¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19332
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2023, 12:20

Gijonesº escribió:
20 Ene 2023, 23:19
A mi esta plantilla me parece más que correcta para andar por la categoría sin muchos apuros, que viniendo de donde venimos no parece poco.
Esto igual ye más complicao. Puede que mires jugador por jugador y la suma no te dé para estar abajo pero el problema es que una plantilla es algo más que la acumulación de efectivos. Hay que hacerla con cabeza, minimizar defectos del grupo, fichar de tal manera que hagas casar las piezas... hay parejas de centrales que funcionan bastante mejor que otras, siendo ambos centrales individualmente peores en la que funciona mejor... bueno, cosas que todos sabemos que ocurren continuamente en el fúrgol. Y esta plantilla, por lo que sea, no acaba de cuajar. Hay sitios por donde hace aguas y ya de estar tan pendiente de ella, de haberla visto tantas veces, creo que ni tengo la suficiente distancia para valorarla, salvo por la sequía de goles de los delanteros que es algo bastante evidente.


Gijonesº escribió:
21 Ene 2023, 11:21
Fabes Verdinas escribió:
21 Ene 2023, 00:06
El problema de los plazos, ye que la Liga no va a esperar por ti.

Y darle las riendas a un entrenador sin experiencia que va cambiar por completo el modelo de juego, es meter muchas papeletas a que la cosa salga malisimamente.
Ya pero esta gente ha puesto 47 kilos aquí, entiendo yo que son los primeros que no quieren bajar ni locos. Aquí hay dos ámbitos de actuación:

1.- Trabajo a medio/largo plazo. Cambiar el club de forma integral, que se profesionalice y que sea algo acorde a los tiempos. Esto lleva tiempo y no lo vamos a poder juzgar en tres meses ni en uno o dos años.

2.- Por el camino hay que tomar decisiones de presente en las que no te puedes equivocar mucho pq este club iba a bajar a primera REF este año o como mucho el siguiente. La institución estaba muy jodido y era carne de cañón. Ahora te toca decidir sobre el presente y acertar mucho. Aquí si que se puede criticar, pero lógicamente hay que tener perspectiva y ver lo que la familia Fernández dejó aquí.

Su fuerte y lo que han dicho siempre, es que son fuertes en el punto 1 y ahí por ahora nos faltan hechos para poder juzgar si lo están haciendo bien o no. Están haciendo cosas, está claro que no van a morir ahí por inacción como nos ha pasado los últimos 30 años.
En esto estoy totalmente de acuerdo. Y añado que, en mi opinión, creyeron que con Izquierdoz, Cote y Otero, había un salto de calidad suficiente como para no estar pendiente del descenso y planificar con más calma de cara a futuras temporadas.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Fabes Verdinas » 21 Ene 2023, 12:46

No hay nadie en la plantilla ahora que este con la flecha para arriba.

La portería siembra dudas. Esta para parar lo parable y poco mas.
La defensa es una mezcla de inexperiencia con Guille y Diego, con dos centrales veteranos, a los que se les va a obligar a jugar arriba siendo lentos a la espalda y a tocar la bola.

Mucho riesgo.

En el medio del campo, tenemos el gen mareo con su falta de continuidad y cierto mingafriismo y a Zarfino, que no es precisamente técnico, para lo que se supone que requiere ahora el futbol champagne, que vamos a practicar.
Y este es el motor del equipo. Si no funciona el medio, no funciona nada.

En los extremos, mucha inexperiencia (salvo Aitor y Jony que...), y Otero, que da el nivel, pero ya la con la flecha pabajo.

Y en la delantera, tenemos a Uros desquiciado, Cristo que viene también de cesión en cesión con movidas extradeportivas, Campuzano que no le mete un gol al arco iris, y dos incógnitas aún como Milo y Jeraldino.

Ninguno de la zona medio ataque, me da que reúna lo necesario para el tikitakismo pretendido.

Y viendo las dos temporadas anteriores, especialmente la anterior, en la que llegados a un punto, el equipo no le ganaba a nadie, como para confiarse y hablar de playoff estamos.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Libertad » 21 Ene 2023, 13:32

Juan Pablo se va, hay que buscar entrenador de porteros. Igual no le gustó el proyecto.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por kierchista » 21 Ene 2023, 13:36

Igual le dijeron algo a jp por el rendimiento de mariño

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1523
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Anciano » 21 Ene 2023, 13:37

Libertad escribió:
21 Ene 2023, 13:32
Juan Pablo se va, hay que buscar entrenador de porteros. Igual no le gustó el proyecto.
Ná, ye q no tiene ganas de "trabajar,.trabajar.y trabajar" q ye lo.q.dicen los nuevos q.se.pide al staff.

Mientras seguimos.con el superfichaje.de Jeraldino a día 21 de enero. Trabajan, pero marcando los tiempos.

Si es q no son más q palabras vacias mezcla.entre manual.de coaching y taza de Mr Wonderful.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Ene 2023, 14:40

O igual y salió algo donde cobra más.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Aciana » 21 Ene 2023, 14:46

Libertad escribió:
21 Ene 2023, 13:32
Juan Pablo se va, hay que buscar entrenador de porteros. Igual no le gustó el proyecto.
Ni los procesos. Estaría bien saber los motivos reales. Vaya mes de enero más guapo que se nos está quedando.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Libertad » 21 Ene 2023, 15:55

Aciana escribió:
21 Ene 2023, 14:46
Libertad escribió:
21 Ene 2023, 13:32
Juan Pablo se va, hay que buscar entrenador de porteros. Igual no le gustó el proyecto.
Ni los procesos. Estaría bien saber los motivos reales. Vaya mes de enero más guapo que se nos está quedando.
Procesos y proyectos, yo es que ya me lío con estas cosas.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por R80 » 21 Ene 2023, 18:00


Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por ventemil » 21 Ene 2023, 18:11

Zanzón escribió:
20 Ene 2023, 21:56
Arronidaeco escribió:
20 Ene 2023, 21:44


Yo nun comparto esa visión que recurrentemente se diz de los asturianos en foro. Y posiblemente tea equivocáu porque enriba dizse por parte de dos frentes bien diferenciaos del mesmu. Por exemplu, eso que dices de que Tarrinflas ta confundíu porque tien referentes vieyos d'asturianía y según tu agora somos más enfocicaos que yerán antes, yo eso nun lo comparto. Antes yerán más viscerales pa too, pa enficicase como pa tomáselo too a risa. Los de antes yerán bastante más enfocicaos que somos agora cuando tocaba. Agora somos toos más como los demás nesi sentíu. Pero lo dicho, supongo que seré yo el que tea confundíu cuando tol mundo paez pensar lo contrario. Anque tamién, precisamente por eso, igual anecio más porque yo suelo desconfiar de lo que piense "la xente", sobre too la xente urbanita, que pa mi tais como burros :finga:
Bueno, estas cosas las digo, como todos, como si tuviéramos razón y solo es una opinión, obviamente. Pero por lo menos la mía es la opinión de alguien que vivió en distintos sitios y que trató, mucho, con gente de generaciones anteriores porque siempre me gustó tratar con gente muy mayor. Esto tampoco ye ninguna cosa extraordinaria, mucha gente tendrá experiencies parecides. Y sí, creo que la degeneración, no sé si llamarla humana, en Asturias, es algo muy bestia. Y sí creo que lo es, sobre todo, en las ciudades. En Gijón, pa que voy andar con pijaes. Muches más ciudades no hay en Asturias.

Lo que no acabo de entender ye lo de los frentes. Qué dos frentes dicen eso?
A mí también gustóme siempre tratar mucho con la gente mayor, por eso empecé a postear en este foro.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por blokhin » 21 Ene 2023, 19:31

Fabes Verdinas escribió:
21 Ene 2023, 12:46
No hay nadie en la plantilla ahora que este con la flecha para arriba.

La portería siembra dudas. Esta para parar lo parable y poco mas.
La defensa es una mezcla de inexperiencia con Guille y Diego, con dos centrales veteranos, a los que se les va a obligar a jugar arriba siendo lentos a la espalda y a tocar la bola.

Mucho riesgo.

En el medio del campo, tenemos el gen mareo con su falta de continuidad y cierto mingafriismo y a Zarfino, que no es precisamente técnico, para lo que se supone que requiere ahora el futbol champagne, que vamos a practicar.
Y este es el motor del equipo. Si no funciona el medio, no funciona nada.

En los extremos, mucha inexperiencia (salvo Aitor y Jony que...), y Otero, que da el nivel, pero ya la con la flecha pabajo.

Y en la delantera, tenemos a Uros desquiciado, Cristo que viene también de cesión en cesión con movidas extradeportivas, Campuzano que no le mete un gol al arco iris, y dos incógnitas aún como Milo y Jeraldino.

Ninguno de la zona medio ataque, me da que reúna lo necesario para el tikitakismo pretendido.

Y viendo las dos temporadas anteriores, especialmente la anterior, en la que llegados a un punto, el equipo no le ganaba a nadie, como para confiarse y hablar de playoff estamos.
Ni Rosas es inexperto,ni Insua es veterano y lento ,ni Otero está con la flecha para abajo.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Cantinflas » 21 Ene 2023, 20:22

ventemil escribió:
21 Ene 2023, 18:11
Zanzón escribió:
20 Ene 2023, 21:56


Bueno, estas cosas las digo, como todos, como si tuviéramos razón y solo es una opinión, obviamente. Pero por lo menos la mía es la opinión de alguien que vivió en distintos sitios y que trató, mucho, con gente de generaciones anteriores porque siempre me gustó tratar con gente muy mayor. Esto tampoco ye ninguna cosa extraordinaria, mucha gente tendrá experiencies parecides. Y sí, creo que la degeneración, no sé si llamarla humana, en Asturias, es algo muy bestia. Y sí creo que lo es, sobre todo, en las ciudades. En Gijón, pa que voy andar con pijaes. Muches más ciudades no hay en Asturias.

Lo que no acabo de entender ye lo de los frentes. Qué dos frentes dicen eso?
A mí también gustóme siempre tratar mucho con la gente mayor, por eso empecé a postear en este foro.
A mi con guajes o gente con su misma capacidad intelectual…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Turrubiat » 21 Ene 2023, 20:46

A mi con calbos.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Cantinflas » 21 Ene 2023, 20:56

A los los turcos también les gusta tratar con calvos… 🧐😂
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Cantinflas » 21 Ene 2023, 20:59

Imagen

Y a CR7… :jajajajaja:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sportman81 » 21 Ene 2023, 21:43

Cantinflas escribió:
21 Ene 2023, 20:59
Imagen

Y a CR7… :jajajajaja:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sonrrom » 25 Ene 2023, 10:42

blokhin escribió:
21 Ene 2023, 19:31
Fabes Verdinas escribió:
21 Ene 2023, 12:46
No hay nadie en la plantilla ahora que este con la flecha para arriba.

La portería siembra dudas. Esta para parar lo parable y poco mas.
La defensa es una mezcla de inexperiencia con Guille y Diego, con dos centrales veteranos, a los que se les va a obligar a jugar arriba siendo lentos a la espalda y a tocar la bola.

Mucho riesgo.

En el medio del campo, tenemos el gen mareo con su falta de continuidad y cierto mingafriismo y a Zarfino, que no es precisamente técnico, para lo que se supone que requiere ahora el futbol champagne, que vamos a practicar.
Y este es el motor del equipo. Si no funciona el medio, no funciona nada.

En los extremos, mucha inexperiencia (salvo Aitor y Jony que...), y Otero, que da el nivel, pero ya la con la flecha pabajo.

Y en la delantera, tenemos a Uros desquiciado, Cristo que viene también de cesión en cesión con movidas extradeportivas, Campuzano que no le mete un gol al arco iris, y dos incógnitas aún como Milo y Jeraldino.

Ninguno de la zona medio ataque, me da que reúna lo necesario para el tikitakismo pretendido.

Y viendo las dos temporadas anteriores, especialmente la anterior, en la que llegados a un punto, el equipo no le ganaba a nadie, como para confiarse y hablar de playoff estamos.
Ni Rosas es inexperto,ni Insua es veterano y lento ,ni Otero está con la flecha para abajo.
ni Cali es mal central. Pero a veces se leen cosas aquí que tela

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 27 Ene 2023, 14:42

Se mantienen los cambios en el Real Sporting de Gijón y más concretamente en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Ramírez, donde causa baja a falta del papeleo final el técnico asistente Borja de Matías, un fichaje que llegó de la mano de Abelardo Fernández este verano.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Ene 2023, 14:44

Lo dicho, inexistente planificación deportiva.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Tragamon » 27 Ene 2023, 15:19

La pipa

Responder