Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 06 Feb 2023, 11:21

R80 escribió:
06 Feb 2023, 10:18
favallis escribió:
06 Feb 2023, 09:11


En la RPA, echando cuentas de la distancia a play off tras el gatillazo de hoy

esto escribiamos en el foro, tras la derrota de la semana pasada del oviedo en plan coña, aqui todavía seguimos haciendo el ridiculo nombrando tan siquiera la palabra Play Off

l
Es que estar hablando de objetivo playoff cuando se lleva 6 temporadas seguidas en segunda y vienes de quedar el 17° me parece de no tener los pies en la tierra tanto por parte de Orlegui como por parte del entorno (prensa y afición) En esta era del tope salarial cuando en verano eres el 11° tope salarial hablar de subir o de que hay que jugar playoff es de no saber dónde estamos. Una cosa es tener la ilusión,tener el objetivo de intentar competir por jugar playoff pero otra lo que se estaba diciendo. Entiendo eso las dos primeras temporadas tras el descenso,pero ya en la 6° temporada consecutiva no. Si vemos la clasificación ahora mismo tenemos entre los 6 primeros a los 3 descendidos del año pasado,a un descendido del año anterior,a Las Palmas que por el traspaso de Pedri puede tener un tope salarial alto y un equipo sorpresa. Luego tenemos al Leganés (que si no me equivoco en verano era el mayor tope salarial) que ya está a las puertas de entrar al playoff . Si miramos los grandes fichajes de este invierno vemos cómo los delanteros que vienen de primera han acabado en esos equipos que tienen un tope salarial alto (Weismann,Villalibre,Karrikaburu,Loren) al igual que nos pasó a nosotros cuando aún teníamos la ayuda al descenso y en invierno llegaban Jony,Nano Mesa,Santana,Ivi Lopez, Alegría o Aitor. Con lo cual,era bueno tanto ahora como en verano no ponerse el objetivo de jugar playoff y abrazar la teoría del partido a partido y luego cuando lleguen las últimas 10 jornadas que como decía Aragonés era donde se deciden las ligas pues ya decidir que objetivo tienes. Pero imagino que eso será imposible porque hay una impaciencia brutal y queremos jugar playoff en la jornada 3 y subir en la jornada 7.
acabando con 27 ptos la primera vuelta ye ridiculo hablar de p.o., y creo q ya llevamos los suficientes añinos en esta categoria de mierda como para conocerla bien

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 06 Feb 2023, 11:24

Esa es otra, se ingresan 3 millones por Gragera y no se trae a nadie salvo un central cedido de 20 años para intentar acercarse al juego que propone el entrenador. Es obvio que este mercado de invierno ha sido una apuesta con un alto índice de riesgo con un entrenador nuevo en la categoría y en el país y debilitamiento del equipo con la venta de Gragera. Otra pregunta es cual es el beneficio de si esa apuesta sale "bien" (no bajar). ¿Invertir los 3 millones de Gragera en julio? ¿Seguir pagando pufos? ¿No saber nada de ellos como hacía Fernández?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 06 Feb 2023, 11:24

Con Ramírez y Jeraldinho, el playoff ye cosa de niños. Yo creo que incluso aspirantes al anillo

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Feb 2023, 12:59

Para mi el tema de los 3 puedo entender que diga que es lo mejor para la plantilla, Abelardo tb acabo cambiando a 3 centrales, en eso ellos sabrán mas que nosotros, yo creo que se podía jugar con defensa de 4 sin problema alguno, pero a eso no voy, para mi el problema es lo que va x delante de esos centrales y como intenta jugar.
Lo de leganes con gente por dentro, extremos como Otero perdidos, pivotes que no se ofrecen...etc, defenderemos mejor, pero es como si solo aspiraramos al 0-0, xq en ataque somo nulos

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Tragamon » 06 Feb 2023, 13:16

El ataque es lo que más tarda en carburar. Yo le doy otros 3 partidos para empezar a cuestionarlo seriamente

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Feb 2023, 13:28

Yo entiendo que tarde en carburar, y puedo comprar lo del Malaga que costo crear peligro, pero lo de Leganes con la gente perdida me parece que es una versión mala de lo visto anteriormente que no era gran cosa.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Tragamon » 06 Feb 2023, 13:33

No, si el equipo no me ha gustado un pijo en ningún partido. Se han visto muy pocas cosas buenas en ataque

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 06 Feb 2023, 13:38

cartmans escribió:
06 Feb 2023, 11:16
Cuando se rumoreaba el cese de Abelardo todos o casi todos decíamos que no trajesen a nadie de Méjico que no conociera la liga. En Oviedo tenemos el ejemplo de que con un entrenador con experiencia se sale de abajo sin problemas. Pues no, no traen a uno de Méjico pero casi. La dinámica del equipo era mala y traes a un tío que quiere cambiar totalmente el sistema y lo traes a mitad de liga y cuando estás en caída, pues lo normal es que pase lo que está pasando y cuando acabe su particular pretemporada igual estamos ya en descenso. A eso le añades que transmite cero carácter e intensidad y ya vemos el resultado. Su única diferencia con Martí es que contra el Zaragoza marcamos pronto y les expulsaron a uno pronto (si lo expulsan con cero a cero no ganamos ni de coña) y que Martí contra el Zaragoza perdió el partido porque Mariño sacó la guitarra, si no el comienzo es totalmente igual: nada de fútbol y a ver si aguantan con la portería a cero.
Hago mías tus palabras.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Pieduro » 06 Feb 2023, 18:30

Ramírez, vete ya. Pero sin ironía, que se vaya de verdad. Y la culpa no es suya.

Bueno, si el domingo ganamos 3-0, tendría un poco de margen. Pero no parece probable.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Feb 2023, 20:59

Si no los vuelve locos, se puede ganar sin problema, pero dentro de su sistema cosas logicas
Un pivote q acompañe a Pedro hasta q vuelva Rivera.
Si quier mediapunta q caigan a banda y se muevan pues Queipo y Jordan, no Aitor, Cristo o Otero y un delantero pa finalizar y esi ni ess ni será nunca Campu
No dudo q a partir de eses cosines mejora el equipo, pero si vamos poner a Cristo de interior, a Otero de media punta, a Nacho de pivote o a Campu de referencia arriba ye jodido

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Feb 2023, 21:00

Y si junta a Queipo y Jordan tampoco pasa nada, q parez q poner jugadores q se la pasen al compañero y puedan combinar ta prohibido

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 07 Feb 2023, 08:40

'MAR' estudia sacrificar los tres centrales
Ramírez medita dar un vuelco al sistema para ganar al Huesca, con un equipo más ofensivo en busca del gol, y cerrar con cuatro defensas

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Feb 2023, 09:09

ley que probo un equipo con un 4-3-3 con Jordan como interior, desde el primer día que llego y tanto se hablo de que quería balón, ser ofensivo...et, siempre pense que esa era una buena cosa para usar un centro del campo
Rivera
Pedro--Jordan

y así poder juntar con Queipo por delante, y lo del físico no me vale mucho cdo está jugando Nacho Martín que es invisible para los rivales

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 07 Feb 2023, 09:25

Yo de verdad no sé qué ven a Nacho Martín.Es la intrascendencia personificada.Incluso prefiero a Lucas,del filial.Y Pelayo porque acaba de salir de una lesión,pero todavía los 20 minutos que hizo en Llanes no se los vi en el filial a Nacho nunca.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2782
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 07 Feb 2023, 10:53

fuyuyu1 escribió:
07 Feb 2023, 09:09
ley que probo un equipo con un 4-3-3 con Jordan como interior, desde el primer día que llego y tanto se hablo de que quería balón, ser ofensivo...et, siempre pense que esa era una buena cosa para usar un centro del campo
Rivera
Pedro--Jordan

y así poder juntar con Queipo por delante, y lo del físico no me vale mucho cdo está jugando Nacho Martín que es invisible para los rivales
Para el domingo, al parecer Rivera está descartado. ¿Meterías a Varane? Es el único que se le parece.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 07 Feb 2023, 10:57

A ver si pon dos centrales y dexáis de dar la tabarra con esi caldar. Y si ye ganando meyor, asina vais creer que siempre tuvisteis razón.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 07 Feb 2023, 11:01

encima de pesimistas, pesaos

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Eurosporting » 07 Feb 2023, 11:11

Si a ver si dejais de hablar de sistemas numero de centrales y futbol al fin y al cabo y simplemente entrais aqui a lo que hay que entrar, a decir que todo esta bien y ra ra ra para no molestar a estos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Feb 2023, 11:12

Con lo bien que va todo, hay que ser cabrones. Vais a destrozar el foro.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Tragamon » 07 Feb 2023, 11:35

Imagen

Interesante la aportación de Cote y Jordan en el sistema y lo intranscendente de Cristo en el puesto que jugó.

Responder