Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4351
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Mensaje por R80 » 30 Ene 2023, 10:52

favallis escribió:
30 Ene 2023, 10:42
Libertad escribió:
30 Ene 2023, 00:07
Por cierto, Céspedes tiene mucha tarea por delante.
ayer hasta el bernabeu estaba mal, mucho frio, el invierno es lo q tiene
Allí tienen obras, aquí no. La excusa del invierno no cuela.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Mensaje por Side » 30 Ene 2023, 10:55

El problema de este equipo es el de siempre pero ayer se vio de manera mas clara que nunca. Bien en defensa, bien Pedro en el centro del campo a pesar de que se quieran hacer recaer sobre el muchas de las culpas, pero llegamos a la frontal y 0 ideas. Y para mi salir de inicio sin Otero es temerario. Y lo de Cristo no lo entiendo, de verdad. Y lo de Djuka como siempre, da igual que salga de inicio o no, no aporta nada de ninguna manera.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Mensaje por favallis » 30 Ene 2023, 11:10

si vamos a jugar con tres centrales, a cada cual peor en salida de balón, vamos a tener un serio problema, Pola mete miedo al panico con el balón, por lo visto ayer, Insúa yo diría q hasta peor q Pola y Cali no ye su fuerte tampoco q digamos, con lo cual, o metes ahi a Gragera y a Rivera por delante con Pedro o el atascazo de ayer va a ser común

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Mensaje por Calzadito » 30 Ene 2023, 12:08

Yo no se para que tanto disgusto si la solucion era la misma que en los ultimos 25 años, echar al entrenador. Ala ya ta echau.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2023, 12:08

favallis escribió:
30 Ene 2023, 11:10
si vamos a jugar con tres centrales, a cada cual peor en salida de balón, vamos a tener un serio problema, Pola mete miedo al panico con el balón, por lo visto ayer, Insúa yo diría q hasta peor q Pola y Cali no ye su fuerte tampoco q digamos, con lo cual, o metes ahi a Gragera y a Rivera por delante con Pedro o el atascazo de ayer va a ser común

Tienes algo de razón,Pola es bastante limitado para sacar el balón y el Cali tampoco es gran cosa,el mejor me parece Insua.Por otro lado,me parece que la posición actual al Cali le viene perfecta porque es de estar atento y bien posicionado,algo en lo que es muy bueno.
El problema ayer es que la limitación a la hora de sacar el balón se le unió que por delante solamente estaba Pedro para hacerlo y encima estaba especialmente cubierto,el otro jugador del centro del campo era Zarfino,al que le cuesta horreres ya solamente controlar el balón que recibe.Creo que ese sistema,con esos jugadores en defensa pero con Rivera o Gragera acompañando a Pedro dará mejor resultado.

Malaguista
Benjamín A
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2021, 14:46

Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Mensaje por Malaguista » 30 Ene 2023, 14:00

Amigos, ha sido un auténtico placer ver a mi equipo jugar en un estadio tan histórico como el Molinón en todos estos años.

Hasta que nos volvamos a ver, que ojalá sea más pronto que tarde.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21031
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Mensaje por Avatar » 30 Ene 2023, 14:01

Malaguista escribió:
30 Ene 2023, 14:00
Amigos, ha sido un auténtico placer ver a mi equipo jugar en un estadio tan histórico como el Molinón en todos estos años.

Hasta que nos volvamos a ver, que ojalá sea más pronto que tarde.
Que no vais a bajar, tranquilo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 30 Ene 2023, 21:24

BONZO escribió:
30 Ene 2023, 12:08
favallis escribió:
30 Ene 2023, 11:10
si vamos a jugar con tres centrales, a cada cual peor en salida de balón, vamos a tener un serio problema, Pola mete miedo al panico con el balón, por lo visto ayer, Insúa yo diría q hasta peor q Pola y Cali no ye su fuerte tampoco q digamos, con lo cual, o metes ahi a Gragera y a Rivera por delante con Pedro o el atascazo de ayer va a ser común

Tienes algo de razón,Pola es bastante limitado para sacar el balón y el Cali tampoco es gran cosa,el mejor me parece Insua.Por otro lado,me parece que la posición actual al Cali le viene perfecta porque es de estar atento y bien posicionado,algo en lo que es muy bueno.
El problema ayer es que la limitación a la hora de sacar el balón se le unió que por delante solamente estaba Pedro para hacerlo y encima estaba especialmente cubierto,el otro jugador del centro del campo era Zarfino,al que le cuesta horreres ya solamente controlar el balón que recibe.Creo que ese sistema,con esos jugadores en defensa pero con Rivera o Gragera acompañando a Pedro dará mejor resultado.

Pola limitau, Insua el meyor... Siempre la mesma historia, joder. Si fai Pola la mierdísima partíu que fizo Insua arde too esto y guaje crucificáu. Failo un profesional con esperiencia y que,dicho sea de pasu, cobra un cachu más y tien salvoconducto. Y enriba aguantavos tontás de DNI y enchufismos.
Última edición por Arronidaeco el 30 Ene 2023, 21:59, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2023, 21:35

Arronidaeco escribió:
30 Ene 2023, 21:24
BONZO escribió:
30 Ene 2023, 12:08



Tienes algo de razón,Pola es bastante limitado para sacar el balón y el Cali tampoco es gran cosa,el mejor me parece Insua.Por otro lado,me parece que la posición actual al Cali le viene perfecta porque es de estar atento y bien posicionado,algo en lo que es muy bueno.
El problema ayer es que la limitación a la hora de sacar el balón se le unió que por delante solamente estaba Pedro para hacerlo y encima estaba especialmente cubierto,el otro jugador del centro del campo era Zarfino,al que le cuesta horreres ya solamente controlar el balón que recibe.Creo que ese sistema,con esos jugadores en defensa pero con Rivera o Gragera acompañando a Pedro dará mejor resultado.
Pola limitau, Insua el meyor... Siempre la mesma historia, joder. Si fai Pola la mierdísima partíu que fizo Insua arde too esto y guaje crucificáu. Failo un profesional con esperiencia, y que dicho sea de pasoque cobra un cachu más y tien salvoconducto.

Ya comenté que el partido de Insua fue malo,igual que comenté que el de Pola contra el Zaragoza fue su mejor partido.A Pola lo vi muchos partidos con el filial y no destaca precisamente por su buen toque.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 30 Ene 2023, 21:59

BONZO escribió:
30 Ene 2023, 21:35
Arronidaeco escribió:
30 Ene 2023, 21:24


Pola limitau, Insua el meyor... Siempre la mesma historia, joder. Si fai Pola la mierdísima partíu que fizo Insua arde too esto y guaje crucificáu. Failo un profesional con esperiencia, y que dicho sea de pasoque cobra un cachu más y tien salvoconducto.

Ya comenté que el partido de Insua fue malo,igual que comenté que el de Pola contra el Zaragoza fue su mejor partido.A Pola lo vi muchos partidos con el filial y no destaca precisamente por su buen toque.
Ya ya...

Malaguista
Benjamín A
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2021, 14:46

Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]

Mensaje por Malaguista » 31 Ene 2023, 01:28

Avatar escribió:
30 Ene 2023, 14:01
Malaguista escribió:
30 Ene 2023, 14:00
Amigos, ha sido un auténtico placer ver a mi equipo jugar en un estadio tan histórico como el Molinón en todos estos años.

Hasta que nos volvamos a ver, que ojalá sea más pronto que tarde.
Que no vais a bajar, tranquilo.
Ojalá tengas razón, pero lo cierto es que hoy por hoy lo veo todo bastante negro. Supongo que el estar tan hundido en la clasificación (y también, que tenemos menos peligro que una monja de la caridad) influye mucho en la sensación de pesimismo.

En fin, veremos si este último cambio de entrenador nos sale bien o nos acaba sepultando definitivamente.

Responder