Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oviedono
Alevín A
Mensajes: 322
Registrado: 26 Feb 2019, 22:08

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Oviedono » 08 Oct 2023, 12:12

Fue un buen partido , entretenido y de los que te quita meses de vida. Yo que le critiqué que en Oviedo y en Andorra no fuera más valiente y no firmara el empate no voy a criticar ahora que fuera a ganar con 2-2. Tovia no me creo como cambió este equipo.
En nuestra grada buen ambiente pero ye lamentable los que quieren tar sentaos rodeaos de cientos de personas de pie, o los que llegan un minuto antes de que empiece buscando su sitio. Hubo varios problemas en nuestra zona en ese sentido y a alguno lo echaron del campo. Mira que no habrá zonas pa ver el partido sentao, tranquilo y en tu puto asiento.
La afición del Racing me pareció cojonuda , no son muchos pero impresiona como logran que bote todo el campo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2023, 12:14

Es partido es una gozada, sobre todo para el aficionado neutral. No hay partidos así normalmente en España y menos en Segunda. Si tienes la oportunidad de verlo durante la semana yo te lo recomendaría @Andrés

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por HastaLasChamas » 08 Oct 2023, 13:32

Esperemos seguir jugando con esta alegría y con estas ganas de ir a por la victoria. Me jode mucho la derrota porque no soporto que pierda mi equipo siempre pero por lo menos en este partido se veía que podíamos remontar y ganar.
Terrible que el jugador más determinante suyo no haya sido expulsado tras haber realizado a Hassan una entrada por detrás sin posibilidad de llegar al balón, lanzarse desde el suelo una patada con los tacos a Roque Mesa sin balón por el medio y después fingir una agresion. Después escuchas a su entrenador en rdp decir que con descuentos tan largos se van a cargar a los futbolistas. El cerdo de Iñigo Vicente si que es un peligro para los futbolistas.
:rsg:

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4871
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Gambito » 08 Oct 2023, 14:36

[font=][/font]
Andrés escribió:
08 Oct 2023, 11:52
Gambito escribió:
07 Oct 2023, 23:51


El hilo del partido no es tan largo. Léelo Andrés
[/quote
Bueno hombre sólo pedí la opinión/análisis de alguien que hubiera visto el partido, era un partido que tenía muchas ganas de ver y simplemente no pude. Claro que puedo leer, pero estuve muy saturado ayer, cuando alguien ha preguntado lo mismo en alguna ocasión, yo si he hecho un análisis sin problema, si es algo que tú no querías, podías obviar mi comentario y seguir a lo tuyo, no sé por qué la actitud.
Criaturita, ya sabrás lo que es ofenderse de verdad en este forito por algo.
Lee el hilo,y como te dice Avatar si puedes, mira el partido. Entenderás que las opiniones pueden ser muy divergentes, según lleves en la cabeza un aficionado o un entrenador. Quizá y sólo quizá comprendas que tienes que tener una opinión propia, para este encuentro. Sin acritud.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Andrés
Infantil B
Mensajes: 412
Registrado: 14 Feb 2023, 05:47

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Andrés » 08 Oct 2023, 17:23

Avatar escribió:
08 Oct 2023, 12:14
Es partido es una gozada, sobre todo para el aficionado neutral. No hay partidos así normalmente en España y menos en Segunda. Si tienes la oportunidad de verlo durante la semana yo te lo recomendaría @Andrés
Gracias! Ya he leído un poco más el foro, y las sensaciones de todos son muy positivas a pesar de la derrota.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25412
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por sporting200 » 08 Oct 2023, 17:26

Lo ponía en el hilo del Oviedo, el Racing desde que llega JA en diciembre del año pasado solo perdió en casa contra el Levante. De los últimos 10 partidos ha ganado 9. Pues hombre, un campo lo que se dice fácil no es, y merecimos mínimo empatar ayer. La lectura no puede ser negativa en el cómputo general, solo es negativa viendo rendimientos individuales que son ya crónicos y una fragilidad defensiva que no se había visto en los últimos partidos.

Andrés
Infantil B
Mensajes: 412
Registrado: 14 Feb 2023, 05:47

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Andrés » 08 Oct 2023, 17:30

Gambito escribió:
08 Oct 2023, 14:36
[font=][/font]
Andrés escribió:
08 Oct 2023, 11:52

Criaturita, ya sabrás lo que es ofenderse de verdad en este forito por algo.
Lee el hilo,y como te dice Avatar si puedes, mira el partido. Entenderás que las opiniones pueden ser muy divergentes, según lleves en la cabeza un aficionado o un entrenador. Quizá y sólo quizá comprendas que tienes que tener una opinión propia, para este encuentro. Sin acritud.
No me ofendí, sólo no entendí la condescendencia, o al menos percibí eso en tu escrito (otra vez lo veo, con lo de "criaturita"), será cosa cultural o algo. Igual no pasa nada, todo bien

Andrés
Infantil B
Mensajes: 412
Registrado: 14 Feb 2023, 05:47

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Andrés » 08 Oct 2023, 17:32

Gracias! Por lo que he leído, me perdí de uno bueno.

Andrés
Infantil B
Mensajes: 412
Registrado: 14 Feb 2023, 05:47

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Andrés » 08 Oct 2023, 17:35

blokhin escribió:
07 Oct 2023, 22:47
Andrés escribió:
07 Oct 2023, 21:32
No pude verlo, ¿que sensaciones dejó el partido? Como jugamos? Alguien que pueda hacer un análisis del partido. Se los agradezco.
Ni puto caso.Un partido bueno en el que si tuviéramos un delantero a la altura del resto del equipo nos hubiera sobrado la última media hora.Todo lo demás es hablar con él resultado en la cabeza sin tener en cuenta el juego.
Por lo que leí, Gaspar está siendo ese delantero. Igual no sería mala idea que el jugara en punta y Otero de nuevo a Banda.

DonRafelSastre
Juvenil B
Mensajes: 1299
Registrado: 07 Sep 2023, 09:47

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por DonRafelSastre » 08 Oct 2023, 17:37

Yo mientras meta goles, como si juega de portero. Ahora bien, pienso que no es lo mejor sacarlo de la posición donde está rindiendo a un nivel inmenso para ponerlo en punta... Coño si ya está metiendo goles, no creo que por ponerlo de 9, vaya a meter cuatro goles por partido.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por blokhin » 08 Oct 2023, 18:58

Andrés escribió:
08 Oct 2023, 17:35
blokhin escribió:
07 Oct 2023, 22:47

Ni puto caso.Un partido bueno en el que si tuviéramos un delantero a la altura del resto del equipo nos hubiera sobrado la última media hora.Todo lo demás es hablar con él resultado en la cabeza sin tener en cuenta el juego.
Por lo que leí, Gaspar está siendo ese delantero. Igual no sería mala idea que el jugara en punta y Otero de nuevo a Banda.
A Gaspar le va como un guante su puesto.No es delantero ni nunca lo será, porque sus fuertes son el juego asociativo,su disparo desde fuera del área y su llegada por sorpresa.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1501
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por HastaLasChamas » 08 Oct 2023, 20:02

Si un jugador lo está haciendo bien no entiendo cambiarlo a otro puesto. Además a un puesto donde nunca destacó.
:rsg:

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Sportman81 » 08 Oct 2023, 20:13

Ye Gaspar nuestro "Belingham" (nun me facer comparaciones, digo que si ye nuestro jugador "sorpresa")
Imagen

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 08 Oct 2023, 21:41

Llevo un día y picu ensin entrar en foro, y ayer había ocho fueyes nel filo.

L'otru día ganemos mexando al Huesca:13 fueyes del filo.

Ayer perdimos, mexando a quien sea, 19 fueyes.

Será que salieron toos temprano del sardinero, no como cuando ganamos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Oliete » 08 Oct 2023, 22:01

Yo creo que eso en cualquier foro de fútbol del mundo sucede, cuando ganas no hay tantas cosas que arreglar.

De todas formas sin leerlo todo supongo que la crítica al equipo en la mayor parte será positiva, otra cosa sería extraña.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por favallis » 09 Oct 2023, 08:32

jugamos como NUNCA y perdimos como SIEMPRE en Santander

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por favallis » 09 Oct 2023, 09:30

Pimiango escribió:
08 Oct 2023, 05:26
Íñigo Vicente es un vizcaíno al que le falta un hervor, solo hace falta verle la cara.
iñigo vicene y alguno más, recogepelotas vacilones, tangana al final, unos asquerosos estos del racing, nada nuevo

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por cartmans » 09 Oct 2023, 09:39

Mucha tensión en el campo pero el resto un ambiente de 10 como deberían de ser todos los partidos. Un buen horario, desplazamiento masivo sin ningún incidente y las dos aficiones más que correctas sin insultos ni malos rollos, de hecho ni siquiera obligaron a que salieramos más tarde del campo. A ver si Tebas toma nota para que los horarios sean siempre razonables cuando puede haber un buen desplazamiento y se van dando cuenta de que el futbol es ésto y no sólo la televisión.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Eurosporting » 09 Oct 2023, 10:14

Joder llevo sin que me dejara entrar al foro no se cuanto, supongo que en penitencia por haber dudado del calvu y de los fichajes. Desde preciado no veía un partido gritando insultando al árbitro al rival o al que cuadre y con las pulsaciones a mil. He vuelto a disfrutar del fútbol mucho tiempo después. Una putada haber perdido, en defensa la cagamos bastante, pero llevamos unos partidos donde se hace fútbol difícil de ver en segunda. Perdoname Miguel Angel.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Gijonesº » 09 Oct 2023, 11:35

lo primero un gustazo poder vivir el ambiente en directo y sobre todo poder compartir impresiones en el partido con la afición rival. Lo que se vivió en el sardinero el sábado es el futbol que todos queremos.

El partido creo que se resumen fácil, pudo ganar cualquiera, nosotros hicimos algo más de méritos, el racing no le perdió la cara al partido en ningún momento pese a tener fases de estar muy sobrepasado. El racing tuvo 15 minutos en el arranque del segundo tiempo que fue muy superior pero en el computo global creo que fuimos mejores. El racing resiste y termina ganado, otro equipo nos hubiera entregado la cuchara, el mérito del racing de no caer está ahí también.

Lo que se vio fue un partidazo muy poco normal en esta categoría de la racanería. Fue un partido de poder a poder, de ida y vuelta, un gusto enorme para el espectador que está en la grada.

La clave un delantero centro, ellos tiene medio y nosotros ninguno. Primeros 3 puntos que se nos van por no tener un 9. Ya no es el mano a mano, es que llegamos muchas veces a línea de fondo, tiramos 30 centros y no hay remate en el área salvo Gaspar, este partido con medio 9 se gana sin apuros. Sabemos que es la penitencia que tenemos este año y que nos costará muy probablemente nuestras opciones de ascenso, pq este equipo con un 9 es claro candidato a pelear hasta el directo.

El defensa espero que haya sido cuestión de un día pq estuvimos sobrepasados muchas veces. Esperemos volver a la sobriedad pq es el camino.

Sobre el mister de 10. Si criticamos cuando no se va a por el partido no podemos criticar la derrota del sabado. Perdemos un punto por ir a por los 3. El sabado perdimos pero a la larga vamos a ganar mucho más de los que vamos a perder, este es el camino, daba orgullo ver a un Sporting que iba con todo a por el triunfo, de verdad que lo que se veía en el campo era una cosa muy seria. Hay que insistir pq si este equipo se lo cree ojito. Decir también que seguro que influyó el tute de 3 partidos en 6 días.

Responder