Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25383
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 16 Mar 2023, 19:57

Otra diferencia es que José Alberto llevaba toda la vida entrenando en España y que llevaba muchos años metido en el organigrama del Sporting, por lo que su proceso de adaptación fue 0. Ramírez es evidente que no sabía bien donde se metía, tanto en la categoría como el equipo, y eso también perjudica la marcha del equipo. Pero vamos, que sé que la respuesta que se quiere obtener es que MAR cae mal por echar al amigo Abelardo y Jose Alberto era amigo de la prensa y de Javierín.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 16 Mar 2023, 20:01

Stojkovic escribió:
16 Mar 2023, 15:37
RIP escribió:
16 Mar 2023, 14:51
Hombre, pensar que lo que dicen los medios no influye en lo que opina la mayoría es ser muy ingenuo. Y no hablo solo del Sporting.
Obvio que influyen, es su labor. Lo que me no me parece entonces, si aceptamos ese axioma es asumir que a unos (la gente) les influye y a otros (los que son más listos) no.
No ye cuestión de ser listu, ye cuestión de informase si de verdá te interesa el tema en cuestión. Ahora, si solo escuches a Manfredo y lees a Rosety pues te va a llegar lo que te va a llegar.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3919
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 16 Mar 2023, 20:46

BONZO escribió:
16 Mar 2023, 18:09
sportunista escribió:
16 Mar 2023, 17:16



Jose Alberto sustituye a un entrenador lamentable que estaba haciendo el ridículo y Ramírez sustituye al mejor entrenador que tuvimos desde Rubi/Pitu por un calentón del que puso les perres, es simples.

No estamos hablando de Abelardo y de Baraja, eso son otros temas. Estamos hablando de dos entrenadores que tienen ciertas similitudes en su CV, aunque para mí solamente el que no hayan sido futbolistas profesionales y no habían entrenado nunca en España y recibieron distinto trato desde el momento que fueron confirmados.
Bonzo, yo creo que los contextos son importantes a la hora de analizar situaciones. JA llegó al Sporting habiéndose jugado un play off de ascenso en la temporada anterior. Y MAR llega tras haber estado a punto de descender a 1.ª RFEF, lo que sería una auténtica catástrofe. Es normal que la gente recele y no se fíe, porque el susto fue muy grande. Y no apetezcan experimentos con gaseosa.
Ojo, que tu argumento me parece muy respetable. Pero no concibo que el contrario sea propio de gente iletrada, desinformada, manipulada y con mala entraña.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4354
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 16 Mar 2023, 20:49

sporting200 escribió:
16 Mar 2023, 19:57
Otra diferencia es que José Alberto llevaba toda la vida entrenando en España y que llevaba muchos años metido en el organigrama del Sporting, por lo que su proceso de adaptación fue 0. Ramírez es evidente que no sabía bien donde se metía, tanto en la categoría como el equipo, y eso también perjudica la marcha del equipo. Pero vamos, que sé que la respuesta que se quiere obtener es que MAR cae mal por echar al amigo Abelardo y Jose Alberto era amigo de la prensa y de Javierín.
Yo no sé porque cae mal MAR pero por ejemplo esta misma semana he escuchado unos palos a MAR porque al parecer en la rueda de prensa post partido le preguntaron si iba a ver el Granada - Ponferradina y el dijo que no,que iba a volver a ver nuestro partido nada más llegar a casa para analizarlo. Pues parece ser que eso era un sacrilegio y causa suficiente para ponerlo a parir.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 16 Mar 2023, 20:54

Humo

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 16 Mar 2023, 21:29

RIP escribió:
16 Mar 2023, 20:01
Stojkovic escribió:
16 Mar 2023, 15:37


Obvio que influyen, es su labor. Lo que me no me parece entonces, si aceptamos ese axioma es asumir que a unos (la gente) les influye y a otros (los que son más listos) no.
No ye cuestión de ser listu, ye cuestión de informase si de verdá te interesa el tema en cuestión. Ahora, si solo escuches a Manfredo y lees a Rosety pues te va a llegar lo que te va a llegar.
Yo pensaba que Manfredo y Rosety ya estaban jubilados, o sea que fíjate tú.

Creo que no es tan inmediato comparar el fútbol con otros aspectos de la actualidad. Simplemente viendo los partidos y tal vez obteniendo algo de información complementaria (lesionados, estados de forma, algo de una rueda de prensa...) cualquier persona puede obtener prácticamente toda la información que necesita para formarse una opinión propia sobre un entrenador.
Yo personalmente lo hago así y creo que no es algo tan extraordinario. ¿Hay un porcentaje de gente que le guste como juega el Sporting de MAR, pero lo critique por la opinión de Manfredo? pues no lo sé, pero me cuesta creerlo, la verdad.

La gente va al campo o pone la TV y se divierte o se aburre viendo el espectáculo. Siente pasión o siente desafección, independientemente de lo que le diga Rosety. A Preciado lo pusieron a partir muchas veces, Rosety el primero y la afición siempre le adoró, por ejemplo.
Con MAR, de momento, ni hay diversión, ni hay resultados, ni hay pasión.
Tal vez esté construyendo un proyecto imparable para el próximo año o para el siguiente y lo veamos entonces, si sobrevivimos... ojalá, pero de momento no hay ni un solo indicador de que eso vaya a ocurrir. Por ahí leo que García Pimienta también empezó mal, como MAR... no sé si como una esperanza a la que agarrarse o como una predicción.
Esto tendrá fácil y pronta respuesta, porque es verdad que García Pimienta empezó mal en Las Palmas, pero del noveno o décimo partido hasta el final ganó prácticamente todo


En cualquier caso, que la férrea defensa que leo en el foro (no digo que sea tuya) sea únicamente porque los medios se meten con él y no se metieron con JA pues no le veo ningún sentido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 17 Mar 2023, 00:03

No confundamos las cosas.La llegada de MAR genera dudas antes de llegar por su CV cuando es similar o mejor que el de JA y uno merecía esa oportunidad y el otro siendo Campeón de la Copa Sudamericana y siendo entrenadores acostumbrados a trabajar con la cantera y sacar jugadores.
Una vez aquí,los resultados son innegables pero se le acusa de un fútbol que no gusta aquí y parece ser que el de JA sí gustaba,al menos nunca criticaron su estilo.Le critican las ruedas de prensa post-partido cuando las de Abelardo esta temporada son cojonudas no tuvieron ni una décima parte de críticas por la parte de la prensa local,cuando después del partido de Granada fueron hasta objeto de memes.
Es imposible no ver que el trato recibido por MAR no es igual al de otros anteriores.Luego si se quiere se puede hablar del estilo,de táctica o lo que se quiera pero ya sabemos cómo funciona la prensa aquí en la que se critican a entrenadores por un cura o por un banquillo y en el caso de MAR por sonreir a un entrenador rival al saludarlo después del partido.
El debate futbolístico lo acepto y me encanta pero el resto me parece que no pinta nada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 17 Mar 2023, 00:11

Y voy más allá,sí MAR fuera asturiano y se hubiera ido a Sudamérica a buscarse la vida y hubiera conseguido lo que consiguió él,ya lo hubieran entrevistado mucho antes de llegar al Sporting y no hubiera recibido ninguna crítica cuando fichó, todo lo contrario.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por kierchista » 17 Mar 2023, 00:39

Maese es asturiano

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 17 Mar 2023, 07:38

Todo esta mierda te está afectando, bonzo. Tómatelo con calma.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 17 Mar 2023, 08:08

BONZO escribió:
17 Mar 2023, 00:03
No confundamos las cosas.La llegada de MAR genera dudas antes de llegar por su CV cuando es similar o mejor que el de JA y uno merecía esa oportunidad y el otro siendo Campeón de la Copa Sudamericana y siendo entrenadores acostumbrados a trabajar con la cantera y sacar jugadores.
Una vez aquí,los resultados son innegables pero se le acusa de un fútbol que no gusta aquí y parece ser que el de JA sí gustaba,al menos nunca criticaron su estilo.Le critican las ruedas de prensa post-partido cuando las de Abelardo esta temporada son cojonudas no tuvieron ni una décima parte de críticas por la parte de la prensa local,cuando después del partido de Granada fueron hasta objeto de memes.
Es imposible no ver que el trato recibido por MAR no es igual al de otros anteriores.Luego si se quiere se puede hablar del estilo,de táctica o lo que se quiera pero ya sabemos cómo funciona la prensa aquí en la que se critican a entrenadores por un cura o por un banquillo y en el caso de MAR por sonreir a un entrenador rival al saludarlo después del partido.
El debate futbolístico lo acepto y me encanta pero el resto me parece que no pinta nada.
No hay debate futbolistico porque no saben nada y porque eso ya no interesa a casi nadie. Ye más jugoso ver lo que diz, como lo diz y que quiso decir con ello.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6878
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 17 Mar 2023, 09:49

R80 escribió:
16 Mar 2023, 12:01
blokhin escribió:
16 Mar 2023, 10:00

Habla de mamonear con el balón en referencia a toques y toques horizontales y sin pasar una línea.Manu García y Villalba podrían jugar bien o no,pero buscaban la verticalidad.
Claro claro,tirar cañitos absurdos en medio del campo es buscar la verticalidad
Te dije que jugarían bien o mal,pero claro,te quedas con la tontería.Ahora mira quién ye capaz de la plantilla de dar la asistencia a Djuka en el gol del Tartiere el año pasado,por ejemplo.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 17 Mar 2023, 10:33

BONZO escribió:
17 Mar 2023, 00:03
No confundamos las cosas.La llegada de MAR genera dudas antes de llegar por su CV cuando es similar o mejor que el de JA y uno merecía esa oportunidad y el otro siendo Campeón de la Copa Sudamericana y siendo entrenadores acostumbrados a trabajar con la cantera y sacar jugadores.
Una vez aquí,los resultados son innegables pero se le acusa de un fútbol que no gusta aquí y parece ser que el de JA sí gustaba,al menos nunca criticaron su estilo.Le critican las ruedas de prensa post-partido cuando las de Abelardo esta temporada son cojonudas no tuvieron ni una décima parte de críticas por la parte de la prensa local,cuando después del partido de Granada fueron hasta objeto de memes.
Es imposible no ver que el trato recibido por MAR no es igual al de otros anteriores.Luego si se quiere se puede hablar del estilo,de táctica o lo que se quiera pero ya sabemos cómo funciona la prensa aquí en la que se critican a entrenadores por un cura o por un banquillo y en el caso de MAR por sonreir a un entrenador rival al saludarlo después del partido.
El debate futbolístico lo acepto y me encanta pero el resto me parece que no pinta nada.
Sigues con tu libro, eres como MAR, tenéis que mirar el libro antes de dar un paso.
Pero cuentas mentiras y compilados periodísticos que nos arrojas sin tener nosotros arte ni parte. Jose Alberto despertaba muchas dudas pero se entendía que merecía una oportunidad, además que Baraja estaba haciendo el ridículo. JA comienza muy bien, jugando alegre y al ataque ¿qué pasó? Él mismo se cavó su tumba cambiando el estilo con el que llegó y empezando a aburrir y navegar en la indiferencia. Desde aquí en el momento que cambió el estilo ya se empezó a pedir su cabeza por la gente.
Y a MAR se le está respetando bastante porque lo trae Orlegi, si lo trae Fernández hay suicidios en masa.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6878
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 17 Mar 2023, 11:16

MAR provoca recelos desde el primer momento porque todo el mundo veía que lo que hacía falta era un entrenador que conociera la categoría,y él se encargó en la rueda de prensa de demostrar que no tenía ni puta idea ni de lo que es la Segunda ni de a dónde venía, porque como muchos foreros pregonan aquí,seremos la mayor mierda de España,pero no tragamos ni con PowerPoints ni con organismos vivos.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 17 Mar 2023, 11:21

Que conociera la categoría, como Cervera o Paco Herrera o Djukic o .....

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Nacho Sportinguista » 17 Mar 2023, 11:48

O el Inclito Marti

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4354
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 17 Mar 2023, 14:28

Al Ibiza les va muy bien con Alcaraz también

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3919
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 17 Mar 2023, 14:36

RIP escribió:
17 Mar 2023, 11:21
Que conociera la categoría, como Cervera o Paco Herrera o Djukic o .....
Si se quería alguien del estilo de MAR, Rubén de la Barrera conocía la categoría. Eso sí, seguro que cobraba más.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 17 Mar 2023, 14:43

Viendo la manera de actuar de Orlegi en las contrataciones creo que la elección del entrenador no se basa únicamente en aspectos deportivos o económicos.

Hay un componente de pertenencia a unos valores institucionales (por decirlo suavemente) que parece que van a ser la tónica habitual.

En menos de un año ya todo lo que rodea al club tiene aspecto orlegiano, desde el palo de la bandera hasta el pantalón de juego, pasando por el nutricionista, el matemático y, obviamente, el banquillo.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3919
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 17 Mar 2023, 16:56

Stojkovic escribió:
17 Mar 2023, 14:43
Viendo la manera de actuar de Orlegi en las contrataciones creo que la elección del entrenador no se basa únicamente en aspectos deportivos o económicos.

Hay un componente de pertenencia a unos valores institucionales (por decirlo suavemente) que parece que van a ser la tónica habitual.

En menos de un año ya todo lo que rodea al club tiene aspecto orlegiano, desde el palo de la bandera hasta el pantalón de juego, pasando por el nutricionista, el matemático y, obviamente, el banquillo.
Yo no sé si orlegiano u orwelliano

Responder