orlegi) cambiar esa historia y pienso que es un error".

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por xurdix » 29 Mar 2023, 21:53

Este siempre dice lo que quiere la gente. Si no se hubieran quejado del arbitraje habría dicho que "hay que ser hombre y defender al equipo para que no se rían del Sporting" o alguna cosa parecida

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Turrubiat » 29 Mar 2023, 21:58

Muy altos y muy fuertes.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Stojkovic » 29 Mar 2023, 22:22

Menos mal que no hemos tenido muchos argentinos en nuestra historia, porque que chapa de gente. Jugó aquí cuatro días y lleva 30 años opinando de todo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Mar 2023, 23:57

Pero como la gente le dora la píldora se cree de verdad una leyenda del club y lleva dando la chapa 25 años,cuando con toda su vitola de internacional argentino fue un fiasco cojonudo.

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Luis Padrique » 30 Mar 2023, 04:32

Oviedono escribió:
29 Mar 2023, 08:04
Luis Padrique escribió:
29 Mar 2023, 05:23
Luis Enrique está a un nivel tan top que podría escoger selección o equipo de élite, pero él fue el primero que se ofreció para entrenar al Sporting en un documental de la TPA sobre Mareo: “Como si están en 2ªB…”. Pues eso. Que no tengamos que bajar al fútbol no profesional para que rebaje su status con tal de evitar que desaparezca el equipo de su tierra… Y creo que no desapareceríamos si bajáramos a la B porque ya dijo Mafiagorri que contempla ese escenario. No me lo creo un pijo, pero quiero creer que lo tiene previsto y no nos dejaría en la estacada si bajáramos para caer automáticamente en causa de disolución. No creo que a Orlegi le interese soltar la prenda un año después de pagarla (o financiarla). Abelardo será muchas cosas, pero al menos tuvo el sportinguismo, la dignidad y el detallazo de cogernos a 4 partidos del abismo hace menos de un año, aunque fuera por su amigo Javi…
Luis Enrique con los mejicanos , no aguanta una semana aquí.
Como su amigo el Pitu, que aguantó más con su amigo Javi.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por ventemil » 31 Mar 2023, 08:16

Pues tiene toda la razón Perico. De poco más que el marketing le queda vivir al Sporting y de la mitología clásica Sportinguista, para sacarle perres a la genz pajillera repleta de protoelopis y protosenenes que alguno todavía ni piso el molinon.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 31 Mar 2023, 09:43

"Tenemos un nutricionista nuevo y está encima nuestro con todo lo que comemos. Comí berenjena rellena, un poco de arroz con guisantes así revuelto y un yogur. Tenemos la opción de cocinar o llevar la cena desde Mareo con el plan que marca el nutricionista. Si me encuentro bien ahora física y mentalmente está siendo en buena medida por la buena nutrición. Siempre hay que controlar lo que comes. Se nota mucho para todo, el cansancio, lesiones.. Todo."

"Hay varios días que son opcionales para comer en Mareo, pero yo voy todos."

"Hay varias frases y fotos por el vestuario que han puesto ahora y alguna se refiere a la nutrición. De puertas para dentro le damos el significado a esas frases y tiene un toque personal. Más que las frases me transmiten mucho más las fotos, con buenos momentos nuestros. Me gusta y motiva. Las fotos las escogieron ellos, pero las frases sí que las elegimos entre la plantilla."

parece q les gusta a los jugadores los nuevos cambios

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15421
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Mar 2023, 10:06

Aquí el problema reside en que no teneis paciencia con nada. Todo son prisas. Llevais 30 años viendo a vuestro equipo hacer el más absoluto de los ridiculos y ya queréis resultados. Vienen estos pedazo de profesionales que hay que besar el suelo por donde pisan especulando con el patrimonio público y despidiendo peña y quereis que el equipo juegue a algo.... Habrá que esperar a tirarse diez años en 1a. F. antes de opinar, ¿no?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Zanzón » 31 Mar 2023, 10:13

Pero esta gente no tenía ya nutricionista? Vaya pasada...

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Tragamon » 31 Mar 2023, 10:21

No han cambiado nada, todo sigue igual, por lo tanto todo mal

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 31 Mar 2023, 10:59

Hugo Populista Perez, no contó cuando le llamo Fernández?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por ventemil » 31 Mar 2023, 11:15

favallis escribió:
31 Mar 2023, 09:43
"Tenemos un nutricionista nuevo y está encima nuestro con todo lo que comemos. Comí berenjena rellena, un poco de arroz con guisantes así revuelto y un yogur. Tenemos la opción de cocinar o llevar la cena desde Mareo con el plan que marca el nutricionista. Si me encuentro bien ahora física y mentalmente está siendo en buena medida por la buena nutrición. Siempre hay que controlar lo que comes. Se nota mucho para todo, el cansancio, lesiones.. Todo."

"Hay varios días que son opcionales para comer en Mareo, pero yo voy todos."

"Hay varias frases y fotos por el vestuario que han puesto ahora y alguna se refiere a la nutrición. De puertas para dentro le damos el significado a esas frases y tiene un toque personal. Más que las frases me transmiten mucho más las fotos, con buenos momentos nuestros. Me gusta y motiva. Las fotos las escogieron ellos, pero las frases sí que las elegimos entre la plantilla."

parece q les gusta a los jugadores los nuevos cambios
Normal que deambulan así luego por el campo si no comen nada más que eso

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por ventemil » 31 Mar 2023, 11:37

Pasamos de jugadores que le daban duro al sol y sombra y al tabaco a jugadores que ven tomar un culin de sidra un exceso.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Zanzón » 31 Mar 2023, 11:49

Tragamon escribió:
31 Mar 2023, 10:21
No han cambiado nada, todo sigue igual, por lo tanto todo mal
No me creo que el Sporting no controlara la dieta de sus jugadores

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Nacho Sportinguista » 31 Mar 2023, 12:01

No habia una nutricionista desde hace varios años que ya no esta desde hace poco?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por ventemil » 31 Mar 2023, 12:11

Imagen
Berenjena rellena, un poco de arroz con guisantes así revuelto y un yogur es una dieta aceptable para un futbolista o cualquier deportista, Turru....
La carne ye asesinatu, Turru....

Responder