Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Echad un vistazo a las ruedas de prensa previas a los partidos de los últimos meses y la de esta mañana y veréis como el tono de voz es totalmente distinto.
Hombre no le ganaba ni a la Piloñesa y el otro día ganó uno.
Creo que la preocupación también venía por la falta de refuerzos,las bajas que se le acumulaban y las pocas opciones que tenía en el banquillo.
-
- Infantil B
Yo creo que el principal problema del equipo está en los fallos individuales atrás, fallos muy groseros que nos están costando goles. A parte de que Yáñez este año no te está haciendo los paradones que te hacía el año pasado a excepción del partidazo que se marcó en Burgos. Si el equipo es capaz de minizar esos errores individuales atrás, sobre todo en salida de balón y en cortar contras en el centro del campo cuando nos pillan en desguarnecidos atrás. Yo creo que el equipo va sumar mucho de 3 en 3.
Llevamos creo que 5 porterías a cero, el año pasado pues igual a estas alturas llevamos de 10 a 15 porterías a 0 y eso son muchos puntos.
Llevamos creo que 5 porterías a cero, el año pasado pues igual a estas alturas llevamos de 10 a 15 porterías a 0 y eso son muchos puntos.
10 a15 muchas m parecen, pero seguro q más q este año llevábamos
El año pasado llevábamos 5 porterías a cero en la jornada 9. Al acabar la jornada 26 que es esta, conseguimos la duodécima portería a cero en ganando al Oviedo en el Molinón.
En copa habíamos hecho otra ante el Guijuelo (0-3)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En junio habrá que esperar a que se quiera pirar de aquí como MAR.
- sporting200
- Primer equipo
Tras lo de hoy yo creo que está visto para sentencia. Horroroso
CANCER
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menuda involución. Vamos, que era más cosa del buen nivel de ciertos futbolistas que de su sistema y trabajo.
¿Cuanto cuesta largarlo hoy mismo? El no va dimitir
-
- Primer equipo
Majisimo, nos lo llevan con Olaetxea
Si lu larguen hoy mejor q mañana, indecente jugar así, me recuerda a un filial q entreno Vidales y q me dio pesadillas, y encima pa jugar así espera casi al 89 pa meter los 2 q mejor van de cabeza.
Lamentable
Lamentable
Ya se me agotan los argumentos para justificar su presencia un día más en el Sporting. Yo ya no puedo defender lo que estamos viendo desde noviembre
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La gestión de los cambios ya es recurrente al cubo. Y estamos en febrero.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hoy contra diez, que se lo haga mirar. Incluso creo que Caicedo no es tan horrible. Me parece que teniendo a Martin, Oleatxea pide banquillo, Mendez está viendo pasar balonazos por encima de el 60 o 70 minutos, Gelabert tiene que jugar más arriba porque llega muerto al área, lo de quitar a Maras es de juzgado de guardia. Luego el equipo se ve poco trabajado, sin automatismos y con el medio campo perdido. Líneas muy separadas y buscando siempre la acción individual para marcar gol.
A mi me parece horrible y muy predecible, y en una categoría con tanta igualdad no te lo puedes permitir.
A mi me parece horrible y muy predecible, y en una categoría con tanta igualdad no te lo puedes permitir.
¿Le estarán haciendo la cama?
Me parece increíble la desidia de hoy
Me parece increíble la desidia de hoy
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Hay entrenadores que saben explotar lo mejro de cada jugador.
Albés es lo contrario
Albés es lo contrario
Lo dices en tu último párrafo me parece clave.loco escribió: ↑08 Feb 2025, 20:38Hoy contra diez, que se lo haga mirar. Incluso creo que Caicedo no es tan horrible. Me parece que teniendo a Martin, Oleatxea pide banquillo, Mendez está viendo pasar balonazos por encima de el 60 o 70 minutos, Gelabert tiene que jugar más arriba porque llega muerto al área, lo de quitar a Maras es de juzgado de guardia. Luego el equipo se ve poco trabajado, sin automatismos y con el medio campo perdido. Líneas muy separadas y buscando siempre la acción individual para marcar gol.
En segunda tener un entrenador q trabaje bien el equipo y saque provecho a lo q tiene en el vestuario es más del 60% del éxito. Mirad al mirandés