Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15856
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 30 Mar 2024, 23:59

O tomaba un año sabático en Las Palmas.

Lo que nos tienen que explicar los amigos Mexicanos y el calvo de la lotería es como con los recibos más caros de la categoría tienes a los peores delanteros de la misma, que nos hagan una merienda guapa de esas pa explicarlo.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2856
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2024, 00:10

Poca duda que Yuka va a seguir, ya pilló la racha

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17546
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2024, 00:15

Sporting1992 escribió:
31 Mar 2024, 00:10
Poca duda que Yuka va a seguir, ya pilló la racha

Si lo vemos de esa manera,lleva dos goles en tres partidos. Creo que hoy fue un error quitarlo por Mario,aporta más gol y defiende más. No he visto nada todavía que me diga que Mario es mejor.Sin embargo a Campuzano sí se lo veía.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2856
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2024, 00:16

BONZO escribió:
31 Mar 2024, 00:15
Sporting1992 escribió:
31 Mar 2024, 00:10
Poca duda que Yuka va a seguir, ya pilló la racha

Si lo vemos de esa manera,lleva dos goles en tres partidos. Creo que hoy fue un error quitarlo por Mario,aporta más gol y defiende más. No he visto nada todavía que me diga que Mario es mejor.Sin embargo a Campuzano sí se lo veía.
Hoy le hubiese dejado sin duda

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17546
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2024, 00:26

Sporting1992 escribió:
31 Mar 2024, 00:16
BONZO escribió:
31 Mar 2024, 00:15



Si lo vemos de esa manera,lleva dos goles en tres partidos. Creo que hoy fue un error quitarlo por Mario,aporta más gol y defiende más. No he visto nada todavía que me diga que Mario es mejor.Sin embargo a Campuzano sí se lo veía.
Hoy le hubiese dejado sin duda

Ese es nuestro problema,que no hay nadie mejor.Por cierto,se fue muy quemado al banquillo.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2972
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 31 Mar 2024, 00:32

La maquina de triturar entrenadores que es el Molinon lo volvera a hacer. Otro al carrer y van ni se sabe. Ninguno vale.

Yo con este chaval he visto cosas buenas. He visto 3-4 meses de competicion con un nivel alto dado el eqiipo. Equipp que ya se veia en Julio iba justisimo pese a que algun forero decia que se tenia un equipo top. A dia de hoy ves nuestro 11 y coges cualquier otro equipp entre los 10 primeros y es para echarse a llorar. Por no hablar del banquillo: Queipo, Villalba, Pistolas Gonzalez, Varane, Roque Mesa... dan ganas de llorar.

Creo que habia plantilla para quedar en mitad de tabla (siendo optimistas) y se va a lograr a poco que de aqui a final de temporada se saquen 10-11 puntos. Hay que continuar con esta idea si o si.

De todas formas, si el vestuario es la anarquia quizas no sea muy buena idea comenzar con un ambiente envenenado. De todas formas quien envenena el vestuario deberia de estar fuera en Junio. Ahora nos jugamos poco ya, pero jugarse un descenso con gente asi no suele salir bien.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por carfan » 31 Mar 2024, 00:34

Oliete escribió:
30 Mar 2024, 23:49
Puedes exigir aunque creas que no lo van a dar, de hecho hay plantillas que compiten durante todo el año y pelean el PO sin tener mimbres para ello, a mí Ramírez me parece que está haciendo una labor más que correcta y no tendría ningún problema en que siguiera, dicho esto creo que se está equivocando bastante en determinados partidos.
Viendo de dónde venimos, lo que pensábamos que iba a dar esta plantilla y donde estamos, no puedo decir que me haya disgustado su trabajo.
Es verdad que a veces tiene poca cintura para cambiar el esquema y , por ejemplo, jugar con tres medios para controlar un poco los partidos.

Por lo demás, hay que reconocer que la plantilla tiene muchas limitaciones. Pedimos a Rivera o Varane y luego hacen lo de hoy, los delanteros son un horror, Hassan y Gaspi no son ni su sombra…
Leo los comentarios y pedimos en la misma frase que cambie la alineación para luego criticarle que no deje a los titulares en el campo.
En fin, con la dinámica actual es muy complicado. Todo sale al revés de cómo tendría que salir. Si hoy el partido hubiese terminado en el minuto 87 no habría casi críticas. Es más, seguramente habría comentarios de que recordaron a la primera vuelta

Winters
Sporting B
Mensajes: 2972
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 31 Mar 2024, 00:37

Stojkovic escribió:
30 Mar 2024, 23:45
Menos de 6 fichajes (1 central, 1 mediocentro, 2 extremos y 2 delanteros) lo veo imposible para tener alguna aspiración más allá de la permanencia. Y eso sería sin cubrir las 25 fichas.
De ahí para arriba.
Con eso, y acertando, quizas podemos apañar algo para hacer un papel decente como este año.

Si queremos algo mas, hace falta ademas un lateral derecho y otro medio centro. Y ya puestos otro portero.

Y acertar, lo cual viendo quien anda al mando se presenta jodido jodido

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17546
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2024, 00:37

Winters escribió:
31 Mar 2024, 00:32
La maquina de triturar entrenadores que es el Molinon lo volvera a hacer. Otro al carrer y van ni se sabe. Ninguno vale.

Yo con este chaval he visto cosas buenas. He visto 3-4 meses de competicion con un nivel alto dado el eqiipo. Equipp que ya se veia en Julio iba justisimo pese a que algun forero decia que se tenia un equipo top. A dia de hoy ves nuestro 11 y coges cualquier otro equipp entre los 10 primeros y es para echarse a llorar. Por no hablar del banquillo: Queipo, Villalba, Pistolas Gonzalez, Varane, Roque Mesa... dan ganas de llorar.

Creo que habia plantilla para quedar en mitad de tabla (siendo optimistas) y se va a lograr a poco que de aqui a final de temporada se saquen 10-11 puntos. Hay que continuar con esta idea si o si.

De todas formas, si el vestuario es la anarquia quizas no sea muy buena idea comenzar con un ambiente envenenado. De todas formas quien envenena el vestuario deberia de estar fuera en Junio. Ahora nos jugamos poco ya, pero jugarse un descenso con gente asi no suele salir bien.

Tranquilo que Cali y Roque no van a seguir. Aquí lo que tenemos que dejar de hacer es cortar cabezas y exigir más a los de arriba. Menos Mundial y Más Sporting.

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Príncipe Negro » 31 Mar 2024, 00:39

La cabeza de José Alberto también la pedíste rápido figura.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15856
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2024, 00:39

Contra el Español por ejemplo se juega peor pero se defiende mejor, por hablar de dos equipos similares en cuanto a potencial en ataque.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2972
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 31 Mar 2024, 00:40

sporting200 escribió:
30 Mar 2024, 23:58
Sporting1992 escribió:
30 Mar 2024, 23:56
Es que si la delantera va a ser el mismo de siempre y algún invento de Orlegi, yo marchaba pa Gayaquil
Si seguimos con el funcionario acomodado que nos recuerda que tiene contrato y de ahí no le echáis como líder del proyecto, pues ya sabemos lo que hay. No se puede hacer nada de provecho.
Dar por hecho que va a seguir al 95%. Quizas logren sacar a Campuzano si se lo proponen, pero el pollita sigue aqui casi seguro.

Traeran otro fardo para que nuestro polla no desentone y a seguir funcionando. Esta gente es capaz incluso de pedir la ampliacion de Mario Gonzalez. Al tiempo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17546
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2024, 00:42

Oliete escribió:
31 Mar 2024, 00:39
Contra el Español por ejemplo se juega peor pero se defiende mejor, por hablar de dos equipos similares en cuanto a potencial en ataque.
¿Qué hizo el Racing en la primera parte,qué hizo hasta el 1-1?

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2856
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2024, 00:45

Winters escribió:
31 Mar 2024, 00:32
La maquina de triturar entrenadores que es el Molinon lo volvera a hacer. Otro al carrer y van ni se sabe. Ninguno vale.

Yo con este chaval he visto cosas buenas. He visto 3-4 meses de competicion con un nivel alto dado el eqiipo. Equipp que ya se veia en Julio iba justisimo pese a que algun forero decia que se tenia un equipo top. A dia de hoy ves nuestro 11 y coges cualquier otro equipp entre los 10 primeros y es para echarse a llorar. Por no hablar del banquillo: Queipo, Villalba, Pistolas Gonzalez, Varane, Roque Mesa... dan ganas de llorar.
.
Bueno yo no lo tengo tan claro que no vaya a seguir, peor que acabamos el año pasado...
Veo mucho más problema de plantilla, la delantera y el banquillo meten miedo al pánico

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21082
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 31 Mar 2024, 00:53

Oliete escribió:
31 Mar 2024, 00:39
Contra el Español por ejemplo se juega peor pero se defiende mejor, por hablar de dos equipos similares en cuanto a potencial en ataque.
Aunque el potencial en ataque sea similar o incluso superior el del
Espanyol, el Racing plantea jugar a una cosa distinta.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15856
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2024, 01:04

BONZO escribió:
31 Mar 2024, 00:42
Oliete escribió:
31 Mar 2024, 00:39
Contra el Español por ejemplo se juega peor pero se defiende mejor, por hablar de dos equipos similares en cuanto a potencial en ataque.
¿Qué hizo el Racing en la primera parte,qué hizo hasta el 1-1?
El Racing no hizo nada y lo conseguiste parar pero si eres mejor durante 70 minutos y los 15/20 restantes quemas una traka de puta madre pues de nada te vale, vencedor moral y tal.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15856
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2024, 01:06

En la primera vuelta con una delantera en condiciones les hubieras podido meter un 3-5, en este partido lo justo hubiera sido un 4-3 pero es lo que hay.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17546
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2024, 01:15

Oliete escribió:
31 Mar 2024, 01:06
En la primera vuelta con una delantera en condiciones les hubieras podido meter un 3-5, en este partido lo justo hubiera sido un 4-3 pero es lo que hay.

Yo sigo en lo mismo,si tuviéramos a Arana,a Pequé y al otro que no quiero nombrar...Hoy estoy contento por la implicación pero triste por la mala planificación de la temporada en la delantera,Hoy he visto que no nos da,a menos que volvamos a ser muy sólidos en defensa.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15856
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2024, 01:19

Yo vi punto de inflexión contra el otro Racing, lo que vino después es un quiero y no puedo desde el punto de vista físico, de calidad en incluso mental con varios jugadores destruidos como Pier o el portero.

Respecto a los delanteros no sólo es cuestión de tener un 9, no tenemos buenos extremos ni segundos puntas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17546
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2024, 01:27

Oliete escribió:
31 Mar 2024, 01:19
Yo vi punto de inflexión contra el otro Racing, lo que vino después es un quiero y no puedo desde el punto de vista físico, de calidad en incluso mental con varios jugadores destruidos como Pier o el portero.

Respecto a los delanteros no sólo es cuestión de tener un 9, no tenemos buenos extremos ni segundos puntas.

Lo de los delanteros ya lo sabíamos en agosto pero el bajón físico y/o mental de algunos... ¿Qué fue de Hassan? El portero igual.Pier hoy tampoco lo pongo mal. ¿El caso Roque? La respuesta ya la dije.

Responder