Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14415
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2023, 14:22

A este no lo van a cesar, si hace falta ye la piedra angular del proceso para devolver al equipo a Segunda División.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 25 Mar 2023, 14:26

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Mar 2023, 14:12
El drama ye que si mañana nos meten la manita y cesan a este clown, son capaces de ponenos ahí a la del cesped
Pues es la única que ha demostrado competencia de todo lo que colocaron hasta ahora, igual no era mala idea.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 25 Mar 2023, 14:30

Mientras no pongan a Odín vite.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 25 Mar 2023, 16:34

Que el patrón la pregunta insistentemente qué necesita...

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3032
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2023, 22:59

Quién te ha visto y quién te ve, Miguel Ángel.

Pero bueno, he de decir que pensaba que era mucho más dogmático y no le ha importado tirar abajo todo lo que nos contó cuando llegó y abrazar el cerverismo más duro.

Si nos salva, me vale

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 26 Mar 2023, 23:02

Se ha convertido en uno de esos entrenadores que conocen la categoría y que pedían por aquí. A ver si le da para salvar la temporada.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 26 Mar 2023, 23:03

Tardó 10 partidos pero por fin entendió a que tiene que jugar con los jugadores que tiene. Varane le va a dar muchos puntos, gran descubrimiento.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 26 Mar 2023, 23:06

Es que la sucesión de hechos que se dieron con este tío es un esperpento. No por él, que ya habrá tiempo de juzgarlo según pasen las jornadas y lo conozcamos mejor. Es que aquí nos ponen a un tío que miedo tengo que no hubiera visto un partido del Sporting en su vida y apenas unos pocos de la categoría y que te reconoce abiertamente que va aprendiendo lo que tien entre manos y contra lo que compite según van avanzando los partidos y con los hechos lo demuestra. Que eso lo haces con el equipo salvado y tiene un pase pero en estas circunstancias... pero que profesionalización de la SAD ni que puta mierda es ésta.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 26 Mar 2023, 23:08

Lo cojonudo es que luego le oyes hablar del Club y parece que conoce lo que lleva pasando aquí estos años de atrás. No sé si se lo cuentan o lo detecta él, pero lo clava.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3032
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2023, 23:11

Home, es que nos vendieron que esto era un proceso y que se necesitaba un tiempo para implantar una idea de juego y a los cuatro días estamos pegando patadones como único argumento para no hundir a la SAD en el fútbol amateur.

Los que nos venían a enseñar como se gestionaba un equipo y como se juega al fútbol son los que están aprendiendo a hacerlo.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 26 Mar 2023, 23:11

Probetón. Gracies que pasamos de mediocampu y garramos una hoy. A medida que pasen les jornaes queda más en evidencia el equipo de mierda que tenemos.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 26 Mar 2023, 23:15

RIP escribió:
26 Mar 2023, 23:08
Lo cojonudo es que luego le oyes hablar del Club y parece que conoce lo que lleva pasando aquí estos años de atrás. No sé si se lo cuentan o lo detecta él, pero lo clava.
Eso lo habla por boca de otros. El conocía tanto al Sporting como yo a las Las Palmas y más estando desplazado por Sudamérica.

Cambio unas 3 veces de sistema o de idea de juego para llegar a una más defensiva que la del pitu. A mi me parecía más honesta las del Pitu pero creo que si jugamos así nos van a encajar bastante menos.

A este equipo le funciona el doble pivote, defender en bloque bajo y las transiciones rápidas. Es para lo que quedamos y lo poco que tenemos es como funciona.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 26 Mar 2023, 23:16

Es un equipo de tullidos, con el balón hacia tiempo que no veía lo de hoy, una manera de perder balones asombrosa. Pinta jodido el asunto.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 26 Mar 2023, 23:18

Tais montándovos una película con esti hombre antológica. Yo lu oi decir al llegar que íbamos a jugar en función de los rivales. Eso por un lao. Por el otru lao, hay que ver que jugadores tenemos disponibles. Pero bueno nah, que hay que movese en el marcu del Chiringuito. Traicionó su propio estilo.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3032
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2023, 23:19

Turrubiat escribió:
26 Mar 2023, 23:11
Probetón. Gracies que pasamos de mediocampu y garramos una hoy. A medida que pasen les jornaes queda más en evidencia el equipo de mierda que tenemos.
También queda en evidencia que hasta que el Mirandés no nos meo, no sabía lo que tenía entre manos. La plantilla es la misma mierda hoy que el día que llegó.

Y somos tan malos como el resto. Hoy Las Palmas, que es favorito al ascenso, queda anulado con un trivote en el que hay dos jugadores que no llevan ni diez partidos en segunda. A poco que sepas lo que tienes que hacer, la segunda es una categoría muy igualada en la que la mayoría de los equipos tiene muy poca calidad.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 26 Mar 2023, 23:20

Stojkovic escribió:
26 Mar 2023, 23:19
Turrubiat escribió:
26 Mar 2023, 23:11
Probetón. Gracies que pasamos de mediocampu y garramos una hoy. A medida que pasen les jornaes queda más en evidencia el equipo de mierda que tenemos.
También queda en evidencia que hasta que el Mirandés no nos meo, no sabía lo que tenía entre manos. La plantilla es la misma mierda hoy que el día que llegó.

Y somos tan malos como el resto. Hoy Las Palmas, que es favorito al ascenso, queda anulado con un trivote en el que hay dos jugadores que no llevan ni diez partidos en segunda. A poco que sepas lo que tienes que hacer, la segunda es una categoría muy igualada en la que la mayoría de los equipos tiene muy poca calidad.
El partido del Mirandés yo sigo diciendo que se pierde por errores individuales.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 26 Mar 2023, 23:21

No me parece mal el planteamiento porque tenemos un equipo que no competiria por las plazas nobles de 1RFEF, pero cuidadin con este planteamiento que arriba somos tremendamente malos y no siempre va a sonar la flauta.

No se si jugar a empatar lo que queda de liga nos dara para salvarnos.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3032
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2023, 23:23

Turrubiat escribió:
26 Mar 2023, 23:20
Stojkovic escribió:
26 Mar 2023, 23:19


También queda en evidencia que hasta que el Mirandés no nos meo, no sabía lo que tenía entre manos. La plantilla es la misma mierda hoy que el día que llegó.

Y somos tan malos como el resto. Hoy Las Palmas, que es favorito al ascenso, queda anulado con un trivote en el que hay dos jugadores que no llevan ni diez partidos en segunda. A poco que sepas lo que tienes que hacer, la segunda es una categoría muy igualada en la que la mayoría de los equipos tiene muy poca calidad.
El partido del Mirandés yo sigo diciendo que se pierde por errores individuales.
Es un punto de vista difícil de sostener.
Pero bueno, la cuestión es que es lo que nos ha llevado al Cerverismo contra el Burgos y Las Palmas. Seguramente no volvamos a encajar 4 goles de aquí a final de año, ni a marcar más de 1 o 2...

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 26 Mar 2023, 23:24

Stojkovic escribió:
26 Mar 2023, 23:23
Turrubiat escribió:
26 Mar 2023, 23:20


El partido del Mirandés yo sigo diciendo que se pierde por errores individuales.
Es un punto de vista difícil de sostener.
Pero bueno, la cuestión es que es lo que nos ha llevado al Cerverismo contra el Burgos y Las Palmas. Seguramente no volvamos a encajar 4 goles de aquí a final de año, ni a marcar más de 1 o 2...
Pero porque ahora tamos metidos en el barro de lleno y ye lo que toca. Y eso que decíen que era un inconsciente.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3032
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2023, 23:27

Turrubiat escribió:
26 Mar 2023, 23:24
Stojkovic escribió:
26 Mar 2023, 23:23


Es un punto de vista difícil de sostener.
Pero bueno, la cuestión es que es lo que nos ha llevado al Cerverismo contra el Burgos y Las Palmas. Seguramente no volvamos a encajar 4 goles de aquí a final de año, ni a marcar más de 1 o 2...
Pero porque ahora tamos metidos en el barro de lleno y ye lo que toca. Y eso que decíen que era un inconsciente.
Ya hombre, estamos metidos en el barro entre otras cosas por él.
Ahora, a mí que no sea un dogmático me parece de puta madre. No me cuadra con las cosas que dijo cuando llegó e incluso con cosas que ha dicho esta semana... pero mira, lo de morir con unas ideas queda muy bien para una taza, pero mejor sobrevivir.

Responder