Prepárate pa cuando te lean el moderador, el del chiste del robo de acciones y los satélites
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Ya vos lo dije yo.Refalfiao escribió: ↑22 Ene 2025, 11:57En verdad a Júnior no le dejan pufo, porque no es tonto y exigió avales, que está cobrando, por lo tanto el banco del que lo haya cobrado exigirá el dinero al Grupo Orlegi y ya sabéis quiénes lo vamos a pagarNacho Sportinguista escribió: ↑22 Ene 2025, 11:51Es lo unico bueno que hicieron en estos años dejarle pufos a Mini Puros si es verdad lo que se dice claro
Que grandes fichajes en el mercado invernal
- xurdeastur
- Sporting B
El 1 de Julio todos en masa a renovar el abono, no vaya a ser...
Jajajajaj, estos sí que saben torear.
Jajajajaj, estos sí que saben torear.
-
- Primer equipo
Igual les cae un kilo por la venta de Manu García al Kansas City
El sector orteguista repite mucho que Orlegi cogió un equipo que iba camino de 1°RFEF. Yo no sé si íbamos camino de eso o no, pero lo que ha mostrado la realidad es que en esa plantilla había jugadores por los que se ha cobrado (obviando que por la chapuza de Pedro no se va a cobrar) cerca de 15 millones de euros.
Incluso a día de hoy, los jugadores de la plantilla que pueden tener más mercado para recibir dinero por el traspaso ya esteban cuando ellos llegaron (Rosas, Gaspar, Diego, Nacho Martín) . De lo que ellos trajeron, supongo que se podría sacar pasta por Otero.
Incluso a día de hoy, los jugadores de la plantilla que pueden tener más mercado para recibir dinero por el traspaso ya esteban cuando ellos llegaron (Rosas, Gaspar, Diego, Nacho Martín) . De lo que ellos trajeron, supongo que se podría sacar pasta por Otero.
- Primer equipo
Ibamos camino de 1RFEF y seguimos camino de 1RFEF. Cambiarlo todo para que nada cambie.
A mí me recuerdan al vendemotos de YouTube Carlos Muñoz. El de 200 dólares o un consejo millonario
Si han conseguido que el ejemplo y modelo de gestión para muchos sea el del Real Oviedo, ya está todo dicho. Nos han convertido en algo peor que "la última mierda que cagó Pilatos". Gracias Grupo Orlegi!
¡Qué bien le podría venir al Español!Sporting1992 escribió: ↑24 Ene 2025, 12:55Igual les cae un kilo por la venta de Manu García al Kansas City
- Stoitchkov
- Primer equipo
Guay, yo creo que da para dos descartes del Oviedo.Sporting1992 escribió: ↑24 Ene 2025, 12:55Igual les cae un kilo por la venta de Manu García al Kansas City
Murió el padre de Irarragorri.
- sporting200
- Primer equipo
el primer año que fue cuando mas apuesta hubo sobre el papel por la plantilla, nos quedamos a un pelo de irnos a 1a rfef también...Stojkovic escribió: ↑24 Ene 2025, 13:32El sector orteguista repite mucho que Orlegi cogió un equipo que iba camino de 1°RFEF. Yo no sé si íbamos camino de eso o no, pero lo que ha mostrado la realidad es que en esa plantilla había jugadores por los que se ha cobrado (obviando que por la chapuza de Pedro no se va a cobrar) cerca de 15 millones de euros.
-
- Sporting B
La ultima vez que murio el padre del Dueño cambiamos a los mejicanos...
- sporting200
- Primer equipo
Técnicamente seguía siendo el dueño "don José" no?
Apuesta y en diciembre largan a Mariño , venden a gragera y traen a un mediocre como marsa , a un delantero nivel segunda federación y un portero que ahora debe ser suplente en el peñadecabras . Ahí ya dejaron clara cuál iba a ser su apuesta …PHNeutro escribió: ↑24 Ene 2025, 17:57el primer año que fue cuando mas apuesta hubo sobre el papel por la plantilla, nos quedamos a un pelo de irnos a 1a rfef también...Stojkovic escribió: ↑24 Ene 2025, 13:32El sector orteguista repite mucho que Orlegi cogió un equipo que iba camino de 1°RFEF. Yo no sé si íbamos camino de eso o no, pero lo que ha mostrado la realidad es que en esa plantilla había jugadores por los que se ha cobrado (obviando que por la chapuza de Pedro no se va a cobrar) cerca de 15 millones de euros.
- sporting200
- Primer equipo
Ya me había olvidado de aquel portero. A 1 gol cada 15 minutos.
Me avergüenza que el club comparta lo de la muerte del padre de Irrragorri, que no es nadie en el club ,y no lo haga con Juan Arango ni con otros presidentes fallecidos anteriormente.