Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2023, 18:52

Gijonesº escribió:
04 Feb 2023, 18:38
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Feb 2023, 18:30


Que vengas a estas alturas a hacerte el ofendido y a darte por aludido me resulta curiosisimo
No tengo ningún problema en decir que los nuevos dueños necesitan tiempo. Soy capaz de sostener mis argumentos en el tiempo (no 30 años) y no por ello ningún cualquiera tiene que venir a insinuar que me drogo por ello. Si los tengo que cambiar y reconocer que estaba equivocado lo haré. Rebate con argumentos todo lo que te salga de las narices.

Aunque os parezca increíble a unos cuantos aquí hay gente que viene a intentar hablar de futbol y compartir impresiones con el resto, no a ponerse en su trinchera y aprovechar los momentos que van a su favor. Destrozáis el foro entre 4.
Si te diste por aludido es porque no leiste el comentario de Go al que respondí. Y no lo leiste porque no te hace falta, ya tienes tus prejuicios y ua estás posicionado, asi que no me vengas con rollitos de trincheras y de destrozar foros. A mi me llevan dirigiendo insultos bastante más graves desde el primer día, por el mero hecho de negarme a aceptar como bueno dias como el de hoy. Y no pasa nada, aquí sigo. De lo que cada cez estoy más convencido es de que os importa cero si el Sporting gana o pierde mientras tengais vuestras tertulias y vuestros foros para tiraros el pegote de sabe dios qué. Cambian jugadores, entrenadores, directivas y propietarios y seguimos igual o peor porque hay una cosa que no cambia y se mantiene, tu conformismo y el de la gente que hace como tú. T no me vengas con el rollito de "yo fui el primero el dia de la manifestación y blablabla". Nos la estan metiendo doblada un año detrás del otro, no me digas que me calle y de palmas.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Feb 2023, 19:00

Tenemos a un telepredicador de entrenador y a otro de presidente,algo que da bastante miedo.
Por cierto el entrenador ha dicho que según el Cali,Jony no le dijo nada al árbitro como para expulsarle y que este le dijo a Jony que quien era él.
Hoy no habrá influido pero el arbitraje después de una expulsión justa ha sido lamentable,siendo presionado por el equipo rival,por el público,y viéndose que acabaría equilibrando la balanza con una expulsión ridícula,sacando tarjetas por cualquier cosa,y con cosas extrañas como señalar en un ataque un fuera de juego del Cali al momento cuando no estaba y era una jugada donde siempre se espera a que acabe.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1542
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Anciano » 04 Feb 2023, 19:03

doken escribió:
04 Feb 2023, 18:39
¿Se habrán jugado 30 segundos seguidos? ¿De 102 minutos se habrán jugado 30? Desde el 1-0 en cada jugada ha habido 2 minutos con un jugador en el suelo, cada saque 30 segundos o un minuto. Qué puto asco de equipo marrullero y de árbitro por permitirlo. Ojalá desapareciese toda esta basura. Como no cambien las normas pronto y añadan tiempo como en el Mundial, ¿quién cojones va a ver fútbol así? Si es soporífero para un aficionado no me quiero imaginar para un tercero, si es que hay alguno que lo vea.
Totalmente de acuerdo. Fue un dolor de.partido. perdiendo tiempo en todas las jugadas. No dejando sacar rápido...

Y el árbitro añade 8 y ni siquiera deja q lleguen a los 8...

Yo creo q nadie ve futbok de segunda salvo los aficionaos de los equipos q juegan. Por lo q no creo q nadie haya visto este horror fuera de las aficiones.

Ahora si, sientes a un guaje de 15.años a ver esto pa q se aficione al futbol... Te escupe en la cara

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2023, 19:09

Sempre_Suaves escribió:
04 Feb 2023, 19:00
Tenemos a un telepredicador de entrenador y a otro de presidente,algo que da bastante miedo.
Por cierto el entrenador ha dicho que según el Cali,Jony no le dijo nada al árbitro como para expulsarle y que este le dijo a Jony que quien era él.
Hoy no habrá influido pero el arbitraje después de una expulsión justa ha sido lamentable,siendo presionado por el equipo rival,por el público,y viéndose que acabaría equilibrando la balanza con una expulsión ridícula,sacando tarjetas por cualquier cosa,y con cosas extrañas como señalar en un ataque un fuera de juego del Cali al momento cuando no estaba y era una jugada donde siempre se espera a que acabe.
Nyom se vuelve loco sin razón alguna en la jugada en la que ve amarilla por encararse con el árbitro y aún tras ver la cartulina casi se come el árbitro y se quedó en eso, amarilla. Habrá que ver el acta a ver qué dijo supuestamente Jony, porque muy gorda tiene que ser para que sea expulsión y la enajenación de Nyom no.

Avatar de Usuario
Miguel19 Reload
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2022, 17:14

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Miguel19 Reload » 04 Feb 2023, 19:14

El año pasado nos salvó Abelardo y la grada presionando al Gerona en una temporada de las peores que conocemos los vivos. Contra todo lo que creo que pensamos todos este verano el equipo empieza a ser peor que el del año pasado. Este entrenador que trajeron pone a los laterales a jugar de extremos y 3 centrales incomprensibles. Quién nos salva este año?.
Un aparte: lo del señor Joni en cualquier equipo serio de futbol profesional es una multa, por favor hombre, qué espectáculo es este?

El árbitro muy mal y el rival aprovechó ese mal pero el Sporting no ha merecido ni empatar este partido, creo que el primer tiro entre los tres palos fue hacia el minuto 70 y solo recuerdo otro sin peligro y un cabezado como unica ocasión un poco real .

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2023, 19:16

Miguel19 Reload escribió:
04 Feb 2023, 19:14
El año pasado nos salvó Abelardo y la grada presionando al Gerona en una temporada de las peores que conocemos los vivos. Contra todo lo que creo que pensamos todos este verano el equipo empieza a ser peor que el del año pasado. Este entrenador que trajeron pone a los laterales a jugar de extremos y 3 centrales incomprensibles. Quién nos salva este año?.
Un aparte: lo del señor Joni en cualquier equipo serio de futbol profesional es una multa, por favor hombre, qué espectáculo es este?

El árbitro muy mal y el rival aprovechó ese mal pero el Sporting no ha merecido ni empatar este partido, creo que el primer tiro entre los tres palos fue hacia el minuto 70 y solo recuerdo otro sin peligro y un cabezado como unica ocasión un poco real .
Meca, ¿de verdad eres el antiguo Miguel19? Cuantos años si es así. Bienvenido de nuevo.

Avatar de Usuario
Miguel19 Reload
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2022, 17:14

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Miguel19 Reload » 04 Feb 2023, 19:19

Si, soy, gracias por la bienvenida, jeje

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5446
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Cantinflas » 04 Feb 2023, 19:42

Miguel19 Reload escribió:
04 Feb 2023, 19:14
El año pasado nos salvó Abelardo y la grada presionando al Gerona en una temporada de las peores que conocemos los vivos. Contra todo lo que creo que pensamos todos este verano el equipo empieza a ser a se ira opeor que el del año pasado. Este entrenador que trajeron pone a los laterales a jugar de extremos y 3 centrales incomprensibles. Quién nos salva este año?.
Un aparte: lo del señor Joni en cualquier equipo serio de futbol profesional es una multa, por favor hombre, qué espectáculo es este?

El árbitro muy mal y el rival aprovechó ese mal pero el Sporting no ha merecido ni empatar este partido, creo que el primer tiro entre los tres palos fue hacia el minuto 70 y solo recuerdo otro sin peligro y un cabezado como unica ocasión un poco real .
Que alegría volver a leerte,. Dale un poco de confianza nuevo calbo, acaba de aterrizar y aún no sabe donde se ha metido.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Zanzón » 04 Feb 2023, 19:44

Sempre_Suaves escribió:
04 Feb 2023, 19:00
Tenemos a un telepredicador de entrenador y a otro de presidente,algo que da bastante miedo.
Por cierto el entrenador ha dicho que según el Cali,Jony no le dijo nada al árbitro como para expulsarle y que este le dijo a Jony que quien era él.
Hoy no habrá influido pero el arbitraje después de una expulsión justa ha sido lamentable,siendo presionado por el equipo rival,por el público,y viéndose que acabaría equilibrando la balanza con una expulsión ridícula,sacando tarjetas por cualquier cosa,y con cosas extrañas como señalar en un ataque un fuera de juego del Cali al momento cuando no estaba y era una jugada donde siempre se espera a que acabe.
Y antes de la expulsión también que saca amarilla por una entrada de roja de libro delante de sus narices

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Sportman81 » 04 Feb 2023, 20:00

Yo no me quiero creer la situación de este equipo, no se qué cojones pasa pero no es normal este nivel de juego, como no se espabile la temporada puede ponerse bastante dura
Imagen

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3067
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Stojkovic » 04 Feb 2023, 20:01

Zanzón escribió:
04 Feb 2023, 19:44
Sempre_Suaves escribió:
04 Feb 2023, 19:00
Tenemos a un telepredicador de entrenador y a otro de presidente,algo que da bastante miedo.
Por cierto el entrenador ha dicho que según el Cali,Jony no le dijo nada al árbitro como para expulsarle y que este le dijo a Jony que quien era él.
Hoy no habrá influido pero el arbitraje después de una expulsión justa ha sido lamentable,siendo presionado por el equipo rival,por el público,y viéndose que acabaría equilibrando la balanza con una expulsión ridícula,sacando tarjetas por cualquier cosa,y con cosas extrañas como señalar en un ataque un fuera de juego del Cali al momento cuando no estaba y era una jugada donde siempre se espera a que acabe.
Y antes de la expulsión también que saca amarilla por una entrada de roja de libro delante de sus narices
Eso es acojonante, si no es por el VAR el japonés se queda en el campo.
Y el resto del partido se preocupo bastante de equilibrar las cosas hasta que se inventó la roja a Rosas.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2023, 20:14

Leyendo El acta del partido, ya no tengo tan claro qué fue lo peor del partido para el espectador neutro, si nuestros jugadores o el árbitro.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Avatar » 04 Feb 2023, 20:16

Jorge escribió:
04 Feb 2023, 19:09
Sempre_Suaves escribió:
04 Feb 2023, 19:00
Tenemos a un telepredicador de entrenador y a otro de presidente,algo que da bastante miedo.
Por cierto el entrenador ha dicho que según el Cali,Jony no le dijo nada al árbitro como para expulsarle y que este le dijo a Jony que quien era él.
Hoy no habrá influido pero el arbitraje después de una expulsión justa ha sido lamentable,siendo presionado por el equipo rival,por el público,y viéndose que acabaría equilibrando la balanza con una expulsión ridícula,sacando tarjetas por cualquier cosa,y con cosas extrañas como señalar en un ataque un fuera de juego del Cali al momento cuando no estaba y era una jugada donde siempre se espera a que acabe.
Nyom se vuelve loco sin razón alguna en la jugada en la que ve amarilla por encararse con el árbitro y aún tras ver la cartulina casi se come el árbitro y se quedó en eso, amarilla. Habrá que ver el acta a ver qué dijo supuestamente Jony, porque muy gorda tiene que ser para que sea expulsión y la enajenación de Nyom no.
Ni dijo nada en concreto. Lo expulsa por protestar ostensiblemente con voz airada.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9706
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Eurosporting » 04 Feb 2023, 20:31

Chino, una predicción como la que hicimos con la polla.

Ves a este equipo ganando 1 partido?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Avatar » 04 Feb 2023, 20:34

Eurosporting escribió:
04 Feb 2023, 20:31
Chino, una predicción como la que hicimos con la polla.

Ves a este equipo ganando 1 partido?
Que va, imposible. Si jugamos contra 11 no llegamos a puerta y si les expulsan a uno a nuestro rival no tenemos preparada la situación…
Lo único darle las gracias a Orlegi por hacer bueno a Fernández. A ver cómo pueden empeorar la situación.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por epokhe » 04 Feb 2023, 20:44

El juego visto hoy es claramente alarmante…. Se necesitan hacer cambios en el planteamiento o esto no tiene visos de mejorar..

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9706
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Eurosporting » 04 Feb 2023, 20:46

Avatar escribió:
04 Feb 2023, 20:34
Eurosporting escribió:
04 Feb 2023, 20:31
Chino, una predicción como la que hicimos con la polla.

Ves a este equipo ganando 1 partido?
Que va, imposible. Si jugamos contra 11 no llegamos a puerta y si les expulsan a uno a nuestro rival no tenemos preparada la situación…
Lo único darle las gracias a Orlegi por hacer bueno a Fernández. A ver cómo pueden empeorar la situación.
La verdad es que parecía imposible, pero pueden hacerle bueno. No es para nada descartable que el atractivo presidente vaya con un peluco de 300 mil lereles a un partido a amorebieta. Pero sólo uno eh que tiene mucho que dirigir.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2787
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Libertad » 04 Feb 2023, 20:49

Hemos jugado más de cien minutos contra equipos con un jugador menos y hemos sido incapaces de crear ocasiones claras de gol. Entre medias, la misma carencia contra un Málaga que huele a muerto. ¿Tendrá este iluminado capacidad para reflexionar y cambiar?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2023, 21:06

Pero eso no es cuestión de sistema, es cuestión de jugadores.

Cote en la izquierda, Otero en la derecha y Carrillo por el centro, son los únicos que han sido capaces de generar algo de desequilibrio en 3/4. Que contra el Málaga llegas a tener más del 60% de posesión en algunos momentos del partido y ni le creas peligro. También Jony es capaz de crearte algo de peligro con su buen toque de pelota, pero no está para muchos minutos.

Pues hoy dos en el banquillo, otro por el centro. Que Cote salía de lesión, pero Carrillo habrá jugado 30 minutos de los últimos 270.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3067
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Jornada 26. CD Leganés - Real Sporting [Sáb. 4 - Febrero, 16:15h]

Mensaje por Stojkovic » 04 Feb 2023, 21:34

A los carrileros les pide atacar, defender y sacar el balon jugado. De esas tres cosas Otero puede hacer una.

El sistema de carrileros no triunfa en casi ningún equipo porque necesita jugadores muy específicos. Cote es el único jugador de la plantilla que puede jugar en ese puesto y aún así, creo que le costaría aguantar una temporada completa con esa exigencia.

Responder