Jornada 41. SD Éibar - Real Sporting [Sáb. 20 - Mayo, 18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jornada 41. SD Éibar - Real Sporting [Sáb. 20 - Mayo, 18:30h]

Mensaje por BONZO » 21 May 2023, 14:06

Aciana escribió:
21 May 2023, 13:37
BONZO escribió:
21 May 2023, 13:27
Un saludo a todos los tertulianos de las diferentes emisoras que no daban un duro por el Sporting y que pensaban que la salvación nos la daba el Alavés. Con perdón de las damas... Qué la chupen, qué la sigan chupando.
Hostia, Bonzo. No me parece a mí que la situación sea para sacar pecho, ¿eh? Mal vamos si es así.

No hay que sacar pecho por nada pero tampoco ningunear al equipo que está compitiendo y dando la cara con todas sus limitaciones. Visten esta camiseta y la defienden, más allá de su calidad.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jornada 41. SD Éibar - Real Sporting [Sáb. 20 - Mayo, 18:30h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 May 2023, 14:43

Sonrrom escribió:
21 May 2023, 07:56
MiguelSpg escribió:
20 May 2023, 13:40
La obsesión es cuando tenemos que recordar nuestras victorias del filial al Oviedo para sentirnos superiores. Porque no tenemos nada mas a lo que agarrarnos.

La obsesión de recordar buenos años de ridiculizar pitufos para sentirse superiores. Y ahora lo recibimos al revés y nuestras respuestas son media de espectadores o victorias del filial.

Como si la gente del Malaga a los que se rían de ellos les respondieran que hace 10 años estaban jugando Champions. Patetico es poco

Precisamente lo ridículo de esta situación es eso.

Porque no tenemos nada mas a lo que agarrarnos. Eso de hecho ya pasa a ser lamentable.
El club y la afición está anestesiado.

Lo que yo me reí viendo al Oviedo palmar y hacer el ridículo contra el filial no me lo quita nadie. Lo que me reí y me sigo riendo cada vez que os veo, pitufos.

Que sois tan patéticos que quedáis dos años un poco por emcima en liga, de manera totalmente circunstancial, y os ponéis todo chulos y hasta venís por aquí orgullosos como si hubiéseis ganado la Champions.

Por dios, que sois los que ibais a Turón cuando nosotros íbamos a Turín, los que comparábais a Cervero con Barral, a los que meó Guerrero, a los que humilló Abelardo con el filial. Entiendo la envidia, el rencor y la ira, pero porque un año el viento os venga un pelín de cara no podéis poneros chulos, que solo hacéis que dar pena otra vez. Deja de hacer el ridículo, que aunque seas pitufo eres asturiano y ya solo por eso me da un poco de cosa reírme así de tí y toda tu tribu.
Hombre, será pitufo y querrá tocar los cojones, pero no dijo ninguna mentira, ¿eh? Hace mucho tiempo que no tenemos nada que celebrar.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jornada 41. SD Éibar - Real Sporting [Sáb. 20 - Mayo, 18:30h]

Mensaje por Lamentable nivel » 21 May 2023, 16:07

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 May 2023, 14:43
Sonrrom escribió:
21 May 2023, 07:56



Lo que yo me reí viendo al Oviedo palmar y hacer el ridículo contra el filial no me lo quita nadie. Lo que me reí y me sigo riendo cada vez que os veo, pitufos.

Que sois tan patéticos que quedáis dos años un poco por emcima en liga, de manera totalmente circunstancial, y os ponéis todo chulos y hasta venís por aquí orgullosos como si hubiéseis ganado la Champions.

Por dios, que sois los que ibais a Turón cuando nosotros íbamos a Turín, los que comparábais a Cervero con Barral, a los que meó Guerrero, a los que humilló Abelardo con el filial. Entiendo la envidia, el rencor y la ira, pero porque un año el viento os venga un pelín de cara no podéis poneros chulos, que solo hacéis que dar pena otra vez. Deja de hacer el ridículo, que aunque seas pitufo eres asturiano y ya solo por eso me da un poco de cosa reírme así de tí y toda tu tribu.
Hombre, será pitufo y querrá tocar los cojones, pero no dijo ninguna mentira, ¿eh? Hace mucho tiempo que no tenemos nada que celebrar.
Pues como el Oviedo, ¿no?

Bueno, no, espera. Si consideramos que una cosa a celebrar es un ascenso a primera, igual ellos llevan bastante más tiempo que nosotros sin celebrar nada importante.

Dicho esto, que se vayan a tomar por culo. A ver si ahora vamos a tener que estar todo el puto día pensando en el Oviedo como hacen ellos con nosotros.

:pisporris:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jornada 41. SD Éibar - Real Sporting [Sáb. 20 - Mayo, 18:30h]

Mensaje por fuyuyu1 » 21 May 2023, 16:08

HastaLasChamas escribió:
21 May 2023, 13:34
Creo recordar que en los últimos minutos de la primera mitad el Éibar tuvo por lo menos un par de llegadas claras, con mucho peligro. Igual por eso el cambio de sistema.
Es q un cambio al descanso era claro, yo lo escribí aquí o Pedro o Marsá, nos habían pillado dos veces en uno conta uno, había q cerrar eso cualquier perdida o solo con saques rápidos está en encontrando ventaja.
El otro cambio de Diego no lo comparto tanto, pero no me parece para nada q ese cambio al descanso sea tan perjudicial como se dice.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jornada 41. SD Éibar - Real Sporting [Sáb. 20 - Mayo, 18:30h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 May 2023, 16:16

Lamentable nivel escribió:
21 May 2023, 16:07
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 May 2023, 14:43


Hombre, será pitufo y querrá tocar los cojones, pero no dijo ninguna mentira, ¿eh? Hace mucho tiempo que no tenemos nada que celebrar.
Pues como el Oviedo, ¿no?

Bueno, no, espera. Si consideramos que una cosa a celebrar es un ascenso a primera, igual ellos llevan bastante más tiempo que nosotros sin celebrar nada importante.

Dicho esto, que se vayan a tomar por culo. A ver si ahora vamos a tener que estar todo el puto día pensando en el Oviedo como hacen ellos con nosotros.

:pisporris:
Exactamente. El amor por las cosas grandes, atrae el odio de los seres pequeños.

Responder