Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Fabes Verdinas » 27 Mar 2023, 16:06

Intenso rocoso is back.

Y con eso los puntos.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 27 Mar 2023, 17:48

¿Los detractores de este fútbol rocoso están pidiendo ya la cabeza del hermano Ramírez? Es que estuve liao y no me enteré

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 27 Mar 2023, 17:52

A mí me importa muy poco realmente el camino que te lleve a ganar partidos mientras tengas más ocasiones que el contrario pero esto de ahora sólo lo justifica una salvación, porque si el Sporting en segunda división española tiene que meter a 11 tios por detrás del balón y defender en el 35 del primer tiempo como si estuvieras en el 93 mal asunto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 27 Mar 2023, 17:56

El camino importa poco, lo que parece claro es que el camino no debería pasar por estar encerrados 90 minutos, tener un 20% de posesion y que te tiren 20 veces por partido. Ya os adelanto que Queipo no va a meter ese gol cada semana.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 27 Mar 2023, 18:07

Y por cierto el equipo de Abelardo no se metía en área propia salvo excepciones, solían intentar presionar arriba y jugar bastante en campo contrario, que después no le terminó de salir con malos resultados o el equipo bajó prestaciones pero no creo que el estilo de este año fuera precisamente defender todos atrás.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2023, 19:07

Yo siempre dije que el equipo de Abelardo este año me parecía que tenía bastantes registros, pero es que se fallaron goles de todos los colores, fue una cosa brutal.

Pero bueno, Abelardo ya no pinta nada aquí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 27 Mar 2023, 19:30

Con Abelardo el Sporting era, si no el que más ocasiones de gol generaba, era uno de los que más. Es cierto que la forma de atacar del equipo hacía que las ocasiones dependieran mucho de la habilidad del delantero para convertirla en gol.

O sea, no es lo mismo plantarte con dos jugadores en posición de remate en el área, que crear una ocasión por un desmarque y una ruptura. En el primer caso es mucho más probable que termine en gol, pero es mucho más difícil de conseguir.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 28 Mar 2023, 08:41

Avatar escribió:
27 Mar 2023, 17:56
El camino importa poco, lo que parece claro es que el camino no debería pasar por estar encerrados 90 minutos, tener un 20% de posesion y que te tiren 20 veces por partido. Ya os adelanto que Queipo no va a meter ese gol cada semana.
Pues esos números son normales en cualquier equipo que juegue contra Las Palmas y esté media hora con uno menos.Y aún así,tuvimos dos ocasiones más claras que las de ellos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17729
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 31 Mar 2023, 08:44

«Al míster tenemos que ayudarle. Puede venir Guardiola aquí, pero la mayor responsabilidad es de los jugadores» José Ángel Valdés, Cote Futbolista del Sporting

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2023, 17:04

-Preciado, Mendilibar, Arrasate... Ha tenido muchos entrenadores de un perfil diferente a Ramírez.

-Cada uno tiene sus cosas. Luis Enrique, por ejemplo, me permitió conocer cosas del fútbol que no sabía que había. 'Mendi' me marcó mucho por su forma de ser. Un tío increíble. El míster (Ramírez), aunque no me gusta encasillar a la gente, creo que tiene una idea de fútbol más parecida a Luis Enrique que al resto. Tiene la capacidad para ello. Lo que veo de él me gusta, lo que nos muestra en las charlas, en la televisión, tiene sentido. Ve el fútbol, lo interpreta, lo entiende. Hay que ser pacientes con él y nosotros dar el máximo.

-Ha sido flexible con su idea inicial. El equipo ha cambiado el estilo de juego en los últimos partidos.

-El míster es un tío inteligente. Ve bien el fútbol y lo entiende. Para jugar más estilo Las Palmas o el Andorra creo que hay que tener gente con mucha calidad y, en el último tercio de campo, jugadores que no pierdan fácil el balón. El míster llegó nuevo y se encontró una plantilla un poco diferente a eso. Es inteligente y se adapta. Pero tenemos que ayudarle entre todos. Somos los jugadores los que salimos a jugar. Aquí puede venir Guardiola, pero la mayor responsabilidad la tenemos nosotros.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 31 Mar 2023, 17:11

Que ye Cote?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2023, 18:20

El mismo.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 31 Mar 2023, 20:16

Tampoco dice nada que no pensemos todos...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 01 Abr 2023, 12:30

Para muchos,cambiar el sistema y probar cosas cuando la cosa no va es malo.Lo que para muchos significa que rectificar es de sabios,para otros significa que no tiene ni puta idea.
MAR vino con una idea de juego,que intentó poner en práctica y a la que le dió un tiempo,habrá visto y analizado en el día a día lo que esos jugadores le pueden dar,porque no es lo mismo haber visto todos los partidos por la televisión que convivir con los jugadores en los entrenamientos,de ahí habrá sacado la información necesaria para elegir la forma de jugar más adecuada para el equipo y dependiendo del rival al que se enfrenta.
Personalmente me gusta más que un equipo intente llevar la iniciativa y proponga cosas pero las circunstancias mandan,estoy seguro que cuando pueda volverá a intentar jugar de otra manera y eso no tiene que ser esta temporada.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 01 Abr 2023, 15:07

BONZO escribió:
01 Abr 2023, 12:30
Para muchos,cambiar el sistema y probar cosas cuando la cosa no va es malo.Lo que para muchos significa que rectificar es de sabios,para otros significa que no tiene ni puta idea.
MAR vino con una idea de juego,que intentó poner en práctica y a la que le dió un tiempo,habrá visto y analizado en el día a día lo que esos jugadores le pueden dar,porque no es lo mismo haber visto todos los partidos por la televisión que convivir con los jugadores en los entrenamientos,de ahí habrá sacado la información necesaria para elegir la forma de jugar más adecuada para el equipo y dependiendo del rival al que se enfrenta.
Personalmente me gusta más que un equipo intente llevar la iniciativa y proponga cosas pero las circunstancias mandan,estoy seguro que cuando pueda volverá a intentar jugar de otra manera y eso no tiene que ser esta temporada.
Ta claro, que lo que quier ahira, ye salvar la situación, como si tien que jugar con lo contrrio a lo que y gusta a el....Ojala lo consiga y siga la próxima temporada.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 01 Abr 2023, 15:12

A mi él me da un poco igual, que lo consiga para que esta entidad no caiga por primera vez en su historia por debajo de segunda.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 01 Abr 2023, 15:17

Ya y a seguir la trituradora entrenadores, yo prefiero que lo consiga y continue.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 01 Abr 2023, 20:14

BONZO escribió:
01 Abr 2023, 12:30
Para muchos,cambiar el sistema y probar cosas cuando la cosa no va es malo.Lo que para muchos significa que rectificar es de sabios,para otros significa que no tiene ni puta idea.
MAR vino con una idea de juego,que intentó poner en práctica y a la que le dió un tiempo,habrá visto y analizado en el día a día lo que esos jugadores le pueden dar,porque no es lo mismo haber visto todos los partidos por la televisión que convivir con los jugadores en los entrenamientos,de ahí habrá sacado la información necesaria para elegir la forma de jugar más adecuada para el equipo y dependiendo del rival al que se enfrenta.
Personalmente me gusta más que un equipo intente llevar la iniciativa y proponga cosas pero las circunstancias mandan,estoy seguro que cuando pueda volverá a intentar jugar de otra manera y eso no tiene que ser esta temporada.
A mí me gusta mucho eso que dices y estoy de acuerdo, pero no quita que otros ya se habían dado cuenta antes que él por eso lo criticaban cuando intentaba algo imposible.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2023, 11:06

sportunista escribió:
01 Abr 2023, 20:14
BONZO escribió:
01 Abr 2023, 12:30
Para muchos,cambiar el sistema y probar cosas cuando la cosa no va es malo.Lo que para muchos significa que rectificar es de sabios,para otros significa que no tiene ni puta idea.
MAR vino con una idea de juego,que intentó poner en práctica y a la que le dió un tiempo,habrá visto y analizado en el día a día lo que esos jugadores le pueden dar,porque no es lo mismo haber visto todos los partidos por la televisión que convivir con los jugadores en los entrenamientos,de ahí habrá sacado la información necesaria para elegir la forma de jugar más adecuada para el equipo y dependiendo del rival al que se enfrenta.
Personalmente me gusta más que un equipo intente llevar la iniciativa y proponga cosas pero las circunstancias mandan,estoy seguro que cuando pueda volverá a intentar jugar de otra manera y eso no tiene que ser esta temporada.
A mí me gusta mucho eso que dices y estoy de acuerdo, pero no quita que otros ya se habían dado cuenta antes que él por eso lo criticaban cuando intentaba algo imposible.

Tienes que pensar que a él lo fichan precísamente por su manera de entender el fútbol,es lo que le piden y lo que intenta poner en práctica con los jugadores.La información primero la saca de los vídeos y después del trabajo diario.Le traen a Marsá precísamente para poder jugar así y retrasa la posición de Cristo con esa misma idea.Es lógico que dé un tiempo para ver cómo responde el equipo a esa idea,luego hay que tener en cuenta las lesiones y la falta de resultados.Supongo que habrá mantenido conversaciones tanto con los jugadores como con los dueños para analizar la situación y tomar determinadas decisiones.Creo que esto es positivo y para nada negativo pero ya sabemos que para algunos ya entró con mal pie desde el minuto 1 y de esa burra no se van a bajar.
Espero que más pronto que tarde pueda volver a su idea original y podamos ver a un Sporting protagonista,que quiera el balón y no el fútbol norteño que dicen algunos gusta aquí.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2023, 11:18

El debate este del fútbol norteño es ridículo, ningún equipo del fútbol español juega a lo que en el ideario popular es ese fútbol de balón largo y segunda jugada, porque ya ni los delanteros tienden a salir con las características necesarias para jugar a eso y en categorías inferiores no se juega a eso ni se crean jugadores para jugar a eso. Otro tema es que el fútbol norteño sea un juego físico, de presión alta con defensa adelantada y transiciones lo más rápido posibles sin masticar la jugada.

Responder