Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5425
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por PHNeutro » 18 Mar 2024, 14:56

tanto el Levante como el Burgos nos generaron ocasiones muy claras además de los goles

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 18 Mar 2024, 16:26

favallis escribió:
18 Mar 2024, 09:39
los de arriba están mal ahora, pero en la primera vuelta esa falta de calidad en 3/4 q dices no existió, en la primera vuelta tenías a Gaspi q hizo 8 goles, a Otero 5 y a Campu 5, y encima un tio como Hassan q era el messi de la categoria, un tio q se iba siempre en el uno contra uno, ahora estás en un momento diametralmente opuesto, Gaspi lleva solo 1 gol, Otero otro , Campu lesionado y Hassan q no es el mismo de la primera vuelta si a todo eso le sumas q llegaron las lesiones, pues estar donde estamos me parece supermeritorio
Para mi si que existió siempre la falta de calidad, pero vivimos por encima de nuestras posibilidades con una efectividad que no es acorde a las capacidades de nuestra gente. Hubo partidos como Villarreal b, albacete, huesca, espanyol en casa donde prácticamente metimos todo lo que tuvimos. A este equipo no le llega normalmente generando poco pq a la gente le falta gol. Yo diría que facilidad real para encontrar portería tienen Gaspar y Campuzano. Si que creo que Hassan es desequilibrante para la categoría y ahora está bajo, pero en 42 partidos de temporada hace falta algo de profundidad de plantilla y de 3/4 para arriba tenemos 2,5 recursos de algo de nivel para la categoríaa.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 18 Mar 2024, 16:30

Y el camino pasa por no recibir, por volver a ser sólidos. Fuera de casa llevamos tres desastres conscutivos, volvamos a ser sólidos que luego meter un gol se puede conseguir de muchas manera y con el 0 en la portería siempre pueden pasar cosas a tu favor.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 18 Mar 2024, 16:31

Thanatos escribió:
18 Mar 2024, 14:35
Quitando Burgos y Levante, en qué partíu nun se compitió?

Y como los tengo como'l caballu d'Espartero, digo qu'esos dos partíos yeres de ceruaceru de manual que se perdieron por groseros fallos individuales.
En Zaragoza. El problema es que son los tres últimos fuera. Hay que cambiar eso ya, vamos que hay que ganar como sea en Amorebieta.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 18 Mar 2024, 16:33

Gijonesº escribió:
18 Mar 2024, 16:30
Y el camino pasa por no recibir, por volver a ser sólidos. Fuera de casa llevamos tres desastres conscutivos, volvamos a ser sólidos que luego meter un gol se puede conseguir de muchas manera y con el 0 en la portería siempre pueden pasar cosas a tu favor.
Es que a dejar la portería a cero es a lo que fuimos en esos partidos. Que puede ser válido, pero cuando te meten el primer gol, lejos de ir a llevarse el partido, se empeoró.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 18 Mar 2024, 16:42

Pues yo creo que Zaragoza el equipo compitió hasta el 2-0. En la primera parte no pasa nada pero nos metemos un gol tonto en propia, en la segunda salimos mejor, parece que está mas cerca el empate pero éste no llega y luego nos inmolamos regalando el 2º gol y luego ya el 3º.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 18 Mar 2024, 17:10

Avatar escribió:
18 Mar 2024, 16:33
Gijonesº escribió:
18 Mar 2024, 16:30
Y el camino pasa por no recibir, por volver a ser sólidos. Fuera de casa llevamos tres desastres conscutivos, volvamos a ser sólidos que luego meter un gol se puede conseguir de muchas manera y con el 0 en la portería siempre pueden pasar cosas a tu favor.
Es que a dejar la portería a cero es a lo que fuimos en esos partidos. Que puede ser válido, pero cuando te meten el primer gol, lejos de ir a llevarse el partido, se empeoró.
yo no creo que fueramos a dejar la porteria a cero. Sales con Hassan, con gaspar, otero y villalva, de medios los nachos, y por ejemplo en el campo del levante presionando a campo abierto. Al menos en el campo del levante lo que pareció fue un intercambio de golpes donde el físico no te daba y por tanto llevaste todos los goles.

El equipo moralmente ahora no está para ir por detrás en el partido. Hay que aguantar el cero en la portería, ser solidos y que el equipo vaya creciendo en el partido.5

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 19 Mar 2024, 13:08

Hai una cosa que choca... si compramos l'argumentu de que llevamos xugando como la gocha dende finales del añu pasáu y seguimos en promoción y a tiru del ascensu directu ni tan mal, o qué? Como entamemos a xugar bien y los delanteros a marcar goles entós quedaremos primeros sobraos... Otra cosa ye les premoniciones basaes en ná que dicen que ya vamos seguir xugando igual hasta final de liga, cuando pue ser que cambie'l cuentu, pero paez ser que esto ye imposible.

Desesperais a dios.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25413
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 19 Mar 2024, 13:22

Es probable que si los delanteros empiezan a marcas goles de continuo subamos sobrados la verdad.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Thanatos » 19 Mar 2024, 14:07

R80 escribió:
18 Mar 2024, 16:42
Pues yo creo que Zaragoza el equipo compitió hasta el 2-0. En la primera parte no pasa nada pero nos metemos un gol tonto en propia, en la segunda salimos mejor, parece que está mas cerca el empate pero éste no llega y luego nos inmolamos regalando el 2º gol y luego ya el 3º.
+1
Namás falto una espulsión y un penalti :grin:

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cartmans » 19 Mar 2024, 15:29

Thanatos escribió:
19 Mar 2024, 14:07
R80 escribió:
18 Mar 2024, 16:42
Pues yo creo que Zaragoza el equipo compitió hasta el 2-0. En la primera parte no pasa nada pero nos metemos un gol tonto en propia, en la segunda salimos mejor, parece que está mas cerca el empate pero éste no llega y luego nos inmolamos regalando el 2º gol y luego ya el 3º.
+1
Namás falto una espulsión y un penalti :grin:
Y con 1-0 tiro de Cote al palo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17462
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2024, 14:54

Lo único que voy a decir es que la plantilla está flipando con lo del sábado pasado. Hoy Rober Pier en rueda de prensa dijo lo mismo que ayer Pascanu. Cuando venga el Racing silbamos otra vez porque lo importante es acertar en el pronóstico del verano y tener razón. "Ya lo decía yo..."

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 20 Mar 2024, 15:00

joder, pues vaya piel más fina q tienen, q si, q no se puede pitar, vale, pero q tampoco fue pa tanto, leches......

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 20 Mar 2024, 16:42

Si un futbolista profesional flipa por eso, mal vamos. Debería estar más que acostumbrado a halagos exagerados y críticas desmedidas.
¿Cómo harían para sobrellevarlo los que eran pitados teniendo al Sporting en 1.ª y a las puertas de competición europea?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10493
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Refalfiao » 20 Mar 2024, 17:04

La verdad es que Pier no dijo lo mismo que Pascanu para nada, sólo hay que ver las declaraciones de ambos

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2024, 17:48

El espíritu de Lillo sobrevuela el Mareo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2024, 17:54

Llamarlo ganas, intensidad o hambre pero el otro día el Sporting juega andando la mayor parte del partido, si no es el peor partido de la temporada de local anda cerca, si a eso sumas que vienes de hacer el ridículo en Valencia, Burgos y Zaragoza pues se lía, que sea lo mejor para el equipo esto está claro que no pero la gente quiere ver fútbol, de hecho a mí me parece bien que la gente no se deje llevar por el resultado.

Espero que los técnicos y Ramírez sean los primeros que se den cuenta que jugando así no vas a ningún lado y que deben recuperar una versión parecida a la de la primera vuelta si quieren tener opciones de estar entre los 6 primeros por lo menos.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 20 Mar 2024, 17:58

Si el partido es contra el Espanyol no pita ni el tato aunque se hubiera jugado de la misma manera pero como es contra el Alcorcón...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2024, 19:07

Si juegas como el otro día contra el Español, Elche o Eibar no la libras.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 20 Mar 2024, 19:19

Tal parece que los jugadores se quejaron de los pitos. Totalmente falso pero bueno, hay que crear un relato para la polémica. Y a poder ser opinar sin oír la RdP, solo leyendo medio titular o incluso medio poste de este foro. En fin.
:rsg:

Responder