Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 05 Feb 2023, 23:47

El chaval me da hasta pena. Le viene demasiado grande todo esto. Seguramente sea un inutil pero quizas tampoco se merezca todos losinsultos que le estamos dedicando.

Seria bochornoso que lo echasen en 5 jornadas.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 06 Feb 2023, 00:02

Winters escribió:
05 Feb 2023, 23:47
El chaval me da hasta pena. Le viene demasiado grande todo esto. Seguramente sea un inutil pero quizas tampoco se merezca todos losinsultos que le estamos dedicando.

Seria bochornoso que lo echasen en 5 jornadas.
Aquí yo creo que nadie le ha insultado ni faltado, solo se ha opinado sobre su trabajo, el cual es nefasto.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3021
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 06 Feb 2023, 00:08

Ahora viene un tramo de partidos más o menos asequibles en los que se podría dejar la permanencia muy cerca.
Si no se aprovechan sí que se nos podría complicar mucho el asunto.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 06 Feb 2023, 08:33

loco escribió:
06 Feb 2023, 00:02
Winters escribió:
05 Feb 2023, 23:47
El chaval me da hasta pena. Le viene demasiado grande todo esto. Seguramente sea un inutil pero quizas tampoco se merezca todos losinsultos que le estamos dedicando.

Seria bochornoso que lo echasen en 5 jornadas.
Aquí yo creo que nadie le ha insultado ni faltado, solo se ha opinado sobre su trabajo, el cual es nefasto.
No hablo de este foro en particular

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 06 Feb 2023, 08:35

En este foro también

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 06 Feb 2023, 08:39

«La idea de los tres centrales es por características de la plantilla y ser más sólidos. A partir de ahí crecer en otros registros.

esto para mi es lo más grave, si juega con tres centrales pq ve q es lo q mejor le va a esta plantilla, tiene un serio problema el tio

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 06 Feb 2023, 08:40

Objetivo de la temporada
«Solo pienso en ganar el

próximo partido de Liga»

«El objetivo es ganar en casa el próximo partido y no me descentro de eso. No gasto más energía. Mi objetivo es intentar ayudar para ganar el próximo partido. Hay que aprender de esta».

la semana pasada el objetivo era el P.O.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 06 Feb 2023, 08:51

Pues me parece un primer paso decir que el objetivo es ganar el siguiente partido y dejarse de milongas de playoff y demás. Y la prensa también podía dejar de preguntar cuál es el objetivo del Sporting porque no hay rueda de prensa que no caiga esa pregunta.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 06 Feb 2023, 09:00

loco escribió:
06 Feb 2023, 00:02
Winters escribió:
05 Feb 2023, 23:47
El chaval me da hasta pena. Le viene demasiado grande todo esto. Seguramente sea un inutil pero quizas tampoco se merezca todos losinsultos que le estamos dedicando.

Seria bochornoso que lo echasen en 5 jornadas.
Aquí yo creo que nadie le ha insultado ni faltado, solo se ha opinado sobre su trabajo, el cual es nefasto.
Hombre... aquí,por ejemplo, se le ha llamado: friki,mierda,vendehumos...Que oye allá cada cual que le llame lo quiera,pero no digamos que sólo se ha opinado sobre su trabajo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 06 Feb 2023, 09:11

R80 escribió:
06 Feb 2023, 08:51
Pues me parece un primer paso decir que el objetivo es ganar el siguiente partido y dejarse de milongas de playoff y demás. Y la prensa también podía dejar de preguntar cuál es el objetivo del Sporting porque no hay rueda de prensa que no caiga esa pregunta.
En la RPA, echando cuentas de la distancia a play off tras el gatillazo de hoy

esto escribiamos en el foro, tras la derrota de la semana pasada del oviedo en plan coña, aqui todavía seguimos haciendo el ridiculo nombrando tan siquiera la palabra Play Off

l

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por mur » 06 Feb 2023, 09:42

Yo cada vez tengo más claro que fue un error traer a esti hombre. Podría haber sido una buena apuesta en Junio, con pretemporada por delante, fichajes, confección de la plantilla, etc... pero a mitad de temporada con la premisa de salvar el barco y todo lo que implica, lo veo muy pero que muy jodido. Luego ya los gustos de cada uno, a mi personalmente no me gusta nada, y mucho menos tras la rueda de prensa del sábado.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 06 Feb 2023, 10:16

Sí, esa sensación de que fue lo más desacertado que se pudo traer dada la situación del equipo, la tengo yo también.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 06 Feb 2023, 10:18

favallis escribió:
06 Feb 2023, 09:11
R80 escribió:
06 Feb 2023, 08:51
Pues me parece un primer paso decir que el objetivo es ganar el siguiente partido y dejarse de milongas de playoff y demás. Y la prensa también podía dejar de preguntar cuál es el objetivo del Sporting porque no hay rueda de prensa que no caiga esa pregunta.
En la RPA, echando cuentas de la distancia a play off tras el gatillazo de hoy

esto escribiamos en el foro, tras la derrota de la semana pasada del oviedo en plan coña, aqui todavía seguimos haciendo el ridiculo nombrando tan siquiera la palabra Play Off

l
Es que estar hablando de objetivo playoff cuando se lleva 6 temporadas seguidas en segunda y vienes de quedar el 17° me parece de no tener los pies en la tierra tanto por parte de Orlegui como por parte del entorno (prensa y afición) En esta era del tope salarial cuando en verano eres el 11° tope salarial hablar de subir o de que hay que jugar playoff es de no saber dónde estamos. Una cosa es tener la ilusión,tener el objetivo de intentar competir por jugar playoff pero otra lo que se estaba diciendo. Entiendo eso las dos primeras temporadas tras el descenso,pero ya en la 6° temporada consecutiva no. Si vemos la clasificación ahora mismo tenemos entre los 6 primeros a los 3 descendidos del año pasado,a un descendido del año anterior,a Las Palmas que por el traspaso de Pedri puede tener un tope salarial alto y un equipo sorpresa. Luego tenemos al Leganés (que si no me equivoco en verano era el mayor tope salarial) que ya está a las puertas de entrar al playoff . Si miramos los grandes fichajes de este invierno vemos cómo los delanteros que vienen de primera han acabado en esos equipos que tienen un tope salarial alto (Weismann,Villalibre,Karrikaburu,Loren) al igual que nos pasó a nosotros cuando aún teníamos la ayuda al descenso y en invierno llegaban Jony,Nano Mesa,Santana,Ivi Lopez, Alegría o Aitor. Con lo cual,era bueno tanto ahora como en verano no ponerse el objetivo de jugar playoff y abrazar la teoría del partido a partido y luego cuando lleguen las últimas 10 jornadas que como decía Aragonés era donde se deciden las ligas pues ya decidir que objetivo tienes. Pero imagino que eso será imposible porque hay una impaciencia brutal y queremos jugar playoff en la jornada 3 y subir en la jornada 7.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Side » 06 Feb 2023, 10:22

Hombre es normal, han subido los abonos una barbaridad y se ha hablado de PO desde Orlegi hasta hace bien poco. Pero sus decisiones en materia de fichajes y de entrenador denotan que es una temporada totalmente de aprendizaje para ellos y que en absoluto conocen la categoría. Para mi es un cóctel muy peligroso. Y a eso hay que añadir el encabronamiento de la gente que es cada vez mayor, y con razón por todo lo expuesto antes.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 06 Feb 2023, 10:24

A mi no me gusta nada de lo que veo. Lo que pasa es que yo no tengo ni puta idea de fútbol, y no paro de leer a los que entienden decir que el "juego de posición", que no se qué cojones es, es lo que trata de instaurar este hombre y se necesita tiempo y una buena interpretación de los futbolistas.

Que oye será así, pero me da que tiempo no tenemos, lo de los futbolistas lo desconozco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14377
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Feb 2023, 10:33

No tenemos ni tiempo para implantar esa idea, ni futbolistas en la plantilla para llevarlo a cabo. Estamos jodidos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 06 Feb 2023, 10:45

Pues yo toi col entrenaor. Nun me paez normal en tres partíos tirase a i!!e como !!uu a las oveyas. Hailos que ya criticaron hasta la victoria con cuatro o cinco entrenamientos... y tan panchos.

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Príncipe Negro » 06 Feb 2023, 10:58

Yo creo que había unas ganas locas de rajar sobre el primero de la cuerda de Orlegi que se sentara en el banquillo, pa atizar a unos y al otro.

Si encima los resultados de la propuesta futbolística parecen ir a favor de obra, ya de lujo pal discurso.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cartmans » 06 Feb 2023, 11:16

Cuando se rumoreaba el cese de Abelardo todos o casi todos decíamos que no trajesen a nadie de Méjico que no conociera la liga. En Oviedo tenemos el ejemplo de que con un entrenador con experiencia se sale de abajo sin problemas. Pues no, no traen a uno de Méjico pero casi. La dinámica del equipo era mala y traes a un tío que quiere cambiar totalmente el sistema y lo traes a mitad de liga y cuando estás en caída, pues lo normal es que pase lo que está pasando y cuando acabe su particular pretemporada igual estamos ya en descenso. A eso le añades que transmite cero carácter e intensidad y ya vemos el resultado. Su única diferencia con Martí es que contra el Zaragoza marcamos pronto y les expulsaron a uno pronto (si lo expulsan con cero a cero no ganamos ni de coña) y que Martí contra el Zaragoza perdió el partido porque Mariño sacó la guitarra, si no el comienzo es totalmente igual: nada de fútbol y a ver si aguantan con la portería a cero.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 06 Feb 2023, 11:19

mur escribió:
06 Feb 2023, 09:42
Yo cada vez tengo más claro que fue un error traer a esti hombre. Podría haber sido una buena apuesta en Junio, con pretemporada por delante, fichajes, confección de la plantilla, etc... pero a mitad de temporada con la premisa de salvar el barco y todo lo que implica, lo veo muy pero que muy jodido. Luego ya los gustos de cada uno, a mi personalmente no me gusta nada, y mucho menos tras la rueda de prensa del sábado.
y encima en un equipo como el sporting, q llevamos jugando 25 años a la nada futbolistica,

Responder