Carrera por el ascenso 23/24

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por BONZO » 27 Mar 2024, 11:46

Zanzón escribió:
27 Mar 2024, 11:44
Tá claro que alguien ha matado a alguien

Entre todos lo mataron y él solo se murió.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2962
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por Winters » 27 Mar 2024, 12:58

BONZO escribió:
27 Mar 2024, 10:33
sporting200 escribió:
27 Mar 2024, 10:25
No era perder porque eran mejores, que también. Es que en Valencia el partido era de 7-0 si ellos no las hubiesen fallado de todos los colores

Pero es el Levante,no el colista.Si no ganas al colista porque no metes una y creas mil no digo nada pero te meten tres y generas muy poco para lo que deberías de generar. ¿Dónde está la actitud y la intensidad con la que perdimos en Santander?
No te engañes. Lo de la apatia no fue solo el ultimo partido. Llevan arrastrandose por los campos de España como minimo desde Zararoza (nos metieron 3). En Valencia fue un milagro no marchar con una manita y lo de Burgos fue otra infamia mas.

No ha sido solo la ultima semana. Llevan arrastrandose los ultimos dos meses. Algunos empezasteis a verlo el domingo pasado.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10496
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por Refalfiao » 27 Mar 2024, 12:58

Lo más irónico es que sin compartir el 100% de las cosas que dice, debe ser de los momentos en que estoy más de acuerdo con Bonzo en bastantes temas

cobritalora
Alevín A
Mensajes: 336
Registrado: 31 Ago 2010, 20:06

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por cobritalora » 27 Mar 2024, 13:40

Yo solo digo una cosa, y sino nos metemos entre los 6 primeros, que pasa? Que nos quiten lo bailao! Yo está temporada me he divertido, me ha encantado ir al Molinón, porque cada partido era una fiesta. Que con lo que tenemos no nos da, por lo que sea, pues ya está, mejor esto que lo de los 2 últimos años o si me apuras los últimos 5 porque hubo uno de pandemia que estuvimos cerquita que no pudimos ir al templo. Yo firmo estar arriba y sufrir por luchar por algo bonito. El que quiera disfrutar que disfrute y el que no que viva en la mala baba!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por BONZO » 27 Mar 2024, 13:59

Winters escribió:
27 Mar 2024, 12:58
BONZO escribió:
27 Mar 2024, 10:33



Pero es el Levante,no el colista.Si no ganas al colista porque no metes una y creas mil no digo nada pero te meten tres y generas muy poco para lo que deberías de generar. ¿Dónde está la actitud y la intensidad con la que perdimos en Santander?
No te engañes. Lo de la apatia no fue solo el ultimo partido. Llevan arrastrandose por los campos de España como minimo desde Zararoza (nos metieron 3). En Valencia fue un milagro no marchar con una manita y lo de Burgos fue otra infamia mas.

No ha sido solo la ultima semana. Llevan arrastrandose los ultimos dos meses. Algunos empezasteis a verlo el domingo pasado.

Ya pero en los anteriores partidos te puedes agarrar a un día malo,a la fortaleza del rival en su casa...Es decir,yo no pido hacer 42 partidos como los de Santander,no pido un rendimiento de notable o sobresaliente toda la temporada porque sé que es imposible,como sé que hay un desgaste mental también en una competición tan larga.Lo que pido es que llegados a este punto,desde todas las partes implicadas en esto se pongan a trabajar ya para solucionar el tema.
Te pongo un ejemplo similar,salvando las distancias.El Atlético de Madrid lleva dando asco toda la temporada fuera de casa,más o menos como nosotros y está siendo fuerte en el Wanda. Ni Dios sabe lo que pasaba ahí como ni Dios apostaba por ellos en la Champions contra el Inter. Malos planteamientos del Cholo,defensa de verbena,jugadores que empezaron bien y ahora no están... Llega el partido de vuelta y el equipo vuela.
Dame una explicación. ¿Motivación,conjura dentro del vestuario? Esto lo tienen que arreglar ellos desde dentro con el cuerpo técnico,lograron que la afición los apoyara como nunca, desde el principio,por lo que daban en el campo y la actitud que mostraban. Como ya te dije,ni física,ni mentalmente pido jugar 42 partidos como finales pero estamos en un punto en el que no hay retorno,el objetivo está ahí.Pues menos pijadas y que los veteranos ejerzan como lo que son y ayuden a los que les venga grande la situación.Si juegas desde el campo y si no juegas desde el banquillo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por BONZO » 27 Mar 2024, 14:06

cobritalora escribió:
27 Mar 2024, 13:40
Yo solo digo una cosa, y sino nos metemos entre los 6 primeros, que pasa? Que nos quiten lo bailao! Yo está temporada me he divertido, me ha encantado ir al Molinón, porque cada partido era una fiesta. Que con lo que tenemos no nos da, por lo que sea, pues ya está, mejor esto que lo de los 2 últimos años o si me apuras los últimos 5 porque hubo uno de pandemia que estuvimos cerquita que no pudimos ir al templo. Yo firmo estar arriba y sufrir por luchar por algo bonito. El que quiera disfrutar que disfrute y el que no que viva en la mala baba!

Pues pasa que perdemos una oportunidad muy bonita de hacerlo,pasa que pierdes una comunión con la afición que te ganaste en base a una actitud y unas ganas en el campo que desaparecieron.Que no sirve de nada el Inside y hablar delante de la cámara cuando sabes que te están grabando,ni dar disculpas después del partido diciendo que no saliste con intensidad porque eso ya lo vimos todos.Y se perdonan malos días porque ninguno somos máquinas pero lo que consiguió este equipo y este entrenador con la afición durante la primera vuelta no fue fruto de la casualidad,fue fruto de lo que transmitían y si ahora hay este desánimo es por lo mismo,por lo que transmiten.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3084
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por Stojkovic » 27 Mar 2024, 14:50

Dame novatos como Nacho Martín y alejame veteranos tóxicos como Roque Mesa.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14562
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Mar 2024, 23:43

El Sporting tiene menos opciones de ascenso y Playoff que el Oviedo y 7 rivales según el Big Data

[...]
Fruto de esa irregularidad, las previsiones estadísticas no son muy halagüeñas. Dentro de su ya de por sí elevada complejidad en esta categoría, los grandes proveedores de datos no depositan muchas esperanzas en los rojiblancos. Según Opta, una de las empresas líderes en el sector, las posibilidades de que el Sporting finalice en puestos de Playoff o ascenso directo son de un 28,2%, aproximadamente entraría en 1 de cada 4 simulaciones de lo que queda de campeonato.

Separando por las opciones que le dan únicamente al ascenso directo, el porcentaje se reduciría hasta el 3,3%. Si bien no hay una gran distancia, ya es superior a un partido (4 puntos) y hay hasta 5 equipos por delante, por lo que es razonable que se considere como un escenario poco probable. De hecho, yendo posición por posición, según este estudio el Sporting tendría como puesto más probable el décimo, tres por debajo de la séptima plaza actual, con un 13,8% de opciones. Una tendencia que continuaría a la baja en estas 10 últimas jornadas dado lo visto por su dinámica reciente, según este informe.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... d3YvFm0-co

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por R80 » 28 Mar 2024, 08:31

elguajesportinguista escribió:
27 Mar 2024, 23:43
El Sporting tiene menos opciones de ascenso y Playoff que el Oviedo y 7 rivales según el Big Data

[...]
Fruto de esa irregularidad, las previsiones estadísticas no son muy halagüeñas. Dentro de su ya de por sí elevada complejidad en esta categoría, los grandes proveedores de datos no depositan muchas esperanzas en los rojiblancos. Según Opta, una de las empresas líderes en el sector, las posibilidades de que el Sporting finalice en puestos de Playoff o ascenso directo son de un 28,2%, aproximadamente entraría en 1 de cada 4 simulaciones de lo que queda de campeonato.

Separando por las opciones que le dan únicamente al ascenso directo, el porcentaje se reduciría hasta el 3,3%. Si bien no hay una gran distancia, ya es superior a un partido (4 puntos) y hay hasta 5 equipos por delante, por lo que es razonable que se considere como un escenario poco probable. De hecho, yendo posición por posición, según este estudio el Sporting tendría como puesto más probable el décimo, tres por debajo de la séptima plaza actual, con un 13,8% de opciones. Una tendencia que continuaría a la baja en estas 10 últimas jornadas dado lo visto por su dinámica reciente, según este informe.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... d3YvFm0-co
Hace un mes decían esto: https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 428440.htm

La verdad que la capacidad de sacar artículos chorras clickbaits de la perfumería es digno de estudio

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2799
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por Sporting1992 » 29 Mar 2024, 21:51

Horrible el Espanyol

porquemestallamando
Infantil A
Mensajes: 691
Registrado: 29 Oct 2023, 23:53

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por porquemestallamando » 29 Mar 2024, 22:24

Empate cojonudo, hay que ganar mañana y sacar 2 ptos al 7º.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por Gijonesº » 30 Mar 2024, 09:26

La cagada de Orlegi es de campeonato. Viendo los resultados, las puntuaciones tan bajas que se van a dar por esa segunda plaza, si llegan a traer tres tios de verdad (un millón de euros no hacía falta mucho más dinero) que aportasen esa segunda plaza era nuestra. Con el equipo reforzado no sería ilógico pensar en llevar 5 o 6 puntos más de los que tenemos en la segunda vuelta y estarías en una situación privilegiada.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1543
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por Anciano » 30 Mar 2024, 09:45

Gijonesº escribió:
30 Mar 2024, 09:26
La cagada de Orlegi es de campeonato. Viendo los resultados, las puntuaciones tan bajas que se van a dar por esa segunda plaza, si llegan a traer tres tios de verdad (un millón de euros no hacía falta mucho más dinero) que aportasen esa segunda plaza era nuestra. Con el equipo reforzado no sería ilógico pensar en llevar 5 o 6 puntos más de los que tenemos en la segunda vuelta y estarías en una situación privilegiada.
Posteé una cosa parecida hace poco. Aún así no creo q nadie supiera en Diciembre que los de arriba serían tan mediocres. Y además acertar con 3 jugadores en Dic ye una utopía. Dicho todo esto; lo que no ye normal ye traer un solo jugador q NO estaba jugando en una liga como americana. A mi eso es lo q me parece una cagada absoluta. Quizá solo con haber traído un delantero del nivel de 2da ya estaríamos en Play Off y con Directo a la vista. Pero...

A ver si en "el proceso" aprenden de una vez que la 2da Div española es una de las ligas más jodidas del mundo y con bastante nivel. Que los jugadores salen de aquí por la puerta de atrás y en México sobresalen. Pero no al revés.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2024, 10:07

Lo del Burgos es digno de estudio. 33 partidos sin perder en casa,solamente 8 goles encajados esta temporada en El Plantío y fuera de casa da pena verlos. El Espanyol sin jugar una mierda lleva 7 partidos sin perder.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2962
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por Winters » 30 Mar 2024, 10:20

Gijonesº escribió:
30 Mar 2024, 09:26
La cagada de Orlegi es de campeonato. Viendo los resultados, las puntuaciones tan bajas que se van a dar por esa segunda plaza, si llegan a traer tres tios de verdad (un millón de euros no hacía falta mucho más dinero) que aportasen esa segunda plaza era nuestra. Con el equipo reforzado no sería ilógico pensar en llevar 5 o 6 puntos más de los que tenemos en la segunda vuelta y estarías en una situación privilegiada.
Esto no eramos pocos lo que lo deciamos. Esta oportunidad igual no se vuelve a presentar o tarda muchoa años en hacerlo. Estabamos en una situacion buenisima y se veia a leguas que el equipo iba cojo de algunas posiciones (a dia de hoy lo veo mas cojo aun).

Cual fue la apuesta? Traer un fardo cobrando un pastizal. Un tipo que lo habran fichado a traves del Football Manager porque otra cosa no se entiende.

Supongo que todo sera parte del proceso. El año que viene habra que volver a traer tipos con criterio, pero el caso es que hay unos cuantos que se te van y vas a tener que traer 5-6 jugadores competentes porque de lo contrario vas a poder competir poco en una categoria cada vez mas reñida...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25416
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por sporting200 » 30 Mar 2024, 10:42

Ya varios comentábamos que la falta de implicación económica de Orlegi era decepcionante. Este año los únicos que han aportado y subido el límite salarial han sido los aficionados con 20.000 de los abonos más caros de la categoría y entradas muy buenas de forma continua. Y el año que viene si quedamos en segunda que es lo más probable, tienes que hacer un equipo nuevo ya que de los fichajes solo Yáñez y Pier son en propiedad. Yo la verdad el proyecto a medio plazo no lo veo, si es a largo plazo es a bastante largo plazo.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por R80 » 30 Mar 2024, 10:55

¿Qué es un delantero de nivel para segunda en el mercado de invierno?
Mario González ha resultado hasta el momento un pufo, pero era un jugador que lo querían entre otros el Valladolid o el Racing pero supongo que en esas tierras también se lo encontrarían en el Football Manager pero si lo llegan a fichar diriamos que son unos fenómenos.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1543
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por Anciano » 30 Mar 2024, 11:57

R80 escribió:
30 Mar 2024, 10:55
¿Qué es un delantero de nivel para segunda en el mercado de invierno?
Mario González ha resultado hasta el momento un pufo, pero era un jugador que lo querían entre otros el Valladolid o el Racing pero supongo que en esas tierras también se lo encontrarían en el Football Manager pero si lo llegan a fichar diriamos que son unos fenómenos.
Pues para mi un delantero que en dos meses y algo hubiera marcado 2 o 3 goles. Ese sería un delantero de nivel de 2da. No un delantero de nivel a secas, un delantero de nivel de 2da.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por Oliete » 30 Mar 2024, 12:02

Yo creo que en este caso se puede hablar de a priori y a posteriori, partiendo de la base que garantizarte goles muy pocos delanteros lo hacen y más en esta categoría y los condicionantes a la hora de fichar, antes de llegar creo que se podía considerar un fichaje más que decente de cara a la segunda vuelta, viendo su estado físico y su nivel actual ha resultado ser un bluf.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2024, 13:15

Quedan 10 partidos,si mete el gol del ascenso doy por bueno si fichaje. Como digo siempre,en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar mañana.

Responder