¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 18:55

Sinceramente no sé si será mejor que no vaya nadie al estadio antes de que los que vayan lo hagan para silbar a las primeras de cambio. De esta situación se sale unidos,no silbando para ver si rueda la enésima cabeza de un entrenador..No digo que no haya motivos para ello pero es preferible quedarse en casa que ir a silbar.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 19:01

Se silba? Sí, tras los goles, es que es lo mínimo tras la humillación y estafa a los aficionados. Pero tras eso hubo apatía. No hubo ningún infierno, no hubo rabia, hubo algo mucho peor para lo que es la afición, que es la apatía y la sensación de que no hay nada que hacer. Y luego es que no hay ni disculpas oficiales por lo sucedido ayer, los jugadores ayer se fueron pa casa y otro día más en la oficina. Pues el cliente como mínimo actúa como tal y en el peor de los casos pues decide dejar de ser cliente porque el dinero está mejor gastado en otras cosas.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por ventemil » 13 Mar 2023, 19:01

Hay parte del respetable que pagó el abono más caro de la historia del Sporting, por lo menos a expersar su disconformidad tendrán derecho, digo yo. Siempre lo digo, pero estos artistas que den gracias que están en Gijón, en otras plazas ya hubieran tenido alguna que otra advertencia por la calle, joder si al concejalín de movilidad después del crimen que está haciendo todavía la gente lo insulta desde los coches pero nadie tiene cojones de espetarle a la cara a un señor mayor y algo rechoncho lo que es.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 19:05

Os guste o no ,son ellos los que tienen que sacar esto adelante. En ningún momento del partido vi dejadez por parte de los jugadores, otra cosa es que no hayan estado acertados.
Siempre pasa lo mismo en todos los equipos, no solamente aquí.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2023, 19:07

Lo que llevan haciendo los 2 últimos años es arrastrar el escudo, ayer ya lo llevaron a la máxima expresión.

Hay jugadores que salen tan marcados ayer como el Cali en Andorra, gente como Insua, Rosas, Rivera y Cote no deberían pisar el campo en una buena temporada, Milovanovic tengo dudas que dé el nivel para jugar en el filial.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por ventemil » 13 Mar 2023, 19:07

Pue eso Bonzín, que hiciese alguna de estas nuestro calbaríon en esas plazas de las Américas que también dicen que se le dan, a ver que iba a decir de organismos vivos y del proceso cuando le enseñasen la corta y la 40. Que den todos gracias que están jugando para asturianos con más problemas que lo que le pase a un equipo de fútbol o que son ya gente muy muy mayor en un amplio espectro que la última vez que batallaron por algo Franco seguía vivo.
Última edición por ventemil el 13 Mar 2023, 19:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 19:08

Algunos pueden discutir que dejadez es no ir a cubrir al jugador que entraba solo en el primer gol y seguirlo con la mirada. Dejadez es ni tirarte a tu palo corto en el cuarto. Dejadez es perder la pelota al borde del área de forma bastante inocente. Y del segundo gol porque no sale en el resumen y quiero olvidarlo, pero sé que también vino de una pérdida estúpida en el centro del campo.

Y cuando tratas a la gente como la vaca que tiene que sacarte la leche, lo que no puedes es también pedirle que te entretenga y ponga buena cara si le das de hostias.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 19:13

Lo vuelvo a repetir, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Sí crees que silbando se va a revertir la situación...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 19:15

La cosa es que se ha llegado a un punto que la gente ni silba. Y eso es mucho peor, porque es que la gente ya ni siente ni padece. Y eso es lo que lleva a que no se abonen el año que viene. Pero ellos sabrán, pack a 99€ por 3 partidos, me los quitan de las manos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 19:20

Pues si no se abonan no es tu problema, debería de ser de los dueños. No obligan a nadie a comprar el pack. Yo no voy por la calle y entro en una tienda a quejarme al dueño del predio de los pantalones que tiene en el escaparate, simplemente no los compro.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 19:24

Pues eso, a volver a los buenos tiempos de los 8.000 contra el Valladolid en día del club. El producto es una puta mierda y carísimo, pero es exclusivo.

Y muy bien esa visión de que el aficionado es un cliente pero que no puede protestar. Si vas a un restaurante con 3 estrellas Michelin y te ofrecen una hamburguesa del Mcdonalds no protestes que igual se pone nervioso el cocinero y el siguiente plato es vómito.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 19:28

Sí vas y te sirven mala comida protestas pero si vas todos los fines de semana y te sirven la misma mierda de comida,igual la culpa la tienes tú por seguir yendo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2023, 19:31

El producto de no cambiar lo que va a ser es novedoso el año que viene.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 19:32

Es que eran unos nuevos dueños que lo habían adquirido de la anterior propiedad y que con una gran campaña de marketing hicieron creer que iba a aumentar la calidad del servicio a como lo había sido hace unas décadas y claro, el cliente compró un pack de 21 comidas y ya no le devuelven el dinero. Pero no pasa nada, que con tal servicio el restaurante tendrá en 3 años 10 clientes semanales pero que podrán presumir de la exclusividad del servicio. Comida del Mcdonalds a precio de estrella de Michelin pero sin tener al lado a la chusma.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 19:36

Pues ya lo sabes para la temporada que viene, no te dejes engañar.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 19:46

Me engañan porque por desgracia no sentimos esto como si fuese un restaurante. Y la cabeza me dice que esto es una estafa pero por motivos emocionales que no racionales puede que siga picando. Ahora bien, lo que no admito es que nadie me quite el derecho de quejarme en el campo por haberme engañado y menos de tratarme de idiota. Y como llegué a hacer con Fernández pensando que era lo mejor para la entidad, pues igual doy el paso también aquí y dejo el abono, pero esta vez no pensando en que es lo mejor para el Sporting, sino para mí, para que no se rían de mí. Yo ya "el número" de muchos años ya lo perdí, así que no tengo tampoco el incentivo de guardar el puto número que no sirve para nada.

Y estoy seguro de que hay muchos en mi situación, que la cabeza les dice una cosa y solo renuevan por inercia, pero incluso en esos casos si lo que se ve son salvaciones o igual hasta el primer descenso y en julio les pones unos abonos más acordes al Allianz Arena, pues lo que les dice la cabeza igual va a ganar posiciones con respecto a lo emocional.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Atticus » 13 Mar 2023, 19:50

Yo sigo renovando año tras año y si no me di de baja en la época de Fernández dudo que lo haga ahora pero eso no quita para que vea que esto es una encerrona con muy mala pinta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 19:54

sporting200 escribió:
13 Mar 2023, 19:46
Me engañan porque por desgracia no sentimos esto como si fuese un restaurante. Y la cabeza me dice que esto es una estafa pero por motivos emocionales que no racionales puede que siga picando. Ahora bien, lo que no admito es que nadie me quite el derecho de quejarme en el campo por haberme engañado y menos de tratarme de idiota. Y como llegué a hacer con Fernández pensando que era lo mejor para la entidad, pues igual doy el paso también aquí y dejo el abono, pero esta vez no pensando en que es lo mejor para el Sporting, sino para mí, para que no se rían de mí. Yo ya "el número" de muchos años ya lo perdí, así que no tengo tampoco el incentivo de guardar el puto número que no sirve para nada.

Y estoy seguro de que hay muchos en mi situación, que la cabeza les dice una cosa y solo renuevan por inercia, pero incluso en esos casos si lo que se ve son salvaciones o igual hasta el primer descenso y en julio les pones unos abonos más acordes al Allianz Arena, pues lo que les dice la cabeza igual va a ganar posiciones con respecto a lo emocional.

¿Quién te quita el derecho a silbar? Lo que yo te pregunto es si crees que es lo más conveniente para revertir la situación.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2023, 20:07

el punto de no retorno ya se pasó en el mercado de invierno y vendiste a un pivote, ahora estamos en manos de una plantilla de losers y de que a la Ponferradina y al Málaga no les dé por empezar a ganar partidos, la primera temporada de los Mexicanos en el club no se puede ni catalogar de fracaso, es un destrozo a todos los niveles.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 20:14

No creo que ellos mismos la consideren un éxito,fueron los primeros que hablaron de fracaso,los anteriores decían que ellos no marcaban goles.No creo que vayan echando la culpa a otros y no asuman sus responsabilidades.

Responder