Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 06 Mar 2023, 19:31

joackim nilsson escribió:
06 Mar 2023, 19:30
Na, pinches en hueso, a mi les pijaes en RdP siempre me parecieron eso, pijaes, y que no contribuyen en nada a tranquilizar a la gente. Sea este, sea Abelardo o Gallego o la madre del cordero.
Anda que no ganó partidos Preciado en las ruedas de prensa…

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2023, 19:36

Yo es que a Preciado nunca le oí decir ninguna pijada, manejaba la Sala de Prensa de puta madre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 06 Mar 2023, 19:36

joackim nilsson escribió:
06 Mar 2023, 19:30
Na, pinches en hueso, a mi les pijaes en RdP siempre me parecieron eso, pijaes, y que no contribuyen en nada a tranquilizar a la gente. Sea este, sea Abelardo o Gallego o la madre del cordero.
Huesu nada, no hay un post tuyu tan indignau con una rueda de prensa de Abelardo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2023, 19:46

Pues nada, soy un peligroso abelardista y me cae mal MAR.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 06 Mar 2023, 19:48

Sí, justo eso

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3895
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 06 Mar 2023, 20:36

Yo me parto el tío este vendiendo humo y la gente tragando hasta atrás... Pero además defendiendo con alevosía que hizo un partidazo en la segunda parte con UN TIRO A PUERTA. Pues eso tenemos lo que nos merecemos.

A seguir tragando.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 06 Mar 2023, 21:10

Que nadie dijo que se hizo un partidazo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 06 Mar 2023, 21:22

Te están haciendo un turru en todo regla. Sé fuerte.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3895
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 06 Mar 2023, 21:57

Turrubiat escribió:
06 Mar 2023, 21:10
Que nadie dijo que se hizo un partidazo.
Como? Entonces que estáis defendiendo? Me perdí...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 06 Mar 2023, 21:59

joackim nilsson escribió:
06 Mar 2023, 18:26
Para mi se está equivocando y lo único que va a conseguir ye que la gente lu tome pol pito del sereno, y conste que yo estoy mucho más cerca de la propuesta de este hombre que de la de otros muchos entrenadores, pero está siendo poco listo. Párrafo corto, tres pijaes, y pa casa, porque lo otro es poner de mala hostia al personal.
¿Cómo? Si a esti ya lu tomaron al pitu serenu antes d'aterrizar en Ranón, ho!! Esto ye como lo de Jehová de la vida de Brian...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 06 Mar 2023, 22:01

loco escribió:
06 Mar 2023, 21:57
Turrubiat escribió:
06 Mar 2023, 21:10
Que nadie dijo que se hizo un partidazo.
Como? Entonces que estáis defendiendo? Me perdí...
Pues supongo que con esti nun tamos a merced del rival siempre y en todo lugar, anque apenes temos tirando a puerta. Naide dixo que hayamos hecho un partíu la virgen.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5445
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cantinflas » 06 Mar 2023, 22:56

Me pinchan y no sangro, @Turrubiat convertido en un forero sensato...... Vamos a ver... ¿quién le ha robado la cuenta?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 06 Mar 2023, 23:01

loco escribió:
06 Mar 2023, 21:57
Turrubiat escribió:
06 Mar 2023, 21:10
Que nadie dijo que se hizo un partidazo.
Como? Entonces que estáis defendiendo? Me perdí...
Defiendo que ahora parecemos un equipo que ya no transmite desidia. Creo que se nos vuelve a presentar la oportunidad de confiar en un entrenador que nos puede sacar del callejón sin salida en el que llevamos muchos años.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1556
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por kierchista » 06 Mar 2023, 23:15

MAR es un líder , por eso lo envidian los influencers de los chigres.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 07 Mar 2023, 01:58

Los chigres qué ye, como la oficialidá del asturiano, que ta casi tol mundo a favor menos la mitá de los propios asturianos? Namás charráis de chigres pa par!!ar mal d'e!!os, tal paez que sois unos abstemios integristes, joder.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 07 Mar 2023, 08:11

Si le preguntas a bonzo en los chigres y en el molinón-ecq se toman las grandes decisiones del Sporting

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17734
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 07 Mar 2023, 10:40

Declaraciones de Rubén Albés:

"Hoy hemos visto dos equipos valientes. Dos equipos que hacen que el fútbol guste al aficionado. Dos equipos que van de frente, que buscan recuperar el balón lo antes posible, de hecho, hay un momento en el que decido cambiar porque se estaban imponiendo ellos y se sentían más fuertes sobre todo en el centro del campo y nosotros en el área. Son dos equipos que me gusta ver, me gusta ver a mi equipo jugar y me está gustando ver al nuevo Sporting."

"Probablemente ha sido de los partidos más duros del último tramo de la temporada en casa ante un muy buen Sporting. Un Sporting que nos ha puesto en muchas situaciones comprometidas."


"Una primera parte tremendamente abierta, creo que tuvimos más ocasiones que ellos, pero con la sensación de que nos podían hacer daño en diferentes situaciones. Por su plan de juego nosotros estábamos demasiado estirados generando espacios intermedios. Ellos combinan bien en ese juego entre líneas al estirarte la línea defensiva. Además nos marcan y hemos tenido que seguir empujando sacando buenos contraataques y hemos podido remontar con lo difícil que es."

"En la segunda parte hemos cambiado el plan. No nos sentíamos fuertes como para defender tan alto al Sporting y hemos reducido espacios entre líneas con un bloque más bajo y así evitar que pudieran girarse y recibir en esas zonas intermedias y contragolpear. Contento por la victoria y feliz por poder adaptarnos al partido en la segunda parte. Creo que merecimos la victoria por número de ocasiones más allá de que nos hayamos sentido incómodos por momentos ante un gran Sporting. Este Sporting de Gijón pinta duro, pinta bien y fue un partido realmente difícil."

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 07 Mar 2023, 11:35

Pero lo de que el Albacete dio un paso atrás con el 2-1 para dejarnos la iniciativa inventelo yo, que soy un peligroso abelardista y enemigo de MAR.

Y el entrenador del Albacete mi aliado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zelig » 07 Mar 2023, 11:38

Ni puta idea Rubén Albés. La gente sabe es consciente de que esta es la peor plantilla de la historia del Sporting, dirigido por un meme vende humos que sólo vino aquí porque traga y no dice verdades como puños como el pitu, que lo echaron por eso.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17734
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 07 Mar 2023, 11:40

joackim nilsson escribió:
07 Mar 2023, 11:35
Pero lo de que el Albacete dio un paso atrás con el 2-1 para dejarnos la iniciativa inventelo yo, que soy un peligroso abelardista y enemigo de MAR.

Y el entrenador del Albacete mi aliado.
joder sueco eso fue evidente, no creo q nadie te negase eso, te negaría otras cosas q dijiste pero esa, lo dudo

Responder