¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Crees que la plantilla del 2023-2024 es

La encuesta terminó el 24 Sep 2023, 19:55

Mejor que la del año anterior
28
67%
Igual que la del año anterior
6
14%
Peor que la del año anterior
8
19%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Sonrrom » 04 Sep 2023, 19:55

Pues eso, que el pueblo hable.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6463
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por sidreru » 05 Sep 2023, 10:58

Mejor, ficharon dos buenos centrales y el porteru me parez que da garanties, hassam tien muy buena pinta y ahora con Roque mejoramos mucho el centro campo, recuperamos a Gaspi, Pablo y Villalba y la delantera ye la misma.
Pa mi opinion hsy mejor plantilla.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2789
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Sporting1992 » 05 Sep 2023, 16:04

Con Mesa si está bien peor no es, aunque siguen siendo mejorables los laterales y lo de arriba que ya es reiterar. Tampoco me sobraría otro extremo por la izquierda. El lastre los jugadores que sabemos que no van a contar ni pa la foto de la temporada

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17464
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por BONZO » 05 Sep 2023, 16:25

Sporting1992 escribió:
05 Sep 2023, 16:04
Con Mesa si está bien peor no es, aunque siguen siendo mejorables los laterales y lo de arriba que ya es reiterar. Tampoco me sobraría otro extremo por la izquierda. El lastre los jugadores que sabemos que no van a contar ni pa la foto de la temporada

Todas las plantillas, en cualquier equipo del mundo tienen una debilidad para luchar por una competición. Ahí tienes al mandril diciendo que les falta un delantero centro. El Sporting tiene una buena plantilla,ahora tienen que hacer que rindan como saben,desde la tranquilidad y desde la paciencia,sabiendo cómo es la competición y aislándose del entorno tóxico que quiere ver un ascenso en Navidad o te condena al descenso en octubre.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Tragamon » 05 Sep 2023, 16:26

Joder con la mayoría silenciosa...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Zelig » 05 Sep 2023, 16:44

Sporting1992 escribió:
05 Sep 2023, 16:04
Con Mesa si está bien peor no es, aunque siguen siendo mejorables los laterales y lo de arriba que ya es reiterar. Tampoco me sobraría otro extremo por la izquierda. El lastre los jugadores que sabemos que no van a contar ni pa la foto de la temporada
Mejorables pueden ser los laterales y muchos otros puestos. Pero es que aquí no estamos hablando de si la plantilla es mejorable (que obviamente lo es) ni si es suficiente para aspirar a algo (el tiempo lo dirá) sino si es mejor o peor que el año pasado. Y salvo que creamos que la salida de Valentín nos empobrece más que las incorporaciones de Pablo García y Enol Coto (más Pascanu cuando juegue en esa posición), los laterales son mejores que el año pasado.

La delantera es la que podemos decir que puede ser peor, porque se ha ido Cristo y no ha venido nadie. Pero si tenemos en cuenta que Cristo no fue tan diferencial y que Otero este año tiene muchas más opciones de jugar de segundo delantero gracias a la incorporación de Hassan, yo diría que la delantera se queda similar.

En el resto de líneas o incluso puesto a puesto, decir que estamos peor que el año pasado me parece surrealista.

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Scarface » 05 Sep 2023, 17:09

Mejor o peor, creo que la verdadera realidad de esta plantilla no se podrá comprobar hasta que lleguen las lesiones y sanciones.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por loco » 06 Sep 2023, 07:13

La misma calidad, misma delantera, peor mediocampo (mesa tiene que demostrar que es mejor que Pedro para este Sporting), mismos laterales porque ganas Pablin y Coto pero se te va Pol. Y en lo único que mejoras es en los centrales. La portería veremos si mejoran a Mariño y Cuéllar. Luego dejas a gente con la que no cuentas por petición del club o porque no los puedes colocar, lo cual es una cagada.

Para mi era una plantilla mala y sigue siéndolo, ahora veremos si MAR consigue que juegue como un equipo o siga como el año pasado dando pena.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Sonrrom » 06 Sep 2023, 10:18

Personalmente creo que la portería es, como mínimo, igual, los laterales son similares pero con una pieza más, la línea de centrales es infinitamente mejor, tanto que un titular indiscutible del año pasado es ahora cuarto central; el medio campo son los mismos menos Mesa por Pedro, pero son gente muy joven que lleva un año más en el fútbol profesional por lo cual han mejorado, o gente con bajo rendimiento a recuperar, siendo que Nacho Méndez ha dado un paso al frente, lo que a priori mejora lo que se quedó pero, si todo va bien, Roque Mesa tiene, a priori, un nivel muy superior al de Pedro, pero mucho, así que medio campo mejor; la línea de tres cuartos es mejor sin discusión porque se ha ido Aitor y han venido Gaspar, Villalba y Hassan, casi nada, y arriba, como dice Zelig, yo creo que es de un nivel similar, cambia Cristo por Otero y Milo por Lozano y te sale.

cosco
Cadete A
Mensajes: 921
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por cosco » 06 Sep 2023, 17:09

Esa pregunta sólo se podrá contestar al acabar la temporada. En septiembre son todos muy buenos.
El año pasado teníamos una banda izquierda a priori fantástica con Cote y Jony... ¿qué pasó?, que fue un desastre y acabaron jugando Diego Sánchez y Queipo, dos chavales del filial.
El Cali era un central muy por encima de nuestro nivel, según algunos, y salió como salió.
En el lateral derecho estaba Pol Valentín, una bala que apenas llegó a jugar y ahora no tenemos a nadie de garantías que lo sustituya.
En el centro del campo estaban Gragera y Pedro, las supuestas joyas de la corona de Mareo... vendidas, y Varane apareció como una sorpresa.
Cristo era un jugón...

Nunca se sabe. Este año reforzaron el centro de la defensa, los extremos y quizá la medipunta. En el lateral derecho, el centro del campo y, sobre todo, la delantera creo que tenemos menos alternativas. Veremos qué pasa.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Sonrrom » 06 Sep 2023, 17:37

Está claro que la plantilla no se sabrá cómo es hasta el final de temporada. Personalmente tengo un pálpito y creo que vamos a hacer una muy buena temporada.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Gijonesº » 06 Sep 2023, 20:57

loco escribió:
06 Sep 2023, 07:13
La misma calidad, misma delantera, peor mediocampo (mesa tiene que demostrar que es mejor que Pedro para este Sporting), mismos laterales porque ganas Pablin y Coto pero se te va Pol. Y en lo único que mejoras es en los centrales. La portería veremos si mejoran a Mariño y Cuéllar. Luego dejas a gente con la que no cuentas por petición del club o porque no los puedes colocar, lo cual es una cagada.

Para mi era una plantilla mala y sigue siéndolo, ahora veremos si MAR consigue que juegue como un equipo o siga como el año pasado dando pena.
La portería mejora a mariño y cuellar de los dos últimos años pq hacerlo peor es casi imposible.
Los centrales y te olvidas de la línea de 3/4 que gaspar, Villalva y Hassan son un cacho mejores que los que se fueron.

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Scarface » 07 Sep 2023, 02:13

Sonrrom escribió:
06 Sep 2023, 10:18
Roque Mesa tiene, a priori, un nivel muy superior al de Pedro, pero mucho, así que medio campo mejor;
Roque Mesa tiene 34 años y está en el ocaso de su carrera.
Pedro 25 años y un futuro prometedor.

Roque fichó para la casa de putas de Orlegi y el otro fue fichado por el Girondins de Burdeos.

Ese "nivel muy superior" supone decirle a mucha gente que vive del fútbol que son tontos del culo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17737
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por favallis » 07 Sep 2023, 09:39

yo es el primer año q recuerdo esta obsesion por comparar una plantilla con otra

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6884
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por blokhin » 07 Sep 2023, 10:10

Scarface escribió:
07 Sep 2023, 02:13
Sonrrom escribió:
06 Sep 2023, 10:18
Roque Mesa tiene, a priori, un nivel muy superior al de Pedro, pero mucho, así que medio campo mejor;
Roque Mesa tiene 34 años y está en el ocaso de su carrera.
Pedro 25 años y un futuro prometedor.

Roque fichó para la casa de putas de Orlegi y el otro fue fichado por el Girondins de Burdeos.

Ese "nivel muy superior" supone decirle a mucha gente que vive del fútbol que son tontos del culo.
En qué te basas para decir que Roque Mesa está en el ocaso cuando jugó tantos partidos esta temporada pasada como las anteriores?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17737
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por favallis » 07 Sep 2023, 10:15

el futuro prometedor de Pedro cuando llegará.....

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Jorge » 07 Sep 2023, 10:26

Scarface escribió:
07 Sep 2023, 02:13
Sonrrom escribió:
06 Sep 2023, 10:18
Roque Mesa tiene, a priori, un nivel muy superior al de Pedro, pero mucho, así que medio campo mejor;
Roque Mesa tiene 34 años y está en el ocaso de su carrera.
Pedro 25 años y un futuro prometedor.

Roque fichó para la casa de putas de Orlegi y el otro fue fichado por el Girondins de Burdeos.

Ese "nivel muy superior" supone decirle a mucha gente que vive del fútbol que son tontos del culo.
El Girondins no está luchando por la Champions precisamente. Pedro se ha ido de un equipo de segunda a un equipo de segunda.

Que era pieza importante en el esquema de MAR, de acuerdo. Que se haya ido a un equipo superior, pues no lo tengo claro.

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Príncipe Negro » 07 Sep 2023, 10:42

Desconozco cuando empieza el ocaso de un jugador ni si tendremos una linea de mediapuntas de escándalo pero lo que está claro es que se fueron 3 jugadores que te sumaban 15 goles.

Si Djuka sigue en modo fardo no sé quien será el que supla eso.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2023, 10:46

Scarface escribió:
07 Sep 2023, 02:13
Sonrrom escribió:
06 Sep 2023, 10:18
Roque Mesa tiene, a priori, un nivel muy superior al de Pedro, pero mucho, así que medio campo mejor;
Roque Mesa tiene 34 años y está en el ocaso de su carrera.
Pedro 25 años y un futuro prometedor.

Roque fichó para la casa de putas de Orlegi y el otro fue fichado por el Girondins de Burdeos.

Ese "nivel muy superior" supone decirle a mucha gente que vive del fútbol que son tontos del culo.
Nivel presente, no futuro.

No obstante a veces se pagan traspasos por gente que no lo merece frente a otros por los que no se paga y son mejores. Un ejemplo cercano puede ser Yáñez y Dani Martín, otro que va camino de serlo es Grajera y Varane. Hay mil así. No se paga por los buenos, se paga por los futbolistas con contrato, punto.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: ¿Tenemos mejor o peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2023, 10:47

Príncipe Negro escribió:
07 Sep 2023, 10:42
Desconozco cuando empieza el ocaso de un jugador ni si tendremos una linea de mediapuntas de escándalo pero lo que está claro es que se fueron 3 jugadores que te sumaban 15 goles.

Si Djuka sigue en modo fardo no sé quien será el que supla eso.
Meca que ahora vamos a echar de menos a Aitorín el torín.

Responder