Propuestas de Portalsportinguista

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Alberto » 04 Jul 2022, 15:10

Sería bueno hacer un estudio. Se ven muchas camisetas de esas rojas de Gijón o la negra con amarillo fosforito y Gijón. Se ven muchos polos que no llevan publicidad. Pero por ejemplo la camiseta de esta temporada que terminó, que mal no está, no sé, no la veo tanto. O es sesgo mío o la gente pasa un poco cuando hay publicidad de empresas. También puede ser que los últimos años sin publicidad institucional han coincidido más en segunda, no sé.

Y totalmente de acuerdo con Sportman81.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Sportman81 » 04 Jul 2022, 15:16

Alberto escribió:
04 Jul 2022, 15:10
Sería bueno hacer un estudio. Se ven muchas camisetas de esas rojas de Gijón o la negra con amarillo fosforito y Gijón. Se ven muchos polos que no llevan publicidad. Pero por ejemplo la camiseta de esta temporada que terminó, que mal no está, no se, no la veo tanto. O es sesgo mío o la gente pasa un poco cuando hay publicidad de empresas. También puede ser que los últimos años sin publicidad institucional han coincidido más en segunda, no sé.

Y totalmente de acuerdo con Sportman81.
Por eso dije lo de sacar una coleccion streetwear, mucha gente se la pillaria, llevar algo del Sporting y sin publicidad, y que te permita vestir un poco, porque no se puede ir a todos los lados con una camiseta de futbol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Side » 04 Jul 2022, 15:34

Que compren alguno de los equipos de baloncesto de Gijón, que pase a depender del Sporting aunque no se tenga que cambiar necesariamente el nombre, y se potencie para volver a tener opciones de ACB algún día. Después de todo estos tienen equipos de otros deportes al margen del fútbol.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Valdés » 04 Jul 2022, 15:37

Side escribió:
04 Jul 2022, 15:34
Que compren alguno de los equipos de baloncesto de Gijón, que pase a depender del Sporting aunque no se tenga que cambiar necesariamente el nombre, y se potencie para volver a tener opciones de ACB algún día. Después de todo estos tienen equipos de otros deportes al margen del fútbol.
Me sumo..

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Refalfiao » 04 Jul 2022, 15:39

Side escribió:
04 Jul 2022, 15:34
Que compren alguno de los equipos de baloncesto de Gijón, que pase a depender del Sporting aunque no se tenga que cambiar necesariamente el nombre, y se potencie para volver a tener opciones de ACB algún día. Después de todo estos tienen equipos de otros deportes al margen del fútbol.
Primero que saneen el Sporting, ya luego...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por ventemil » 04 Jul 2022, 15:40

Sportman81 escribió:
04 Jul 2022, 15:16
Alberto escribió:
04 Jul 2022, 15:10
Sería bueno hacer un estudio. Se ven muchas camisetas de esas rojas de Gijón o la negra con amarillo fosforito y Gijón. Se ven muchos polos que no llevan publicidad. Pero por ejemplo la camiseta de esta temporada que terminó, que mal no está, no se, no la veo tanto. O es sesgo mío o la gente pasa un poco cuando hay publicidad de empresas. También puede ser que los últimos años sin publicidad institucional han coincidido más en segunda, no sé.

Y totalmente de acuerdo con Sportman81.
Por eso dije lo de sacar una coleccion streetwear, mucha gente se la pillaria, llevar algo del Sporting y sin publicidad, y que te permita vestir un poco, porque no se puede ir a todos los lados con una camiseta de futbol
Imagen
Pues a mí me parece mega cutre, me recuerda a las mitícas sudaderas de universidades que ves a la gente con ellas puestas por ahí, no hay nada más pacónico y cutre.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Sportman81 » 04 Jul 2022, 15:55

Estamos hablando de un equipo de futbol todo va a ser paconico y se puede hacer cosas interesantes trabajando con diseñadores locales y artistas
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por R80 » 04 Jul 2022, 19:08

Alberto escribió:
04 Jul 2022, 15:10
Sería bueno hacer un estudio. Se ven muchas camisetas de esas rojas de Gijón o la negra con amarillo fosforito y Gijón. Se ven muchos polos que no llevan publicidad. Pero por ejemplo la camiseta de esta temporada que terminó, que mal no está, no sé, no la veo tanto. O es sesgo mío o la gente pasa un poco cuando hay publicidad de empresas. También puede ser que los últimos años sin publicidad institucional han coincidido más en segunda, no sé.

Y totalmente de acuerdo con Sportman81.
La venta de camisetas suele ir ligada a la trayectoria del equipo. Si el equipo va bien se vende,si no va bien se vende menos. Esa camiseta negra con amarillo fosforito y Gijón se ve mucho por ahí porque se vendía por AliExpress y sitios de réplicas de camisetas. Me jugaría algo que la mayoría de esas que se ven por ahí son "falsas".

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por kierchista » 04 Jul 2022, 20:21

Llevar publicidad de una empresa normal, no chiringos dudosos es lo que se hizo siempre, una tecnológica, logística, marca de coches , etc y queda bien en la camiseta. Rollo fútbol tradicional.

También debería haber más cultura de apreciar las empresas serias.
Ojalá hubiera más en Asturias.

La publicidad de Gijón ya la hace el equipo no hace falta repetir la palabra Gijón en la camiseta. Esa cultura de la subvención no pasa en ningún sitio salvo en la Argentina.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Leo1905 » 04 Jul 2022, 20:23

Que se acuerden que el Sporting es ASTURIAS no solo Gijon,no es tan difícil fomentar sportinguismo por las alas de la región .
El bus del Sporting repartiendo posters/pins/fotos/balones por las plazas de Llanes,Navia,Cangas de Onis,del Narcea,Colombres,Pravia,todas las Polas.
Exposición de fotos/videos/camisetas itinerante;repartir por TODOS los coles un cuadro con una camiseta/con la volea de Quini/paradon de Castro,Ablanedo.......
En fin tampoco es tan complicado ni caro.

Subco Marcos
Alevín B
Mensajes: 119
Registrado: 22 Jun 2022, 13:01

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Subco Marcos » 04 Jul 2022, 21:15

....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Alberto » 04 Jul 2022, 21:22

Más ahora que es Orlegi/verde.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1454
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por HastaLasChamas » 04 Jul 2022, 23:09

Leo1905 escribió:
04 Jul 2022, 20:23
Que se acuerden que el Sporting es ASTURIAS no solo Gijon,no es tan difícil fomentar sportinguismo por las alas de la región .
El bus del Sporting repartiendo posters/pins/fotos/balones por las plazas de Llanes,Navia,Cangas de Onis,del Narcea,Colombres,Pravia,todas las Polas.
Exposición de fotos/videos/camisetas itinerante;repartir por TODOS los coles un cuadro con una camiseta/con la volea de Quini/paradon de Castro,Ablanedo.......
En fin tampoco es tan complicado ni caro.
Lo que más me gustó de todo lo que leí. +1.
:rsg:

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1273
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por asturianuco » 04 Jul 2022, 23:19

Minuto de silencio en el primer partido en memoria de los socios fallecidos la temporada pasada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jul 2022, 05:53

Convenios de colaboracion con equipos de futbol base y categorías amateur.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por xurdix » 05 Jul 2022, 09:21

Un Sporting C intermedio entre el B y juveniles

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Valdés » 05 Jul 2022, 09:24

Un centralón dominante y un delanterón goleador

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Refalfiao » 05 Jul 2022, 12:46

xurdix escribió:
05 Jul 2022, 09:21
Un Sporting C intermedio entre el B y juveniles
Esto es importante, aunque hay que ponerse ya que hay que salir en 2ªRegional e ir subiéndolo (al menos desde mi gusto)

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Zanzón » 05 Jul 2022, 18:17

No para ya pero con vistas a un futuro, algo así, aunque sea a escala más modesta y centrada en 3-4 actos durante un par de dias al año, creo que sería una buena iniciativa. Son las jornadas de letras, cine y fúrgol que organiza la Fundación del Athletic.


https://thinkingletrasyfutbol.com/

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Zelig » 05 Jul 2022, 18:22

Chincheta al hilo y recopilación de propuestas (seguiremos incluyendo cosas ahí) en el primer post.

Responder