Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Feb 2023, 13:43

es que la intrascendencia de Cristo y Campuzano el otro día no fai falta muchos mapas para verla, fue dantesto, mira que Otero estuvo perdido, pero busco el balón, tiro desmarques, gano algún duelo...lo de los otros dos pa mear y no echar gota

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Feb 2023, 13:47

Libertad escribió:
07 Feb 2023, 10:53
fuyuyu1 escribió:
07 Feb 2023, 09:09
ley que probo un equipo con un 4-3-3 con Jordan como interior, desde el primer día que llego y tanto se hablo de que quería balón, ser ofensivo...et, siempre pense que esa era una buena cosa para usar un centro del campo
Rivera
Pedro--Jordan

y así poder juntar con Queipo por delante, y lo del físico no me vale mucho cdo está jugando Nacho Martín que es invisible para los rivales
Para el domingo, al parecer Rivera está descartado. ¿Meterías a Varane? Es el único que se le parece.
Yo creo que le debería dar esa oportunidad, si no es poner tres centrales y Pedro con otro por delante que quitando rivera no me parece que funcione ninguno estando los dos solos
Yo no se si ye buenu o no, vilu muchu con el filial, mucho físico, pero es que tercer ye otru mundo, en casa tovía se le ve jugar más, fuera de casa tampoco puedes medir mucho a los pivotes que me parez que son los que más sufren en esa categoría, pero sobre todo debería ponerlo, xq si se va Gragera y no fiches otru pivote ye que confies en lo que hay.

Otra ya ultra defensiva sería 3 centrales y Pedro con Varane, alguno explota jejejejeje

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2762
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 07 Feb 2023, 14:38

Sí, Varane parece el sustituto natural de Gragera.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3029
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 07 Feb 2023, 14:54

Tragamon escribió:
07 Feb 2023, 11:35
Imagen

Interesante la aportación de Cote y Jordan en el sistema y lo intranscendente de Cristo en el puesto que jugó.
Ese mapa refleja la locura que fue la disposición táctica y porque no conseguimos generar superioridad ni con un jugador más.
Gaspar una isla en su banda, sin ningún apoyo para todo el trabajo ofensivo y defensivo y con la misión de sacar el balón.
En la parcela central un chaval que apenas ha jugado diez partidos como profesional, recibiendo de espaldas y con un centro del campo en inferioridad para combinar.
Cristo y Campuzano por ahí perdidos sin saber qué tenían que hacer .

Los puntos verdes ya dan un poco de sentido y se ve a Pedro, Carrillo, Cote y Djuka mucho más cerca para poder generar triangulaciones y situaciones de superioridad.

Yo no sé si los jugadores no entendieron a lo que tenían que jugar, son muy malos para cambiar el sistema o es que el sistema era un desastre, pero esas tonterías de que los jugadores necesitan un tiempo para interiorizar el cambio de sistema casi nunca salen bien.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 07 Feb 2023, 15:11

Tragamon escribió:
07 Feb 2023, 11:35
Imagen

Interesante la aportación de Cote y Jordan en el sistema y lo intranscendente de Cristo en el puesto que jugó.

youtu.be/fQdAHqOrM2w

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Fabes Verdinas » 07 Feb 2023, 15:16

A mi de MAR, hay dos cosas que me llamaron la atención.
Partiendo de la base de que yo prefiero el intenso rocoso, no queda otra que aceptar el cambio a jugar a otra cosa totalmente diferente, venga, vale.

Ahora, me llamo la atención desde el principio lo de que el cambia el sistema en base al rival.
Lo cual, puede estar bien, siempre y cuando ya sepas a que juegas.

Si aparte de tener que cambiar todo la forma de jugar de un equipo, a mitad de enero y con urgencias, pretendes cambiar de sistema o jugadores cada partido en función del rival, me da que complicas la cosa de forma muy peligrosa.

Dicho esto, lleva con el mismo sistema desde que empezó. Así que no se, si pretende instaurar una forma de juego, sin conseguirlo, y no hace caso a su premisa de "en función del rival", o que le parecía que todos los rivales jugaban igual, que tambien puede ser.

Y lo segundo que me llama la atención.

Expulsan a un maño en el minuto 7, y en rueda de prensa, se reivindica diciendo que esa expulsión es fruto del juego del equipo y de su planteamiento.
Me sonó raro de cojones.

En Leganes, vuelve a suceder algo similar.
O tiene razón, o es un vendemotos en este tema.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3029
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 07 Feb 2023, 15:20

Es imposible achacar la expulsión de Leganés a nuestro juego. Nacho Martin no sabía ni dónde iba con el balón, probablemente la jugada hubiera acabado dos o tres segundos más tarde con un error en un pase nuestro, como ocurrió durante todo el partido porque nadie sabía dónde estaban sus apoyos.
Al japonés se le va la olla, yo creo que va muy fuerte se resbala un poco y acaba subiendo mucho la pierna por la inercia.

Oviedono
Alevín A
Mensajes: 315
Registrado: 26 Feb 2019, 22:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oviedono » 07 Feb 2023, 15:41

Fabes Verdinas escribió:
07 Feb 2023, 15:16
A mi de MAR, hay dos cosas que me llamaron la atención.
Partiendo de la base de que yo prefiero el intenso rocoso, no queda otra que aceptar el cambio a jugar a otra cosa totalmente diferente, venga, vale.

Ahora, me llamo la atención desde el principio lo de que el cambia el sistema en base al rival.
Lo cual, puede estar bien, siempre y cuando ya sepas a que juegas.

Si aparte de tener que cambiar todo la forma de jugar de un equipo, a mitad de enero y con urgencias, pretendes cambiar de sistema o jugadores cada partido en función del rival, me da que complicas la cosa de forma muy peligrosa.

Dicho esto, lleva con el mismo sistema desde que empezó. Así que no se, si pretende instaurar una forma de juego, sin conseguirlo, y no hace caso a su premisa de "en función del rival", o que le parecía que todos los rivales jugaban igual, que tambien puede ser.

Y lo segundo que me llama la atención.

Expulsan a un maño en el minuto 7, y en rueda de prensa, se reivindica diciendo que esa expulsión es fruto del juego del equipo y de su planteamiento.
Me sonó raro de cojones.

En Leganes, vuelve a suceder algo similar.
O tiene razón, o es un vendemotos en este tema.
Taria genial que la expulsión rival fuera por el planteamiento de Ramírez y que luego salga y diga que no habían planteado que el rival jugará con uno menos.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 07 Feb 2023, 17:38

Stojkovic escribió:
07 Feb 2023, 14:54
Tragamon escribió:
07 Feb 2023, 11:35
Imagen

Interesante la aportación de Cote y Jordan en el sistema y lo intranscendente de Cristo en el puesto que jugó.
Ese mapa refleja la locura que fue la disposición táctica y porque no conseguimos generar superioridad ni con un jugador más.
Gaspar una isla en su banda, sin ningún apoyo para todo el trabajo ofensivo y defensivo y con la misión de sacar el balón.
En la parcela central un chaval que apenas ha jugado diez partidos como profesional, recibiendo de espaldas y con un centro del campo en inferioridad para combinar.
Cristo y Campuzano por ahí perdidos sin saber qué tenían que hacer .

Los puntos verdes ya dan un poco de sentido y se ve a Pedro, Carrillo, Cote y Djuka mucho más cerca para poder generar triangulaciones y situaciones de superioridad.

Yo no sé si los jugadores no entendieron a lo que tenían que jugar, son muy malos para cambiar el sistema o es que el sistema era un desastre, pero esas tonterías de que los jugadores necesitan un tiempo para interiorizar el cambio de sistema casi nunca salen bien.
Gaspar?

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stoitchkov » 07 Feb 2023, 18:09

Se refiere a Guille Rosas.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3029
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 07 Feb 2023, 18:44

Stoitchkov escribió:
07 Feb 2023, 18:09
Se refiere a Guille Rosas.
Se me fue :rolleyes:

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Fabes Verdinas » 07 Feb 2023, 19:44

Y luego esta lo de la prensa.
Este fin de semana ya se lanzaron a saco a por el.

La bienvenida no fue precisamente de lo más cálida, ya con el organismo vivo se pusieron a hacer sangre, pero esta semana tal parece que se abrio la veda por completo para ser el saco de todas las ostias. No quedo un periodista sin hurgar en la herida todo lo que quiso y más, pidiendo hasta su dimisión.

Y se supone que Orlegui, tiene que no dar su brazo a torcer y mantenerle en el puesto.
O se lo cargan ya la próxima semana de perder, a lo caliente.

Que sinceramente, no se que será peor.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sportman81 » 07 Feb 2023, 20:02

Lo de la prensa no ye ni medio normal, ataquen a esti como si no hubiera un mañana y con otros había bula papal, Orlegui tiene que empezar a manejar el cotarro mejor, porque me da la sensación de que va haber veda libre al que venga, faigalo bien o mal, sinceramente con todos los desmanes fernandianos que se pongan ahora de "dignos" retratados también como la mierdina que son, haz tiempo que pienso que el verdadero problema del club ye tola gente que ta alrededor pa vivir de el como sea, independientemente de jugadores o técnicos, el ambiente de desgaste continuo, impide que el club avanze
Imagen

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 985
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Kosolapof » 07 Feb 2023, 22:42

Fabes Verdinas escribió:
07 Feb 2023, 19:44
Y luego esta lo de la prensa.
Este fin de semana ya se lanzaron a saco a por el.

La bienvenida no fue precisamente de lo más cálida, ya con el organismo vivo se pusieron a hacer sangre, pero esta semana tal parece que se abrio la veda por completo para ser el saco de todas las ostias. No quedo un periodista sin hurgar en la herida todo lo que quiso y más, pidiendo hasta su dimisión.

Y se supone que Orlegui, tiene que no dar su brazo a torcer y mantenerle en el puesto.
O se lo cargan ya la próxima semana de perder, a lo caliente.

Que sinceramente, no se que será peor.
Porque son unos MIERDAS y no tienen cojones a atacar al dueño, este chaval ye un pobretón que se va a comer un marrón en el que no pinta nada… si quieren criticar a alguien, que sean valientes por una vez en su vida y apunten al que lo puso, el problema está en el que decide no en el obedece…

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 07 Feb 2023, 22:52

La prensa se está comportando como auténtica basura. Están utilizando críticas que no utilizaron ni con Abelardo ni con JA y como siempre por amiguismos. Un periodista debe de dejar eso aparte y si no quieres dar palos a unos,no cargues con el que no conoces ni es tu amigo. Ojalá saque esto adelante y se traguen sus palabras. A ver si tenía más experiencia JA que MAR y no le dieron ni la mitad de palos y lleva cuatro días aquí.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 07 Feb 2023, 23:02

Coño Bonzo, no me parecen comparables las irrupciones de uno y otro.
José Alberto debutó en Granada con una victoria. Y tuvo al equipo nueve jornadas consecutivas sin perder, ganando un derbi en El Molinón. Dejó al Sporting 9.º aquel año.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 07 Feb 2023, 23:08

JA coge al equipo a 2 puntos del descenso y en los primeros 5 partidos gana 3 y empata 2, siendo 2 de esos equipos el Granada que sube y el Mallorca que juega playoff. Sí, lo hizo horriblemente mal, merecía todas las hostias que se están dando ahora porque de aquella absolutamente nadie se mofó de él con su anterior trabajo en Ikea.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 07 Feb 2023, 23:12

Bonzo es como esos entrenadores que tienen un libro y de ese libro no salen.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 07 Feb 2023, 23:43

MAR lleva tres partidos 1-1-1. Un poco pronto para tanta crítica,digo yo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 07 Feb 2023, 23:46

Tiene que dejarse de experimentos, irse a lo sencillo. Poner las piezas donde tienen que ir.

Responder