Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por RIP » 07 Feb 2023, 15:01

fuyuyu1 escribió:
07 Feb 2023, 14:58
Stojkovic escribió:
07 Feb 2023, 14:46


Siempre se hace un relato con una cabeza de turco, como ocurrió con Montes en el 98 que 25 años después no hay nadie que no lo señale como el gran culpable de aquello y solo estuvo 4 partidos al mando. Por ejemplo casi nadie asocia a Maceda con aquella temporada, que hizo dos puntos en once partidos y muy poca gente a Solís, que era el secretario técnico.

Si este año tocara debacle, cosa que no va a ocurrir, desde luego MAR estará entre los señalados y es lógico porque aunque la tendencia de Abelardo fuera descendente el colchón con el descenso era amplio y lo sigue siendo.
No lei en mi vida barbaridad más grande sobre aquella época, Ramiro solis fue y es culpado de aquella época, a Montes se le tiene bastante aprecio y pocos le dan como culpable, y maceda es recordado como uno de los peores entrenadores de la historia del club
Así es, tal cual lo escribes.

Y si se baja este año el único culpable será Orlegi.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 2925
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Stojkovic » 07 Feb 2023, 15:12

fuyuyu1 escribió:
07 Feb 2023, 14:58
Stojkovic escribió:
07 Feb 2023, 14:46


Siempre se hace un relato con una cabeza de turco, como ocurrió con Montes en el 98 que 25 años después no hay nadie que no lo señale como el gran culpable de aquello y solo estuvo 4 partidos al mando. Por ejemplo casi nadie asocia a Maceda con aquella temporada, que hizo dos puntos en once partidos y muy poca gente a Solís, que era el secretario técnico.

Si este año tocara debacle, cosa que no va a ocurrir, desde luego MAR estará entre los señalados y es lógico porque aunque la tendencia de Abelardo fuera descendente el colchón con el descenso era amplio y lo sigue siendo.
No lei en mi vida barbaridad más grande sobre aquella época, Ramiro solis fue y es culpado de aquella época, a Montes se le tiene bastante aprecio y pocos le dan como culpable, y maceda es recordado como uno de los peores entrenadores de la historia del club
Pues me alegro que sea así, no es mi percepción.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Zelig » 07 Feb 2023, 15:13

Avatar escribió:
07 Feb 2023, 14:50
Zelig escribió:
07 Feb 2023, 13:40
Es decir, de seguir la racha, Abelardo hubiera ganado 15-16 de los 58. Saquemos los cohetes para festejar el dato.

Y eso suponiendo que Abelardo fuera capaz de recuperar el momento bueno de la temporada en la que se ganaron los 7 partidos, porque no creo que la dinámica del equipo en los últimos 3 meses fuera para emocionarse.
Hay qué diferenciar entre fútbol y resultados.
Los resultados con Abelardo fueron malos, pero a poco que hubieras jugados con portero y los delanteros no fallasen todo lo infallable se hubiera sumado mucho mas.

Yo entiendo que no te mole Abelardo y que fuera el culpable de todos los males, pero no hay comparación posible.
No, no, no es el culpable de todos los males. Pero sí llegó a un punto en el que veía que no era capaz de sacar este equipo adelante igual que él mismo lo reconoció cuando lo echaron la otra vez tras la junta (reconoció que sabía que no era capaz desde hacía dos meses pero decidió quedarse para ayudar a su amigo Javi).

El año pasado me alegré de su fichaje para tratar de salvar el cuello a final de liga. Pero cuando las cosas empiezan a ir mal dadas siendo él el entrenador, su práctica discapacidad comunicativa le inhabilita para darle la vuelta a la tortilla.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Oliete » 07 Feb 2023, 15:14

Con Abelardo se tuvieron tramos de buen fútbol, el inicio contra Andorra en casa y Burgos, el partido de Ponferrada que sin ser muy allá fue decente, ya se firmaría ahora eso, después tuvimos el tramo de Santander y Zaragoza malo, unido al partido de Ibiza que se gana de aquella manera, a partir de ahí mas o menos bien hasta quizá el partido de Las Palmas en casa donde se empiezan a ver cosas preocupantes, se sigue compitiendo bastante bien pero con mucho fallo de cara a puerta contra el Cartagena, hasta ese momento con un calendario muy jodido se puede ser moderadamente optimista, a partir de ahí es la nada, no es que el Oviedo fuera superior pero te vuelve a ganar y viene la feliz idea del cambio de sistema, todavía no sé muy bien cual fue el detonante de esto ya que nuestro principal problema era mas el portero que la defensa, se concedía muy poco pero te penalizaban fallos groseros como el de Cali en el tartiere, ahora mismo eres una caricatura de equipo sin confianza y con muchas dudas.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1688
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por cartmans » 07 Feb 2023, 16:33

Oliete escribió:
07 Feb 2023, 15:14
Con Abelardo se tuvieron tramos de buen fútbol, el inicio contra Andorra en casa y Burgos, el partido de Ponferrada que sin ser muy allá fue decente, ya se firmaría ahora eso, después tuvimos el tramo de Santander y Zaragoza malo, unido al partido de Ibiza que se gana de aquella manera, a partir de ahí mas o menos bien hasta quizá el partido de Las Palmas en casa donde se empiezan a ver cosas preocupantes, se sigue compitiendo bastante bien pero con mucho fallo de cara a puerta contra el Cartagena, hasta ese momento con un calendario muy jodido se puede ser moderadamente optimista, a partir de ahí es la nada, no es que el Oviedo fuera superior pero te vuelve a ganar y viene la feliz idea del cambio de sistema, todavía no sé muy bien cual fue el detonante de esto ya que nuestro principal problema era mas el portero que la defensa, se concedía muy poco pero te penalizaban fallos groseros como el de Cali en el tartiere, ahora mismo eres una caricatura de equipo sin confianza y con muchas dudas.
Totalmente de acuerdo. Si analizamos los años de Abelardo en el Sporting podemos ver que casi siempre empieza bien o muy bien y llega un momento en el que le da un ataque de entrenador y empieza a hacer cambios y cosas raras y el equipo lo acusa y cae en picado. Este año con el Racing en casa se empezó bien, nos metieron un gol en una contra y en el descanso cambió el equipo quitando a Gragera por Milo y se perdió el equilibrio. Después fuimos a Granada e hizo un auténtico disparate de alineación que llevó a un ridículo que dio pie a muchas dudas. En los siguientes partidos no se estuvo mal pero los fallos en las áreas nos condenaron a muchos empates y al final no dio la talla en Oviedo, cambio a defensa de 5 y la mantuvo en Santander con un nuevo ridículo. A ello añadir que sus declaraciones difícilmente pueden ayudar a los jugadores cuando los criticas abiertamente con nombre y apellidos (Carrillo, Milo, Gragera, Pedro, Jony) aunque después vuelvas a contar con ellos porque con eso solo creas más dudas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Zelig » 07 Feb 2023, 18:13

A mí me parece que Abelardo, cuando tiene viento a favor con la afición, cuando se le ve como alguien que va a sacar lo máximo de una plantilla de guajes a la que no se le puede pedir nada, cuando se le contrata para levantar a un Sporting en caída libre, cuando el equipo va bien... pues funciona bien. Eso sí, cuando las cosas no están funcionando y alguno de los focos le apunta, entra en barrena y lejos de solucionar nada, convierte en mierda todo lo que le rodea: vestuario, relación con los medios, etc.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Stoitchkov » 07 Feb 2023, 19:02

Amores
Pol Cali Marsá Cote
Otero Pedro Nacho Queipo
Djuka Campuzano
/
Amores
Pol Cali Marsá Cote
Pedro Nacho
Otero Carrillo Queipo
Campuzano

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Zelig » 07 Feb 2023, 19:31

Yo no cambiaría al portero, que creo que no estamos para más pruebas que las imprescindibles y últimamente ha estado muy bien. Saldría con algo así:

Pichu
Guille Cali Marsá Cote
Otero Varane Pedro Carrillo
Campuzano Cristo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Oliete » 07 Feb 2023, 19:40

Pues a mí me parece que eso de poner a Martin o a Varane teniendo disponible a Zarfino no lo veo y más en un momento como el actual, no sé si Zarfino de 5 y Pedro por delante hasta que vuelva Rivera o al revés pero vamos que no veo lo de los del B.

Yo jugaría;

Cuéllar; Pol, Cali, Marsá, Cote; Zarfino, Pedro; Otero, Carrillo, Queipo; Cristo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Zelig » 07 Feb 2023, 19:57

Oliete escribió:
07 Feb 2023, 19:40
Pues a mí me parece que eso de poner a Martin o a Varane teniendo disponible a Zarfino no lo veo y más en un momento como el actual, no sé si Zarfino de 5 y Pedro por delante hasta que vuelva Rivera o al revés pero vamos que no veo lo de los del B.

Yo jugaría;

Cuéllar; Pol, Cali, Marsá, Cote; Zarfino, Pedro; Otero, Carrillo, Queipo; Cristo.
Yo también creo que pondrá a Zarfino o a Nacho Martín, pero como creo que Zarfino es incapaz de jugar de mediocentro y Nacho Martín a nivel profesional también, pues preferiría que no.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Eurosporting » 07 Feb 2023, 19:58

Zelig escribió:
07 Feb 2023, 19:31
Yo no cambiaría al portero, que creo que no estamos para más pruebas que las imprescindibles y últimamente ha estado muy bien. Saldría con algo así:

Pichu
Guille Cali Marsá Cote
Otero Varane Pedro Carrillo
Campuzano Cristo

Guille esta con roja aparte de con la caraja.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Zelig » 07 Feb 2023, 20:06

Cierto. No me acordaba.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Refalfiao » 07 Feb 2023, 20:12

El club recurrió las rojas, así que igual si están. Aunque visto lo de la amarilla que le sumaron a Zarfino, no se puede tener mucha fe

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Feb 2023, 21:17

Oliete escribió:
07 Feb 2023, 19:40
Pues a mí me parece que eso de poner a Martin o a Varane teniendo disponible a Zarfino no lo veo y más en un momento como el actual, no sé si Zarfino de 5 y Pedro por delante hasta que vuelva Rivera o al revés pero vamos que no veo lo de los del B.

Yo jugaría;

Cuéllar; Pol, Cali, Marsá, Cote; Zarfino, Pedro; Otero, Carrillo, Queipo; Cristo.
No me disgusta, quitando el delantero, Cristo si x mi fuera igual no jugaba más, lo veo solo buscando el lucimiento personal.
Milo debería jugar más, debería tener su oportunidad

Lo de Zarfino no está mal pensado, pero yo decía lo de Varane x la posibilidad de jugar como tercer central, q aunq entrenará con 4 atrás no creo q lo tenga apartado e igual defensiva ente si busca ese pivote q se incruste atrás y busque ser tercer central,, q el Huesca ya conocemos a Ziganda. Y centros va meter unos ctos

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Feb 2023, 21:19

Lo del portero estoy de acuerdo q igual no es el momento pero tendrá q jugar algo de aquí al final, más si como parece era un tío q ya estaba seguido y pensado antes q saliera Mariño, habrá q verlo jugar x si quieren q se quede o no

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 07 Feb 2023, 22:06

Yo nun veo eso de cambiar a lo !!oco, y más tando como tamos, y más tovía cuando el que ta lo fizo bien. Nun vi'l partíu del Leganés, pero l'anterior Diego y Pichu fueron los meyores. En base a eso, muncho meyor tendría que haber visto estos entrenamientos a Amores y Cote que a Pichu y Diego pa cámbialos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por Oliete » 08 Feb 2023, 09:55

Si la intención es cambio en la portería cuanto antes la hagan mejor, no sé si esa es la intención aunque supongo que traer un portero cedido para tenerlo 15 partidos en el banquillo es un poco sin sentido.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por ventemil » 08 Feb 2023, 10:50

Fueron de comilona. Tres puntos asegurados.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Feb 2023, 10:51

Oliete escribió:
08 Feb 2023, 09:55
Si la intención es cambio en la portería cuanto antes la hagan mejor, no sé si esa es la intención aunque supongo que traer un portero cedido para tenerlo 15 partidos en el banquillo es un poco sin sentido.
Por eso lo digo, entiendo que viene con intención de tener portero el año que viene, entonces habrá que probarlo

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jornada 27.Real Sporting-SD Huesca[Dom.12-Febrero,18:30h]

Mensaje por blokhin » 08 Feb 2023, 11:46

fuyuyu1 escribió:
07 Feb 2023, 14:58
Stojkovic escribió:
07 Feb 2023, 14:46


Siempre se hace un relato con una cabeza de turco, como ocurrió con Montes en el 98 que 25 años después no hay nadie que no lo señale como el gran culpable de aquello y solo estuvo 4 partidos al mando. Por ejemplo casi nadie asocia a Maceda con aquella temporada, que hizo dos puntos en once partidos y muy poca gente a Solís, que era el secretario técnico.

Si este año tocara debacle, cosa que no va a ocurrir, desde luego MAR estará entre los señalados y es lógico porque aunque la tendencia de Abelardo fuera descendente el colchón con el descenso era amplio y lo sigue siendo.
No lei en mi vida barbaridad más grande sobre aquella época, Ramiro solis fue y es culpado de aquella época, a Montes se le tiene bastante aprecio y pocos le dan como culpable, y maceda es recordado como uno de los peores entrenadores de la historia del club
Ramiro Solís es uno de los personajes más oscuros y nefastos de la historia del club, justo por debajo de los Fernández y al mismo nivel que Amado.

Responder